Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

I can feel the cold tools. [Lance Sabel.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: I can feel the cold tools. [Lance Sabel.] Dom Mayo 27, 2012 8:17 am

Conducía con el mayor cuidado posible su coche de última generación; ni siquiera se pudo imaginar que aquel día podía caerle la desgracia de que, por un casual, su coche sufriera un percance que le haría tener que bajarse allí y revisarlo. La mecánica no era lo suyo, y las calles habían estado demasiado difusas en su mente y en su expresión de despreocupación casi de película, pero tuvo la suerte de lanzar sus orbes azules hacia atrás, hasta un centro de mecánicos. Suerte y desgracia en un mismo día, los astros jugaban con él como si fuese una marioneta fácil de manipular. Dirigió sus pasos hacia allí y al llegar posó su vista en un único joven que se dedicaba a arreglar un montaje y luego iba a pòr algo de beber. Lo analizó de arriba a abajo y antes de que lo viese puso una mirada escéptica al par que de desagrado, no parecía alguien de confianza, como todos.

¿Perdón? ¿Puede ayudarme? — Preguntó cambiando su expresión a una seriedad no desgarable, pero sí de educación, mirándolo con atención y reparando en sus ropajes sucios de la grasa, así como sus brazos y cara, diría que necesitaba un leve baño. — Es que mi coche se ha averiado calle abajo, y no sé apenas de mecánica. — Sus rojizos labios se movían para dejar que aquel hilo escapara de su garganta.

Spoiler:
 

avatar

Ocupación : Músico.
Mensajes : 10
Reputación social : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I can feel the cold tools. [Lance Sabel.] Dom Mayo 27, 2012 5:04 pm

            Llevaba toda la mañana debajo de ese maldito BMW importado. El espécimen, como le gustaba llamarlos, era un vehículo viejo. Había sido adquirido hacía poco y nada por un coleccionista y Lance había sido especialmente convocado para arreglarlo y dejarlo a punto. El dueño no pretendía ni de cerca utilizarlo, pero aun así deseaba, ansiaba, que se encontrara en óptimas condiciones para permanecer años sentado en un inmenso garage acompañado de otros autos de antaño. Un desperdicio.

            Finalmente sucumbió al cansancio, que parecía poder más que su fascinación por los finos y delicados sistemas que de manera intrincada daban vida a la anatomía del único vehículo ahora en su taller. Las distracciones estaban fuera del menú. Sobre la mesa cercana yacía un frío café, al que fue de inmediato a buscar, mas cuando apenas se encontraba sorbiendo, una voz ajena llamó su atención. Un muchacho le miraba con aire de superioridad, como si desconfiara de él. Lo entendía, era natural.

            Era una distracción.

            –De acuerdo. Veamos que podemos hacer.- fue su respuesta, con voz queda, le era imposible negarse a ayudar a otro ser humano –¿Qué tan lejos se encuentra el automovil?- pregunta al tiempo que cambia la taza por una caja de herramientas.

avatar

Mensajes : 14
Reputación social : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I can feel the cold tools. [Lance Sabel.] Dom Mayo 27, 2012 5:17 pm

Mordió su labio con preocupación cuando aquella pregunta revoloteó como una mariposa hasta sus oídos. Es más llevó una de sus manos a su boca por la situación en la que tenía que pensar aproximadamente a qué distancia podía encontrarse el coche. Calculó que como mucho unos... 50 metros o así, pero realmente las matemáticas se le daban tan bien como la cultura precolombina: 0 y nunca mejor dicho. La reseña de preocupación en su rostro era cada vez más notorio, y tuvo vergüenza de aventurarse a lanzar una respuesta para caer en la piscina de la incultura y el error, más ante un desconocido al que tendría que pagarle y podría aprovecharse de él y su inocencia cultural; se tiró al vacío, pero puso un colchón que amortiguase.

Yo... Calculo que... unos 50 metros. — Dudó una vez más, mirándole algo preocupado y esbozó una sonrisa, cortés. — Las matemáticas y distancias nunca fueron lo mío. — Aclaró para que, si fallaba -Que era lo más seguro- pudiera tener un resorte cómodo en el que plancharse sin miedo alguno. Según indicaba, alzó su brazo derecho, más cercano a la dirección de su vehículo, y lo alzó apuntando hacia el sureste, en diagonal hacia donde ellos estaban y, precisamente, donde se ubicaba el lugar del coche descarriado, que, con tal mala suerte, había calado tan desafortunadamente para el rubio, sobretodo ahora que tendría que socializar con un hombre que, por su apariencia, podía ser brusco, a pesar de lo atractivo que le resultó.

avatar

Ocupación : Músico.
Mensajes : 10
Reputación social : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I can feel the cold tools. [Lance Sabel.] Dom Mayo 27, 2012 6:10 pm

      Asintió y parándose a su lado, le cedió el paso para que hiciera de guía y caminara delante suyo mostrándole el camino correcto a seguir. El chico parecía no tener ni idea de cuantos pasos había caminado hasta su taller, no le sorprendía no supiera nada de mecánica.

      Empezó a caminar. Incluso a pesar del viento fuera, ni se inmutó al tener el overol atado a la altura de la cintura y el torso solo cubierto por una remera sin mangas de algodón que intuía haber sido blanca en algún pasado lejano. Caminaba pausado, permaneciendo a la altura del otro muchacho, que era quien conocía el camino que debían tomar realmente. No tenía ni la más remota idea de qué vehículo podría tener ese chico.

      –¿Por qué andabas por éstos lares?- se permite curiosear, volteando el rostro para mirarle. Sus ojos eran sutilmente estudiosos, pero no molestamente insidiosos. Solo lo suficiente como para lentamente evaluarle. Nada personal, solo su modus operandi regular.

avatar

Mensajes : 14
Reputación social : 50
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I can feel the cold tools. [Lance Sabel.] Dom Mayo 27, 2012 6:27 pm

Sus pasos eran calmos, y su semblante serio, de hecho, no dijo nada más cuando le ofreció ir en busca del coche propio, para así poder repararlo. Estaba preocupado por si podría recuperarlo tal y como estaba, ya que era una marca más bien poco común por aquellos lares; desconfiaba de si podría arreglarlo... En general desconfiaba de todo, apenas podía creerse que pudiera arreglar lo que ya traía en manos, así como de que no se aprovecharía de él y su estúpida inocencia en aquel caso. Suspiró y miró la calle, siguiendo la carretera hasta el lugar donde el Cadillac se había parado por completo, y a lo lejos podía divisarse el blanquecino resplandor en conjunto con el parpadeo del intermitente que llamaba a saber que estaba parado allí para buscar un ayudante.

Estaba... — Desvió su mirada hacia el lado contrario del mecánico, incluso cuando se percató de que lo miraba tan efusivamente. — Tratando de huir del mundo, quizá yendo más rápido de lo que debería con el coche. — Volvió sus esmeraldas sobre los ojos ajenos, para que viera la verdad en su mirada. — Seguro que sabes de lo que hablo. — Aprovechó para seguir todas las facciones de la cara de su interlocutor y divisó de nuevo el auto. — Allí está. — Señaló son su dedo índice, no estaba apenas lejos.

avatar

Ocupación : Músico.
Mensajes : 10
Reputación social : 36
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I can feel the cold tools. [Lance Sabel.]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

I can feel the cold tools. [Lance Sabel.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» CNP Tools app android para validar el número de identidad rumania» La película de Garzón, por Isabel Coixet» windows error code tools» DEFT LINUX FORENSIC TOOLS KIT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Downtown-
Cambiar a: