Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

My world, my rules. {Anjă L. Rjøkst Rs}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: My world, my rules. {Anjă L. Rjøkst Rs} Dom Mayo 20, 2012 2:06 pm

ANJĂ L. RJØKST
Anjă Lyubov Rjøkst ▬ 23 años ▬ Empresaria ▬ Bisexual

"You feel so close to me right now"

● PERSONALIDAD:
enseñado a estafar a las personas, Anjă es una joven con educación y respeto. Toda una dama, desprende femineidad por cada uno de los poros de su piel y en cada una de sus acciones. Mezcla la sensualidad que posee con su fuerte carácter. En otras palabras, es un espécimen poco visto hoy en día por lo que la hace única, como ella se considera a sí misma.
Toda una dama, es respetuosa en toda la regla. El respeto ante todo, como siempre creyó y cree actualmente. A los desconocidos los trata de usted y no toma confianza si no se la dan. Hasta trata con algo de frialdad a los desconocidos. Guarda las formas, hasta con las personas que le desagradan. Nunca la verás decir una palabrota en público porque una dama no hace esas cosas. Una enseñanza que le impartió su madre y valora muchísimo, porque a ella misma le resulta algo desagradable ver a muchachas más jóvenes lanzando improperios por todos lados o faltándole el respeto a medio mundo. Cree que se pueden intercambiar opiniones con quien sea desde el respeto.
Educada. Otra de las tantas cosas que le enseñaron desde pequeña. Por favor, gracias, permiso, de nada, lo siento y otras miles de palabras que ya no se escuchan a diario están incluidas en su diccionario cotidiano. Gracias a ésta manera de ser tan particular se ha ganado varios negocios de la familia. Nunca un gesto obsceno ni cosas por el estilo. Siempre educada, a cualquier momento del día.
Egocéntrica. Oh sí, ama a su ego por sobre todas las cosas y siempre hay una manera nueva de alimentarlo. Suele ser muy narcisista aunque muchos no vean ese lado de su personalidad. Además, ¿cómo no creerse bonita con semejante cuerpo? Sabe que no es perfecta pero cree que no le falta demasiado para acercarse a aquel estado.
Orgullosa, muy orgullosa. Es uno de sus puntos débiles en semejante personalidad. Hará lo que sea para demostrarte que no es débil y que está orgullosa de ser quien es. Hasta te darán ganas de ser ella, hará lo posible para que lo intentes pero a medida que avances en tus intentos terminarás dándote cuenta de que la única que puede hacer las cosas tan perfectas es ella.
Directa. Sin perder en ningún segundo su educación, te dirá todo lo que piensa de ti o de la situación sin guardarse nada para ella. Manipuladora como pocas, con palabras bonitas puede dibujarte un mundo inexistente y terminarás en él sin pensártelo dos veces siquiera. Después de todo para eso fue entrenada, para hacerle creer a los demás que ella tiene las mejores opciones del mercado. Y siempre te terminarás creyendo que es la mejor en todo, sin importar las ofertas que tengas. Tarde o temprano terminarás a sus pies.
Sexy. Sabe que es una mujer bonita, por lo que se aprovecha de su cuerpo para ayudarse a conseguir lo que quiere. No es una puta, solamente que a veces debe de hacer sacrificios por la familia. Un contorneo de caderas, un pestañeo rápido y una sonrisa tímida son lo que necesita para atraer a todo el mundo a sus redes. No es una mala mujer, porque claramente debajo de todo lo mencionado anteriormente es una muchacha dulce y tranquila. Pero sus padres y alguno de sus amigos ven aquello.
● FAMILIA:

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
● CONSENTIDOS:
● CONSENTIDORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
● CURA DE RESACA:
● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:

● ATRACCIÓN:
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
● DESLIZ:
● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:

● LUGARES VIP:

avatar

Mensajes : 7
Reputación social : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

My world, my rules. {Anjă L. Rjøkst Rs}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: