Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Dom Mayo 13, 2012 3:03 pm

NEUQUÉN S. KIRCHNER
NEUQUÉN STROM KIRCHNER ▬ 23 AÑOS ▬ LOCUTOR DE RADIO ▬ HOMOSEXUAL

"I'm gonna make you lose control"

● PERSONALIDAD:
Descontrol, en todas sus formas, y bajo todos los sentidos habidos y por haber. Neuquén es un chico que desconoce las limitaciones, quien no sabe lo que significa guardarte tus pensamientos o tus palabras, perfectamente caracterizado por esa única palabrita, que tanto puede llegar a significar, 'descontrol'. Alocado, una persona extravagante tanto en sus pintas como en su personalidad, extremadamente difícil de manejar; suele ir siempre a ritmos acelerados por la vida, y no duda en dejar atrás a quienes no le pueden seguir el paso, ni tampoco en pisotearlos si hace falta, porque no sabe lo que es una conciencia que le carcoma el cerebro, ya que nunca se para a pensar demasiado en cómo afectará a los demás lo que dice o hace... O bien, no le importa demasiado.

Auténtico, se muestra como quien es sin importarle lo que opinen los demás, porque detesta la idea de vivir con la norma de complacer a otros, de ser lo que el mundo desea que sea, y no lo que él realmente adora ser. Un ser sin máscaras que le oculten, pero no por ello un 'libro abierto' que, a la larga o a la corta, termina siendo aburrido. Puede mostrar mucho de su verdadero ser, pero, como toda persona y humano, también hay mucho que se guarda para sí mismo, porque sabe que la vida no es nada sin un que otro secreto para ocultar, algo de valor que desees guardar para ti mismo, algo que proteger en tu memoria sin necesidad de que nadie más lo sepa. Y hay que dejar algo completamente en claro; no porque Kirchner adore exhibirse como la persona que es, debes pensar que es honesto y, por lo tanto, puedes confiar en él. Oh, no no, por tu propio bien, no cometas tal terrible error. Recordemos que la conciencia de Neuquén es casi nula, y gracias a ello, Dios sabe que el chico sabe cómo aprovecharse de los demás, utilizar todos sus pros y contras para ello, manejar las situaciones y voltearlas a su favor. Y no es que sea una mala persona, que tan solo piense en arruinarle la vida a los demás, porque él no busca hacerle mal a nadie... Pero si debe hacerlo, para conseguir lo que desea, no duda en pasar a otros con un camión por encima, pues 'el fin justifica los medios', y esa es una de sus leyes vitales. Si es cierto que puedes confiar en él, pero solo si realmente eres su amigo y te considera como tal, de lo contrario, a lo mejor deberías ahorrarte un par de comentarios comprometedores en su presencia, o darle demasiada información sobre tu persona. La palabra manipulador, le queda corta. Nunca lo olvides.

¡Oh, pero vamos! ¡No pienses que el chico es un verdadero hijo de su reverenda madre solo por ello! Todos tenemos una naturaleza que afrontar, con la cual tenemos que vivir y no podemos cambiar, y ésta es la de Neuquén. Es mejor aceptarlo así, que tratar de cambiarlo y caer en un juego donde él sea el máster, y encontrarás muy difícil ganar; sin duda, es una persona inteligente, aun cuando uno podría pensar que con todas las cosas que se mete en el cuerpo la mitad de sus neuronas deberían haber muerto una a una, dejándole con un CI menor al de un humano 'normal'. Sabe jugar sus cartas, no, mejor dicho, sabe jugar. Y vaya que le sale bien ese papel. No necesita del engaño y las trampas para ganar ningún enfrentamiento, solo su curiosa personalidad, su forma de ver el mundo y a los demás, además de un poco de su amplio nivel de intuición y capacidad de deducción. Míralo de ésta manera; el chico es como un Sherlock Holmes del siglo veinte, solo que, a diferencia del conocido personaje de Sr. Doyle, él prefiere mantener dicha faceta suya como un misterio a los demás, no dejando que se apodere de su ser... Aunque, para ser sinceros, comparte el no muy pequeño nivel de arrogancia que Holmes tenía. Pero claro, a diferencia de él, Neuquén no alardea de sus capacidades y conocimientos. Neuquén prefiere dejar que los demás vean tan solo una parte de su ser, porque es más fácil observar cuando los demás piensan que no lo estás haciendo, porque es más fácil que lo vean la mitad de lo que constituye a su persona a que le conozcan en su completa complejidad como ser humano. Es tan despistado y desordenado como inteligente y creativo, sin embargo, la parte que más verás de él es, sin duda, la de ser ‘un tiro al aire, un caso incorregible’.

Hablamos sobre lo increíble de que sus neuronas se mantuvieran en su lugar aun cuando su cuerpo sufre por los que éste rubio le mete dentro. Y mejor no mencionar el milagro que significa que, con todo, aun siga siendo uno joven tan irritantemente inteligente y despierto. La razón de estas afirmaciones es la siguiente: Strom es joven, y actúa como tal. No importa que tan desarrolladas tenga sus capacidad cognitivas, no importa lo muy rápido que pueda sacar cálculos realmente difíciles en su cabeza o que tan pronto resuelva las problemáticas que el día a día le presente; por nada de ello el rubio dejará de hacer honor a uno de sus tantos apodos, 'Storm, Tormenta', que no solo ha derivado de una mala pronunciación de su segundo nombre, sino que es un adjetivo a su forma de ser y comportarse. Impredecible, fuerte, algunas veces caótico y destructivo, dependiendo de la intensidad de sus acciones, sentir o pensar, a veces trayendo ese inconfundible sentimiento de felicidad junto con su sonrisa risueña y aniñada, incitándote a correr y hacer el tonto bajo el agua cayendo del cielo, y a veces dan deprimente como la lluvia de un otoño gris. Se lleva al mundo por delante, hace lo que quiere en el momento en el que lo quiere, no se para a pensar mucho en consecuencias, es impulsivo y muchas veces hasta vehemente. Para Neuquén no existe tal cosa como 'demasiado', y en su vida todo es en exceso y nada medido, porque así lo disfruta más, porque no le gusta reprimirse a sí mismo. Bebe hasta quedar inconsciente, y nunca recuerda lo que ocurre al despertar el día después de una noche de borrachera, fuma hasta que sus pulmones le piden, por favor, un poco de aire natural y puro para seguir funcionando de forma correcta, también se droga, no vamos a mentir, pero no es un adicto... Y solo por el simple hecho de que no siempre tiene el dinero necesario como para costearse tal veneno para su persona. Y no le importa. Siempre encontrará otra forma de divertirse, ya que al fin y al cabo, si realmente desea diversión, no la perderá por la falta de alguno de los elementos mencionados.

No es exactamente del tipo sentimental, o al menos no en exceso. Es una persona más impersonal, que no le gustan las demostraciones excesivas de afecto, que no confunde amor con sexo, que sabe diferenciar sentimiento de necesidad. Cuando hablamos de temas sentimentales, no es erróneo decir que es más bien un tipo frio; a él le gusta ligar, y muchas veces le importa poco el género de la otra persona -a pesar de tener claros sus gustos-, es capaz de llevarse a la cama a cuanto ser se le cruce por el camino, pero eso del amor después de acostarse tras una noche de fiesta no es lo suyo... Andar en pareja, en general, no parece ser lo suyo. No tiene novios estables, que él recuerde, nunca los ha tenido, porque sabe lo difícil que es la vida en pareja y pasa completamente de ella... Y mientras nadie le demuestre las partes buenas que estar con alguien le podría traer, lo evitará por completo. Digamos que es del tipo 'galán', que le tendrás por una noche, quizás dos si le gustas más de lo normal, pero no esperes que vuelva a llamar, o recuerde tu nombre. Simplemente no es ese tipo de chico.
Es capaz de confundir a los demás sexos sobre sus preferencias, porque no actúa como el típico homosexual. Un poco porque, en realidad, no le gusta que todos sepan sobre esa parte de su ser, y otro poco porque no está en su ADN el ser el típico prototipo de hombre gay que muchos parecen tener; ni sensiblón ni emocional, lo suyo va más por otro lado. Tampoco se lo puede deducir por sus formas de hablar, expresarse o moverse, y no es que se aprecie en todos, pero en algunas personas, como él, es simplemente muy difícil de notar. A tal punto, que hasta que no te rechaza como mujer cuando se trata de llegar al acto, no te darás cuenta de la verdad. Porque si le empiezas a coquetear, él te seguirá el juego, divertido y halagado ante el hecho, y no terminará con ello hasta que lo crea oportuno, mayormente cuando las cosas intentan pasar a mayores.

Tiene la autoestima por las nubes. Sin embargo, si buscas forma de hacerle caer, pégale donde más le duele, en su aspecto exterior. Neuquén se cree hermoso, y no le molesta hacerlo ver en voz alta, está perfectamente bien -y más- con como se ve, y si hay cosa que le molesta es que los demás no solo no compartan su opinión sino que le degraden a 'chico de aspecto normal'. Métete con su rostro, y sabrás como es que Neuquén pierda el siempre presente brillo en sus ojos o su sonrisa. Sin embargo, por mucho que se lo niegues, no dejará de estar seguro de su hermosura, porque cuando se trata de hacerle cambiar de opinión... Es mejor dejar el arduo trabajo antes de empezarlo. Y bien... Aunque muchas veces parezca que solo se interesa por él, y a pesar de todos los contras que pueda tener como persona, gánate su amistad, y tienes garantizado un protector y fiel persona a tu disposición de por vida. Si dejas marca en Neuquén, él nunca te olvidará, y de alguna forma u otra, siempre te apreciará, aun si no te lo hace saber.

● FAMILIA:

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
Aleksandra D. Korsakov;

● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
Aleksandra D. Korsakov;

● CONSENTIDOS:
Aleksandra D. Korsakov;

● CONSENTIDORES:
Aleksandra D. Korsakov;

● COMPAÑEROS DE FIESTA:
Aleksandra D. Korsakov;

● CURA DE RESACA:
Aleksandra D. Korsakov;

● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
Aleksandra D. Korsakov;

● MAL INFLUENCIADOS:
Aleksandra D. Korsakov;


● ATRACCIÓN:
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
● DESLIZ:
Aleksandra D. Korsakov;

● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:
Aleksandra D. Korsakov;


● LUGARES VIP:

You are the only one who realle knows me for who I am, cuz' you are me, in a more girly way Aleksandra D. Korsakov, you're my best friend, the only one in the whole world. I love you, and all that fluffy stuff. ♪



avatar

Ocupación : Locutor de Radio.
Mensajes : 21
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Dom Mayo 13, 2012 3:32 pm

Hey, Bitch! e.é Exijo mis sitios! *w* Y un vip de los buenos o_____Ó


avatar

Ocupación : trabajo como zorra all day n' all night(8)
Localización : en tu cama.
Mensajes : 45
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Dom Mayo 13, 2012 5:34 pm

e______é Pueej a ver, zorrona! Dime que te parecen: Mejores Amigos + Confidentes + Consentidos y Consentidores + Compañeros de Fiesta + Curas de Resaca + Malas Influencias y Mal Influenciados? + Piques ocasionales? Porque así todo es más fun(?) + Vip todo mono y cuqui. Y te diría 'desliz en noche de borrachera' porque sería descojonante, pero bah xDDDD

avatar

Ocupación : Locutor de Radio.
Mensajes : 21
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Dom Mayo 13, 2012 5:39 pm

Los quiero todos macho e__________é.
Vengaaaaa ponme también en ese, o algo como en un futuro muy lejano... xDDD

avatar

Ocupación : trabajo como zorra all day n' all night(8)
Localización : en tu cama.
Mensajes : 45
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Dom Mayo 13, 2012 6:27 pm

Ahí tienes cosa linda~ Ahora, yo quier verme en tus relas, o te pego e é

avatar

Ocupación : Locutor de Radio.
Mensajes : 21
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Miér Mayo 16, 2012 4:10 pm

No me pegues o te demando o.ó(?)
yaay gracias*-*.

avatar

Ocupación : trabajo como zorra all day n' all night(8)
Localización : en tu cama.
Mensajes : 45
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén} Jue Mayo 17, 2012 10:07 am

¡Te voy a llamar Nenuco!
A ver, a ver, creo que nos parecemos con lo cual no me fiaré de ti porque no me fío ni de mi misma xD. A los dos nos gusta ver que podemos sacar de provecho en los demás y nos vemos venir al intentar hacerlo el uno con el otro. Pero... dándole una vuelta de tuerca te propongo que no sea la cosa hostil sin más, si no más bien por ser como somos: abiertos, con ganas de fiesta y nenuco que soy actriz... pues lo veo más divertido si somos amiguitos aunque nos rajemos la espalda al mínimo descuido.

Resumiendo, te veo como:
Conocido + Compañero de fiesta (eso siempre mola) + Amigos por conveniencia (? + Desconfianza + Piques.


Ya sabes, te dejo el lujo de tener la última palabra Razz

avatar

Ocupación : Actriz
Localización : Búscame tú, así es más diver!
Humor : Sí, gracias.
Mensajes : 10
Reputación social : 45
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 25
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

I'm that kind of guy... You'd be stupid to trust. {Neuquén}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: