Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Great News or one Disaster [Heimdall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Great News or one Disaster [Heimdall] Dom Mayo 13, 2012 2:54 pm

Citación :
13 de Mayo, 19:30 PM,Primavera

El tráfico parecía mas denso de lo normal, el taxi no avanzaba nada y el chofer maldecía en un idioma ininteligible para Pierre que observaba el sinnúmero de adornos que el hombre había colocado en su taxi, casi como si quisiera proteger el vehículo de alguna maldición. Por el aspecto de éste dedujo que debía de tratarse de un inmigrante árabe y no necesitaba ser un experto en idiomas para imaginar qué podría estar diciendo. Las palabrotas eran universales y generalmente las mismas en todos los países del mundo pero era el idioma con que se pronunciaban lo que le daba a cada una de ellas un énfasis e interés especial. Miró su reloj y se reclinó en el asiento del pasajero, como buen inglés la puntualidad era sagrada y aún tenía 15 minutos para llegar, si el auto seguía sin avanzar tendría que proseguir a pie. Mirando por la ventanilla calculó que debía de estar a unas 3 calles, distancia que podía recorrer rápido gracias a su estado físico.

Se rascó la barbilla, estaba recién bañado y su cabello aún se encontraba húmedo el aire fresco podría servirle y no quería hacerse viejo o convertirse en árbol esperando en el embotellamiento, inclinándose hacia el taxista Pierre le comunicó que bajaría ahí mismo y tras pagar la carrera, esquivó otros automóviles y caminó rápidamente por la acera. A esa hora circulaban oficinistas y mujeres elegantes que se disponían a divertirse olvidando el trabajo por unas horas. En el barrio se encontraban muchos lugares algunos exóticos, otros sólo para beber cerveza y marcharse antes de alguna pelea. Pero a medida que avanzaba los locales iban haciéndose mas exclusivos y sofisticados. El castaño llevaba un suéter de hilo color blanco y una cazadora de cuero color café, jeans y botas militares a través del cuello en V de su suéter podía verse la tirilla de cuero que sujetaba el colgante regalo y recuerdo de su madre fallecida. Era un simple colgante de acero pero que significaba mucho para él.

Spoiler:
 


Su celular vibró en el bolsillo derecho, deteniéndose en un semáforo observó la respuesta de su mejor amigo. La verdad es que éste no podría haber llegado en mejor momento y su presencia sería un consuelo y también le daría la fortaleza para enfrentar su nuevo cambio en el horizonte. No respondió ya que estaba sólo a cuadra y media de llegar, observó de reojo los otros lugares y saludó al portero del elegante club nocturno pues acudía ahí con frecuencia. Echó una ojeada al interior y descubrió a Heimdall sentado cerca de la barra, tras de él tres chicas se lo comían con la mirada y Pierre sonrió pues siempre le había parecido que, de los dos, Heim era quién más llamaba la atención debido a su estampa de modelo y aire nórdico. Caminó hacia él y dándole un abrazo murmuró:

-¿Llegaste hace mucho? Tras de tí hay tres chicas listas para saltarte encima.

Apartándose se sentó enfrente y lo miró con una cálida y sincera sonrisa, tenía muchas novedades y era una suerte que éste se encontrara sentado o, se caería de la silla sin dudas debido a estas noticias...Pierre tamborileó en la mesa con los dedos y haciendo un gesto pidió un martini. Preparándose para soltarle la bomba en el momento que considerara adecuado.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Great News or one Disaster [Heimdall] Dom Mayo 13, 2012 4:12 pm

El cambio brusco entre el calor sofocante de España y el primaveral de Rusia lo cogió desprevenido. Salió aturdido del estudio donde trabajaba solo para toparse de bruces con la ola de gente que iba y venía de vuelta a sus casas. ¡Y eso que era domingo! No quería ni pensar siquiera cómo se pondría aquella calle entre semana. Tal vez, para entonces, sería oportuno remolonear en el edificio hasta que el tsunami humano desase en su empeño de ahogarlo. Pero aquel día no podía permitirse el lujo. Había quedado con alguin, su mejor amigo y hermano, pese a no llevar la misma sangre. Algo inquietaba a Heimdall por dentro, pero supuso que se debía al viaje. Incluso, y esto fue lo que más gracia le hizo, se sintió abrumado cuando por primera vez no oyó palabrotas soltadas con tanta dicharachería. Algunos consideraban vulgares a los españoles por ello. Heimdall los encontraba interesantes y gente sociable sin miedo a expresarse ni pantomimas sociales de por medio. Gente del siglo XXI y no del Renacimiento, como muchos adultos que se escandalizaban cuando oían un improperbio salir de a boca de su hijo. ¡Como si nadie los disprase ni una sola vez en su vida!

El parking del edificio estaba desierto, a excepción del guardia que estaba en su cabina y saludó a Heimdall con una mano. Devolvió el gesto sonriendo, pero no se escurrió lo más rápido que pudo antes de que aquel buen hombre abriese la puerta y lo asaltase con alguna de sus historias sobre la señora que lo escuchaba todos los días cada vez que le tocaba presentar el programa, así fueran las noticias de las cuatro de la tarde y tuvieran todavía los garbanzos bailando en el gaznate. Hizo sonar las llaves de su moto en las manos cuando la vio, cómo no, sonriendo para sí ante la perspectiva de conducirla. Era una Harley Dabidson negra con el asiento de cuero. Heimdall siempre había sentido debilidad por las motos y aquélla era su favorita. Para él, que alguien le hiciese algo ultrajante a su amor de dos ruedas equivaldría a una muerte lenta y dolorosa. Arrancó, disfrutó del rugido del motor al hacerlo mientras se ponía el casco y se precipitó a la salida. El tráfico por aquella hora era intenso y desquiciante para los coches, pero Heimdall logró abrirse paso con la moto con relativa facilidad escogiendo rutas que no se encontrasen atoradas hasta los topes. Cuando por fin llegó al local, le bastó echar un vistazo para darse cuenta de que Pierre aún no había llegado. Llevó la moto al aparcamiento, la aseguró y metió el brazo en el casco mientras usaba la mano libre para peinarse. El local que Pierre había escogido era muy frecuentado por la gente de su edad. La música ambientaba la noche y cuando Heimdall se acercó a la barra se dio cuenta de que más de uno ya había bebido unas cuentas copitas al punto de estar alegres. Heimdall, que no bebía alcohol, se contentó con pedir un refresco, una mísera coca-cola. Era adicto no confeso a ellas. Dejó el casco en el asiento de al lado a drede para reservárselo a Pierre y se quitó la chupa de cuero negro, que dejó sobre el casco. La manera de vestir de Heim era muy sencilla. Aquel día parecía una pantera humana con aquellos vaqueros oscuros, aquellas motas moteras y la camisa negra que ahora se remangaba para estar más cómodo y cuyos botones superiores estaban desabrochados. Afortunadamente ninguno de sus dos trabajos precisaba de presentar una imagen pública inmaculada; la gente esperaba escuchar de su boca un buen comentario o una noticia interesante, no comparar sus ojos con la hermosa superficie de un lago en las noches de plenilunio.

Al cabo de unos pocos minutos, Pierre hizo acto de aparición informándole de sus acechadoras y dándole tremendo abrazo de oso que casi lo tiró de la silla.

-Pues igual ahora se piensan que ha llegado mi novio a celarme -bromeó alzando una ceja.

Echó mano de sus cosas y dejó el asiento de Pierre libre. El casco lo puso en el suelo, frente a su silla, y la chaqueta de cuero se la echó sobre las piernas. No prestó excesiva atención a las chicas mencionadas por Pierre, aunque sí las miró de reojo. Niñas. Niñas que desviaron la mirada riéndose tontamente y comenzaron a cuchichear por lo bajo.

-¿Crees que debería ponerles mi voz de sapo?

Se dio cuenta entonces que, desde que llegase Pierre, había comenzado a hablar automáticamente en inglés como en los viejos tiempos. En cierta forma así se aseguraba de que su amigo se enterase al cien por cien de lo que le decía. El inglés de Heimdall era tan perfecto como el de Pierre teniendo en cuenta que ambos se habían conocido y criado prácticamente en Londres.

avatar

Ocupación : Actor de doblaje, locutor de radio
Localización : Mira mi twitter :D
Humor : Descúbrelo ;)
Mensajes : 14
Reputación social : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Great News or one Disaster [Heimdall] Dom Mayo 13, 2012 7:39 pm

Su sonrisa era la de siempre,pero ese día se veía algo más evanescente que de costumbre. Le hizo gracia el comentario del novio y le trajo algunos recuerdos no muy agradables, debido a su cercanía en la secundaria muchos creían que efectivamente eran pareja y les fastidiaban por ello. Como resultado se acercaban más hasta que les dejaron tranquilos, sin embargo siempre una secreta atracción rondo dentro de Pierre que, al no tener reparos en ligar con chicos, siempre vio a Heimdall como su alma gemela y pareja perfecta; pero nunca se lo dijo y tal vez nunca lo haría a menos que advirtiese señales del mismo sentimiento en su mejor amigo.Volviendo a la realidad soltó una carcajada y alzando ambas cejas murmuró:

- Con ello las espantarías, mejor intenta imitar la voz del cocodrilo...Te dije que ese papel se vería mejor en tu curriculum, si lo piensas los cocodrilos son sinónimo de peligro en cambio los sapos, hombre son sinónimo de puaj.

Ambos poseían un sentido del humor bastante extraño y no todos lo entendían, miró a las tres muchachas dándose cuenta que eran menores de edad aunque intentaban parecer mayores con sus vestidos de lentejuelas y maquillaje recargado. Bebió su martini mientras se acomodaba en su asiento sin saber si abordar el tema de inmediato o intentar desviar la conversación; con Heimdall no necesitaba crear un ambiente pues éste se creaba solo, tampoco tenían secretos entre ellos, pero ahora el asunto era diferente.

-Extraño mi moto, los taxis son tan impersonales aunque si piensas la de cosas que puedes hacer en el asiento trasero durante una carrera larga, ahí el asunto toma más interés - rió y mirándolo fijamente con una sonrisa pícara apoyó el mentón en ambas manos y preguntó:-¿Que tal las cosas en tu trabajo? Yo tengo que componer una canción y hacer un trabajo acerca de Stanilavsky...Ahí terminarán de morir mis neuronas.

El método Stanilavsky era mundialmente famoso y consistía no sólo en creer que lo que se está haciendo es real, sino hacer que lo sea de un modo natural, con todo el instrumento. Era la base del método. Lo físico, lo emocional y lo intelectual, el trío de ases que podían conducir al actor hacia la veracidad…que es lo que finalmente se busca al interpretar un papel. Pierre debía concentrarse al máximo pues su autor era ruso y fundador de "El Teatro de Arte" de Moscú considerado el mejor del mundo, trabajar ahí era su sueño aunque tuviese que llorar lágrimas de sangre.


avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Great News or one Disaster [Heimdall] Lun Mayo 14, 2012 3:12 am

Fingió una mirada de recelo, enojo y advertencia cuando le oyó el comentario del cocodrilo. Realmente no le molestaba y le divertían aquellas bromas. Todo el mundo que lo conociese sabía que sentía debilidad por las películas de dibujos animados, como si aún conservase ese niño pequeño que fue en el pasado en su interior. Para él dar voz a un personaje de Walt Disney, aunque fuese un príncipe arrogante convertido en sapo, fue una experiencia de lo más enriquecedora y divertida. Le gustaba su trabajo y eso se notaba a ala hora de dar vida a los personajes, fueran quienes fuesen.

-¿Hubieras preferido que fuese Harry Potter? -preguntó aparentando seriedad, aunque se le fue al traste cuando la sonrisa de Pierre se le contagió- Al menos yo tengo la oportunidad de encontrar a una princesa que me devuelva mi forma humana con un beso de amor, ¿recuerdas? Si quieres puedes probar suerte, pero antes deberías disfrazarte de Barbie.

Cualquiera que nos escuchase y no supiera quiénes éramos pensaría que estábamos chalados. A nuestra edad y comparándonos con personajes de ficción para niños. Moví la cabeza y alcé el vaso de coca-cola para darle un buen sorbo. No me gustaba el calor y, aunque aún no hubiese llegado el verano ruso, sí notaba el cambio de temperatura, si bien agradecía que no fuera tan exagerada como la que había sufrido la semana pasada en España. Me percaté entonces de la expresión de Pierre. Sonreí, pero era una sonrisa apagada. Él me habló de un trabajo, pero no supe si aquella era realmente la causa de la sombra que percibía tras sus ojos.

-Puedo ayudarte con el trabajo, si quieres -comenté con una mueva en la que apretaba los labios-. No tengo ni puñetera idea de la temática, pero puedo echarte una mano con el ruso.

avatar

Ocupación : Actor de doblaje, locutor de radio
Localización : Mira mi twitter :D
Humor : Descúbrelo ;)
Mensajes : 14
Reputación social : 53
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 28
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Great News or one Disaster [Heimdall] Lun Mayo 14, 2012 2:11 pm

Ya se habían desentendido de las 3 muchachas, él prefería mantenerse alejado de problemas y con el que tenía ya le parecía bastante.Bebió de su martini con indolencia intentando sacarse algunas cosas de la mente, pero no lo lograría ni aunque usara algún método budista recién inventado.Hizo una mueca exagerada de horror al oír mencionar a Harry Potter, no es que odiara al chico de gafas,pero no entendía por qué tanto interés y boom, tal vez un día leyera los libros, al oír lo segundo sonrió...Barbie, si de seguro sería una sexy barbie castaña, ese pensamiento lo hizo reír y mirando con algo de burla a su amigo exclamó al tiempo que hacía memoria:

- Te perdiste mi performance de un transexual con traje de látex...Fue mi primer reemplazo en el teatro dónde trabajo, creí que era una broma y jesús, gracias a dios que fue sólo una noche y ni siquiera tuve más diálogos que decir ¿Dónde quieres que te azote?. Hasta el día de hoy me fastidian por eso - rió con ganas al recordar aquella experiencia.

Lo único bueno de esa experiencia era que su miedo al ridículo había descendido varios números, y agradeció el ofrecimiento de Heimdall, ese trabajo le sacaría canas azules. Lo quedó mirando durante bastante tiempo e inclinándose hacia adelante dejó atrás su expresión relajada y, bebiendo de golpe lo que quedaba de su Martini decidió confesarle que era lo que le tenía tan inquieto.

-Heim...Tengo algo que decirte - comenzó mientras tamborileaba con los dedos de una mano algo nervioso -Hace un par de días me enteré que seré Padre...Es algo extraño y ni siquiera estoy enamorado de la chica, fue una estúpidez pero estaba ebrio,drogado y jamás pensé que de un rollo de una noche pudiera pasarme esto.

Respiró hondo con evidente consternación, tenía miedo de lo que se le vendría encima y no estaba preparado para ser padre, ni siquiera la relación que tenía con el suyo era buena. Cruzó ambas manos sobre la mesa y agachó la cabeza de modo que sus cabellos castaños le cayeron sobre el rostro. Apartándolos observó a Heimdall, era claro que una noticia como aquella cambiaba muchas cosas,en especial un futuro.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Great News or one Disaster [Heimdall]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Great News or one Disaster [Heimdall]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Spain a great nation» news de miss grand international 2015.» Habia un "periodicucho" divertido que se llamaba Noticias Del Mundo...Portadas de 'Weekly World News'» La BBC News califica las obras del metro de Granada de «monstruosidad» y «ruina»» Jose Maria Aznar y Alvaro Uribe serian compañeros en News Corporation, de Rupert Murdock.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: All day, all night :: Simachev's-
Cambiar a: