Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Every little city I go, fuck me. › Niëv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Every little city I go, fuck me. › Niëv Dom Mayo 20, 2012 3:06 pm

SEX ON THE BEACH



LEFT LOVE SPEECHLESS

› día templado ▬ noor bar, 10:45 p.m ▬ niëv a. kôgaard ‹




Era una impecable noche de sábado, ¿qué otra cosa podía hacerse que salir a buscar un poco de diversión entonces? Y sí, ésa era la intención de Viktor.

Tomó una rápida ducha y se vistió tan casualmente como siempre, ni siquiera tomándose el debido tiempo para peinarse. Sacudió un poco la cabeza, eliminando el exceso de agua de sus mechones oscuros. Le sonrió con actitud altanera al espejo una última vez y salió de aquel lugar con nada más que su chaqueta de cuero y la billetera en mano.

Consideró sus opciones, que en realidad no eran muchas. Pensó pasarse por el Fight Club, pero al recordar el altercado de la noche anterior, mejor pasó de ello.

El castaño sacó el móvil de su bolsillo trasero y revisó las redes sociales, en busca de alguna fiesta a la que pudiese asistir ésta noche. Sin embargo, cerró rápidamente las ventanas de Facebook y Twitter al percatarse de que no encontraría nada bueno allí; la mayoría de las invitaciones que le habían mandado eran para fiestas de niñitos pijos, a los que conocía sólo gracias a las conexiones de su padre.

Pensó en llamar a Sören, pero poco después recordó que éste tenía alguna clase de presentación musical con su banda ó algo por el estilo... ¿Y el porqué de que Viktor no hubiese asistido a ella de todos modos? Tan sencillamente cómo que los demás integrantes de dicha banda lo consideraban cómo todo un chiquillo rico y mimado; no lo soportaban.

Guardó el móvil nuevamente en su lugar habitual y se paró a estudiar las calles continuas a dónde se encontraba. Se percató de que a una distancia no muy lejana, se encontraba el Noor Bar, que podía no ser exactamente su club preferido, pero hacía ya un buen tiempo que no se pasaba por allí; quizá sería buena idea ir a enterarse de las novedades…

●●●

Había llegado al bar hace más o menos una hora, y para su sorpesa, el ambiente le resultó mucho más agradable de lo que recordaba. Viktor ya hasta se había preocupado por crearse una nota mental, que decía poco más que "pasarse más seguido por éste lugar".

Ladeó un poco la cabeza hacia su derecha, obteniendo un claro panorama de la barra. Una peculiar morena captó su atención, haciéndole fruncir el ceño. Aquella chica estaba casi de espaldas a Viktor, pero él reconocería ésa silueta aun entre un mar de gente. Niëv. No había nadie más con ella y al parecer, jugueteaba perezosamente con el contenido de una copa casi llena. Había algo en la forma en que se inclinaba hacia adelante, dejando caer cascadas de oscuro cabello sobre su rostro, que la hacía ver como si quisiera esconderse…

El jóven Vakhrushev se limitó a suspirar. Acto seguido, se levantó del sofá que estaba dentro de la zona VIP -en la que había permanecido durante casi la última media hora-, alejando con delicadeza a la rubia que lo acompañaba. Él le sonrió en forma de disculpa, para poco después marcharse con la botella de cerveza colgando con parsimonia de su mano izquierda.

Saludó sin mucho interés a algunas personas que se encontró entre el corto camino hacia la barra, dedicándoles simples gestos con la mano.

Cuando estuvo suficientemente cerca, se situó detrás de Niëv, tratando de hacer el menor ruido posible. Alzó una mano, llevándola hacia el cuello de la chica, recorriéndolo lenta y suavemente. Sintió como ella se tensaba ante el contacto de las yemas de Viktor; sus dedos habían adquirido la gelidez que emanaba desde la botella de su cerveza. Una vez que llegó a la curva de su lóbulo, Niëv pareció estremecerse ligeramente y al chico se le escapó una sonrisa maliciosa.

Se inclinó un poco para susurrar en el oído de su excéntrica amiga, aun sonriente.

¿Por qué estás tan solita ésta noche, Kôgaard? –murmuró, con su voz más raposa de lo que hubiese esperado. –No, espera. No me contestes… Sabías que vendría y has estado esperando a por mí, ¿no es así? És debe ser. –se alejó súbitamente de la morena, que no se había movido un centímetro todavía. Él despeinó un poco el cabello de Niëv, casi fraternalmente, y se sentó en un espacio libre junto a ella.

made by cupcakesss of Caution 2.0



NEVER JUDGE A BOOK BY IT'S COVER

avatar

Ocupación : Mafia.
Localización : ¿A tí que rayos te importa?
Humor : Descúbrelo.
Mensajes : 47
Reputación social : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Every little city I go, fuck me. › Niëv Dom Mayo 20, 2012 10:32 pm



Every little city I go, fuck me.



Con: Viktor F. Vakhrushev ๑ Fin de Semana ๑ Noor Bar, 10:45 p.m ๑ Díá Templado

Un suspiro escapó de los labios la chica mientras caminaba con ambas manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros, sus pasos eran lentos y no hacían ruido alguno mientras se dirigía por uno de los callejones al encuentro con su gran compañero: Orión, el traficante favorito de la morena. Los segundos parecían horas en aquel lugar, no había nada que pudiese sacarla de ese aburrimiento en el que se encontraba y quizá fuese por esa razón que había salido de su apartamento, compartido irremediablemente con su hermano mayor, deteniéndose frente a la puerta de aquel bar que tanto le gustaba. Se había armado de valor para abrir la puerta y de igual forma para entrar cerrando aquella detrás de ella mientras se detenía justamente en el centro, observando todo lo que se encontraba ahí. Todas las personas dentro. La incomodidad pareció desvanecerse al ver a un conocido dentro del local, le miro durante un par de segundos y accedió de manera forzada el reunirse con él unos minutos. Después de algunos minutos de una poco estimulante plática la castaña estaba decidida a irse de ahí.

Inhaló con suavidad mientras giraba sobre sus talones para caminar hacia la barra donde se acercarse para encontrarse con el barman y ordenar de manera tranquila un Martini, deseaba irse del lugar. El ambiente era lo suficientemente bueno como para ahuyentar de manera previsible a la morena. Catalogada de muchas cosas algo que no podría aguantar nunca sería la presión de encontrarse rodeada de gente, hasta el momento no había sido diagnosticada como claustrofóbica, aunque cualquiera pensaría lo contrario al conocerle. En las últimas semanas la mente de la chica había sido un caos sobre todo con todo aquel tiempo libre que solía tener. Suspiro por segunda vez aquella noche mientras se levantaba de donde estaba y buscaba a Orión por todo el lugar. Nada. Resignada y claramente regresó a su asiento para comenzar a jugar con aquella copa.

¿Cuál era el sentido de seguir ahí? Se preguntó mientras fruncía ligeramente el ceño, era obvio que esa chica tenía problemas al ver que no recibiría su dotación de cocaína, pero no entendía realmente si aquello era solamente una casualidad o no. Aquella misma mañana Sven no hizo más que molestarle y reclamarle acerca de su adicción, y tras gritos y desastres, terminó cediendo para al momento irse a algún lugar de la ciudad. -Me ganaré un buen pleito por esto- murmuro para si misma, su hermano no le toleraría que hubiera estado esperando a aquel traficante hasta largas horas de la noche. Ya era suficiente el tener una hermana cocainómana, como para agregarle a la lista que ni siquiera un camello podía tomarla enserio a la hora de realizar una compra.

Absorta en sus pensamiento no notó la cercanía de una persona hacía ella, el tacto gélidos los dedos de una persona le hicieron despertar de la ensoñación para volver al mundo real. No había una pizca de comodidad ante ello, su cuerpo comenzaba a tensarse y su rostro adquiría una mirada de lo que parecía ser enojo. Dispuesta a otorgar un golpe a la persona que se atrevía a tocarla comenzó a moverse y al oír la voz conocida de su acompañante se tranquilizó, Viktor. Sonrió ladinamente al ver la figura del castaño dentro de su campo de visión –No tienes idea de lo que podría haber pasado si no te hubiera reconocido- rió entre dientes mientras intentaba coger su copa. Atenta a las palabras del moreno comenzó a reír libremente y sin segundos pensamientos, no por nada él era su mejor amigo.

¿Deseas tanto que piense en ti?- preguntó viéndolo de manera tranquila y cariñosa. La forma en la que se conocieron no era la más adecuada ni mucho menos la más sencilla, Niëv durante esa etapa de su vida comenzaba a consumir drogas y aquel día se topo con el grandioso Viktor. -Por lo visto abandonaste a una rubia por estar conmigo, su mirada retadora no es muy efectiva. Deberías aprender a no jugar con ellas tan seguido. Tú y yo sabemos que siempre encontramos nuestra manera de regresar a estar juntos- ante aquello recibió más miradas amenazantes. Gustaba de jugar con él y molestar a las acompañantes de este, a todas las ‘desechadas’.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE


I never meant you any harm but your tears feel warm as they fall on my forearm


avatar

Ocupación : Universitaria según los demás.
Localización : Búscame.
Humor : Descúbrelo.
Mensajes : 171
Reputación social : 346
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Every little city I go, fuck me. › Niëv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Se consolidan los poderes facticos en Honduras. FICOHSA adquiere CITY BANK» diana silva, miss city tourism world 2017.» La hija mayor de ZP estrena noviazgo con un marroqui.» El Tribunal de Cuentas investiga a San Paco Vázquez» Una bestia mata a sus cuatro hijos y hiere de gravedad a su esposa en Texas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: All day, all night :: Noor Bar-
Cambiar a: