Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Always good to relate to people ... Come and ask your place in my relationships ... Abele places.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Always good to relate to people ... Come and ask your place in my relationships ... Abele places.~ Mar Mayo 15, 2012 4:36 pm


Abele E. Lébedev
20 Años - Estudiante de Arte | Bailarina - Bisexual

Abele Lébedev es una chica testaruda y que nunca desiste cuando quiere lograr algo, es una chica que no ve muchas veces sus propios límites y que sigue el camino así hallan los obstáculos que sean, no se detiene por nada en el mundo, no le teme a muchas cosas como por ejemplo el fracaso ya que cuando todo el mundo cree que en algo no hay esperanzas ella piensa todo lo contrario, logra deprimirse con facilidad cuando algo no le sale del todo bien, pero algo tiene de bueno, y es que no se rinde y se levanta limpiando sus lagrimas para retomar el paso, cuando se lastima decide continuar de igual modo porque sabe que eso logra sanar, muchas veces hay que obligarla a detenerse porque muchas veces no se mide, considera que la vida hay que vivirla al 100% y nunca desmayar cuando ves algo en color negro, siempre ve lo que está en intermedio para ella la vida se compone de tres colores fundamentales y que se aplican a distintas situaciones tal ves en el día a día que debe de enfrentar o a distintas cosas que en su vida y sentimientos hacen que ella pueda identificar…

“El color Negro”

El color negro para ella significa que las cosas no andan para nada bien, un color que odia tener en frente, es cuando algo que odia en si se presenta y le hace frente, hace que se deprima tal ves a un extremos que desee tirarlo todo por la borda, es una chica impulsiva y cuando está molesta puede que llegue a decir sandeces muchas veces no se puede controlar y si alguien que está en su frente logra contradecir lo que dice le trata mal sin ninguna piedad, es un estado de animo que odia de ella misma porque mientras mas intenta controlarlo es algo que no puede, no la hace ser una persona agresiva ya que llegar hasta esos extremos es algo que odia, pero si llega a ponerse muy arisca y odiosa, se puede que llore pero no llega a hacer espectáculos ya que no se considera un niña mimada como para tener que dar pataletas en frente de los demás; Este estado en ella se da mas que todo cuando está frustrada y algo que desea hacer no le sale bien, no logra dar con la respuesta a algo o cuando fácilmente no ha dormido bien, o cuando sus padres le llaman para querer meterse en sus cosas como siempre lo han tratado de hacer, pasa con rapidez pero es como un volcán que hace estragos con ella y si ha decidido algo en ese estado para volverlo a componer es completamente complicado para ella ya que suele ser orgullosa y con dificultad logra ver si se encuentra errada en algo.

“El color Blanco”

No es un color en donde todo lo ve rosado y bonito, ni que es la mujer mas positiva en el mundo y que se lo pasa dando consejos de autoestima a los demás, ya que no es una chica a la que le agrade relacionarse con todo el mundo, es solitaria si, pero no en el sentido que no tiene amigos, al contrario los amigos que tienen se componen de pocas personas que casi nunca comparten sus mismos gustos, tal ves algunos no oigan el mismo tipo de música que ella y otros puede que no estudien arte, pero cada uno tiene algo de ella, mas bien es un estado de ánimo en el que es ella misma, una chica tranquila y que está en ella cuando ha logrado hacer algo que tenía en su mente desde hacía no mucho tiempo pero si algo mas o menos considerable, tal ves una buena calificación en un examen o cuando se encuentra libre de deuda con el casero que le renta el departamento, cuando ha encontrado un buen trabajo o cuando a captado con el lente de su cámara una buena imagen, o cuando mas bien ha logrado conseguir una buena presentación al lado del grupo de baile principal de su academia, es un color en el que no todo le sale al perfecto pero lo suficientemente bien como para que ella esté en su estado de ánimos correcto, en este estado logra salir de compras y verse una buena camiseta para estrenarla en una fiesta, es cuando logra salir y desocuparse temprano para estar con sus amigos.

“El color Gris – El color Intermedio”

Es el color en el que las cosas están estables, ni buenas ni malas, todo está normal, tal ves es un día lluvioso y con el cual no ha podido arreglarse mucho sus cabellos porque el agua los dañaría, no ha podido ponerse un short con unas cholitas porque el agua le dañaría sus pies, mas sin embargo no está de mal humor, solo es día común y corriente como todos los demás, las cosas están normales y ve todo desde un punto de vista distinto, tal ves es un día en el cual puede comprender algo que en días anteriores no había entendido, en estos días no se acerca un examen en la Universidad, y tal ves se acerca la culminación de su contrato en su nuevo empleo, por lo que prácticamente es un día un poco tenso porque tal ves también se acerca el cobro de la renta en su departamento, pero esto no le impide seguir con su mismo estado de ánimos, logra salir mas que todo en las noches y logra reír mucho, ama estos días porque son cuando mayormente puede pasar días en conjunto con sus amigos, sale una discografía nueva de su banda de rock o de pop favorita y corre a comprarla, logra sacar una nueva coreografía y componer una nueva canción en la guitarra, logra hacer un buen lienzo y tal ves venderlo a un buen precio para comprarse un nuevo par de zapatos o unos anteojos nuevos.

Abele, no se caracteriza como una chica bipolar, no suele cambiar de ánimos con facilidad y cuando está molesta es el único estado que no le dura demasiado ya que odia estar así, pero del resto no es alguien a quien viste emocionada y a los pocos minutos ya está molesta o llorando por algo en particular, ya que es una chica a la cual es complicado ver llorando ya que si lo hace lo hará sola, ya se dijo que odiaba hacer espectáculos cuando estaba molesta porque odia que piensen que es una chica mimada y que cuando no consigue lo que desea arma drama, le gustan las cosas bien hechas ya que es muy perfeccionista y por eso no deja que los demás le hagan muchos favores, pero también está el factor orgullo ya que lo es, es bastante orgullosa y le es complicado pedir disculpas, es pedante cuando quiere y de igual modo amable, si le haces algo malo simplemente lo deja pasar pero no te perdona ni te habla si no te disculpas con ella, logra dar segundas oportunidades pero conciente ella de a quien se las puede dar, no es tonta y tampoco es alcahueta de nadie, puede ser bastante pretenciosa en muchos casos, particulares y contados, es muy apasionada pero esto no la hace ser una chica enamoradiza, y cuando lo está da todo de ella, o al menos ese es el modo de ver para ella el amor, jugarse todas las cartas tal ves sin medir las consecuencias muchas veces… Gran error…

Mis Relaciones
Familia

...


Amistad


AMIGOS
»Honey P. Sherman«
MEJORES AMIGOS
TRATO CORDIAL
»Honey P. Sherman«
BIEN INFLUENCIADOS
»Honey P. Sherman«
MAL INFLUENCIADOS
BUENAS INFLUENCIAS
MALAS INFLUENCIAS



Enemistad


TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
»Honey P. Sherman«
ENVIDIA
ODIO
RIVALIDAD



Amores


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
DESLIZ
AMOR
MÁS DIECIOCHO
AMOR PLATÓNICO
PAREJA ACTUAL



Special People


...


...

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode

- Pedir Lugares + Lugares = Post.
- Lo Primero es tener Imaginación al pedir lugares.
- No doy Lugares por mi misma... Opinen y Pidan...
- Consideren hacer Buenas Propuestas...

avatar

Ocupación : Esutudiante de Arte | Bailarina.
Localización : Por Donde la Brisa Sopla Fuerte...
Humor : Vamos... Todos Tenemos Días Malos...
Mensajes : 11
Reputación social : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Always good to relate to people ... Come and ask your place in my relationships ... Abele places.~ Jue Mayo 17, 2012 2:41 am



Actualizado

Honey P. Sherman


avatar

Ocupación : Esutudiante de Arte | Bailarina.
Localización : Por Donde la Brisa Sopla Fuerte...
Humor : Vamos... Todos Tenemos Días Malos...
Mensajes : 11
Reputación social : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Always good to relate to people ... Come and ask your place in my relationships ... Abele places.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» How to make people laugh a British guard» Muere personaje de The Good Wife.» Voca people» Korean People's Army Naval Force» Mujeres árabes vs mujeres nórdicas. ¿A cuales consideráis más bellas?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: