Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

I have a perfect body for photoshop ☂ Cat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
MensajeTema: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Miér Mayo 02, 2012 1:39 pm



¿Jugamos a borrarnos los lunares?



Aristocráticos y agudos, cazadores natos e incluso algunos llegan a ser cariñosos. Animales independientes, provistos del don de la curiosidad, dormilones, de admirable destreza física y con un temperamento a tener en cuenta cuando se convive con ellos. Animales con personalidades polifacéticas y mañosos. Cada gato es un mundo aparte; todos con personalidad propia, con un pelaje distinto. Los tímidos, los extrovertidos, los desconfiados, los tranquilos, los caprichosos, los posesivos. Todos a cuatro patas, con una mirada más o menos penetrante, pero no hay uno que sea igual a otro. Como ocurre con los seres humanos. No hay dos personas iguales. No hay dos personas con la misma personalidad aunque existan pinceladas que hagan pensar lo contrario. No hay dos personas que reaccionen a ciertas cosas del mismo modo. Los cobardes, los valientes, los buenos, los malos, los difíciles, los alegres y los que no lo son tanto. Una variada gama de colores. Todos distintos de todos. Todos únicos. Todos especiales a su manera. Como Cat, esa rubita de cara angelical y mirada felina que, en la oscuridad de la noche, se adentrará entre los secretos y las calles de la ciudad con la misma agilidad de un gato.

Como un gato. Cat es difícil al principio. Guarda las distancias. Te mira desde su rincón, te observa y cuando se siente segura con tu presencia, te dejará acariciarle las orejas y el lomo. Lo que en otras palabras significa que se presentará y, tal vez, te hablará, así que no la espantes con un exceso de confianza que la hará sacar las uñas. No le gusta. Se incomoda y se engrifa para intentar espantar a ese nuevo enemigo que osa cruzar la línea invisible que ella misma traza para pararle los pies a todo el mundo. Se encorva, las pupilas se le dilatan, mas no en señal de agresividad, sino de miedo, para ocultar su pánico. Quiere su propio espacio. Como un gato herido que si bien desconfía del humano que se lo lleva a casa al principio, con suerte y buena mano pronto podría ganarse su confianza y su afecto. Pero no la traiciones, no se la juegues, no la decepciones. No le des la espalda cuando se atreva a pedir ayuda ni la apuñales porque no da segundas oportunidades. Nunca. A nadie. Rencorosa. ¿Se la haces? Se la pagas. Cat no olvida, ni perdona y es capaz de retirarle la palabra a quien sea por tiempo indefinido; fiel amiga de la ley del hielo. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. No le cuesta. Es orgullosa, quizás demasiado. Susceptible. Animal independiente.

Elegante y sigilosa criatura. Cat es ágil y tiene los sentidos ultrafinos de un gato; no se le escapa ni una. Dotada de intuición felina. Perspicaz, avispada. No se duerme en los laureles ni es la chica tonta con la que todos esperan encontrarse cuando la conocen. Ni tonta ni frágil aunque aparentemente lo sea. Es fuerte, decidida, tiene las ideas claras y parece no temerle a nada; parece poder comerse el mundo cuando se pasea con la cola tiesa en alto cual gato persa. Cautelosa, socialmente hablando, en primera instancia, pero en cuanto el hielo se rompe, ocurre como con esos animales que los antiguos egipcios veneraban: se transforma y se vuelve más apegada a la gente. Más social. Más extrovertida. Más sonriente. Menos borde y menos complicada de tratar aunque no vaya a dejar de desconfiar de todo aquel que se acerque y no conozca. El proceso se repite una y otra vez, como las pistas de un CD. Cat es un témpano de hielo que siempre acaba por derretirse si se hacen las cosas bien, si la miman cual gato con caricias lentas detrás de la oreja, si sucumbes a los ronroneos con los que te piden atención al llegar a casa o si respetas sus largas horas de siesta.

No le tires de la cola ni te atrevas a tocarle los bigotes. Cat es de esas personas que parece que puede morder si le dices algo que no le sentará bien, sobre todo de buena mañana. Borde. Malas contestaciones y miradas que matan hasta que las agujas del reloj no pasan de las doce de la mañana. ¿A qué gato le gusta levantarse temprano? No es una persona de día; como buen felino, la rubia parece desperezarse después del atardecer, cuando la oscuridad de la noche amenaza con ceñirse sobre la ciudad. Sincera, directa al grano, dice las cosas tal cual las ve y tal cual las siente; muchas personas son las que creen que los gatos son los animales más traicioneros que puedes meter en casa, pero con ésta gatita en cuestión, ese tópico no es válido. Animal poco cariñoso, y es que la búlgara no es dada a los abrazos que no vienen a cuento, a las palabras de aliento y a los besos de agradecimiento. Arisca; sus muestras de afecto vendrán de otra forma menos convencional. Autosuficiente. Independiente; no necesita nada de nadie. Todo lo que se propone, lo consigue por su cuenta. Sin la ayuda de nadie aunque siempre con el respaldo de sus padres. Buen cazador solitario.

Arañazos, bufidos y disgustos. Son pocas las personas a quienes Cat considera amigos y las que la consideran a ella como tal; la confianza no es uno de sus puntos fuertes, pero eso no es un secreto para nadie. Amigos tiene pocos, conocidos tiene muchos. Es difícil -por no decir que es casi imposible- entrar en su reducido grupo de amigos, pero más difícil es que ella entre en el tuyo y seas capaz de aguantar sus olvidos, su falta de comunicación, su despegue en general. Son todas esas razones las que impiden que la rubia pueda mantener una relación sentimental con nadie y que dure algo más de un par de semanas. Dice no creer en eso que llaman amor, y no lo hace. Infiel. Como un gato que sólo busca reproducirse de cuando en cuando, que busca algo de contacto físico. Lujuria. Tal vez la única forma de verla en su faceta más pasional, sea enredada entre las sábanas de una cama.
VEINTE AÑOS | DEPENDIENTA | HETEROCURIOSA | CATHERINE SYBERIA HAVNIK
☂ músicos, actores ☂ diseñadores, modelos, fotógrafos ☂ universitarios, estudiantes ☂ empresarios, políticos ☂ mafiosos ☂ otros

ámbito Amistoso

Mejores amigos
Haris M. Kowalski.
{Buena explicación}
Buenos amigos
Oksana E. Mijâlkova.
{Buena explicación}
Amigos
Confianza
Haris M. Kowalski.
Oksana E. Mijâlkova.
Shmuel A. Dukslic.
{Buena explicación}
Admiración
Shmuel A. Dukslic.
Røste S. Džeko.
{Buena explicación}
Protegidos
{Buena explicación}
Protectores
Haris M. Kowalski.
Ankêr H. Metzgen.
Respeto
Haris M. Kowalski.
Irënia M. Nesser.
Aliados
Haris M. Kowalski.
{Buena explicación}
Cariño
Haris M. Kowalski.
Oksana E. Mijâlkova.
Shmuel A. Dukslic.
Buena influencia
Shmuel A. Dukslic.
Røste S. Džeko.
Mala influencia
Haris M. Kowalski.
Trato cordial
Haris M. Kowalski.
Oksana E. Mijâlkova.
Irënia M. Nesser.
Røste S. Džeko.
Conocidos
Dmitri V. Nørgaard.
Iryna Dyakova.
Irënia M. Nesser.
Røste S. Džeko.
Confidentes
Shmuel A. Dukslic.
{Buena explicación}
Te soporto
Haris M. Kowalski.
Consentidos
Oksana E. Mijâlkova.
{Buena explicación}
Consentidores
Haris M. Kowalski.
Oksana E. Mijâlkova.
Compañeros de Fiesta
Røste S. Džeko.
Fingida amistad
Vecinos

Irënia M. Nesser.
Shmuel A. Dukslic.
ámbito hostil

Indiferencia
Desconfianza
Iryna Dyakova.
Incordio
Dmitri V. Nørgaard.
Haris M. Kowalski.
Iryna Dyakova.
Ankêr H. Metzgen.
Piques
Dmitri V. Nørgaard.
Haris M. Kowalski.
Ankêr H. Metzgen.
Gente molesta
Dmitri V. Nørgaard.
Haris M. Kowalski.
Iryna Dyakova.
Røste S. Džeko.
Trato hostil
Iryna Dyakova.
Ankêr H. Metzgen.
Recelo
Rencor
Iryna Dyakova.
Envidia
Enemistad
Iryna Dyakova.
Ex-amigos
Odio
Iryna Dyakova.
Asco
Iryna Dyakova.
Amor-odio

ámbito amoroso

Atracción
Haris M. Kowalski.
Ankêr H. Metzgen.
Irënia M. Nesser.
Shmuel A. Dukslic.
Confusión
Ankêr H. Metzgen.
Shmuel A. Dukslic.
Celos
Ankêr H. Metzgen.
Curiosidad
Dmitri V. Nørgaard.
Haris M. Kowalski.
Irënia M. Nesser.
Shmuel A. Dukslic.
Røste S. Džeko.
Interés
Shmuel A. Dukslic.
Coqueteo
Haris M. Kowalski.
Capricho
Obsesión
Posesión
Ankêr H. Metzgen.
Me gustas
Shmuel A. Dukslic.
Amigos con derecho
Shmuel A. Dukslic.
Tensión sexual
Haris M. Kowalski.
Ankêr H. Metzgen.
Irënia M. Nesser.
+18
Rollo de una noche
Haris M. Kowalski.
Folla-amigos
Shmuel A. Dukslic.
Amor
Amor platónico
{Buena explicación}
Pareja
Ex-pareja
Ankêr H. Metzgen.
Amantes
Shmuel A. Dukslic.
Desliz


No trabajo sola.










CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Miér Mayo 02, 2012 3:43 pm

Bueno, pues vengo a proponerte una posible historia para estos dos :3

Para empezar, creo que podrían haberse conocido cualquier día que él hubiera ido a comprar o podrían haber compartido amistades, salir de fiesta y haberse conocido, etc. No sé, esto habría que concretar entre los dos. La cosa es, creo que una vez se hubieran conocido deberían llevarse bastante mal. No te digo que se odiasen, porque no creo que fuese para tanto, pero Dmitri puede ser un tanto estúpido muchas veces y además le gusta picar a la gente, y viendo cómo es Cat e imaginando su reacción, sería una de las personas favoritas para molestar. Por otra parte, Cat es orgullosa y arisca, mientras Dmitri es un tío natural, siempre alegre y para nada arrogante, más bien despreocupado. Poniendo las cosas así, yo te propondría algo como conocidos (porque no llegarían a conocerse realmente del todo) + trato hostil.

No sé qué piensas tú de todo esto, espero a que me digas alguna cosa :)

avatar

Ocupación : modelo
Mensajes : 12
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Miér Mayo 02, 2012 5:15 pm

Antes que nada... Gracias por dejarte caer por mis humildes relaciones, chavalín. Y ahora ogahuiaghau al meollo de la historia. ¿Cómo se conocieron? Realmente podría haber sido en cualquier sitio. ¿En la tienda? ¿En alguna discoteca? Seguramente las dos opciones serían posibles, así que supongamos que fue de fiesta. Coincidieron en el mismo local. Una noche cualquiera en un local cualquiera, eso da igual. No pasó nada del otro mundo, pero suelen coincidir a menudo cuando salen -incluso podría ser en la tienda también-. ¿Dmitri la molesta? ¿Le gusta picarla cuando coinciden? Entonces, seguramente, habrá conocido a la gata desde un primer momento. A Cat el chico no le cae mal, no lo odia, solamente le resulta cansino. Se estresa con solo ver su cabeza moverse entre el tumulto de gente. Un dolor de cabeza. Peor que una resaca.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Miér Mayo 02, 2012 5:56 pm

Haris nunca ha sido demasiado romántico. Ni demasiado sensible, ni nada. No es de esos tios que salen en las películas y que harían de todo por amor. Básicamente porque no cree que ésto último exista de verdad, en el mundo real. Haris es bruto. Arisco. No entiende de esas bobadas de entrarle a una muchacha a base de frases elocuentes y sonrisas con aires misteriosos. Él va a saco. Y más lo fue cuando se presentó en la tienda de Cat. Podrían haberse visto antes en esa misma tienda. Él pasaba por allí y zas. Un flechazo en el sentido sexual de la frase. Quería llevársela a la cama y no encontró mejor manera que comprarle en su misma tienda unas bragas para que se las pusiera. Allí. Delante de todos. ¿Lo que pasó después? No lo sé. Pero el caso es que acabaron por salir juntos de vez en cuando. Una copa por aquí, otra copa por allá. Creo que pueden ser verdaderos amigos, o al menos algo parecido. ¿Por qué? Porque Haris sabe escuchar, eso sí, cuando y a quien le da la gana. Pero sabe hacerlo. Hará twittcams con ella cuando se lo pida e incluso le atusará el pelo a sus gatunos si hace falta. ¿Habrán acabado en la cama? Tiririri. Eso lo decides tú.

avatar

Ocupación : Tocarme los huevos, creo.
Localización : Detrás de ti, de aquella y de la otra.
Mensajes : 122
Reputación social : 219
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Miér Mayo 02, 2012 6:24 pm

No, Cat no estaba acostumbrada a que le montaran escenitas como aquella. Ni dentro ni fuera de la tienda. ¿Quién le iba a decir a la rubia que esa mañana iba a entrar un loco que, sin venir a cuento, le regalaría unas bragas en medio de la tienda? Un loco al que, por cierto, ya conocía de antes -aunque nunca le hubiese montado semejante número en público-. No personalmente, no creo que hubiesen coincidido hasta que la gatita abandonó el nido para mudarse a Moscú. Al principio no lo reconoció, pero su hermano no tardó en aclararle las dudas. ¿Qué pasó después? Ya con la certeza de que no era un loco psicópata, accedió a salir con el de vez en cuando. Él bebe como un cosaco y Cat bebe aunque en menores dósis. Se llevan bien, con sus más y con sus menos pero, por regla general, se llevan bastante bien. ¡Ya solo el haberle dejado aparecer en una de sus Twitcams dice mucho! Es un fantasma, pero es su fantasma; se lo pasa bien con él. Se ríe con él hasta que intenta alargar las manos más de la cuenta. ¿Acabaron alguna vez en la cama? Pues tal vez. Seguramente. Tal vez ella se hubiese pasado con las copas y se hubiese deshinibido. Tal vez ronroneara más de la cuenta.








CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 5:11 am

Perfecto, entonces por mi parte te pongo donde te dije, conocidos + trato hostil + piques, y supongo que tú por tu parte podrías meter a Dmitri en gente molesta o algo así :3

avatar

Ocupación : modelo
Mensajes : 12
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 5:39 am

Perfecto. En un ratito actualizaré y te añado *-*







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 6:19 am

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 9:17 am

Yo, como siempre, dejo que decidas tú los sitios, porque es la parte del trato. No tengo mucho más que decir, la verdad. Estoy completamente de acuerdo con todo. Así que vamos, quiéreme D:

avatar

Ocupación : Tocarme los huevos, creo.
Localización : Detrás de ti, de aquella y de la otra.
Mensajes : 122
Reputación social : 219
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 9:29 am

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 11:59 am

Cat mola demasiado, eso piensa Iryna. Aunque no creo que sea recíproco, básicamente porque Iryna que lo dan todo por conseguir algo de poder; creo que demasiado vulgar para el mundo de Cat. Sin embargo, podemos hacer que se conocieron. Tú en el mundo fashion, dependienta, con gente guay. Yo, trabajando de camarera en uno de esos eventos. Cualquier cosa te pasa y yo te ayudo, o al revés. Y listo, ya se conocen. Pudo seguir la relación o quedar allí. Lo que sea. En serio, de verdad. Me da igual un conocidos + asco. Algo que, quizás en un futuro podamos desarrollar, en una trama guay. Incluso se me ocurre que tuvieran un encontronazo -débase a lo que tú prefieras, me da igual quién sea la "mala" del asunto- y desde entonces se lleven mal. Pero mal mal mal. ¿Qué opinas? Smile

avatar

Ocupación : Escalar;
Localización : Plaza Roja;
Humor : Moscovita;
Mensajes : 29
Reputación social : 111
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 1:12 pm

¿Quieres un encontronazo que hiciera que se llevaran mal-mal-mal? Iryna es de las que salen bastante ligeritas de ropa por la noche y, muy seguramente, Cat y ella coincidieron un par de veces hasta el momento en el que chocaron en un local cualquiera y se vieron obligadas a conocerse. Lo típico, se echaron las copas por encima -qué original soy, lo sé-. Cat te confundió con una chica de la noche -en el mal sentido de la palabra- y no hubiese aceptado su ayuda cuando Iryna se la hubiese ofrecido. Da igual dónde, pero aprovechando que te has dejado caer por las relaciones de Haris, lo tomaré como punto de apoyo. ¿Se acercó Irina a él tras descubrir el dulce aroma del poder que desprende el chico? ¿Lo hizo después de haberle jodido el modelito a la búlgara? Te tiene fichada, puta.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 1:35 pm

Uf, me encanta. Pues ya está, no hay nada que concretar creo yo. Yo no voy a por ti, tú vienes a por mí. Luego te coloco.

avatar

Ocupación : Escalar;
Localización : Plaza Roja;
Humor : Moscovita;
Mensajes : 29
Reputación social : 111
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Jue Mayo 03, 2012 3:36 pm

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Sáb Mayo 05, 2012 4:19 pm

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Lun Mayo 07, 2012 7:25 pm

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Vie Mayo 11, 2012 9:39 am

Bueno se me ha ocurrido algo al leer tu DP. Oky es tranquila la mayor parte del tiempo, incluso te daría seguridad. No se incomoda así que podrías haberla observado durante horas que ella hubiera seguido a lo suyo. Veo una relación curiosa y totalmente marcada por tus reservas y desconfianzas, podrían haberse conocido hace tiempo o hace relativamente poco, no importa cuando, ni el lugar. Lo que importa es que Oky te da la oportunidad de acercarte y hablar con ella cuando te sientas con ganas o ignorarla y despegarte también cuando lo quieras. Digamos que Oky podría ejercer como esa amiga que estará ahí cuando la necesites, que dará la cara por ti cuando sea necesario pero a la que no tedrás que aplicar el dicho ese de que la amistad es como una planta que hay que cuidar.

Bueno no sé que te parece esta idea algo rara, pero es que tienes un PB demasiado adorable como para llevarme mal contigo *-* (user pone ojitos) en cualquier caso eres libre de cambiar o añadir cualquier cosa que se te ocurra.

avatar

Ocupación : Escritora de Novelas de Misterio y Terror.
Mensajes : 26
Reputación social : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Vie Mayo 11, 2012 10:15 am

Agaohoguaha. Cat necesitaba -tanto como yo para ella- a alguien como Oksama. Una amiga, por fín. Tal vez la única en tierra rusa. Una amiga que no la agobia, que no la presiona, que no está encima de ella todo el rato, que le deja su espacio y no se ofuscará cuando la gata se pase semanas sin dar señales de vida. Además, estoy enamorada de la niña de tu búsqueda, así que... Cat compartirá mi amor por ella. Así que, muy probablemente, además de una amiga, tendrás una canguro -que no te cobrará- si la necesitas e_e







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Vie Mayo 11, 2012 10:19 am

Perfecto Cat entonces creo que los lugares oportunos sería: Buenas o Mejores + Protegidas + Consentidas + Confianza (si te voy a dejar con mi niña tengo que confiar en ti)+ Cariño. Sientete libre de agregar o quitar lo que veas conveniente =)

avatar

Ocupación : Escritora de Novelas de Misterio y Terror.
Mensajes : 26
Reputación social : 79
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Vie Mayo 11, 2012 11:24 am

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Vie Mayo 11, 2012 9:55 pm

Actualizado.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Mar Mayo 15, 2012 10:21 am

Ha sido sin querer. Lo siento, lo siento, lo siento. Una tarde, mañana o noche cualquiera en la que la muchacha, subiendo las escaleras para encontrarse con algo de descanso en su cama, se encontró con el despistado Shmuel, que bajaba leyendo uno de sus libros. Un choque que terminó con -si quieres- la muchacha en el suelo. Él, asustado, se apresuró a ayudarla mientras le pedía una y mil veces perdón por lo que había pasado. Shmuel, el chico de los libros. ¿Dónde podrían haberse conocido? No creo que Cat pisara en muchas ocasiones una biblioteca, así que descartado el escenario en el puesto de trabajo de Shmuel me quedó eso. Shmuel, el que vive justo debajo de la chica y el que no hace ningún ruido, como si allí no viviera nadie. No tiene televisión ni ordenador. Solamente goza de un teléfono móvil que sus padres le regalaron hace poco y una radio que escucha en un volumen bajo, muy bajo, para no molestar a los vecinos. Un primer encontronazo en el que Shmuel se quedaría perplejo.

Habían coincidido por primera vez, aunque el muchacho ya conocía a la gatuna desde hacía tiempo. La veía bajar y subir las escaleras, escuchaba su puerta chirriando cuando quería entrar o salir de su apartamento y había tenido algún que otro encuentro poco amistoso con un gato de la chica. Un par de arañazos, sin más. ¿Vecinos y ya está? No. No quiero eso, porque sería aburrido. Puede que Shmuel, como te dije, se ofreciera a arreglarle la puerta a Cat después de subir para pedirle una sal que no necesitaba. Le picó la curiosidad con la casi albina. Quería conocerla un poco más, y con suerte, saber su nombre. ¿Qué pasó a partir de ahí? Pues eso lo decidimos entre tú y yo, que así es más fácil. Dime cómo lo vas viendo o algo.

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Mar Mayo 15, 2012 11:24 am

¿Sabes lo que es una serendipia? Un encuentro inesperado que resulta ser afortunado. Eso es, exactamente, lo que fue ese encontronazo en las escaleras que dejó a la rubia tirada por los suelos por culpa de un libro. Como el encuentro de la película de John Cusak y Kate Beckinsale en ese centro comercial de Nueva York, pero sin los momentos románticos que compartieron durante la noche en la que se conocieron. Una extraña conexión. El chico invisble del edificio que no conoció hasta que casi se abre la cabeza contra uno de los escalones. Vivía justo en el piso de abajo y la rubia ni siquiera lo sabía. ¿Desde cuándo? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Por qué había pensado que en ese piso no vivía nadie? Fueron muchas las preguntas que se hizo después de levantarse con algo de dificultad y cerrar la puerta de su casa tras de si.

Preguntas que tuvo la posibilidad de preguntar el día en el que el alemán se plantó frente a su puerta para pedirle algo de sal y, de paso, arreglar esa puerta ruidosa y chivata que sacaba de quicio a la rubia. ¿Cómo iba a negarse? Le hizo pasar dentro, le ofreció una taza de té y lo acompañó mientras trasteaba con las bisagras de la puerta. ¿Pero dijo él algo? ¿Habló o se mantuvo todo el rato con el pico cerrado ignorando las preguntas que le hacía la rubia para intentar saber algo más de él? La misma curiosidad que le picó a él en las escaleras, le había picado a ella tras la caída.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Mar Mayo 15, 2012 11:36 am

En ese momento creo que el muchacho perdía la batalla ante la timidez, pero eso no quiere decir que no respondiera. Quizá no lo hiciera a todas y cada una de las preguntas que la gatuna le formulara, pero sí que a bastantes, dentro de lo que cabe. Creo que a partir de ese momento, y ya con la puerta arreglada, Shmuel un par de veces por semana visita el apartamiento de la chica, solamente para pedirle una sal que les llevaría a otra conversación, ya dentro de su piso, acerca de cualquier cosa. No quiero que sean conocidos, nada más. Me niego. Por lo que propongo algo arriesgado para la gatuna... Sexo. Sexo sin amor, pero sexo interesante. Una velada de lectura que termina con sexo. Un par de días en el piso de la gatuna, un par de días en el de Shmuel. Él quiere que la chica le coja gusto a la lectura. ¿Qué te parece eso? Sería amigos con derecho a roce, pero... No creo que salieran juntos por ahí, porque a él no le gusta. ¿Arrastraría Cat a Shmuel a alguno de esas discotecas de Moscú llenas de gente bailando sin parar? Sería divertido.

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat. Mar Mayo 15, 2012 11:49 am

Comúnmente conocido como follaamigos. Sin compromiso y sin ataduras de ningún tipo. ¿Por qué no? Ninguno de los dos tiene nada. Son mayorcitos. Después de salir del trabajo y de leer un par de capítulos del libro que tengan entre manos, ¿qué mejor forma de entrar en calor que entre las sábanas antes de que toque despedirse? No es nada importante, sólo... Algo. Sin más. Amigos con derecho a roce que comparten una taza de té y un par de libros. Aunque ella no lee; ella que le deja pasar -o baja ella al piso del rubio-, para que sea éste quien lea en voz alta para los dos. Tirada en el sofá que toque, boca arriba, deja que la voz del alemán la haga adentrarse en el mundo escrito entre esas páginas. Un mundo que nada tiene que ver al mundo en el que Cat se mueve. La noche de Moscú. ¿Le habrá arrastrado? No lo sé, pero sí que lo habrá intentado alguna vez.







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I have a perfect body for photoshop ☂ Cat.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

I have a perfect body for photoshop ☂ Cat.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Ayuda con photoshop» Photoshop CC» fotos body painting.,y tatuajes» Felicitaciones de navidad» Cuidados de la piel
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: