Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov} Lun Mayo 14, 2012 4:35 pm


Irina Katya Belikova


20 ● Heterosexual ● Fotógrafa profesional ● Apasionada



Desde el principio de su vida, Irina ha sido de personalidad cambiante sin llegar a los extremos de la bipolaridad. Es decir, tiene sus matices. Los momentos emotivos son los que por norma general la hacen soltar alguna lágrima, sonreír, o abrazar a la gente por doquier; en cambio, cuando está frustrada y en su camino hayan baches, agárrate que vienen curvas. Cuando la furia aparece, ella no es de las personas que rompen cosas o sueltan un hatajo de obscenidades que harían repensarte de qué planeta viene, Irina es del tipo frío, como la calma antes de la tormenta; aunque siempre hay un indicador de su estado de ánimo: sus ojos. Sus ojos muestran absolutamente todo lo que piensa, de manera clara y concisa, como si de un libro con palabras se tratase. Aspecto relaciones... bien, ¿basta con decir cuán fogosa es cuando tiene pareja? Al principio de un amorío se muestra ligeramente tímida, puede que vergonzosa, pero a medida que pasa el tiempo y la confianza se forja, descubres realmente quién es Irina.
Tu decides con qué Ira tratarás. ¿Fría o... caliente?

Al conocer a una persona, en primera instancia, se muestra tímida, tal y como lo ha sido siempre, aunque al llegar a vislumbrar la personalidad de la otra persona, intenta abrirse y darse a conocer, lo cual resulta mucho más fácil a la hora de hacer amigos como ella. No carece de inocencia, pero tampoco es una ingenua. Sabe lo que es de la vida debido a sus tiempos de soledad, que causaron su escondite para con el mundo exterior; en esa época ella se refugiaba total y completamente en cualquier libro que encontrase y cayese en sus manos y, aunque ahora ha decidido ser más extrovertida, sigue enamorada del dulce hechizo que provocan las finas y delicadas páginas de un libro contra su piel.

La música es lo mejor que le podría haber pasado en la vida, incluyendo la fotografía, ya que ésta le permitía refugiarse en su propio mundo, alejada de todo y de todos, sin tener que hablar por conveniencia o dirigir unas palabras de apoyo moral a alguien que ni siquiera conocía. Era una fuga perfecta para vivir rodeada de palabras que comprendían a la perfección su situación, sus ganas de conocer mundo, enamorarse, encontrar a su familia, anclarse en un lugar... Siempre ha sido de una sinceridad chocante, nunca mentirá ante una pregunta directa, por mucho que la respuesta posiblemente cause dolor, aunque siempre intentará suavizar la reacción del contrario.








Friends will be friends.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia
Danna S. Jones

» Mejores Amigos
Danna S. Jones

» Buenos Amigos

» Amigos de la infancia
Danna S. Jones

» Amigos
Kvôthe S. Thompson

» Confidentes
Danna S. Jones
Kvôthe S. Thompson

» Consentidores
Danna S. Jones

» Consentidos
Danna S. Jones

» Compañeros de fiesta
Danna S. Jones
Kvôthe S. Thompson

» Cura de resaca
Danna S. Jones

» Buenas influencias

» Buen influenciados

» Malas influencias
Kvôthe S. Thompson

» Mal influenciados
Danna S. Jones

» Trato cordial
Kvôthe S. Thompson

» Conocidos
Shmuel A. Dukslic

» Aliados
Danna S. Jones

» Ex Amigos






We had fun, huh?
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
Kvôthe S. Thompson

Curiosidad/Interés»
Kvôthe S. Thompson
Shmuel A. Dukslic

Amor»

Amor Platónico»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Odio

» Indiferencia

» Rivalidad

» Molestia

» Piques
Kvôthe S. Thompson

» Trato hostil






ZONA VIP
Are you on the list?












• Creditos a soflawless


avatar

Ocupación : Fotógrafa
Localización : San Petersbursgo
Humor : Habría que comprobarlo.
Mensajes : 21
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov} Sáb Mayo 19, 2012 3:50 pm

Spoiler:
 

No creo que te lo leas todo, pero bueno, para que te hagas una idea. No tengo un día muy lúcido, si quieres ponemos sitios estándar de cordialidad: COMPAÑEROS DE FIESTA + TRATO CORDIAL + CURIOSIDAD/INTERÉS + PIQUES. Si se te ocurre algo ya sabes, lo hablamos.

avatar

Ocupación : ò_ó
Localización : La madre patria
Humor : Psché
Mensajes : 28
Reputación social : 91
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov} Sáb Mayo 19, 2012 4:54 pm

Maaaadre mía, que bestia eres chiquillo con los tochos, yo rozo más la simpleza. Veamos, mm... me parece toh' bien, pero tu serás mi mala influencia, que lo sepas, y no es una petición, por lo tanto me tendrás en mal influenciados, porque lo digo yo Very Happy Ah, y mi confidente, valevalevale? *cara de perrito abandonado*.
Y ahora trama, porque hay que hacerlo todo bien. A ver... estaría bien que me ayudases a pensar un poco, no? Tengo alguna chorradita entre mente, pero algo es algo. Yo te explico como posiblemente nos conocimos (independientemente si el tema se hará en el momento de conocernos o después, ya dirás), hay dos posibilidades, te las explico resumidas que si no me enrollo cuál persiana y no, xd:

1. Kvôthe estaba peleando con algunos chavales en una discoteca e Irina, porque es así de inteligente, saltó a defenderlo por lo que ella creía que era una injusticia, etc etc. Él no se lo agradeció, porque como es un machote, no reconoce ayuda ajena, y menos de una chica, así que Ira se enfadó. Entooonses, se encontraron por segunda vez en A) la misma discoteca, Kov decide ser menos borde y disculparse, Ira acepta las disculpas y se hacen amiguitos :3

2. Irina estaba en la barra, un tio le dice de invitarla, ella se niega, el tipo insiste y se la acerca y bueno, intenta forzarla a bailar, ella chilla y llega Kvôthe como un superman a salvarla, le mete un puñetazo y todos felices (menos el desdentado), pero entonces es Ira la del orgullo herido, que alega ser capaz de defenderse solita. Etc, etc.. amigos al final.

Lo demás lo sacas tú, inteligente, que para eso dos mentes piensan más que una.

avatar

Ocupación : Fotógrafa
Localización : San Petersbursgo
Humor : Habría que comprobarlo.
Mensajes : 21
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov} Sáb Mayo 19, 2012 5:10 pm

Vale. Me gusta...veamos:

Escojo la opción A pues creo que me puedo desarrollar mejor. Kvôthe estaba traficando como de costumbre con algunas sustancias ilegales en una de las puertas traseras de aquellas discotecas donde cada sabado van centenares de personas. Digamos que aquellos camellos (2) vieron en Kvothe a un pijo sin experiencia en el tema, e intentaron abusar del abultado fajo de billetes de su bolsillo. Éste no cayo en la trampa y comenzaron una discusión acalorada que terminó en pelea, donde obviamente salió perdiendo. Terminas salvandome el culo y narramos la post-pelea



Amigos, confidentes (?, fiesta, mala influencia, por mi parte atraccion/curiosidad y pique. La veré on-rol señorita, ha sido un placer

avatar

Ocupación : ò_ó
Localización : La madre patria
Humor : Psché
Mensajes : 28
Reputación social : 91
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov} Sáb Mayo 19, 2012 5:14 pm

Chupiguay entonces.

ACTUALIZADO
- KVÔTHE S. THOMPSON

avatar

Ocupación : Fotógrafa
Localización : San Petersbursgo
Humor : Habría que comprobarlo.
Mensajes : 21
Reputación social : 76
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 26
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

No pienses, no juzgues. Sólo escucha. {Irina K. Belikov}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ¿No escucha, no oye, no asimila...?» El bar sevillano donde se escucha EsRadio» Escucha Activa: ¿sabes escuchar?» Escucha tu voz interior» Miss International Dominicana 2015 - Irina Peguero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: