Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Silent Pain. Then he slowly saw their nightmares were his dreams. || ϟ Ignĭs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Silent Pain. Then he slowly saw their nightmares were his dreams. || ϟ Ignĭs. Vie Mayo 18, 2012 5:46 pm

ignĭs yeŋa p.
ignĭs yeŋa paўиe wretŧ ▬ 22 años ▬ música ▬ heterosexual

"i feel the heat comin’ off of the blacktop and it makes me want it more. because i’m hyped up out of control, if it’s a fight, i’m ready to go."


► This is hardly worth fighting for, but it’s the little petty shit that I can’t ignore. When my fist hits your face, and your face hits the floor.

La gente suele compararse con algún elemento. Quizás de la naturaleza, quizás un elemento base. Quizás un animal. Incluso el tiempo atmosférico.
Bien, no vamos a utilizar un único punto de referencia, vamos a usarlos todos. Porque con Ignĭs no es fácil definir una maquinaria tan compleja, aunque se mueva mediante un único combustible.
De la naturaleza, ella es una enredadera. Hermosa, agradable a simple vista. Al principio apenas la notas, es solo otra planta más. Sin embargo poco a poco va creciendo y conforme crece, te va agarrando a ella. A veces hasta ahogarte. Poco a poco, paso a paso. Nunca rápidamente. Si una de sus hojas te roza, ya estás infectado. El veneno no tardará en contaminar tu cuerpo, y así señalizarlo. Territorio de la morena, no pasar. Cualquiera que se atreva a tocarte y a Ignĭs no le guste, muere en el acto.
Ella es así, letal. Como el fuego. Si la lentitud al acercarte a ella es apenas imperceptible, su pasión por la violencia llama a la vista a leguas. No solo con los puños. Mal carácter, arrogancia, cinismo y humor negro la marcan. Puedes decir que es una coraza, en realidad es buena persona. Que se protege de sus dolores internos. Sí, venga. Adelante, hazte ilusiones. Lo que ves es lo que hay. Ella carece de máscaras. Si es un huracán, es un huracán.
No esperes que por dentro alvergue una rosa roja, única y delicada. Porque la delicadeza para ella es para ti la agonía. No la conoce, no la quiere, y nunca la necesitará.
Maliciosa, anarquista. Nunca le ha tenido aprecio a los límites, al igual que a las órdenes.
Tu estructura de la sociedad te la puedes meter por el culo, hablando mal y pronto. Ella ha visto la realidad, la crudeza de la vida, como para que ahora le vengas con pantomimas sobre orden y paz.
Ella vio la muerte de su hermana frente sus ojos sin poder hacer nada, y cuando tuvo la poca paciencia de confiar en alguien, en la ley, la defraudaron. A ella y a Viřyą, la chica del carisma.
Y aún así, seguían siendo exactamente iguales, como las mellizas que eran. Una morena y una rubia.. Conoces la canción ¿Cierto? Donde su melliza era la personificación de la serenidad, Ignĭs es la tormenta que la erradica. No puedes esperar nada bueno de ella, ya que tiene un sentido de la culpabilidad algo diferente del normal. Entre pedir permiso y pedir perdón, siempre se ha inclinado por la segunda, aunque realmente no lo sintiera.
Para ella la culpabilidad es una carencia en las personas, un bache inútil. Hagas lo que hagas siempre tienes un motivo, ergo, se puede aplicar la frase de el fin justifica los medios.
La cual según ella te exime de cualquier responsabilidad que pudieras tener. ¿Para qué preocuparse tanto? Después de todo nadie va a salir vivo de aquí. Y no por vejez, sino en breves. Susceptible, instintiva. Observadora. Percibe cada pequeño detalle que la rodea, cosa que le facilita mucho a la hora de entrar en lo que se llama civilización humana - más comunmente conocido por Ignĭs como pedazos de carne sin sentido -.
¿Sabes de los sociópatas? Debes hacerlo, todo el mundo lo sabe.
Las personas que padecen sociopatía pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves.
Bien. Ignĭs es en su mayor parte, sociópata. En una escala baja, claro, pero su carácter antisistema le ha hecho llegar a un punto muy cercano a esta enfermedad.
No está loca, no. Cuidado. Sin embargo, tiene en muy poca estima a la humanidad en general. Las normas, como ya se ha dicho antes corren un camino incluso peor.
Puede relacionarse, sí. Incluso tendrá algún amigo o dos de confianza. Pero excepto su hermana, nadie ha llegado a comprenderla como ella necesita. Y eso ha provocado su desprecio colectivo por la gente. No tiene paciencia para esperar que alguien comprenda sus frases, sus sarcasmos, sus dobles filos, mucho menos para tener la bana esperanza de que incluso aprecien el matiz de su carácter.
¿Realmente le molesta eso? No, en absoluto. Puesto que el egocentrismo tiene una escala también importante en esta chica, no suele necesitar de gente a su al rededor para sentirse querida o reconfortada. Su actitud orgullosa y taimada puede recordarte al clásico de los rockeros antiguos. Algunos si no tenían demasiado narcisismo incluso podían ser apreciados. Bruscos, sagaces y bohemios. No en el sentido del estilo de ropa, ya que su forma de vestir era tan característico como un cartel de neón. Más bien el toque de indiferencia por todo, llegando a la imprudencia o el camorrismo. Si eres capaz de valorar ese fresco pintado en el interior de Ignĭs, serás capaz de pasar por encima de su soberbia e incluso de llegar a ella. Pero las apuestas están todas en tu contra, como siempre lo han estado y siempre lo estarán.
you're in my blood;
● PADRES:
björn k. paўиe
lèa r. wretŧ

● HERMANOS:
viřyą s. paўиe
● ETECÉ:

confidence sucks;

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
● CONSENTIDOS:
● CONSENTIDORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
● CURA DE RESACA:
● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:

live the impossible;

● ATRACCIÓN:
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
● DESLIZ:
● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:

trust no bitch;

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:

vip? HAHAHAHA;






shh, shh, caution


lo de siempre: tú entras, tú dices.
como mínimo dí cómo verías a igniciosa,
pero si no hay ayuda, golpe de remo.


avatar

Ocupación : Música.
Mensajes : 11
Reputación social : 35
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Silent Pain. Then he slowly saw their nightmares were his dreams. || ϟ Ignĭs. Sáb Mayo 26, 2012 5:52 pm

yo quiero ser algo tuyo ¿que lugares me das?

avatar

Ocupación : Rompecorazones
Localización : Rusia
Mensajes : 22
Reputación social : 64
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Silent Pain. Then he slowly saw their nightmares were his dreams. || ϟ Ignĭs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Resident Evil + Silent Hill + The Last of Us = The evil Within» [COMIC] No pain, no gain by pawfoo (M/M)» Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de libre infiltración
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: