Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Spirit in the dark | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Spirit in the dark | Privado. Miér Mayo 23, 2012 12:55 pm

Spirit in the dark

Guardó el móvil en el bolsillo delantero de su tejano negro en cuanto envió aquél mensaje por whatsapp a su buena amiga Émi. Había sonado posesiva y cortante, pero no quería que esa noche se fuese sola en el metro, o en cualquier otro vehículo, de madrugada. Si ella podía ir a buscarla y llevársela sana y salva, perfecto. Esa semana no tenía apenas trabajos de la universidad, por lo que podía permitirse el lujo de visitar a su amiga en el mismo sitio donde la conoció. Émi, pues así es como ella la llamaba cariñosamente, enseguida la había encandilado como nunca otra mujer lo había hecho en la vida. Y eso que había estado con algunas. Pero los besos de la chica eran especiales. Y sus caricias conseguían con facilidad ablandarla. Se daba cuenta, a medida que el tiempo pasaba, que sin ella todo parecía más negro de lo habitual. Algo pasaba entre ellas dos, pero ninguna se hacia cargo de dichos sentimientos confusos. Sobretodo Nia. La Hacker no quería reconocer que aquella chavala le producía un efecto que nunca nadie había conseguido en ella durante todos esos años. Por eso sentía la necesidad de protegerla. De demostrarle también que ella podía ser una persona agradable. Diferente, sí, pero buena gente. Normalmente, Nia no pretendía que las personas cambiasen de parecer al verla. Si ellos querían seguir llamándola bicho raro sin saber nada de su vida, adelante. Le importaba tres pepinos. Pero con Émi la cosa cambiaba. No quería decepcionarla. Y por eso mismo se esforzaba siempre en ser mejor. No mucho, pero lo suficiente para que su amiga estuviese medianamente orgullosa de ella. Y claro, cuando se comportaba algo más cariñosa, luego recibía una gran recompensa. Se sentía muy a gusto al lado de la stripper. No como con las demás personas. Era como si el miedo a ser rechazada brutalmente, con Émi desapareciese, aunque quedase un pequeño resquicio de ese temor. Lo cierto es que le debía bastante.

Salió de casa preparada para ir al club donde Émi trabajaba como stripper. Nia no le agradaba, pero tampoco le decía que lo dejase. Su amiga era bastante adulta como para decidir lo que hacer con su vida, así que si ella quería estar allí, pues adelante. Sin embargo, aunque le dejaba hacer, muchas noches si sentía que ella era suya. Que nadie más podía tocarla. Y alguna que otra madrugada, la había liado con algún gilipollas sobón. Pero luego, Émi se salía con la suya, y el dueño del local dejaba que ella volviese a aparecer por allí. Eso sí, Émi luego le reprochaba el haber hecho eso, poniendo en peligro su puesto de trabajo. Así que esa noche se había propuesto no joderla de nuevo. Aunque llevaba un mes sin liarla. No se paró frente al espejo del lavabo a verse. Iba como siempre. Tejanos viejos de color negro. Sus botas negras de cuero. Su chaqueta de cuero negra, y una camiseta con algunos agujeros. Además de su habitual cresta y su maquillaje básico oscuro. Se puso los guantes de la moto, cubriendo así sus dedos llenos de anillos, y luego el casco. Llevando, eso sí, a buen recaudo su mochila de cuero negra, donde llevaba todo lo necesario. Pisó el acelerador a fondo, y se encaminó hacia el club, que estaba escondido en el centro de la ciudad. Al llegar a la calle en donde se encontraba, aparcó, como solía hacer habitualmente cuando iba, en el callejón trasero. El lugar donde estaba el club de striptease donde trabajaba Agnés, estaba en medio de un motel barato y unas tiendas. La calle estaba siempre plagada de gente de bajo nivel económico, o bien de ricachonas que solo querían probar a ir a esos sitios de ocio adulto. Pero Nia estaba ya acostumbrada a ver a gente meterse y drogarse, así que pasó de largo y enseguida se metió en el club, saludando a ambos porteros.

La música era lo primero que escuchabas, y después a la gente gritar y silbar. El olor a sudor y a alcohol estaba a la orden del día y la iluminación era baja, y de colores cálidos. Como si se viviese dentro de un horno o el mismísimo infierno. Nia reconoció a los clientes de siempre, pero no les saludó. Pasó de largo y se acercó a la barra para indicarle a Sandy que entraría directamente a la habitación de siempre a esperar a Émi. La camarera asintió con una pequeña sonrisa y siguió sirviendo copas cuando Nia se fue directa al segundo piso, donde estaban esas habitaciones hechas para lo que iba a hacerse allí. Al entrar no vio a nadie, así que dejó la mochila en la pequeña mesita de noche que había al lado de la cama de matrimonio, y se acercó a la ventana, subiéndola para fumarse un cigarrillo mientras esperaba.

Émi | Club de Striptease | 00:24 PM | Creado por Euphoria

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Spirit in the dark | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO» Estoy en un dilema (parto SS o Privado)» Cada escolta privado le cuesta a la DGA 5 veces más que uno de la Policía Adscrita» MALVINAS ARGENTINAS: CONDENARON A VIGILADOR PRIVADO POR CRIMEN DE DISCAPACITADO.» requisitos para ser escolta privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Downtown-
Cambiar a: