Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Set fire to the rain {0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Set fire to the rain {0/1] Vie Mayo 11, 2012 2:05 pm

Nombre a elección

» datos a tener en cuenta

Avatar: Ya decidiremos uno entre los dos
Apodo:
En Hungria se le conoce como Zmey. Es el nombre de la serpiente que aparece en la historia de Adan y Eva
Nacionalidad:
Hungara
Grupo:
Habitante
Edad:
Entre 26 y 28 años
Desc. Psicológica:
Es un cabronazo a gran escala y no hace nada por disimularlo. Es un mujeriego que no tiene que hacer demasiados esfuerzos para conseguir a la mujer que quiera ya que sabe como seducirlas. Es realmente orgulloso y no está acostumbrado a aceptar un no por respuesta. Muy posesivo con lo que considera suyo y protector con las personas que le importan, que no son muchos. Es un manipulador excelente.
Datos Básicos:
#Hijo único del mayor proxeneta de prostitutas de lujo de toda Hungria.
#Siempre tuvo lo que quiso con tan solo pedirlo. Fue a los mejores colegios y se sacó una carrera que actualmente utiliza como tapadero de su verdadero negocio. A los 20 años su padre le dijo que era hora de que empezase a buscarse la vida.
# Estuvo un par de años viviendo en EEUU y cuando volvió a Hungria conoció a Kimara que era una de las “chicas” de su padre. Estaba acostumbrado a que las trabajadoras de su padre le temiesen por lo que la hostilidad que la chica le mostró le pilló por sorpresa. Intentó seducirla pero ella se negaba y no hacía más que humillarlo con sus comentarios así que se la “compró” a su padre durante un año.
#Kimara solo trabajaba para él, tenía que hacer todo lo que él dijese y acudir a su lado cuando él quisiese. Siempre discutían, se gritaban e insultaban y luego siempre acababan igual, follando. Era un círculo vicioso del que ninguno de los dos quería salir pero el mismo día que el contrato se acabó Kimara desapareció junto a una gran cantidad de dinero que le pertenecía a él.
#Ha estado seis meses buscándola. Ahora que la ha encontrado tiene intención de arrastrarla hasta Hungría y reclamarla como suya hasta que le pague todo lo que le ha robado.

Relación entre ambos:
#Ante todo será una relación insana. Él está obsesionado con ella, la quiere solo para él y ella se niega en rotundo. Habrá odio, celos, tensión sexual, posesión y confusión en cuanto a los sentimientos que sienten el uno por el otro.
# De momento no habrá amor, tan solo una relación basada en la posesión y el sexo. Más adelante, a medida que vayamos roleando ya se verá.


Requisitos





avatar

Ocupación : Prostituta de lujo
Localización : En tus sueños más ardientes
Mensajes : 11
Reputación social : 46
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Set fire to the rain {0/1] Jue Mayo 24, 2012 11:58 am

Hola he llegado para ti preciosa, ¿que tengo que hacer?
¿te parece si uso como avatar a sean faris?
Elegí este nombre que es Húngaro al igual que el apellido ¿te parecen bien?
Akos significa halcon.
¿En donde te pongo la prueba de roll?


avatar

Ocupación : Rompecorazones
Localización : Rusia
Mensajes : 22
Reputación social : 64
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Set fire to the rain {0/1] Jue Mayo 24, 2012 12:10 pm

Mi Prueba de Rol:

Había estado estudiando Idiomas, en una universidad prestigiada en Estados Unidos.
Me había divertido mucho durante los fines de semana, una mujer para cada uno, la regla era "probarlas a todas y no repetir" osea una vida sin compromisos ni resentimientos, así era yo.
Yo no le pertenecía a nadie y nadie me pertenecía, o mejor dicho todas querían conmigo de todas maneras, estaba acostumbrado ya que toda la vida siempre las mujeres por lo general son las que se acercan.
Siempre hay una que otra que se hace la "dificil" pero cuando me propongo algo siempre lo consigo y es igual con las mujeres.
Mi padre siempre me había brindado durante toda mi vida carros, me había cumplido caprichos que le pedía, me mando a los mejores colegios para tener la mejor educación, pero sin duda de las cosas mas importantes que me ha heredado es la ambición por el poder, dinero y placeres.

No crecí como los otros chicos, no me inculcaban valores, no de la clase de cosas que aprender llendo a la iglesia, yo siempre sabía a lo que mi padre se dedicaba y yo sabía que tal vez algún día yo heredaría toda aquella "empresa de prostitución" que mi padre tenía.

Recuerdo mi primera vez había cumplido 16 años y mi padre me había dado un "regalo".
Uno muy peculiar, que seguramente un padre no le daría a un hijo de esa edad o tal vez a ninguna.

Me dio la elección de que podía pasar la noche con cualquiera de sus mujeres que estaban en su poder.
Así que recuerdo haber entrado a un edificio en donde algunas daban sus servicios en cuartos separados, busque una que me pareciera provocativa y lujuriosa , la verdad todas lo eran en ese tiempo para mi y termine con dos prostitutas, una morena y otra rubia.
Había sido mi "primera vez" desde entonces me di cuenta de que en verdad me gustaba el sexo, tal vez era algo así como mi "hobbie".

Tengo que regresar a Hungría y enfrentar a mi padre. Se que ya tengo 21 años y dice que como ya termine mi carrera no tengo nada que hacer en los Estados Unidos, entonces tengo que empezar a trabajar y demostrarle que seré igual de rico y poderoso que el.



avatar

Ocupación : Rompecorazones
Localización : Rusia
Mensajes : 22
Reputación social : 64
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Set fire to the rain {0/1]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain {0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» grados en las gambas redcherry sakura red fire» 2.0 16v buscando salvarse (problemas de arranque)» fusible de la consola central» Nars, Mac, Guerlain... a buen precio» Llega el momento de los zapatitos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than sirens :: What do you need?-
Cambiar a: