Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

- Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: - Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés. Mar Mayo 22, 2012 5:41 am

agnés émi sweaney
Agnés Émi Sweaney Herzig ▬ 22 AÑOS ▬ STRIPPER ▬ BISEXUAL

"¡Posiblemente sí, me tiré a tu madre... posiblemente!"

● PERSONALIDAD:

- Pues a mi, definitivamente, me pone. -

Es esa frase que oyes y no quieres entender cuando hablan de Agnés. ¿Cómo es posible que un cuerpo delgado y blanco y una mirada psicópata te pongan cachondo? Pues comiendo, sí, ocurre. Sexualmente activa, decidida y completamente loca. Agnés no tiene límites y no desea tenerlos y lo deja muy claro con cada uno de sus movimientos. Comprobarás que sus ideas son muy claras y que no se deja influenciar por nada ni por nadie. Es de aquellas que siempre llevan la contraria a cualquiera que se le ponga por delante porque sabe lo que necesita y lo que quiere. Carismática y completamente diferente a lo que la sociedad quiere y espera. No es una maldita enferma gótica ni lo ha sido nunca, simplemente disfruta del estilismo a su manera, como ella se sienta realmente a gusto. Feminista y rebelde en todos los sentidos. No soportará las injusticias y siempre ha sido alguien amante de la vida y no de la muerte aunque pueda parecer lo contrario. Extrovertida y llena de vitalidad siempre con esa fuerza y travesura que la hace verse como una mujer de la que alejarse y no a la que acercarse. Aunque siempre ha desprendido un aura bastante oscura carece de maldad sólo de curiosidad por lo desconocido y lo ausente, por el misterio que esconde una tímida mirada o un susurro en el viento seguido de un silencio. Se relaciona con el mundo a su manera y desea ser siempre como ella lo ha decidido, con esas ideologías firmes y claras que no suelen compartir con ella.

Agnés tiene amigos, pero los cuenta con la palma de una mano. En muchas ocasiones es demasiado bruta al hablar y dicen que entre el calor y el hielo se encuentra ella, no tiene un termino en el que situarse o definirse. Dulce pero feroz. Atrevida hasta el extremo menos pensado, no tiene miedo a decir lo que piensa cuando lo piensa, ni siquiera tiene miedo a dar de hostias cuando debe hacerlo y cuando no. Muchos dicen que araña y muerde y descuartiza, con la mirada y con las manos, normalmente cuando se trata de ella no prometo nada. Agnés vive de las normas que ella misma se ha implantado y le importa bien poco lo que digan de ella aunque a veces suele transformarse en una persona un tanto agresiva. Es adicta a la mayoría de vicios existentes sobre la faz de la tierra y los que aún están por inventar. Es sensual y una locura andante, es ese bicho que transformara tu vida. No tiene modales al hablar y carece de sentido común en la mayoría de ocasiones. Habla más de lo que debería y eso la mete en aquellos problemas en los que salir es imposible. Escupe palabras y la verdad es que nunca ha sido una mujer que haya brillado por el exquisito protocolo que procesa. Suele ser bastante bruta y tener en la boca una y mil palabras mal sonantes y siempre explícitas. Vive tanto con esa mirada objetiva que la caracteriza como, en ocasiones, con unos ojos críticos que atacan y muerden al primero que le pase por delante.

Si decimos la verdad jamás ha llegado a enamorarse. No ha conocido el amor como ha conocido el cariño. Agnés sólo siente atracción y por aquellas personas que por una cosa o por otra han conseguido llamar su atención de alguna manera. Es una mujer extremadamente sensual y que si es verdad que desprende erotismo por todos los poros de su piel. Es por todo esto que su trabajo como stripper es algo que a lo largo de los meses le sale, de alguna forma u otra, rentable. Su exótica y atrevida belleza y delgadez suelen atrapar a los hombres en busca de una feroz muñequita de porcelana. Ella aporta más de lo que esperan y todos repiten. Agnés no se acuesta con la primera o el primero que se le cruza por el camino y si es cierto que con los años le han tirado las mujeres mil veces más que los hombres. No busca, no ha buscado, no buscará una pareja estable y ha aprendido a vivir la vida a su manera y a hacerse valer como mujer que es sin necesidad de una pareja que le ponga límite ninguno. Sabe como manejar la situación en todo momento y si te pones en sus manos ten por seguro que te llevará como el Dios o Diosa que desees creerte. Si algo tiene esta muchacha es que sabe jugar sus cartas mejor que nadie y es por eso mismo que te metes en una situación de la que probablemente no podrás salir. Pasional, decidida y mordaz, es una mezcla atractiva que desearías tener en tu cama pero no se si en tu vida. Negada al amor y vendida al deseo. Un alma que se compra por dinero.

Enfrentada a la vida, tirada de rodillas frente al mundo, una mujer por encima de todas las cosas. Una mezcla entre lo real y la fantasía. Lo dulce y lo gótico, el pecado y lo permitido, la sangre y el frío hielo. Lo caliente y lo frío están unidos en un sólo cuerpo y es el de Agnés. Sensualidad y erotismo en ese cuerpo de muñeca que muchos esperan recorrer al menos una vez en la vida. Esa amante de mujeres que disfruta del pecho firme y los besos con sabor a fresa. ¿Decides conocerla? Será un viaje salvaje, eso lo prometo.

+INFO


· AMISTAD ·

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
● BUENOS AMIGOS:
● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
● CONSENTIDOS:
● CONSENTIDORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
● CURA DE RESACA:
● PROTEGIDOS:
● PROTECTORES:
● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:

· RELACIONES AMOROSAS ·

● ATRACCIÓN:
● ME GUSTAS:
● OBSESIÓN:
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
● DESLIZ:
● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:
● CAPRICHO:

· Relaciones Hostiles ·

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:

· Otros ·

● CLIENTES HABITUALES:
● VECINOS:


► MÚSICOS, ACTORES
► DISEÑADORES,MODELOS,FOTÓGRAFOS.
► UNIVERSITARIOS, ESTUDIANTES.
► EMPRESARIOS, POLÍTICOS.
► MAFIOSOS.
► OTROS.




Blohblohbloh Blahblahblah, que no elijo sola, ale.

avatar

Ocupación : Maquilladora, actriz, artista digo... bueno, creo que se me conoce como stripper.
Localización : ¡Búscame!
Humor : Caliente.
Mensajes : 14
Reputación social : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: - Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés. Mar Mayo 22, 2012 5:53 am

Aunque ambas sabemos nuestra relación, me paso para recordartela pero solo poniendo los puestos ya que tampoco me voy a enrollar.

Buenas amigas + confianza + consentida + cariño + compañeras de fiesta + protección mutua + atracción + me gustas + capricho + 18 + confusión + posesión + celos + piques.

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: - Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés. Mar Mayo 22, 2012 8:29 am

¿Vueltas? Ninguna, está más que claro.

Buenas amigas + Confianza + Consentida + Cariño + Compañeras de fiesta + Protección + Atracción + Me Gustas + Obsesión + 18 + Posesión + Celos + Piques.

avatar

Ocupación : Maquilladora, actriz, artista digo... bueno, creo que se me conoce como stripper.
Localización : ¡Búscame!
Humor : Caliente.
Mensajes : 14
Reputación social : 47
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: - Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés. Mar Mayo 22, 2012 8:58 am

Y obsesión, claro. Ya estas anotada, perrisha.

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: - Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

- Posiblemente sí, me tiré a tu madre. - Relaciones de Agnés.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» "La Madre Naturaleza realmente se divirtió creando planetas".» Un artista italiano pone 'en venta' a su madre» Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España» Feliz dia de la Madre!!» Sobre el deseo de ser madre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: