Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

→ I am walking of incoming, look at the frequencies in wich I vibrate: I'm gonna light on the world • Indie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: → I am walking of incoming, look at the frequencies in wich I vibrate: I'm gonna light on the world • Indie. Jue Mayo 17, 2012 11:47 pm

Indiana B. Fairley
INDIE, BIRD ▬ 23 ▬ ESTUDIANTE Y PROFESORA DE GUITARRA ▬ PANSEXUAL




Indiana no es la típica niña dura y matona con muchos amigos hombres, no es el típico zorrón del barrio, como tampoco no es la típica muchachita tímida que se esconde detrás de una portada aterciopelada. Quizá conforme parte de otro estereotipo ya gastado o se adhiera a algún nuevo régimen de féminas bajo tú visión, y al verla pienses ‘ah, es de estas’, pero sin embargo, resulta difícil categorizarla como a un personaje de película de adolescentes, que está allí para cumplir una determinada función: la de ser la mala, la buena, la amiga de la protagonista o el ser invisible en que nadie se ha fijado. Aquello sería encasillarla, y el hecho de encasillarla conllevaría necesariamente la acción de reprimirla pues se debería eliminar todo lo que esté fuera de la delimitación estereotipada. Primeramente, entonces, he de aclarar que si ni siquiera Indiana osa reprimirse a sí misma, poco podrán hacerlo los demás, como tampoco ella reprimirá a nadie. Es más bien de las que invitan a la liberación de cuerpo y alma, pues Anna así fue con ella. Su madre pudo haber sido muchas cosas, pero la muchacha prefiere quedarse con el recuerdo de que le otorgó libertad e independencia, y agradece haberse criado en sus primeros años en aquél ambiente de aceptación y amor, pues por ello jamás tuvo problemas para aceptarse a sí misma de la manera más natural. La inglesa es alguien simple y espontánea, que se desarrolló con la idea de que para ser feliz hay que detenerse menos y disfrutar más: detenerse menos en el qué dirán, en sus propios juicios o miedos, en los remordimientos masoquistas, las culpas, las normas de comportamiento que en realidad no tienen sentido, las críticas y las miradas reprobatorias. Cuando dejas pasar todo aquello, eres capaz de lanzarte a la vida con los ojos cerrados. Ella hace ya años que se lanzó a la piscina, y por ello ahora flota. El hecho de que sea impulsiva no tiene que hacerte pensar que es alguien irreverente o agresiva; los sentimientos que la mueven nacen de un interior armónico, y por ello esta morena es generalmente definida como alguien tranquila. Y, por qué no, también un poco excéntrica -por el sólo hecho de vivir como lo desea-.

Es la que saldrá a la tienda en pantuflas y con el pantalón pijama, aunque el susodicho negocio quede a cinco cuadras. Es la que disfruta de los juegos de mesa y de las cartas, pero no de cualquiera, sólo de los infantiles (mientras más infantiles, mejor) –que el póker, el ajedrez, y demás juegos de ingenio jamás fueron lo suyo-. Es la que come solamente cuando tiene hambre sin atenerse a horarios fijos, sentada en su almohadón frente a su mesa ratona, en su colchón, o donde sea. Es la que ha llenado de grullas y mariposas de papel su casa, pero a la vez carece de un televisor con cable o cama decente, como si lo que es primordial en la vida de las demás personas para ella no fuera tan relevante. Y no lo es, en verdad. No sueña con casarse bien, tener muchos hijos, un buen trabajo, y un bonito hogar con ventanas y un perro. Su gran sueño sería tener un gran escenario bajo sus pies y muchas personas delante observándola, pequeñas personas que se unieran a ella en un lazo invisible generado por la trascendencia de su música. Sin embargo, su sueño es sólo eso, un sueño dorado, no una meta; está guardado en una pequeña caja, y de vez en cuando lo desempolva para dedicarle una sonrisa antes de salir a su trabajo como profesora de guitarra. Quizá no era lo que había querido, pero es feliz ahora que lo tiene. Probablemente no esperaba que la vida le otorgara una sobrina que se convirtió casi en una hija, quien revivió aquél instinto maternal a drede enterrado, y acabó siendo la sorpresa más preciosa del mundo. No es conformista, sino que sabe recibir lo que le toca con alegría, de la misma manera frunce el ceño ante lo que le parece injusto. Injusto para con ella, injusto para con los demás, injusto para con los desconocidos. Y dentro de esa bolsa entra cualquier pequeña estafa a quien puede pesarle mucho la falta de ese dinero, la hipocresía y las mentiras que buscan el propio beneficio egoísta. ¿Dije que no era agresiva? Y lo sostengo. Siempre intentará llegar a un acuerdo por medio de la palabra calma, y en realidad optará por no generar un revuelo cuando al afectado ni siquiera le importa mucho, pero no tendrá reparos en entrometerse cuando están embaucando a alguien que no se percata de que está siendo engañado. Principalmente cuando se trata de niños o de abuelos, que se criaron en otra época y son más inocentes. Indiana no es alguien completamente inocente frente al mal, y las actitudes de evidente aprovechamiento le joden. De todas, no clasifica de 'bueno' o 'malo a nadie, y sabe que muchas veces detrás de un gesto dañino hay un dolor mucho mayor, por lo que, en su concepción de las cosas, podrá regañar a alguien por algo y al otro día defenderle. No guarda rencor, no es algo que se necesite conservar, por ello prefiere decirte todo de una vez para después no volver a dañarte con lo mismo. Quizá algunos pensarían que, después de lo que vio y vivió, se convertiría en alguien gris y pesimista, pero, sin embargo, sus momentos más duros luego acabaron bien, y los que no, sirvieron para que valorara lo esencial. Es consciente, como probablemente pocos lo son, de la belleza que se encuentra en el mundo, en las personas, en los pequeños gestos, en las situaciones diarias que tan por alto se pasan, en las películas, en la música, en el mundo.

Decidió no enfadarse nunca por tonterías, y permitirse conmoverse con mucha facilidad. Cuando escucha alguna canción en su toca-discos, cuando vislumbra en los demás la sinceridad, cuando ve con Siri las películas de Barbie, pues estas transmiten pura esperanza y la esperanza siempre le provoca calor en el corazón. Por su transparencia, por su ingenuidad, por su afán de jugar y divertirse para curar las penas, Indiana se parece mucho a los infantes con los que continuamente se relaciona. Y no es contradictorio que en una charla también pueda ser madura si lo requiere, o que en su día a día se muestre responsable y autosuficiente, pues en realidad el hecho de que toda su infancia haya tenido que ser así es lo que la llevó tener la oportunidad de explorar el mundo con su niña interior a cuestas recién ahora. Esta combinación tan particular de pequeña-mujer la hacen una niña sapiente, una niña sabor índigo y con envoltorio de aura mágica, que viene con una varita de regalo. Es una persona con una enorme autonomía mental que la desliga de las normas sociales, de los horarios, del qué dirán; es profunda, en el sentido de que nunca se quedaría en lo superficial ni jamás considera nada como una tontería, pero tampoco le gusta complicarse la vida en vano con muchos devaneos que sólo provocan quemarte la cabeza. Piensa en otras cosas que la mayoría consideraría estúpidas: en sus sueños y pesadillas, se fija en el movimiento de las escenas de las películas, en el amor de los ancianos, y en las relaciones familiares de los demás. No sucede siempre, a veces es mucho más mundana que tú y yo, pero por pequeños instantes vislumbra lo banal que resulta la conversación que está teniendo en ese momento, dándose cuenta de que le gustaría ir más allá. También puede percibir cambios en los estados anímicos de los demás cuando se pone a observarlos, aunque sólo piense en ello mientras lo mira y después, por culpa del ajetreo de su propia vida, olvide que su amigo parecía estar mal, hasta que la misma idea vuelva a asaltarla un martes a las tres de la madrugada y se pregunte por qué parecías tan triste; no dudes que te lo cuestionará a ti la próxima vez que te vea si siente que aún necesitas contarlo, y que lo hará con un interés genuino, escuchándote con atención todo lo que dure tu confesión. Es alguien que piensa continuamente en los que la rodea, de la misma forma en que piensa en absolutamente todo, pero eso no quiere decir que siempre haga algo al respecto. Ella también carga con sus propios problemas, y en muchas momentos prefiere aislarse para evitar los embrollos sin fundamentos que vienen a traerle los demás, más cuando son demasiado al mismo tiempo.

No tiene problemas a la hora de relacionarse con la gente en el metro, en el supermercado, en una plaza, desenvolviéndose en charlas sobre el clima un poco desvirtuadas a su manera, o consolando a la compungida señora que se queja de que los precios han aumentado; puede ir a un bar, seguir bromas tontas, desviar intentos de coqueteo o ligues con sonrisas, reponiendo las frases hechas con bromas. Ríe de verdad, baila con ganas, abraza porque así lo siente aunque ni siquiera seas su amigo, besa con deseo a un desconocido interesante, porque aunque todo eso sea efímero, es sincero, le nace desde dentro, y lo disfruta mientras dura. Aún así, con los que entabla una verdadera conexión son pocos. No porque los demás sean tontos, porque no la merezcan, o tonterías de ese estilo. Simplemente, así es como funciona con Indiana. Es sí misma siempre sin poder evitarlo… pero hay una parte de su alma, una parte de su mundo que no se la enseña a todo aquél que conoce, y su corazón sólo la reserva para quienes vibran en su sintonía. No es que desconfíe de los otros, sino que, simplemente, no se abre a ellos: es espontáneo y natural, no algo controlado por su persona, más bien manejado por algún tipo de una válvula invisible que funciona con la presencia de algunas personas, abriéndose para ellas y dejando escapar información en forma de burbujas iridiscentes. Cuando aquellos pensamientos que se formulan solamente en su cabeza, sólo para ella, comienzan a ser pronunciadas por sus labios, es porque te ha entregado el cordón de su confianza y porque de alguna manera tú también le has atado uno a su tobillo. Es de las que preferirán animar antes de juzgar o echar abajo, siempre apreciando que puedas ser tú mismo a su lado, y traerá luz y algo de su magia a tu vida cuando la ate a la suya. Quizá por ello creas que puede salvarte. Muchos han llegado a creerlo, pero no puede. Puede parar las agujas del reloj cuando la miras un rato a los ojos, puede traer arco-iris y galletas, puede traer desorden a tu esquematismo y a tu cabello, pero no puede salvarte; por más que intentes convertirla en la medicina sabor frutilla que evade tus problemas, seguirán ahí cuando se vaya, y su cariño no remendará tu baja autoestima. Pero de todas maneras, aunque no sea tu eterna princesa ni tu hada madrina, es un ser humano que podría hacerte sentir cómodo contigo mismo y llenarte el corazón con un poco de su olor a dulzura.




FAMILIA

AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
MEJORES AMIGOS
TRATO CORDIAL
VECINOS
CONFIDENTES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
COMPAÑEROS DE FIESTA
CURA DE RESACA
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD|INTERÉS
BESOS
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
AMOR:
AMOR PLATÓNICO
PAREJA ACTUAL

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
ENVIDIA
ODIO
RIVALIDAD
PIQUES

LUGARES VIP

avatar

Ocupación : Estudiante, profesora particular de música e intento de artista (aunque casi ni le paguen por ello).
Localización : Moscú, Rusia.
Mensajes : 15
Reputación social : 37
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

→ I am walking of incoming, look at the frequencies in wich I vibrate: I'm gonna light on the world • Indie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Walking Dead. Tomaaa!!» Actor de "The walking dead" es mordido por una fanática» Lanzan calendario de zombis en bikini» Philadelphia Phillips MLB 2008 World Serie Cdampions» musica de boda
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: