Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Ficha de Tiana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Ficha de Tiana. Vie Mayo 11, 2012 3:25 pm

Tiana A. Petrov


● NOMBRE COMPLETO:
Tiana Andree Petrov.

● EDAD:
21 Años.

● FECHA DE NACIMIENTO:
15 de Diciembre del Año 1990

● ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual-

● NACIONALIDAD:
Rusia | Moscú

● OCUPACIÓN:
Modelo Importante | Estudiante de Economía.

● PERSONALIDAD:
Tiana es una chica fresca, mas no sencilla y mucho menos dulce, ella es una chica que está bien plantada sobre el suelo y que no escatima ante las decisiones que debe de tomar, es una persona coherente pero también es soñadora como toda mujer, es una chica inteligente y madura, aunque caprichosa eso si es, a pesar de que en casa siempre se le dio lo que quiso no es una de esas chicas que se lo pasa haciendo lo que se le da la gana y cuando se le da la gana, es una persona que ante todo piensa y analiza antes de actuar, es muy calculadora y hasta lo suficientemente fría como para no doblegarse ante cualquier situación, es una chica fuerte y que sabe lo que quiere y cuando puede obtenerlo, su modo de ser es peculiar, ya que puede ser juzgada por ser modelo o por sus gustos bastante femeninos a que es una chica tonta que no sabe ni siquiera lo que dice, pero no ha llegado hasta donde está por tonta o ¿Si? Por supuesto que no, sabe cuando debe hablar y cuando simplemente debe de callar, pero aunque es impulsiva y apasionada a sabido como controlar sus emociones hasta un punto impresionante.

“Sin sentimientos, las cosas son mucho más fáciles”

Este es un lema que ella ha creado para su vida misma, no le agrada dejarse llevar por lo que siente su corazón y mucho menos por sus emociones, para ella todo está en la cabeza y es ahí en donde todo puede pasar, es una persona que cuando tu piensas que se está dejando llevar es porque eso ya estaba planeado de ante mano para ella, es muy ordenada en lo que cree puede hacer, y ¿La verdad? Ama vivir así; Desde pequeña se le enseñó en casa que los sentimientos solo eran un obstáculo para poder lograr tus metas y sueños y es por esto que prefiere simplemente no tenerlos, aunque eso implique ¿Sufrir? Tal ves y ya se encuentre acostumbrada a ese tipo de vida. Es una chica orgullosa y con su ego bastante alto, no le agrada pisotear a los demás pero tampoco es que ella se deje, cuando alguien quiere llegar a quitarle lo que es suyo, será mejor que se atenga a las consecuencias, jamás usará la violencia para hacerse entender, bastará nada mas con unas cuantas palabras para que se den cuenta de que están equivocados.

“Sólo es un modo de diversión”

Es lo que piensa a cerca de todo lo que puede pasar en su vida en cuanto a sexo, es una chica a la que le gusta mucho divertirse, salir a disfrutar de la vida sin ningún prejuicio, y ¿La verdad? Sin importarle demasiado lo que digan de ella, ya que es muy inteligente como para dar de que hablar a los demás, ama conocer chicos que puedan ser lo suficientemente atractivos como para salir con ellos no por mas de semanas, ya que detesta las relaciones en largos períodos de tiempo, no le gusta aferrarse a nadie porque es literalmente independiente y la debilidad que podría darle estando con una persona es algo que no desea experimentar en lo absoluto, ¿Ha pensado alguna ves en enamorarse de verdad? Tal ves no, ya que ve esa posibilidad bastante remota en su vida, odia pensar en que enamorarse de alguien la podrá hacer depender de esa persona por el resto de su vida, y el tener que consultar lo que hará y lo que no sería algo que va en contra de sus principios de “Libertinaje”

“La belleza será lo primero que los demás verán en ti…”

Si, es una chica bastante superficial y que nunca conocerás mucho mas a fondo ya que ni ella misma deja que esto pase, ella sabe que es lo que puede y debe mostrar fuera de su intimidad en casa al lado de su pequeño poodle, es una chica que puede vivir de las apariencias como si fuera un estilo de vida completamente digno para ella, y perder el control en público es algo que no se permite, cuando la ves sonriendo frente a una cámara cuando estas con ella en el set para las fotos es totalmente distinta, se muestra fría y pedante, porque pues… Así es ella, no se molesta mucho en disimular esta parte de ella siempre y cuando no sea con sus fans, no deja que levanten calumnias sobre ella porque simplemente no deja cabos sueltos por ningún lado, y cuando eso llega a pasar que es una posibilidad remota, logra hacer que se acomoden nuevamente por medio de cualquier cosa.

● MÁS INFORMACIÓN:
Gustos:
- La ropa de marca y cara.
- Salir de compras y todo lo que esté de moda.
- La soledad, aunque tal ves esto sea mentira.
- Los chicos que son decididos y con carácter, que no dejan dominar.
- El café, no es adicta pero nunca cae mal uno bueno.
- Es adicta al chocolate.
- Su carrera y sus estudios, siente que es su vida.
- La pizza.
- Una buena fiesta.

Disgustos:
- Que le mientan.
- Que crean que es tonta solo por ser modelo.
- Los hombres fastidiosos.
- Que se le lleve la contraria y que no se le dé lo que pide y como lo pide.
- Que se metan en su vida.

Hobbies:
- Escuchar música.
- Modelar.
- Salir de compras.

● HISTORIA:
Su historia es como la historia de cualquier chica con dinero, claro que con ciertas distinciones ya que no todo el mundo es igual.

Es hija única de padres que siempre desearon tener un hijo, naciendo ella el 15 de Diciembre del año 1990, una hermosa niña de ojos café claro como su madre, y de cabellera castaña como su padre, de piel blanca dado los rasgos de los mismos rusos, hermosa a su parecer delante de los ojos de la sociedad que la comenzó a rodear desde el momento en que dio su primer aliento de vida fuera del vientre de si madre, un tesoro de seguro invaluable para aquellos dos que la habían procreado; Pero es obvio que no todo era de color de rosa ¿O si?

Cuando Tiana tenía 9 años su madre murió de un terrible cáncer que fue detectado muy tarde, y por las consecuencias no pudo mantenerse viva por mucho mas tiempo, por lo que a la pequeña niña aun sin comprender el porque la vida comenzaba a ser tan cruel con ella solo pudo quedarse sin aquella persona que la ayudaría a comprender el duro camino que tendría que recorrer al ser mujer en el mundo lleno de perdición, pero tal ves y esto no era tan malo, ya que por aquella triste pérdida tanto para ella como su padre, este mismo comenzó a trabajar mucho mas de lo que lo hacía antes, ganando mucho mas dinero y entonces consintiendo a la pequeña niña que pasaba a ser la luz de sus ojos y su amor incondicional, criándola de una forma bastante caprichosa y llena de ego y de frialdad hacia la vida misma, ya que este solo podía darle cosas materiales y el cariño dejaba de ser importante a medida que los años iban pasando en ambos.

Cuando Tiana tenía 17 años su padre se volvió a casar con una mujer un poco mas joven que el mismo, ella nunca se encontró en desacuerdo o al menos esa fue la acción que se pensó al haberla recibido de buena manera en la familia, mas su trato con ella era realmente lejano y bastante distante, a duras penas en la actualidad se logran hablar e intercambiar unas que otras palabras – Hola; Adiós – Y un año mas tarde cuando ella misma ya había cumplido los 18 decide que lo que deseaba ser un poco mas mayor era modelo profesional mientras que el ser estudiante de economía en una de las mejores Universidades de Moscú es solo un lujo porque sabe que si no tiene un buena preparación como profesional en otra cosa que no sea el modelaje no llegará lejos en un buen futuro tal ves cercano.

Actualmente vive sola en compañía de su pequeña mascota que se trata de un poodle de color amarillo claro, en una de las mejores residencias del lugar, desprendida por completo de las sombras de su padre que solo se ocupa de su trabajo y de su actual esposa con la que aun está junto, es modelo profesional y estudia economía mientras que ejerce ambas cosas, se ha convertido en una mujer exitosa con tan solo 22 años de edad y lo único que desea es poder ser alguien tras sus propios esfuerzos, no lleva una vida desenfrenada pero no se dice que es una santa de la devoción, muchos chicos han pasado por una cama de hotel con ella pero ninguno logrando quedarse con su cuerpo por un período mas que en esa misma noche, se ha convertido en una persona frívola y la que no le importa nada mas que si misma; Aunque no se puede negar que ha existido una persona que es quien ha logrado apaciguar esos humos de persona superior que tiene ella en todo momento.

Off: Solicito que por favor se le cambie el nombre a mi PJ por Tiana A. Petrov
Invitado



Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Ficha de Tiana. Vie Mayo 11, 2012 4:47 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida (:


I never meant you any harm but your tears feel warm as they fall on my forearm


avatar

Ocupación : Universitaria según los demás.
Localización : Búscame.
Humor : Descúbrelo.
Mensajes : 171
Reputación social : 346
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tiana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA» Betta.....FICHA TECNICA» Variedades de Goldfish, Ficha técnica.» Ficha peces disco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than sirens :: ID's-
Cambiar a: