Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

What brought us here? φ Vinka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: What brought us here? φ Vinka Jue Mayo 17, 2012 9:57 pm



What brought us here?

Dio un rápido vistazo al reloj de su muñeca. Eran las dos y media de la mañana. Las calles estaban desiertas. Demasiado tarde para que las personas caminen a su destino y demasiado temprano para la gente que volvía de sus casas tras una noche de juerga. Y ahí estaban ellos. Casi abrazados, rompiendo la armonía de la soledad de la ciudad. Sonrió ante lo que dijo la rubia a su lado. Era cierto, aquella sería la primera vez que viera su departamento completamente limpia. O sea, sin una gora de alcohol y ninguna sustancia que la hiciera perder su juicio. — Jajaja es cierto. Será la primera vez que veas las manchas del piso. — bromeó hablando acerca de su cuarto y el deplorable estado en el que se encontraba. Mik no era la persona más limpias de todas y no le interesaba demasiado el orden, por lo que siempre que entraba a su cuarto, sin querer, pateaba un vaso con gaseosa dentro, volcándola por toda la alfombra.

El camino hasta su piso se le hizo rápido, demasiado rápido. De un momento al otro ya estaban en la puerta, con Mik rebuscando las llaves en el bolsillo de su campera de cuero. La tarea se le dificultó un poco al tener una de sus manos ocupadas con la bolsa de las hamburguesas, pero se las ingenió para poder manejarse sin tener que pedirle ayuda a Vinka. Sin mucha agilidad, consiguió abrir la puerta. Algunas luces aún estaban encendidas, posiblemente alguna de las chicas habría estado ahí hace poco y habría olvidado de apagarla. No importaba mucho. Si bien el piso no era un desastre, algunas de las cosas estaban fuera de lugar y había un piloncito de ropa en la puerta que guiaba al pasillo. — Olvida el desorden. — Intentó excusarse a la vez que limpiaba rápidamente la mesa, quitando algunos vasos usados y tirando las colillas de cigarros del cenicero.

Aquella situación ponía a Mik un poco incómodo. Podría decirse que hasta nervioso. No sabía porqué se sentía así. No podía explicarlo. No era la primera vez que una chica entraba a su casa y mucho menos la primera vez que Vinka entraba. Mas sí era la primera vez que la tenía allí de aquella manera. Totalmente consiente de sus actos. Intentó ignorar aquel nerviosismo que lo invadía e invitó a la rubia a que se sentara, mientras él tomaba unas cervezas de la heladera. La imitó y se sentó enfrente suyo, mirándola fijamente a los ojos. Lo extraño de la situación, es que no se le ocurría nada gracioso para decir, nada para romper la tensión que él mismo había creado. Sin mucho más, rebuscó en la bolsa las dos hamburguesas y empezó a comer con desenfreno, hambriento como no había estado hace rato.

viernes a la noche Θ piso compartido de mik Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

What brought us here? φ Vinka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Part of me :: Zona Residencial-
Cambiar a: