Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Tomboy girl, still girl. {Neuquén S. Kirchner}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Tomboy girl, still girl. {Neuquén S. Kirchner} Mar Mayo 29, 2012 10:03 am


Tomboy girl, still girl.



May 24th; 16:00 Θ Nublado en el exterior. Θ Sola y tranquila.

Los días pasaban uno a uno sin mucho interés, sin mucha variación. La monotonía y el blanco y negro que suponía mi trabajo abrumaba, más bien, hacía que me aburriera de forma increíble.
Sesión de fotos, compras, maquillaje y peluquería. Entrevista, reunión y visita. Siempre así. Siempre.
No tenía ningún momento para mi, no era yo misma. En el mundo del modelaje pierdes tu propio ser y te adentras en un mundo donde eres de los demás, donde no tienes libertad. La sociedad lo llama “Trabajar con la imagen”, yo lo llamo puro y duro esclavismo.
Por eso decidí que aquel día, aquel Mayo, pasaría de toda esa mierda. Cancelaría mi visita turística para visitar Moscú, más concreto el Kremlin, para dedicarme un poco a mi misma. Yo misma existía, aunque no lo creyeran los demás.
Por eso decidí aquel día escaparme sin decir nada, a las espaldas de mi estúpido productor. Me vestí con lo más sencillo posible que encontré en mi armario y me peiné con mi ya característico peinado a lo Leonardo di Caprio, sujeto con gomina a más no poder. Me miré al espejo y suspiré, lamentándome por una parte de la poca feminidad que había en mi: mis gestos, mi aspecto, mi todo. Era una mujer masculina en el cuerpo de un hombre con pechos -tampoco muy grandes- y vagina. Deseé tener un pene.
Cogí una mochila cómoda, pero por supuesto de marca, y me dirigí hacia mi destino: el GUM.
Decidí ir andando hasta el lugar, ya que no me venía nada mal. El aire en mi rostro y en mi corto peinado, el ambiente y la tarde. Era una lástima que como plus no hubiera sol en el cielo, pues todo apuntaba que tendría que salir corriendo para no mojarme.

Me costó aproximadamente media hora llegar al gran centro comercial, de una belleza inimaginable, soberbia. Entré por un lado impresionada, por otro tranquila de no estar rodeada de asesores. Como era costumbre para mi, y casi como un estúpido ritual, fui a parar directamente a una tienda de ropa masculina.
La verdad es que no se veía raro que estuviera en una tienda de esas características, dado a mi aspecto. Nadie me miraba raro, todo el mundo daba por hecho que yo era un hombre joven y de rasgos un poco más suaves. Cuando entraba a una tienda femenina me apuesto lo que sea a que pensaban que era un hombre homosexual.

No tardé mucho en fijarme en una prenda. Era una chaqueta de cuero preciosa, que daba cierto aspecto heavy. Estuve segura de que le encantaría a mi asesor de vestuario.
Otra vez estaba pensando en el trabajo. Como siempre.
Thanks Sophie.

avatar

Ocupación : Modelo.
Mensajes : 15
Reputación social : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Tomboy girl, still girl. {Neuquén S. Kirchner}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Willa Holland (The OC - Gossip Girl)» Guns Girl - School DayZ (Android)» Porra sweety-girl, Adriana ya esta con sus papas!!!» Gossip Girl» GWEN, LA MUÑECA SIN HOGAR
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: GUM-
Cambiar a: