Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Where have you been?, Cause I never see you out.| Honey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Where have you been?, Cause I never see you out.| Honey Miér Mayo 16, 2012 12:02 pm



Where have you been?,


Cause I never see you out.



๑ Con Honey P. Sherman ๑ Miércoles. ๑ 18:25 ๑ Soleado. ๑


Sus pies pisaban el césped con cierta vagancia. Miraba a su alrededor. Hacía bastante tiempo que no se pasaba por allí, quizás echara de menos los lugares verdes, últimamente no hacía más que pisar antros de mala muerte o clubes con un buen diseño. Todo dependía del cliente. Sonrió y esta vez no fue a causa de la droga, ni de la bebida, fue porque le vino un curioso recuerdo de hace tiempo. Pero no le prestó mucha atención, se había prometido no prestar atención a cualquier recuerdo de su padre. Poco a poco su ceño se fue frunciendo, como le jodía sentirse débil, o lo que coño fuese. No le gustaba ese sentimiento.

Hacía cuatro horas que se había levantado. La noche anterior había sido complicada y atareada. Al parecer la policía no estaba tan comprada por la mafia como Misha pensaba. Al menos no toda, porque desde luego, ayer corrió, lo que no había corrido en toda su vida. Había pasado miedo, su corazón le había dado puñetazos contra las costillas, pero aún así Misha no puedo esconder otro tipo de sonrisa, el de la satisfacción. Había salido sana y salva, y una vez más, sin ser fichada. Demasiada suerte dirían algunos. Pues de suerte nada, si no estaba fichada era porque alguien se encargaba de limpiar su expediente, el de ella y el de muchos otros traficantes. La pelo rosa se encogió de hombros, le daba igual, sinceramente, el acabar en el trullo o no. Al fin y al cabo iba a acabar así, y no por culpa de las drogas. Si no por otra cosa. Pero todo llegaría a su tiempo. Pronto le volaría los sesos a cierta persona -o al menos lo intentaría- y luego quedaría encerrada entre verjas. En cuanto a ese tipo de casos, la policía comprada no podía hacer mucho, y eso, tampoco le preocupaba.

Sin darse cuenta sus puños estaban cerrados, los abrió y los volvió a cerrar -continuamente- con tal de liberar tensión. Había venido a relajarse, no a imaginarse cosas que en cierto modo le perturbaban. Siguió avanzando hasta que pudo divisar la orilla del río.— Vaya...— aquella vista le resultó preciosa. Los rayos del sol chocaban contra la tranquila superficie del agua, haciendo que el río pareciese una masa gigante de plata que se movía con lentitud. Era bonito, sí. Y suerte que llevaba las gafas. Moscú no solía recibir mucho sol -ni toda Rusia- y justo ese día abundaba. A demás, Misha no llevaba las gafas por el sol, las llevaba por las marcadas ojeras que había bajo sus azules ojos. No iba maquillada, ese día no le apetecía. Simplemente quería sentirse bien, hasta que le entrase el jodido mono y no pudiese aguantar el sonido de los pájaros al cantar.

Fue entonces cuando la vio. Sentada de espaldas. A Misha no le hizo falta ver su rostro, supo al instante que era ella. Honey. Hacía bastante tiempo que no la veía, ¿cuánto?, ¿un mes?, ¿dos?. Fue entonces cuando Misha se dio cuenta de que se había aislado de muchas personas. Nunca tenía tiempo. Todo era, droga, fiestas, droga. La mafia. Droga. Se mordió el labio inferior mientras se acercaba a hurtadillas, la pobre no se daba cuenta de que sus pisadas no hacían el menor ruido ya que estaba pisando césped. Llegó hasta Honey y sin previo aviso colocó las manos sobre las gafas de la castaña. Antes de que Honey se asustase -más- habló.— ¿Quién soy?.— apoyó la barbilla en la cabeza de la chica.— Como no lo sepas te pego.— realmente Misha no sabía si seguía teniendo esa confianza para tratar a Honey. Pero todo era intentarlo.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Where have you been?, Cause I never see you out.| Honey Jue Mayo 17, 2012 9:21 am






Where have you been?, Cause I never see you out.

16:25 ● 16 de Mayo de 2012 ● Filevsky Park


Y entonces el gigante de fuego brilló de manera devastadora en el cielo...

-Ya lo sé.-Hablaba en voz baja con la superficie trasera del móvil pegada a la palma de su mano.-En unas semanas iré a veros.-Rió. Rió no lo solo de felicidad porque en el fondo le apetecía bastante volver a ver a su familia. No. Además le hizo gracia el hecho de decir ''veros''. Cada día agradecía al cielo el hecho de no levantarse completamente ciega. Y es que si bien su enfermedad era degenerativa, hacía tiempo que sin sus gafas, Honey no podía ver casi nada. Nada lo suficientemente lejos como para ver mucho más que un borrón de diferentes colores horriblemente mezclados. La cosa empeoraba. Sin embargo el médico, su médico, había dejado bien claro que hasta que lo suyo no fuera una discapacidad o que terminase perdiendo del todo la vista, no habría operación. Tampoco es que hubieran muchos donantes de córneas compatibles con ella. Para nada, todo en contra.-Te he dicho que tengo curro, mamá.-Resopló. Adoraba que su madre se desviviera por ella, pero ser tan pesada e insistente a veces le tocaba demasiado la moral y contando con su extrema sensibilidad, todo era como un coctel molotov de sensaciones.-Está bien. Te llamaré.-La voz suave de su madre al otro lado del teléfono la calmaba.-Yo también te quiero.-Dio un sonoro beso a la nada y se despidió, colgando.


Suspiró. Sus piernas se encogieron levemente sobre el cesped y la humedad aun penetrante en este, le mojó las plantas de los pies. Estaba descalza y podía percibir desde su posición el color vino tinto que coloreaba las uñas de sus pies. Y se sintió satisfecha por ello. Quizás y solo quizás aun podría aguantar algo más de tiempo así. No lo sabía y lo cierto es que no sabía si quería saberlo o no. Suspiró de nuevo, llenando sus pulmones con delicadeza antes de soltar el aire con desgana. El día en el parque estaba siento increíble y a pesar de haber ido hasta allí ella sola, al final estaba disfrutando de la compañía del fabuloso río que tenía a unos tres metros de distancia, el sol, los pajarillos y algún que otro perro travieso. O al menos esa era la idea. Hasta que...

-¡JODER!-Con las manos aun apoyadas sobre el cesped, dejando que ahora su peso se equilibrara más sobre su tronco debido al sobresalto, Honey gritó. ¿Pero qué putas formas de saludar eran esas. Escuchó con atención aquella familiar voz y frunció el ceño aun con los ojos tapados. Sintió un perfume conocido a su alrededor, una mezcla entre tabaco y champú barato. Su olfato se había agudizado con el tiempo y no terminaba de saber si eso era bueno o malo.-¿Misha?-Honey rió un poco y se quitó las manos de su amiga del rostro, tirando de ella hacia abajo, haciéndola caer sobre el cespes e incluso sobre ella misma.-Puta, me has matado del susto.- Hacía meses que no sabía nada de ella. ¿El porqué? Tampoco lo sabía. La pelirrosa iba a su bola y Honey exactamente igual. Eran de esa clase de amigas que se ven poco pero que cuando lo hacen tienen mil achuchones que darse y mil historias que contarse. Y con Misha, eso último, podía incluso resultar algo ilegal. No obstante era su amiga y la quería. Con sus virtudes y sus grandes defectos.-¿Qué haces aquí, tía?-Se tiró sobre ella para abrazarla. La castaña era así, vomitivamente melosa.


CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS

avatar

Ocupación : Cantante
Localización : No quieras saberlo...
Humor : Muy rarito.
Mensajes : 54
Reputación social : 108
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Where have you been?, Cause I never see you out.| Honey Dom Mayo 20, 2012 1:01 pm



Where have you been?,


Cause I never see you out.



๑ Con Honey P. Sherman ๑ Miércoles. ๑ 18:25 ๑ Soleado. ๑


Alivio. Eso fue lo que sintió la rusa, mezclado con un toque de alegría, al escuchar a Honey. Rió junto a ella, pero por diferente razón. Supo que aún la tenía, a pesar de haberse distanciado. Y eso, no lo hacían todos. Misha sabía bien -es más, se podría decir que lo vivía día a día- que cualquier otra persona le hubiese mandado a la mierda. ¿Eso le hubiese preocupado la pelo rosa?. Sí, ¿para qué negarlo?, a todos nos jode que nos manden a la mierda. Siempre es mejor que esa acción la hagámos nosotros. El caso es que Honey no era así ni por asomo. Ella era dulce, inocente y demasiado blanda para el gusto de Misha. Blanda, porque cuando Honey se veía involucrada en algo no se defendía como es debido y eso le tocaba las narices a Misha. ¿Le habrán hecho algo?. Era curioso que justo ahora se hiciese aquella pregunta. Pero claro, antes, no había tenido tiempo para pensarlo y a demás, su mente no estaba en condiciones... o bien se había olvidado de ella. No, eso, no.

¿Quién si no?.— preguntó divertida. Tras caer sobre ella la estrujó y su risa no cesó. Cogíó aire antes de poder hablar.— Me da que darte este tipo de sustos es mi especialidad.— a su mente llegaron recuerdos de cuando iban juntas. De cuando la trolleaba, de cuando se reía de ella -con cariño- hasta que le doliesen las costillas. Aquellos eran buenos recuerdos, más sanos -dentro de lo que cabe- y con más nítidez. No le sorprendió que Honey le devolviese el abrazo con algo más de entusiasmo. Así era ella, y a Misha no le molestó. Quizás necesitase un poco de ese afeco. Finalmente se sentó sobre el césped y se colocó bien las gafas, no quería que sus sospechosas y marcadas ojeras se pasearan a la vista de todos. La miró y frunció un poco el ceño antes de responder a su pregunta.— ¿He olido tu esencia y...— comenzó a reír y negó con la cabeza. Hizo un gesto con la mano restándole importancia.— Digamos que hoy tengo el día libre, por ahora.— arqueó una ceja al añadir aquello último.— Y me apetecía venir a despejarme.— se encogió de hombros.— me sentía cansada, bueno, no se si esa és la palabra correcta.— se mordió el labio inferior con cierto nerviosismo.

Miró nuevamente a su alrededor. Allí tan solo había parejas melosas. Algún que otro crío, y perros. Tras la pequeña examinación -siempre lo hacía, por si a caso había alguien no deaseado- volvió a mirar a la castaña. En concreto a sus gafas. No había caído aún en la enfermedad de ella -le solía pasar- y cómo iba.— ¿Y tú qué?, ¿qué haces aquí?, ¿prácticar con la vista?.— colocó una mano en la pierna de Honey, comenzó a acariciarla con cariño. Misha sabía, que la enfermedad le preocupaba bastante a Honey. Y era normal, la posibilidad de quedarse ciego no solía agradar a la gente. Suspiró. Desde ahora intentaría tener más cercanía con ella. Aunque fuese por teléfono.

Si Honey fuese lo sufientemente lista, entendería que tener cercanía con Misha -ahora- ya no sería bueno. La pelo rosa no andaba con niñatas que piensan comprarse todos los bolsos de Prada de la nueva colección. Y Misha, por su parte, prefería no atraerla mucho a ella. Sin querer la podría meter en algo malo. Misha se había ganado unos cuantos enemigos estos últimos años, y los enemigos, atacan donde más duele. Y Honey, al igual que otras personas era un punto débil para Misha. Sin darse cuenta, enterró el puño en el césped, haciendo que los pequeños tallos verdes se estrujasen entre sus dedos. La idea de que le hicieran daño la perturbaba. Si hubiese ido drogada, su mente no estaría dándole tantos quebraderos de cabeza. Resopló con la frustación plasmada en el rostro.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Where have you been?, Cause I never see you out.| Honey

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Where have you been?, Cause I never see you out.| Honey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» honey mustard.» Borkum Riff Honey & Orange
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Filevsky Park-
Cambiar a: