Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma. Jue Mayo 03, 2012 12:49 pm

Zuma Jeannete Kyström.
Zuma. ▬ Veintiún tacos. ▬ Universitaria. ▬ Hetero, en principio.

'He aprendido a perder con el único objetivo de ganar.'

● PERSONALIDAD:

"Cuidado, esta personalidad es Zuma, si entras en ella, no querrás salir."


Zuma tiene el espíritu curioso de Sherlock Holmes, pero a la vez, no tiene la apariencia de Watson. Su perfecto desaliño al vestir te hace sospechar de si se lo ha preparado antes de salir de casa. Es rara hasta para ser coqueta. Una de sus aficiones preferidas es mirar. Entra sin permiso por las ventanas de tus ojos y obtiene toda la información que necesita. Su sensor emocional es casi infalible y cala al ser humano, con la facilidad de esas cajas de supermercado que saben el precio del producto con sólo leer el código de barras. Cuando acierta sabe de ti mucho más que tú. Zuma le ha ganado varias batallas a la muerte, por eso sus historias diarias rebosan tanta vida. Es hiperactiva, prefiere perder sueño a perder experiencias. Su velocidad mental es de vértigo. Si quieres contarle algo tiene que ser muy bueno o muy rápido. Si deseas capturar su interés, no le cuentes tu vida, deja que la descubra ella. Es otra de sus aficiones preferidas. Le encanta provocar pero lo hace con la intención de normalizar, o no. Tiene el don de saber cuántas caras tienes, cuántas miradas, respiraciones, gestos o sonrisas y el significado de cada una de ellas. Otro de sus dones es el de repartir humildad, felicidad, sinceridad, amor y vida a las personas que la rodean y que ella quiere. Siempre encuentra las palabras apropiadas y las caras correspondientes para cada momento, para cada situación en la que se encuentra.

Es fascinante y sorprendente. Cuando la ves por primera vez, no sabes quien es, sólo que va a un ritmo avanzado para el ser humano. Es una eterna adolescente fascinada de la vida. La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla -guardando las distancias- aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso. No hace falta mucho tiempo para conocerla, durante pequeños instantes se abre, compartiendo trabajo, risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún que otro llanto. Si la conoces más, puedes llegar a un punto en que con sólo escucharos por teléfono, podréis saber qué le pasa a uno o al otro; será el principio de una larga e inmortal amistad en que un día buceando por este gran mar, que es la vida, encontrarás dentro una ostra que contenía esta perla fascinante y brillante que no era amarilla, sino de colores, llamada Zuma. Tiene veintiún años, pero aparentamente no cumplirá muchos más, irá repitiendo eterna adolescencia año, tras año.De ahí su frescura. De ahí su limpieza. De ahí que siga pensando que si puede imaginarse, puede hacerse. Zuma es poderosa porque no se rinde nunca. Y como último recurso, negocia. Ha aprendido a perder con el único objetivo de ganar. Y se hace más fuerte. Y sale a saciarse de vida.

Usa con maestría el humor para contarnos el drama de su vida. Y junta la realidad más cercana con nuestros sueños más lejanos. Y viene a decirnos que no hay que preocuparse por el más allá. Si no por el más 'acá'. Según ella, no existe la felicidad en general, si no el ser feliz día a día. Cree en un mundo abstracto y al alcance de todos, un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté. Este es su mundo, esto es lo que ella cree. Podéis pensar como muchos, y llamarla 'Hippie.' Poco le importará, y menos caso te hará. Zuma es feliz, es quien es y nadie podrá sacarla de ese estado de ánimo. Ella habla sin tapujos de lo que siente, de lo que quizás jamás dirán los demás, del miedo a que nos quiten lo que tenemos, de reconocernos eternamente y apreciar quienes somos cada segundo del día.

+ZUMA.


● FAMILIA:
William Kyström. Padre.
Marianne Kyström. Madre.
Mijaíl Jagger. Abuelo materno.
Ula Jagger. Abuela materna.

● AMIGOS:
Jasia K. Wójcik.
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
● CONSENTIDOS:
● CONSENTIDORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
Ankêr H. Metzgen.
● CURA DE RESACA:
● CONOCIDOS:
● CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD:
Ankêr H. Metzgen.
● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
Ankêr H. Metzgen.
● MAL INFLUENCIADOS:

● ATRACCIÓN:
● ME GUSTAS:
Ankêr H. Metzgen.
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
Ankêr H. Metzgen.
● DESLIZ:
● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
Ankêr H. Metzgen. {Fingida.}
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:
Ankêr H. Metzgen.
Jasia K. Wójcik.

● RESPETO:
Jasia K. Wójcik.
● CARIÑO:
Jasia K. Wójcik.
● COMPAÑERAS DE PISO:
Jasia K. Wójcik.

HELP ME.

avatar

Ocupación : Estudiante, y en busca de empleo a media jornada.
Mensajes : 23
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma. Jue Mayo 03, 2012 5:28 pm

Actualizado.
Ankêr H. Metzgen.


avatar

Ocupación : Estudiante, y en busca de empleo a media jornada.
Mensajes : 23
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma. Sáb Mayo 05, 2012 8:53 am

Sí, la pondrás de los nervios pero te ha cogido cariño, ahí es donde estás, en el cariño. Zuma es un dolor de cabeza que Jasia no debería estar dispuesta a aguantar pero lo hace y aunque parezca mentira le gusta, se siente bien. Consigues distraerla y hacerla ver el mundo de otra forma, podría sentarse a escucharte hablar aunque nada tuviese sentido, contarte sus problemas para que soltarses un disparate que la hiciese desvanecerse aunque sólo fuese unos minutos. Quizá la personalidad arisca de Jasia no sea del agrado de Zuma pero es probable que la muchacha haya conocido el interior de la pianista y sepa, de una forma u otra, que no todo es oscuridad.

avatar

Ocupación : Pianista, actualmente toca algo Jazz en un bar de la ciudad.
Localización : Búscame.
Humor : Cambiante.
Mensajes : 57
Reputación social : 164
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma. Sáb Mayo 05, 2012 4:13 pm

Jazz es compleja, enrevesada. Entiendo que quizás se le pueda hacer difícil convivir/aguantar a una muchacha que está en otro mundo, que cree que todo es bonito y que todos los problemas tienen solución. Zuma tiene los pies en el suelo, lo único que mira la vida con otra filosofía, es hiperpositiva y comprendo que aveces puede llegar a ser pesada y abrumadora. Tienen muchos puntos diferentes, pero los polos opuestos se atraen. Se podría encontrar un equilibrio entre las dos. Zuma no se enfada por nada del mundo y Jazz es una estúpida y malhumorada -palabras textuales de la ficha xD.- Tal vez Zuma crea que su mal humor es causado por el justo contacto físico que Jazz tiene con la gente, así que quizás podría llegar a ser la 'amiga' pesada. Aunque Jazz sea arisca, Zuma consigue entrar en su mundo y quizás consiga hacerle cambiar su estado de animo durante unos minutos, hasta consigue hacerle reír con sus tonterías y sus historias sin sentido. Podría abrazarla, besuquearla, despeinarla...Ahora sí, cuando Jazz se cansa, dice basta y hay que acatarlo como norma. Zuma le tendrá un cierto respeto porque la desconcierta. Quizás después estarán unos minutos calladas, pero pronto vuelven a conversar. Zuma también le tendrá cariño, aprecio, le gustará tenerla cerca, le recuerda a alguien del pasado. Desde que descubrió su arte con el piano, siempre le pedirá que toque. Le relaja desconectar y ver como bailan sus dedos encima de las teclas con tanta pasión. ¿Te parece? Por mi parte se me ocurre algo así:

Compañeras de piso + Amigas + Cariño + Respeto + Piques

avatar

Ocupación : Estudiante, y en busca de empleo a media jornada.
Mensajes : 23
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma. Dom Mayo 06, 2012 2:44 pm

Precioso, perfecto. De verdad.

avatar

Ocupación : Pianista, actualmente toca algo Jazz en un bar de la ciudad.
Localización : Búscame.
Humor : Cambiante.
Mensajes : 57
Reputación social : 164
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma. Miér Mayo 16, 2012 6:02 am

Actualizado.
Jasia K. Wójcik


avatar

Ocupación : Estudiante, y en busca de empleo a media jornada.
Mensajes : 23
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: 'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

'Habla sin tapujos de lo que sientes, de lo que quizás jamás dirán los demás.' — Zuma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LIBIA» La gente habla mierda ayer hoy y siempre» Casi 4 años y no habla claro» Cristian U habla sobre Charlotte y sus seguidoras» Michael Jackson le habla a su hermana desde el más allá
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: