Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Youth And Coffee [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Youth And Coffee [Libre] Vie Mayo 11, 2012 7:22 pm

Citación :
Sábado 16:00 PM

El aroma a café era agradable y le daba un ambiente algo más personal e intimista al lugar, ese brebaje siempre había sido su perdición y era lo único que conseguía mantenerlo despierto y alerta cuando necesitaba quedarse estudiando hasta la madrugada. Ahora acudía allí porque no soportaba estar más tiempo en su departamento y necesitaba salir o su cabeza estallaría como una bomba. Tras la noticia de que sería padre su mundo pareció venirse abajo y aún no lo asimilaba. Mientras aguardaba con un estado de ánimo sombrío que le trajesen su Frappuccino miraba su celular, tenía que hablar con su padre pero temía la reacción de éste y las consecuencias.

El día era templado y primaveral, pero ni siquiera los rayos de sol que se filtraban a través de los cristales conseguían animarlo. Tal vez un café no fuera suficiente pero quería probar todas las alternativas sanas antes de dejarse atrapar por las más nocivas. Cuando la chica trajo su pedido Pierre se quitó las gafas de sol y dejó su móvil sobre la mesa. Sus jeans negros y sudadera más tennis del mismo color hablaban por sí mismos acerca de su estado anímico. Se sentía más extranjero que nunca, la mayoría de sus mejores amigos vivían en Londres y aún no encontraba grandes confidentes en Moscú pese a ser sociable, no muchos despertaban su confianza.

- Estoy jodido... - murmuró mirando su café cómo si éste pudiese hablar.

Levantó la mirada, observando al resto y dando un par de sorbos a su café intentó pensar en algo positivo. Ahora tendría que pensar con más énfasis en su futuro ya que éste no dependía sólo de él y lo peor del caso es que estaba yéndole excelente en la Universidad. Se quedó mirando a una pareja que reían y charlaban con complicidad en la mesa de enfrente, por primera vez en su vida sintió una leve punzada de envidia. Tomando su celular decidió revisar su correo si no se animaba un poco terminaría teniendo uno de esos días nefastos.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Youth And Coffee [Libre] Sáb Mayo 12, 2012 3:08 am

– ¿Vamos a almorzar? Yo invito… – Fue lo que dijo su manager al momento de que las últimas sesiones del día habían culminado, sin saber el motivo o la razón del porque desde hacía ya dos meses trabajaba incansablemente para la nueva colección de primavera que en Moscú se deseaba lanzar al mercado, aunque con tanto frío ¿Quién se iba a poner un bañador tan pequeño y muchas otras prendas mas de vestir no tanto como la ropa intima o para salir hacía las piscinas en general, pero no era cierto eso de que no sabía el porque la razón con exactitud las cosas no había marchado bien desde que su última relación con aquel chico realmente guapo y de ojos cafés claro se había terminado de romper en definitiva, tal ves y estaba maldita a no tener nada bueno en su vida, y a que los tipos que le llovieran fueran todos unos imbéciles, pero estaba bien ¿No? Así ella lo deseaba, nada de compromisos que al final le trajeran problemas, ese era su lema; Pensando en frente del espejo de su camerino mientras que miraba por el costado de su ojo a su joven manager que al parecer no tenía bastante claro el hecho de que ella jamás saldría con alguien que pudiera trabajar para ella, y la respuesta era realmente simple, “Debía de cuidar una imagen” – No… Lo siento… No tengo hambre… Ya comí… Pero gracias… – Mintió como de costumbre la rubia sin ningún tipo de miedo y segura haciendo como si aquello que dijo era la verdad mas pura del mundo, no deseaba salir con alguien como el en lo absoluto.

– Voy a salir ¿Si? – Dijo a uno de sus guarda espaldas para que la acompañara a las afueras del edificio para poder irse a tomar algo bueno, el día no había sido demasiado piadoso con ella y eso de que aun ni siquiera almorzara ya era demasiado tortuoso, en realidad no es que no le gustara comer, pero con tantas cosas que hacer ¿En que momento? Tomó su bolsa y solo salió del camerino en conjunto con aquel hombre lo suficientemente grande como para hacer notar que era un gran guardaespaldas, puesto por la misma empresa pero esta vez siendo por su padre, ¿Qué si era molesto? Claro que lo era, odiaba que alguien le estuviera persiguiendo durante todo el día y que simplemente no se pudiera perder como era debido, siendo la libertad su mejor amiga y el hacer lo que deseara un lema para ella, – Iremos a Starbuscks… – Le dijo a aquel tipo grandote que iba tras de ella y que solo asintió a lo que ella le dijo como si este fuera un animal entrenado para solo acatar las órdenes de su amo, era molesto en su totalidad, miró en su celular la hora y esta marcaba que eran las 4 de la tarde, bastante tarde considerando que aun debía de llagarse hasta su departamento para preparar el ensayo de la exposición que tendría en la Universidad a primera hora en la mañana; Mientras que caminaba arregló un poco un mechón que solo se posaba en su cara de ves en cuando de aquellos cabellos abundantes y largos de un color rubio no demasiado fuerte, pero lo suficientemente rubios para como saber quien era ella si tan solo la mirabas de lejos, “La famosa modelo Tiana”

Al haber llegado por fin hasta el lugar que tanto deseaba visitar luego de tanto caminar, guardó su celular dentro de uno de los bolsillos de su bolsa, colgando de su brazo derecho entre el medio de este, se paró no tan en la entrada, un poco mas adentro de esta para mirar si habían mesas vacías, por lo que se visualizó una que se encontraba cerca de una de las ventanas del lugar y que a su lado estaba un chico de aspectos un poco raros, solo no le dio importancia y siguió con su marcha sentándose entonces en esta, sintiéndose aliviada porque al parecer nadie se había percatado de su presencia, notando como una de las chicas que estaban atendiendo el lugar se acercaba hasta ella para tomar su pedido, – Un latte con mucha crema de leche… Mucha espuma y bastante azúcar… Por favor… Y para el grandullón solo un café negro… – Le dijo a la señorita en cuestión que era quien estaba tomando su pedido en ese momento, sacando nuevamente su celular de su bolsa para poder revisar su twitter mientras que esperaba porque su pedido llegara; – ¿Tu… Tu eres Tiana? – Escuchando de una voz quebradiza que estaba cerca de su mesa preguntando su nombre, – Si… ¿Por qué? – Preguntó ella un poco después, – ¿Me das tu autógrafo? – Siendo eso lo que aquella chica de aspecto bastante lindo preguntaba a la modelo en cuestión sentada en aquella mesa, – Claro… ¿Por qué no? – Dijo con una pequeña sonrisa hipócrita en su rostro rogando por lo mas sagrado que no se fuera a armar un escándalo en aquel establecimiento, viendo como su guarda espaldas solo estaba atento a cualquier cosa.
Invitado



Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Youth And Coffee [Libre] Sáb Mayo 12, 2012 8:47 pm

Una nube negra parecía envolverlo otorgándole un aire sombrío que no era común en él, estaba tenso y en un lugar público no podía comenzar a balbucear trabalenguas en voz alta o a inhalar y luego exhalar como acostumbraban a hacerlo todos ellos antes de comenzar con cualquier cosa en el teatro. Parecería un loco y eso sería lo último que necesitaba para coronar el día con un broche dorado. El sabor del café le reanimó, después de todo mientras más pronto hablara con su padre para bien o mal, más pronto apartaría esa preocupación...Alzó una ceja mientras apoyaba el mentón en la palma de su mano, su padre supuesto empresario pero que tenía conexiones con la mafia ¿Y si arreglaba todo haciendo desaparecer a Lilah? no sería una muerte sino dos en su conciencia. ¿Y si mejor no le decía nada? Era mayor de edad, mejor esperar que naciera el bebé y ahí,enseñárselo.

Se bebió todo el café de golpe, estaba empezando a armar teorías descabelladas y eso no era bueno. La conversación en la mesa contigua le sacó de sus pensamientos,al oír la palabra "autógrafo" entrecerró los ojos y haciéndole un gesto a otra chica pidió otro café similar y galletas. Mientras esperaba miraba a la rubia de aspecto más que llamativo que daba autógrafos, su cara...¿En dónde la había visto?, mientras pensaba miró al gigante que la custodiaba y sonrió, Así no pasaría inadvertida nunca, de otras mesas la pareja de novios también se acercaron a la joven, cuando la mesera trajo su pedido guardó su celular y tomando el plato con galletas se acercó a la muchacha con una sonrisa.

- Así que aquí estabas y yo que creí que me dejarías plantado como una maceta, cariño - exclamó sentándose al lado de la rubia y pasándole el brazo por los hombros añadió en tono cortante: - A propósito me gustaría que no nos molestaran, tenemos cosas muy importantes de las que hablar.

Su cara de pocos amigos pareció surtir efecto y los fans tras lanzarle miradas furibundas se alejaron, mientras lo hacían él dejó de abrazarla y bebiendo de su café le ofreció galletas al gigantón con una sonrisa y guiñándole un ojo a la joven dijo:

-No sé quién seas pero en lugares públicos es mejor no ser tan amable o pronto no tardarás en tener a medio mundo encima de tí, soy Pierre futuro actor que espera un día le pidan autógrafos también...para decir que no.

Su humor estaba mejorando y, para su sorpresa el hombre parecía disfrutar sus galletas. Un aliado en caso de necesidad, tras mirar a la chica unos segundos cayó en cuenta que era la del nuevo catálogo de ropa interior de una conocida marca comercial y su rostro, junto a otras cosas estaban por doquier en gigantografías. No le pediría un autógrafo,tal vez sí le hiciera una propuesta y, de momento ya se sentía más satisfecho pues había hecho su buena acción del día.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Youth And Coffee [Libre] Dom Mayo 13, 2012 8:56 am

No es que le molestara el hecho de le estuviesen pidiendo autógrafos, si no el hecho de no poder salir sin poder pasar desapercibida en lo absoluto, pero ¿Cómo hacerlo si aquel hombre estaba tras de ella en todo momento? Y salir sin el era como ganarse la amonestación mas grande, y era por eso que solo prefería hacerse la chica obediente que siempre acataba una orden cuando se le era dada, cuando en realidad solo era una buena fachada para cuando pudiera poder escapar sin mas ni mas, como era costumbre para ella desde que había aprendido como hacerlo, aquella chica se notaba realmente feliz por estarle pidiendo un autógrafo cuando ella todo lo que quería era beber su capuchino en paz, pero al parecer eso no podría ser posible, pasando uno de los tantos mechones de su abundante cabello por detrás de una de sus orejas para que este no le molestara tanto como le estaba molestando la chica en cuestión, sonrío nuevamente “Contenta” entregando aquella hoja que la chica le había entregado para que firmara, entregando en conjunto con aquella misma hoja el boli que la misma chica le dio para hacer efecto de la firma, pero no era tan solo ella ahora si no que ahora eran muchas personas mas la que se acercaban hasta ella para pedir lo mismo, un estúpido autógrafo.

El tipo de aspecto tal ves un poco acecino solo se quedaba a una distancia considerable de ella, para no hacer tampoco un escándalo de donde no era necesario hacer, sonriendo un poco de ves en cuando mientras que veía las caras de las personas felices, viendo al igual las cámaras de los celulares que comenzaban a tomarle fotos, mientras que ella en una pequeña seña le indicó a su aguarda que intentara apartar los celulares y cámaras de su rostro y este haciendo efectiva su orden, comenzó a hacer que aquellas personas empezaran a bajar sus celulares y las cámaras intencionadas de captar un imagen de la joven modelo, viendo como en tan poco tiempo ya la mesa comenzaba a llenarse de papeles de casi todos los colores para ser firmados por ella, pero algo literalmente le había llamado demasiado la atención, y no porque fuera un “Fanático” Apuesto, si no porque el mismo chico que había logrado captar un poco su admiración simplemente se había sentado a su lado y posando su brazo sobre ella, mientras que mirada solo podía dirigirse hacia aquel brazo que ahora estaba sobre su hombro y luego nuevamente escuchando cada cosa que este mismo decía con respecto a la situación que se había inventado en particular… Nada mas faltaba que la besara y la escena estaba completa.

Vio como el mismo chico le ofrecía galletas a su perro guardián(?) Por lo que solo pudo sonreír un poco por como había espantado a todas aquellas personas con tan solo una mínima mirada, por lo que solo lo pudo ver por un momento estudiando cada detalle del mismo, si, como acostumbraba a hacer cuando alguien nuevo lograba entablar una conversación con ella, miró antes de hacer algún comentario a cerca de los sucedido como la mesera traía su pedido en conjunto con el de su guardaespaldas, sonrió un poco y miró detenidamente el vaso para luego tomarlo con ambas manos y darle un sorbo que terminó por animarla un poco más ya que este se encontraba bastante bueno, dejando el vaso sobre la mesa nuevamente, – Gracias… – Dijo un poco curiosa en realidad de saber el porque la había ayudado, – ¿Pierre? – Preguntó y luego sonrió negando varias veces con la cabeza lentamente, – No sabes lo molesto que es esto… – Confesó sin ninguna incomodidad ya que sabía que no hacía falta tener una máscara de buena anfitriona frente a el, – Y gracias por el consejo… – Dijo por último al mismo chico tomando nuevamente su vaso con su bebida caliente para beber un poco mas de ella esperando tal ves poder hablar de ¿Otra cosa? Sorprendiéndose un poco de ella misma al desear seguir hablando con aquel chico que aun seguía siendo una extraño, – Me llamo Tiana… – Añadió…
Invitado



Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Youth And Coffee [Libre]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Youth And Coffee [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Estamos formando una escuela libre en Cantabria Oriental» A volar una escuela libre para santander» SAN ISIDRO: CINE AL AIRE LIBRE.» SAN ISIDRO: FIN DE SEMANA DE CINE AL AIRE LIBRE.» Pensamiento libre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: All day, all night :: Starbucks-
Cambiar a: