Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Sea of Holes {Normal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Sea of Holes {Normal} Vie Jul 06, 2012 1:44 pm



Sea Of Holes


URL



Historia


Eran polvo de estrellas. Luces veraniegas, gotas de lluvia. Surcaban los cielos, vestidos en sus trajes de oro sólido y su aura resplandeciente. Eran aquellos a quiénes los pobres mortales buscaban refugio, calor, apoyo. Dioses, en su esplendor, no había humano en la tierra que no los adorase. Ellos eran los olímpicos, los más alabados en la tierra, los más queridos, los más poderosos. Liderados por el imponente Zeus, no existía nadie en el universo capaz de superarlos. Eran los amos de la tierra. O al menos, eso creían. Nadie nunca ha conocido la verdad sobre su existencia, todo son mitos y leyendas, pero todas ellas eran realidad. Y así mismo, jamás habían sido los únicos en el universo. Lejos de la tierra y en otro lugar más allá del mundo, Aasgard se alzaba entre auroras boreales y nubes. El hogar de los nórdicos, liderados por Odín, donde el frío consume sus almas pero es tan ardiente como una llamarada de fuego. Algunos rubios en su totalidad, otros morenos, con sus propios dones y sus propias creencias, se encontraron con sus contra partes griegas.

¿Quién podría imaginar el choque de aquellas divinidades? Nadie. Nunca se pensó que aquel roce del destino desembocará en una batalla legendaria. Nórdicos y griegos no se llevaban bien, pero mantenían una cordial convivencia que fue vulnerada en una sola equivocación. Zeus, rey del Olimpo, padre de dioses, hijo de Cronos y Rea, conocido por sus infidelidades, en uno de sus viajes en busca de placer y satisfacción, a un cisne blanco y cuyo cuello era curvado, abusó. Un craso error. Porque aquel bella criatura no era más que Frigga, esposa de Odín, convertida en cisne para ocultar su presencia en la tierra. Cuando los Olímpicos y Aasgardianos se enteraron, el Infierno se desató. Odín, padre de los nórdicos, declaró la guerra a Zeus, él cuál aceptó y los dioses se sumieron a una incansable batalla.

Sin embargo, ninguno de ellos previó las catástrofes que ocurrirían cada vez que un dios salía lastimado o simplemente moría. La tierra comenzó a deteriorarse, los humanos y los animales se enfermaron, habían guerras, sangre, dolor. Destruían el mundo en sus constantes batallas, acabándolo lentamente. Pero Zeus, padre de dioses, viendo el daño que sufrían los humanos, ofreció la solución: No pelearían entre ellos, enviarían a los hijos, los semidioses, a que librasen sus batallas. Era la única forma posible de evitar las catástrofes. Así que se formaron Legiones, liderados por un semidios, fuerte e inteligente, el mejor de ellos, para que así junto a tres tenientes y tres tropas de puros semidioses, lucharan contra su adversario. Lo que ninguno de ellos imaginó que al hacer aquello, éstas aumentarían y se verían debilitados así mismos cada vez que uno de sus semidioses fallecían.

Nadie tomó en cuenta, siguieron las batallas, la muerte abundaba y las catástrofes se hacían cada vez más peligrosas y fuertes. Terremotos, Maremotos, enfermedades terminales, más guerra, más odio, más dolor. Humanos, que a través de los tiempos siguieron la legendaria lucha, empezaron a revelarse, llamándose así mismos cazadores, especializados en encontrar y asesinar a sangre fría a todo semidios para así acabar con lo que ellos creían que eran los causantes de los males humanos.


Ahora, semidioses, humanos y cazadores luchan por sus vidas y de la tierra misma.
¿Estás listo para comenzar la lucha?
¿Qué lado escogerás?
Y aún más importante, ¿serás capaz de sobrevivir?


administradores

→ Kerstin A. Brontë
→ Marloes C. Reichert
→ Vienna S. Häggström
→ Greetje R. Van der Wiel
→ Levka P. Skjønsberg


botones

Spoiler:
 


Creado por SeaOfHoles

SOH



Volver arriba Ir abajo

Sea of Holes {Normal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Un joven cubano con 24 dedos asegura que lleva una vida normal» Un parto "normal" según la publicidad» Presion normal de Aceite» ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?» ¿Es normal que haga caca cada 4 días?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: And hotter than hell :: Big family-
Cambiar a: