Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

We can't crack when We're on Top || {Luka O. Shelest}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: We can't crack when We're on Top || {Luka O. Shelest} Jue Mayo 17, 2012 9:54 am





We can't crack when we We're on Top

LUKA O. SHELEST || SIMACHEV'S || 00:35 P.M.


Estaba cabreada, harta del Moscú que solo le ofrecía anuncios de dentífricos porque su cara era demasiado aniñada como para que nadie le tomara en serio. Harta de ver como los casting se llenaban de tías cada día más rubias y con las tetas más operadas, como si ella no les diera mil vueltas sin necesidad de abrir la boca. - Panda de gilipollas... - farfullaba por la calle sin tener demasiado claro a dónde iba a ir, pero escuchando como desde el centro de su pecho pasando por su garganta sentía la necesidad de un trago de un buen vodka, de vainilla a poder ser esta vez. En cuanto se lo tomara su sonrisilla de niña buena volvería a relucir como si estuviera realmente haciendo ese jodido anuncio de dentífrico. ¿Es que el resto no lo veía?, ¿es que la jodida Rusia estaba tan ciega como para no entender que Yulia Romanova iba para estrella?. Frustrada acabó por rebuscar en su pequeño bolso un cigarrillo y quedarse apoyada en la puerta del local.
El aire era frío, para variar, y le costó Dios y ayuda el poder encender aquel pequeño palito de cáncer, pero se sintió bastante más satisfecha al notar como el humo de la primera calada inundaba sus pulmones. Ahora sonreía entre encantadora y seductora a las personas que entraban y salían del local dónde estaba apoyada... si, con ciertas compañías las cosas se veían mejor.

Quizás había sido mera casualidad o quizás sus pasos le había llevado justo al lugar dónde quería estar, el caso es que había acabado en uno de los locales más concurridos y dónde solía ir la gente entre la que más tarde o temprano ella debería estar. Se relamió los labios pensando que ciertos lugares también eran buenos para hacer negocios. No le importaba lo más mínimo lo que dijeran de ella, porque mientras tu nombre estuviera en boca de alguien era que ibas por buen camino.
Tiró la colilla apagándola con sus botines de piel que engañaban haciéndola parecer varios centímetros más alta de lo que en realidad era y empujó la puerta para ir directa a uno de los estilosos taburetes de la barra y pedir su ansiado vodka. Al menos los estúpidos anuncios le daban la pasta suficiente como para permitirse el lujo de tomar algo en un lugar como aquel.
Sonrió al diestro y siniestro tal y como era ella deteniendo sus ojos en unos tatuajes familiares. - Luka. - le saludó poniéndole el frío vaso en uno de sus brazos. ¿Negocios?, ¿amor?... ¿acaso no se parecían demasiado?


I'M LOOK AT YOU, AND I SMILE BECAUSE I'M FINE



© SUMMER AT A THOUSAND FIREFLIES


avatar

Ocupación : Actriz
Localización : Búscame tú, así es más diver!
Humor : Sí, gracias.
Mensajes : 10
Reputación social : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 25
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

We can't crack when We're on Top || {Luka O. Shelest}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Fiat Coupé ERES EL PUTO AMO!!!! UN CRACK!!!» Las 10 drogas más peligrosas y que destruyen al ser humano más rápido» miss albania universo 2015, megi luka.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: All day, all night :: Simachev's-
Cambiar a: