Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Catching Hash [Mish]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Catching Hash [Mish] Vie Mayo 11, 2012 11:05 am

Catching Hash

Otra noche de sábado. Las horas pasaban como locas. El tic tac del reloj sonaba en mi cabeza como si estuviera loco. Me había despertado unas horas antes, por la tarde, con un dolor de cabeza supremo, como tornillos clavándose en mi sien. Tal vez la noche anterior me había excedido. Había llegado a mi loft de día, y ahora tenía las persianas bajadas porque no podía soportar la luz, sin tener ni idea de que ya había anochecido. Me había duchado y afeitado antes de abrir mi pestilente frigorífico en busca de algo que tomar, un maldito zumo de naranja o algo así. Me había encontrado con que la botella estaba abierta desde hacía una semana y debía haber vida allí dentro, así que me había tirado a mi sofá color caqui, lleno de quemaduras de cigarro y me había vuelto a dormir. La siguiente vez que me desperté me había encontrado con que ya no era por la tarde, no era una hora prudente. Era mi hora, mi hora de salir, y en cambio estaba destrozado y tenso. Necesitaba algo de hierba, o de algo que me diese ganas de marcha. ¿De verdad iba a quedarme un sábado encerrado en mi apartamento? No, claro que no. Así no era yo ni lo iba a ser jamás. Me pasé la mano por la cabeza. Tal vez tenía mono, o angustia, ni siquiera yo lo sabía. Me puse un Lucky Strike en la boca y lo encendí con mi zipper, pensando en lo americanizado que estaba el mundo.

Tal vez debiera echarle una llamada a esa loca pelorrosa, que por cierto estaba bastante buena, que se hacía llamar mi camello. Y así podría aprovechar para airear mi bonito culo por ahí. La ciudad andaba escasa de escándalos. Busqué mi móvil entre la ropa amontonada de mi casa y abriendo un poco la persiana para dejar entrar el fresco, marqué el número que tan bien conocía ya. Empezó a sonar y aunque tardó un poco, al final oí su voz.- Hola bonita, tráeme algo de hachís y de maría, estaré en el Rusian Roulette-No creo que tuviese tiempo de contestar, tampoco esperé lo suficiente, porque colgué. No quería andarme con tonterías, empezaba a sentir mareos. Tal vez las drogas no fueran buenas, pero todos morimos antes o después, y me ayudaban a inspirarme y tranquilizarme cuando mi manager de turno me irritaba. Ya llevaba dos este año, pero no soportaba que me dieran órdenes. Malditos inútiles...

Me levanté y busqué algo de ropa que ponerme, pues seguía en calzoncillos tras salir de la ducha varias horas antes. Cogí unos pantalones negros, una camisa gris algo arrugada y encima una chaqueta negra de cuero. Pasé las manos por la camisa para apañarla un poco y me miré al espejo, conforme. Me rocié de algún perfume que encontré por ahí y tras atarme unos brillantes zapatos marrones, cogí las llaves de mi descapotable color cereza. Esquivando el tráfico como sólo yo sabía, en un cuarto de hora estaba allí plantado. Seguramente Misha aún no habría llegado, así que me lo tomé con calma. Entré al local con toda la chulería y orgullo del mundo, me senté en un sillón y tras transpasar a la camarera morena con la mirada, le pedí un gin tonic con ginebra doble. Me recosté y esperé a que lo trajera. El ambiente estaba tan caldeado como siempre, aquel era un lugar elegante, no mucho con mi estilo de vida, pero sí con mis aires de estrella, además de que hacía algo más que rozar la ilegalidad, era un buen sitio para pasar desapercibido, el menos tanto como quisieras. div>

φ Russian Roulette φ Clima Calurosoφ con Misha

Thanks Sophie.

avatar

Humor : Cruel
Mensajes : 18
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Catching Hash [Mish] Vie Mayo 11, 2012 12:59 pm



Catching Hash



๑ Con: Luka O. Shelest ๑ Sábado. 23:30 ๑


Le parecía estúpido el hecho de que algunas personas mandaran sobre otras como si fuesen meras mascotas a las que alimentar. Y lo peor, es que ella misma podía acabar de ese modo, mandando sobre otros. Pero ese futuro lo veía un poco lejos. Sinceramente, Misha no se veía mandando sobre una panda de traficantes, lo más seguro es que terminase matando a alguien. Matar. No quería llegar a eso y sin embargo ese verbo la rodeaba constantemente. Lo escuchaba en cada cena que la Familia organizaba, y lo veía en los ojos de ellos. El orgullo. Pero ella mantenía la boca cerrada. No era muy apropiado que una "niñata" cabrease a algún miembro importante, al menos, eso le decía su madre -su madre adoptiva, claro- aunque Misha no era de las que hacían caso. Dejó de pensar en aquello para no cabrearse más. Había visto como le rompían la cara a uno porque faltaban unos cuantos gramos de Crack. No es que sintiese remordimiento alguno por el capullo aquel, pero no le hacía mucha gracia terminar así. Que no era posible, ya que por decirlo de algún modo ella era un miembro directo de la Familia, pero nunca se sabía. ¿Miedo?, miedo no, precaución.

Finalmente aquellos pensamientos que perturbaban a la joven desaparecieron de golpe al escuchar el tono de su móvil. Miró a su alrededor, ¿dónde coño lo había dejado?. Empezó a buscar sobre el sofá, en los rincones y finalmente bajo él. Ahí estaba. - ¿Cómo leches ha llegado aquí, joder?.- buena pregunta. Metió su delgado brazo bajo el sofá hasta dar con el móvil. Descolgó antes de ponerlo contra su oreja. Tráeme algo de hachís y de maría, estaré en el Rusian Roulette. Fue lo único que llegó a escuchar, luego ya no había nadie tras la línea. - Será gilipollas.- comentó para si misma. "Claro que es gilipollas", pensó. Se levantó del suelo y estiró sus brazos dejando escapar un bostezo. Tanto porro le había dado sueño, como siempre. Se dirigió a su habitación para cambiarse unos vaqueros y una camisa negra la cual llevaba la frase de Fuck Off con un alien, adoraba esa camiseta.

Una vez en la calle se subió a su mini negro y se dirigió al garaje. Estaba a unas cuantas manzanas de su piso -sí, su piso, regalo de un tío- y constaba de un gran almacén en el cual se suponía que se almacenaban sillas de aluminio. Pero no, nada de eso. Como siempre había gente dentro, los controladores, ambos eran gordos y calvos. Misha les pidió unos cuantos gramos de hachís y de marihuana, sonrió de la forma más falsa al largarse. Guardó la droga en su sujetador y volvió a subirse al mini. Cinco minutos después se encontraba cerca del Russian Roulette. Aparcó no muy lejos y se dirigió al local. El portero la reconoció y ella tardó -iba bastante fumada, por lo que pensar le costaba bastante. Y más aún teniendo en cuenta que su memoria no era muy amplia - un poco en hacerlo, esta vez si que sonrió con ganas. El tío estaba bueno y no venía demás que se acordasen de uno. Pero no quería entretenerse, tenía a su cliente dentro y si hay algo que no les gusta a los clientes es esperar. Como siempre aquello estaba lleno y todo olía a alcohol y a otras cosas. Pero no era desagradable, a la pelo rosa siempre le ha gustado el olor de ese local.

Echó un vistazo a su alrededor -aquello estaba lleno como siempre- y entonces dio con él. Estaba sentado en un sillón. Arqueó una ceja y se acercó a él por detrás. Cuando estuvo lo suficientemente cerca habló. - Imagínate que no llego a saber que eres, tú.- comentó burlona.- ¿qué hubiese pasado?. - sonrió de lado. No le importaba porque ya sabía la respuesta. Hubiese buscado a cualquier camello ante un ataque de mono. Se tomó la libertad de sentarse en el sillón que se encontraba junto con el de Luka. Le miró.- A la otra, si es posible me dices quién coño eres, ¿o es que no sabes que cuando alguien está drogado no se entera de nada?.- habló suavemente -al menos intentaba no mostrar el cabreo que llevaba encima- y cruzó las piernas sobre el sillón, acomodándose.


CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Catching Hash [Mish] Dom Mayo 13, 2012 3:50 pm

Catching Hash

La camarera no tardó mucho más en traerme el gin tonic. Era lo bueno de ser alguien importante, que nunca te hacían esperar. No como la informal de mi camello, que parecía no saber con quién estaba tratando. Cerré los ojos mientras saboreaba la ginebra ardiendo por mi garganta, como un elixir de placebo que intentaba calmar mi mono atroz sin conseguir resultados muy exitosos. Yo lo que necesitaba era fumarme algo. Ya. Intentaba abstraerme con la buena música que sonaba de fondo, pero sólo era eso, música de fondo, no lograba captar mi total atención, ni tampoco esos cuerpos femeninos tan llenos de curvas que se deslizaban por el local. A la única chica que quería ver en ese momento era a Misha, pero bien cargadita de hachís.

Me dolía la cabeza, ya no eran púas en mi sien, sino martillazos en mi cerebro. Tal vez me hiciera el tipo duro, pero la droga era mi debilidad, quítamela y estoy débil. Empezaba a marearme, parpadeando con confusión. Maldito síndrome de abstinencia. Y decían que todo estaba en mi cabeza, ¿sería eso posible? Me recosté en el sofá y di otro trago a mi vaso con hielo, fresco, contratando con las gotas de sudor que ya caían por mi frente. Pero cuando vi a Mish entrar por la puerta, de pronto todos esos "síntomas" se esfumaron. Me pareció hasta que estaba más buena y todo, seguramente por las ganas que tenía de verla aparecer con la mercancía. Me incorporé y le sonreí, pese a que la niña ya vino renegando por mi chulería en la llamada. Me limité a saludarla con desgana. Una vez que ya estaba aquí, la ansiedad había desaparecido, tenía todo el tiempo del mundo para seguir siendo el mismo capullo de siempre. -Pero si no hace falta que te diga nada, tienes mi voz en el corazón, que lo sé yo-sonreí de medio lado y le hice un sitio en el sillón, sin disimular que la estaba repasando de arriba a abajo con la mirada.- Por amor de Satán, cállate un rato, joder, que estás más guapa. Te pago para que me traigas mercancía, no para que me eches la bronca, para eso ya está la chupapollas de mi madre.

Acabé mi vaso de bebida en un tercer trago y la volví a mirar. ¿A quién coño se le ocurría entrar en el Russian Roulette con unos vaqueros y una camiseta con letras? Esa chica estaba como una puta regadera, quizás por eso llamaba tanto mi atención, porque me costaba despegar los ojos de ella siempre que estaba delante. Ese aire tan jodidamente punk que la chica se traía era tan de suburbio...¿Has traído lo que te dije?- pregunta tonta, claro que lo había traído, pero yo quería verlo.

φ Russian Roulette Bar φ Caluroso φ con Misha

Thanks Sophie.

avatar

Humor : Cruel
Mensajes : 18
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Catching Hash [Mish] Lun Mayo 14, 2012 12:49 pm



Catching Hash



๑ Con: Luka O. Shelest ๑ Sábado. 23:30 ๑


Las palabras que procedían del gilipollas de al lado provocaron que las aletas de su nariz se dilataran. Cerró la boca por unos instantes, tensando la mandíbula. ¿De qué coño iba?, puto egocéntrico. Misha cogió aire antes de sonreír lo más amplio posible -la chica destilaba falsedad- y entonces dejó escapar unas suaves palabras.— No creo que nadie te tenga en el corazón.— le guiñó un ojo y seguidamente puso los ojos en blanco. Este último gesto lo utilizaba bastante cuando estaba cerca de él. Sinceramente, le sacaba de quicio, pero como buena mentirosa lo escondía. No le iba a dar el placer de mostrarle eso, prefería aguantar, llegar hasta su límite. Hasta que a él le tomase por sorpresa alguna acción violenta de ella. Aunque, viendo al chico, era mejor que Misha no llegase a aquel extremo.— Y, dejando las gilipolleces de lado, a la otra me dices quien eres. Punto.— habló como si Luka fuese un crío pequeño.

Resopló. Resopló por no dejar que le salieran unas cuantas barbaridades de la boca. Aunque, pensándolo mejor, ¿aquí quién tenía la droga?, ella. ¿Y quién la necesitaba?, él. Perfectamente en ese mismo instante podría haber levantado su trasero de aquel mullido sillón y haber salido por la puerta airosa, dejando al paleto egoncetrico muriéndose por la mierda que llevaba entre las tetas. pero no. Aquí lo que importaba era el dinero. El dinero lo mueve todo. Eso decía su padre y que razón tenía.— Efectivamente, para eso me pagas.— asintió con la cabeza.— Pero eso no te da ningún derecho, para que vengas y me vaciles como a ti de ta la gana.— frunció los labios y chasqueó con la lengua. Primero el dinero, luego, que le den. Miró a su alrededor con tal de distraerse. Si seguía enfureciéndose aquello iba a acabar mal. Odiaba su poco autocontrol, siempre le había traído quebraderos de cabeza acojonantes. Y por raro que pareciese, salía ganando. Pertenecer a la Mafia podía tener sus ventajas, y una de ellas, era que protegían a los suyos.

Cuando le escuchó hablar nuevamente, volvió a prestarle atención. Esta vez la copa de Luka se había vaciado. Era rápido el chico. Y en cierto modo la pregunta le hizo gracia, tanto, que dejó escapar una pequeña risotada, haciendo que algunas personas girasen sus rostros para contemplarla. Ella ni se inmutó, le daba bastante igual molestar a alguien con su voz, risa o comentarios. Así de franca era ella.— No.— se pausó unos instantes para ver la expresión de Luka, luego, continuó.— Si te parece me he paseado exclusivamente para ver tu carita. ¡No te jode!.— negó con la cabeza mientras seguía riendo. Quizás, la droga le influyese bastante a la hora de reír. Finalmente paró y tomó aire, se había puesto roja. Miró a Luka.— Claro que lo tengo.— esta vez habló en voz baja, sonriendo. ¿Es que a caso dudaba de ella?. Misha siempre le había sido fiel a todos sus pedidos, y para ser honestos siempre había obtenido buenas ganancias. Por eso aguantaba lo que aguantaba con Luka. Dio unos toquecitos indicando donde llevaba la droga y su sonrisa se volvió ladeada.— ¿Dónde quieres que te la de?.— preguntó mirando por encima del hombro de Luka. Había un viejo conocido suyo, más bien era un gilipollas que se dedicaba a montar jaleos. Misha se ocultó un poco delante de Luka. No es que le tuviese miedo, ni mucho menos. Pero era preferible evitarlo. A ese tio la droga le había comido el cerebro, y si se le cruzaba por la cabeza que tú le habías quitado la droga, iba directo a por ti. Misha se encogió ligeramente de hombros, intentando relajarse.

Sacó de su bolsillo el paquete de cigarrillos mentolados. Y se encendió uno. Le encantaba aquel sabor fresco, y aún más cuando se mezclaba con el de la hierba. Dejó que el humo se escapase por la nariz. Sin darse cuenta llevó a uno de sus dedos a su boca para morderse la uña.



CREADO POR REVENGE PARA SOURCE CODE

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Catching Hash [Mish]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Catching Hash [Mish]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Tired of the big city :: Russian Roulette Bar-
Cambiar a: