Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

◖A good book has no ending.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: ◖A good book has no ending. Mar Mayo 15, 2012 10:08 am



¿Te gustan los libros? A mí sí.



Nadie sabe a ciencia cierta lo que sería la humanidad sin esos cúmulos de papel pintados y grapados a los que hoy en día llamamos libros. Se hubieran perdido millones de cosas en la historia sin que nadie fuera capaz de recuperarlas. Anécdotas de jóvenes reyes que fueron asesinados por codicia, o poetas que quedaron en el olvido, porque no se les hacía caso en su época. Cientos de inventos interesantes que quedarían borrados para siempre y cientos de historias que nunca podrían volver a ser contadas. Héroes y villanos enterrados para toda la eternidad. Gente importante, y gente humilde. Gente de toda clase con toda clase de cosas por decir. Los libros son una fuente de recursos para todo aquel que quiera cogerlos, y ese aquel, es Shmuel. Una rata de biblioteca, alguien que encuentra consuelo entre las hojas de un libro de hace decenas de años. Alguien que encuentra paz en una estancia donde los libros, ordenados en estanterias, por género y por autor, se encuentran inmóviles, mudos, mirándole, queriendo que les abran y les lean de arriba a abajo, de izquierda a derecha y de detrás para delante. Shmuel, amigo de lo imaginario, de lo que no existe en la vida real, siente admiración por los libros y cree que éstos son los únicos que le comprenden, capaces de escucharle día y noche sin cansarse, y encima ofrecerle el tesoro que llevan tatuado en su piel frágil como ninguna otra.

El muchacho de origen alemán no es lo suficientemente sociable como para relacionarse con normalidad, tal vez porque uno de sus temas favoritos, y el único que suele sacar en cada conversación que mantiene es el tema de los libros. Su vida parece girar entorno a ellos. Sabe cuántos ejemplares aloja la biblioteca en la que trabaja y asegura haber contado uno a uno los de la biblioteca nacional. Curioso. Siempre desea saber más, aprender más y poder enseñar más. Cree que el saber es infinito, y por eso trata con esmero de guardar en su cabeza toda cosa que ve, toda cosa que escucha y que siente. Miles de recuerdos almacenados en su mente que no tardan en desaparecer, justo cuando descubre algo nuevo, que le deja con la boca abierta. Arik no se caracteriza precisamente por ser una persona con un carácter fuerte, sino todo lo contrario. Tranquilo, apacible. Las veinticuatro horas del día; no parece exaltarse por nada del mundo, no hay nadie capaz de hacer que se ofusque, a no ser que toquen sus libros. Suyos. De nadie más. Posesivo, tanto que muchas veces se vuelve incluso egoísta. Aprecia tanto lo que tiene que no quiere dárselo a otro por miedo a que se lo cargue. A que destroce todo lo que a él le gusta.

Unos dicen que la falta de comunicación se debe a que tiene miedo a abrirse a los demás, y otros dicen que simplemente es tímido. Tanto una opción como la otra son válidas en el caso de Arik. Ambas, a pesar de todo se quedan un poco cortas, puesto que ninguna da una explicación detallada al por qué de la actitud del alemán. Ni él mismo ha obtenido en veintiún años la respuesta a las preguntas que se formula día tras día. No es calculador, ni es frío. No piensa las cosas antes de decirlas y no se siente orgulloso de todo lo que hace, esté bien o esté mal. Arik tiende a pensar de forma pesimista, siempre creyendo que él tiene la culpa de todo. Siempre pensando que él es el que hace daño a los demás, sin darse cuenta de que siempre es la marioneta de todos los que tiene a su alrededor. Shmuel es inteligente, sí, pero también es muy ingenuo. Inocente. Pídele ayuda para cualquier cosa, dedícale un minuto de tu atención y te seguirá hasta los confines del universo. Él nunca aprende, por muchos palos que le den, porque como ya se ha dicho, siempre es culpa suya. Muchas disculpas salen de su boca en un solo día, aunque no tenga ni por qué decirlo, aunque no haga falta. Shmuel siempre da bastante más de lo que recibe, pero eso a él no le importa demasiado.

Nothing can be done except little by little. Con una mentalidad propia de un hippie, Shmuel piensa que puede cambiar el mundo, tanto él como sus libros. Cuando tiene una oportunidad para decir lo que piensa sobre el lugar donde vivimos, y lo que podría cambiar para hacernos un poco más felices a todos, no duda en hacerlo, aunque sabe que nadie va a escucharle. Quizá ese sea uno de sus mayores defectos. No se hace oír. Podrías pasarte una tarde entera a su lado y no darte cuenta de que esta allí, leyendo algún libro sobre naturaleza, o sobre puestas de sol. No obstante, y aunque no pueda parecerlo a simple vista, Shmuel no es todo timidez, no es todo libros y mucho menos aburrimiento. En su interior habita un ser completamente distinto que con el paso de los años ha tenido que quedarse dentro, muy dentro de Shmuel; pero que en ocasiones sale a relucir. Si buscas a alguien interesante, a la par que divertido, ese es Arik. Y si buscas a alguien que no decepcione, ese es Arik. El perfecto amigo para todo aquel que quiera conocerle realmente. Siempre está ahí, al cuidado de sus más allegados. Para todo aquel que le necesite. Lo que más le cuesta a Shmuel es decir que no; por eso, supone él, le ha ido tan mal tanto en relaciones de amistad como las amorosas. El muchacho sí que ha conocido el amor, pero también el desamor y lo que ello conlleva. Un joven con el corazón roto que encontró el único consuelo en los libros, porque sus amigos ya no estaban allí para él.

Veintiún años | Bibliotecario | HETEROSEXUAL | Shmuel Arik Dukslic Bram
◖ músicos, actores ◖ diseñadores, modelos, fotógrafos ◖universitarios, estudiantes ◖ empresarios, políticos ◖ mafiosos ◖otros

ámbito Amistoso

Mejores amigos
{Buena explicación}
Buenos amigos
{Buena explicación}
Amigos
Irënia M. Nesser.
Confianza
Irënia M. Nesser.
{Buena explicación}
{Buena explicación}
Admiración
{Buena explicación}
Protegidos
Irënia M. Nesser.
Cat S. Havnik.
{Buena explicación}
Protectores
Respeto
Irënia M. Nesser.
Aliados
{Buena explicación}
Cariño
Cat S. Havnik.
Buena influencia
Mala influencia
Cat S. Havnik.
Trato cordial
Wâsh H. Scøvnër.
Irina K. Belikov.
Irënia M. Nesser.
Conocidos
Wâsh H. Scøvnër.
Irina K. Belikov.
Confidentes
Cat S. Havnik.
{Buena explicación}
Te soporto
Wâsh H. Scøvnër.
Irina K. Belikov.
Consentidos
Cat S. Havnik.
{Buena explicación}
Consentidores
Fingida amistad
Vecinos
Irënia M. Nesser.
Cat S. Havnik.

ámbito hostil

Indiferencia
Desconfianza
Irina K. Belikov.
Incordio
Piques
Gente molesta
Trato hostil
Recelo
Rencor
Envidia
Enemistad
Ex-amigos
Odio
Asco
Amor-odio

ámbito amoroso

Atracción
Wâsh H. Scøvnër.
Cat S. Havnik.
Confusión
Wâsh H. Scøvnër.
Celos
Curiosidad
Wâsh H. Scøvnër.
Irina K. Belikov.
Irënia M. Nesser.
Cat S. Havnik.
Interés
Wâsh H. Scøvnër.
Coqueteo
Capricho
Obsesión
Posesión
Me gustas
Cat S. Havnik.
Amigos con derecho
Cat S. Havnik.
Tensión sexual
+18
Rollo de una noche
Folla-amigos
Cat S. Havnik.
{Buena explicación}
Amor
{Buena explicación}
Amor platónico
Cat S. Havnik.
{Buena explicación}
Pareja
Ex-pareja
{Buena explicación}
Amantes
Cat S. Havnik.
Desliz


Si vienes sin una mísera idea de lo que quieres irás a indiferencia.


avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Mar Mayo 15, 2012 12:07 pm

Lo primero en lo que me fijé nada más entrar aquí fue la gran adoración que Shmuel tiene por los libros y Irina los ama como si fueran personas capaces de comprender sus problemas diarios, por lo que pienso que podrían ser amigos o buenos amigos, ya que comparten una misma afición y ambos buscan consuelo en ellos. Podrían ser confidentes o tener confianza entre ellos, ambos son, aunque en diferentes medidas, tímidos, por lo que los uniría en común este hecho. Propongo también curiosidad, Irina nunca antes se había encontrado a alguien con la personalidad de Shmuel y se sentirá confusa respecto a ello. Podrías añadir algo más según lo que pienses. Apartando de banda mis propuestas, si te parecen bien, me gustaría algún rol conjunto.

avatar

Ocupación : Fotógrafa
Localización : San Petersbursgo
Humor : Habría que comprobarlo.
Mensajes : 21
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Mar Mayo 15, 2012 12:19 pm

A ver qué te digo, Irina Belikov. Me parece bien lo que has dicho y tiene su lógica que ambos se juntaran y que conectaran de alguna forma ya que ambos son tímidos, y comparten una afición bastante importante por la lectura, pero creo necesario hacerte saber que Shmuel no se acercaría a ella a menos que tuviera un buen motivo para hacerlo. Podrían haberse encontrado en la biblioteca donde el muchacho trabaja. Ella le preguntó el lugar donde se encontraba X libro y él lo encontró. ¿Amigos? ¿Buenos amigos? Podrían ser en un principio conocidos. Si a Irina le gustan bastante los libros puede acudir a esa biblioteca más a menudo, con lo cual se conocerían más, y a partir de ahí creo que bueno, que sí que podrían ser amigos, pero por lo pronto podemos dejarlo en un conocidos, con curiosidad por parte de Shmuel y un par de cosas más que ya improvisaré cuando te añada, ¿te parece bien?

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Mar Mayo 15, 2012 12:26 pm

Actualizado.

-Cat S. Havnik

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 6:38 am

Me parece razonable. Genial, ahora te añado a los lugares, entonces. ¿Tendría Irina el placer de conocerle en la biblioteca -rol on- para así confirmar?

avatar

Ocupación : Fotógrafa
Localización : San Petersbursgo
Humor : Habría que comprobarlo.
Mensajes : 21
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 9:34 am

Claro, eso sería un placer.

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 9:39 am

Ya era de que me pasase por aquí, vecinito.

No pido una relación muy complicada, así que no te preocupes que no te causaré dolores de cabeza. Ñeñeñe. Um... ignoro desde cuando vive él en el piso de abajo. Pero cruzarse por el rellano se han cruzado. También se han visto varias veces en la biblioteca cuando Nia ha ido a relajarse allí con su portátil. Shmuel (a punto he estado de poner samuel xddd) seguramente habrá observado lo callada y fría que es esa chica. Cuando ella le habla porque necesita algo en la biblioteca, no le mira directamente a los ojos. Y no por timidez. Él ha esperado que la morena cambie esa forma de ser tan cerrada que tiene de ser con él, pues ya hace tiempo que intercambian alguna que otra palabra. Pero nada. Hasta aquí llego, a no ser que se te ocurra algo mejor òo

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 2:55 pm

Lo cierto es que nunca había pensado en el tiempo exacto que lleva Shmuel en el edificio, aunque creo que es más de un año, eso seguro. Buscaba un pisito donde empezar una nueva vida, independizarse y bueno, terminamos con el trío lalalá. Me parece bastante coherente lo que has dicho, básicamente porque ambos no son muy asiduos a charlar con desconocidos, pero para que no se quede todo en un conocidos, y quizá curiosidad por parte de Shmuel, que quiere conocer más a esa muchacha rarita con la que se ha encontrado muchas veces en el rellano, te propongo una escena. Shmuel tiene fama en el edificio de ser un manitas, así que... ¿Podría darse el caso de que le arreglara algo a la chica? Lo que sea, un mueble estropeado o lo que quieras. El caso es que eso podría dar pie a que por lo menos supieran el nombre del otro. Tal vez, a raíz de esa escena, Shmuel le sonreiría cuando la viera en la biblioteca y la saludaría al verla en el rellano. Algo más de acercamiento. No los veo siendo mejores amigos, pero sí que compartiendo momentos de silencio para nada incómodo. Él leyendo en una esquina y ella a su lado haciendo cosas malas (? en su portátil. Es lo único que se me ocurre, ¿qué piensas?

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 3:25 pm

Aquí estoy, mushasho xDDD. Vamos a ver, antes de que mis pequeñas ideas se escurran fuera del cerebro cómo me suele pasar. Visitando fichas terminadas vio una cosita que me llamó la atención, y es el hecho de que él es bibliotecario. Ding, ding, ding. Bingo.

Wâsh es alguien que pasa horas y horas metida dentro de la biblioteca, sin sacar el morro de los libros para respirar siquiera. No serán pocas las veces en las que Shmuel ha visto una sombra escurrirse por entre los pasillos, apenas siendo vista, buscando uno u otro libro. Y verla después sentada en cualquier lugar de la biblioteca, tirada por el suelo leyendo una chorrada cualquiera. Desde los Pitufos hasta la Biblia, pasando por clásicos cómo Romeo y Julieta. Y es que la muchacha siente una poderosa atracción por los libros y todo lo relacionado. ¿Cómo se conocieron? Sencillo. Fue casi de película. De las primeras veces que Wâsh pisaba la biblioteca, ya pudo ver a Shmuel allí, cómo siempre. Y la pobre, siendo tan enana cómo es, al intentar alcanzar un libro demasiado alto terminó echándolos todos abajo, dándole en la cabeza con uno a su víctima número tropocientos mil. Que fue a ser él, justamente. Le metió tal porrazo con uno de esos tochos llenos de polvo que nadie se lee que luego se sintió tremedamente culpable por ello. Pensando que había hecho algo horrible, desapareció. Y no volvió hasta dos semanas después, muerta de miedo, pensando que Shmuel se cabrearía con ella y se pondría verde cómo un ogro mientras le lanzaba libros a la cabeza. Y ahí estaba, entrando en la biblioteca cuál flan antes de ser devorado por un niño, roja cómo un tomate de huerta, sintiéndose culpable tras tanto tiempo y sin saber si salir corriendo o qué.

¿Y entonces? Me he quedado ahí, no llego a más xddd. ¿Qué paso? òo. Ayúrame, yo tengo muchos quereseres.

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 3:33 pm

Shmuel A. Dukslic escribió:
Lo cierto es que nunca había pensado en el tiempo exacto que lleva Shmuel en el edificio, aunque creo que es más de un año, eso seguro. Buscaba un pisito donde empezar una nueva vida, independizarse y bueno, terminamos con el trío lalalá. Me parece bastante coherente lo que has dicho, básicamente porque ambos no son muy asiduos a charlar con desconocidos, pero para que no se quede todo en un conocidos, y quizá curiosidad por parte de Shmuel, que quiere conocer más a esa muchacha rarita con la que se ha encontrado muchas veces en el rellano, te propongo una escena. Shmuel tiene fama en el edificio de ser un manitas, así que... ¿Podría darse el caso de que le arreglara algo a la chica? Lo que sea, un mueble estropeado o lo que quieras. El caso es que eso podría dar pie a que por lo menos supieran el nombre del otro. Tal vez, a raíz de esa escena, Shmuel le sonreiría cuando la viera en la biblioteca y la saludaría al verla en el rellano. Algo más de acercamiento. No los veo siendo mejores amigos, pero sí que compartiendo momentos de silencio para nada incómodo. Él leyendo en una esquina y ella a su lado haciendo cosas malas (? en su portátil. Es lo único que se me ocurre, ¿qué piensas?

Me parece bien. Aunque Shmuel sea algo más hablador que ella, y tal vez no tan frío, no creo que lleguen a confiar el uno en el otro solo por verse en la biblioteca y poco más. Pero si él ha estado en casa de ella, eso cambia las cosas. Nia no deja entrar a nadie, a menos que sean rollos de una noche, esos que tal vez entren otra noche o simplemente se queden como un recuerdo más. El rubio en cambio entró a su piso para hacerle un favor. Ella le pagó por sus servicios y él se negó pues tampoco creyó que fuese nada. Aun así, la morena insistió, y le dio cinco euros, más algo para comer. Sí, estuvieron comiendo juntos. Conversaron un poco y eso pues hizo que Nia se abriese un poco más a él. Hablaron de cosas triviales, nada del otro mundo, pero eso cambió la mirada gacha por una sonrisa ligera y un saludo o un adiós, depende. Incluso se encontraron en una cafetería una mañana, donde ella, soprendentemente le invitó a sentarse con él. Yo propongo:

Amigos (sin ningún compromiso) + confianza (la justa) + vecinos + trato cordial.

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 3:38 pm

Ayúrame, ayúrame. Mi casa está sucia (?

A ver, a ver. Un golpe en la cabeza con un libro por culpa de una muchachita, que a la vista está que es bastante mona. La misma chica a la que no volvió a ver aparecer hasta después de un par de semanas. Él, en su puesto, como siempre, no habría hecho nada. Es decir, nada malo; Shmuel no se cabrearía, puesto que sabía y comprendía que fue tan solo un accidente, y tras ver la reacción de la chica comprobó que ésta era parecida a él. Huía cuando se encontraba con algún problema. Sintió curiosidad. Quería conocerla. Actuó como si nada hubiera pasado, pero con una ligera diferencia. Le preguntó el nombre de una forma bastante original. Un avioncito de papel que voló por la sala hasta darle a ella en la cabeza. Dentro, la pregunta del millón. Y ahí me quedo yo, macho xD


Nia: Agihoaigohiagh. No me resisto. Acepto todas y cada una de las cosas que has dicho, e incluso añadiré un par más por parte de Shmuel, ¿vale? ¡Gracias por pasarte!

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 3:45 pm

Ñeñe perfecto *__* Te anoto!

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Jue Mayo 17, 2012 4:04 pm

Una forma curiosa de conocerse, pero eficaz. Tras volver a aparecer después de ese tiempo, no se esperaba para nada ese tipo de respuesta por su parte. Pensaba que la iba a echar a patadas, o algo semejante. Pero esa notita que vino en forma de papel y que llevaba una pregunta escrita le resultó la mar de sorprendente, tanto, que al principio no supo que hacer. Escribió varias notas, y al final sólo le mandó una de vuelta. Al salir de la biblioteca, dejó una pequeña grulla hecha de papel con la respuesta en el interior. Una larga y mal trazada disculpa, con su firma al final. Un número de teléfono, y una estrellita mal dibujada al lado. Sólo quería arreglar su estropicio de tiempo atrás invitándole a algo. A ir al cine, o a un concierto, algo semejante. ¿A dónde fueron?¿Llamó, o pasó completamente de eso? De una forma u otra, Wâsh lo comprendería. Pero el muchacho le cayó bien, con aquella pequeña nota que le mandó preguntándole el nombre. Y es que la castaña pasa largos ratos en la biblioteca, de forma que se ven bastante a menudo. ¿Qué hay ahora entre ellos?¿Qué está pasando?¿Por dónde van las cosas? Tengo el cerbero muy quemao. Dime a ver cómo se tomó Shmuel aquella respuesta por parte de Wâsh, de la que posiblemente luego ella se avergonzara bastante. No es lanzada, no es alguien atrevido. Pero de alguna forma quería arreglar las cosas.

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Vie Mayo 18, 2012 2:54 pm

Creo que tras esa última nota de la muchacha, Shmuel no habría sido capaz de coger el teléfono y llamarla. Demasiado tímido como para lanzarse de esa manera. Bastante hizo preguntándole su nombre. Pero creo que empezaría a saludarla más a menudo, cuando se vieran en la biblioteca, e incluso le preguntaría cosas banales, con tal de conocer un poco más a Wâsh. Eso sí, le habría pedido disculpas una y mil veces. Supongo que la relación está un poco estancada en ese estado de un poco más que conocidos pero menos que amigos, y hasta que alguno de los dos no de un paso gigante, pues ahí se quedará, así que si quieres te añado a la lista, a los sitios que crea convenientes y ya me dices si te parecen bien o mal, ¿vale? Así ahorramos trabajo.

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Lun Mayo 21, 2012 12:56 pm

Joder, juraría haber posteado aquí hace días, y veo que no se subió el post que hice. Soy gafe, ¡bieeeen! Vale, decía que por mi perfecto lo de que actualices y me esparzas por ahí cómo un huevo frito. Que luego yo haré lo mismo en mi lista y si eso más adelante pues ya se verá con un rol o algo así para ver cómo progresa la cosa. Mejor que estar dándole aquí al coco media hora, que luego nos sale humo del cerebro y no es plan xdddd.

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Lun Mayo 21, 2012 1:39 pm

¡Menos mal! Llevaba esperando el mensaje mucho tiempo xD Bueno, ahora me pongo a ello y te añado, pacieeeeeencia.

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending. Lun Mayo 21, 2012 1:54 pm

Actualizado.

-Irina K. Belikov

-Irënia M. Nesser

-Wâsh H. Scøvnër

avatar

Ocupación : Bibliotecario un par de dias a la semana.
Localización : Pues... ¿En la biblioteca? No sé.
Mensajes : 84
Reputación social : 177
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ◖A good book has no ending.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

◖A good book has no ending.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Muere personaje de The Good Wife.» Quiet book.» Territorio Magenta en el IRC y en Facebook» CLUB DE LECTURA: Alimentando nuestros sserebrosss (Noviembre)» Mujeres suben a Facebook fotos feas de amigos a propósito
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: