Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Dude, If You Want, Just Ask. || Rock's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Dude, If You Want, Just Ask. || Rock's. Sáb Mayo 19, 2012 1:05 am

Rockie M. Zwarts
Rockie Zwarts ▬ 20 Años ▬ Empresaria ▬ Heterosexual

"What Doesn't Kill You, Fucks You Up Mentally"

● PERSONALIDAD:
A simple vista es una chica muy fría y desagradable en actitud con ciertas personas y efectivamente es así, lo que se ve de ella es lo que realmente representa.
Rockie de esas personas que si, efectivamente es de una frialdad sorprendente; no cualquier persona logra tener un contacto cercano con ella y mucho menos ser su amigo de una manera simple, pues ella busca y selecciona a los que serán sus amigos. Es demasiado terca y testaruda de una forma tan extrema que suele caer mal a las personas en general, su carácter es simplemente imposible de llevar a menos de que tengas mucha suerte y logres sacarle un “hola” de forma cálida.
Para ella simplemente existe eso “ella”, nada más le es relevante con respecto a lo que pueda acontecer con los demás, a menos de que seas de su círculo más cercano, ya que por ellos puede dar de todo y ser sobretodo la peor pesadilla de aquel que se atreva a molestar a los suyos.
No se anda con rodeos con respecto a nada, si ve que algo le incomoda simplemente encara a la persona, raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste. Si le gusta bien y si no le vale un pepino ya que no le importa si la otra persona lo toma a mal, piensa que ella se saco el peso de encima y por encima si el comentario le cayó mal a la persona la alegra puesto que ya logro molestar y causar problemas a alguien más, lo que parece ser su “deporte” favorito.

Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas tal y como las planeta en su mente, sin importarle si son las palabras justas para plantearlo, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida y mucho menos perdona; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie. Así que más vale no hacerle daño, pues lo pagarás cada segundo de tu vida ya que no te dejará tranquilo/a hasta que ella vea que sufres lo suficiente como para recién pensar en no molestar tanto.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no le importa y que la critiquen hace que su orgullo crezca cada vez más.
Es muy difícil llegar a su corazón pero no imposible. Con lo que respecta a su ámbito amoroso al principio será una travesía conquistarla pero al lograrlo ya habrás pasado la parte más tormentosa de todo el camino ya que luego se aliviana cuando está realmente enamorada; pero tampoco esperes un “te amo” o “te quiero” fácilmente, debes saber manejarla para sacarle palabras tiernas o gesto de la misma forma. Cuando ya se pasa toda aquella Troya, es una chica demasiado entregada al amor, pasional, intensa por lo cual espera lo mismo del que será su pareja puesto que ella es muy jugada y si no ve interés verdadero de parte del otro vete olvidando de ella ya que no da segundas oportunidades a nadie, por mucho que lo intentes. Si su relación no funciona pese a lo que sea; ni sueñes con verla llorar; porque no lo hará, pero tampoco es una chica de hielo con eso, pasará sus penas sola sin demostrarlo a nadie, se sentirá lastimada. Pero sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo.
● FAMILIA:

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
● CONSENTIDOS:
● CONSENTIDORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
● CURA DE RESACA:
● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:

● ATRACCIÓN:
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
● DESLIZ:
● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:

● LUGARES VIP:


Citación :
Hey Budie, no digo que me dejes todo a mí, remember, dos cabeza piensan mejor que una (;




I’m losing my fucking mind

The Sunshine Is Comming.Keep Calm & Enjoy It.
Not the beauty that inspires the deepest passion. Beauty without grace is the hook without bait. Beauty without expression tires.


avatar

Ocupación : Empresaria Dude!
Localización : Donde tú no estes.
Humor : Depende de la persona.
Mensajes : 97
Reputación social : 199
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Dude, If You Want, Just Ask. || Rock's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Festival de Rock Alternativo en Trenque Lauquen.» Musica heavy,Rock metal» Ituzaingo. Bandas de rock en la Plaza San Martín‏.» Rock Instrumental» Festival de Rock Barrial
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: