Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

→ Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 7:22 am

IRËNIA MARA NESSER
NIA / WASP ▬ 23 ▬ ESTUDIANTE DE INFORMÁTICA & HACKER ▬ BIASEXUAL

"No oses tocarme un pelo."

● PERSONALIDAD:

Síndrome de Asperger:
La persona que lo padece tiende a tener problemas para relacionarse con los demás. Y en ocasiones, a presentar comportamientos inadecuados.


Es un síndrome que, desgraciadamente, muchos padecen. Normalmente se desarrolla en la infancia. Cuando el niño o a la niña a sufrido algún problema, ya sea en el ámbito familiar o en su entorno. Irënia padece de esa enfermedad, pero no al límite donde ya no se puede hacer nada por esa persona. La verdad es que su comportamiento no se parece en nada al de la demás gente. Ni por asomo. Es diferente a todos los jóvenes de su edad. De pequeña tuvo problemas, muchos, sobretodo con su padre, y eso provocó en ella una reacción alérgica a las personas. Desconfianza. Esa sería una de las palabras más acertadas para describirla. Un aura oscura la cubre por completo, y tal vez sea por eso mismo por lo que las personas no se acercan a ella a no ser que tengan que hacerlo por alguna cosa en especial. A simple vista no cae bien. Pero es que ella tampoco se esfuerza para que eso cambie. Es más, le gusta la soledad. Es una chica solitaria, pero tampoco se priva de ir a algún local y tomar un cubata. Claro que normalmente siempre va sola. Nunca acompañada. Su vida se basa en comer, dormir y poco más. Y a veces ni eso. Está a gusto sentada frente a su portátil. Haciendo de las suyas. Hackeando y dándole al vicio. La nicotina es lo que le llena. Lo que la relaja. Y ambas parecen ser muy buenas amigas. No suele mirar a las personas nunca, aunque esté hablando con ellas. Prefiere no hablar con nadie en realidad. Ir a su rollo es lo mejor que sabe hacer. Y cuando quiere algo va a buscarlo. Nunca se anda por las ramas. Es directa y tajante. No teme a decir la verdad a la cara. Y si alguien le levanta la mano se defiende. Tiene demasiada energía y rabia dentro, como para dejar pasar una oportunidad de darle una paliza a alguien si ese alguien es lo que está buscando.

Ha pasado tanto, que parece no importarle nada a esas alturas de la vida. Y eso que tan solo tiene veintitrés años. Aparenta ser mucho más mayor de lo que realmente es. No físicamente, sino mentalmente, ya me entiendes. Es bueno no olvidar que ella no es buena compañía para nadie. Ella misma lo sabe y se lo recuerda a todos con esas miradas gélidas y vacías que dedica. Ninguna sonrisa. Ni caricias. Cuando entra en alguna casa o lugar, si debe saludar, lo hace un con simple y monótono “Hey, hey”. Es algo automático. Como su vida diaria. Es como un maldito androide. Todo lo hace igual. Porque aunque su cuarto esté hecho un desastre o su piso en general y todo se caiga a trozos, en otros aspectos es muy aplicada y ordenada, así como responsable. No hace falta decir que me refiero a sus trapicheos en la red. Se prepara unos fideos chinos de esos prefabricados en un bol, lo mete al micro con agua, mientras se fuma un cigarrillo, y se va a hacer su trabajo. Cuando estos están listos y suena el pitido del microondas, se levanta y va a cogerlos. Vuelve de nuevo y sigue con sus tareas. Ella es de las que van al grano. Odia perder el tiempo. Odia gastar saliva en vano. Como también odia relacionarse con inútiles. Por favor, si sabes lo que te conviene no le hagas perder un solo segundo. Porque simplemente pasará de tu cara. No es muy amistosa que digamos, y tampoco educada. Ni siquiera toca a las personas para saludar. Ni las mira. Ella es así. Un perro solitario herido en lo más hondo. No se esforzará en cambiar. No lo hará, así que vete olvidando de esa idea que para ella sería absurda.

Tiene una mente algo retorcida. Y su forma de vestir y de actuar le viene al pelo. Ese estilo punk y gótico es lo que se amolda mejor a su persona. Odia con toda su alma a los hombres que maltratan a las mujeres. Mucho. Y no duda en joderles la vida y si hace falta romperles la mandíbula con un palo de golf. Muchos creen que está loca. Se asustan de ella nada más verla. Bien hecho. Porque lo está. Aunque es una loca inteligente. Y eso puede ser más peligroso que un psicópata hambriento. Aunque parezca imposible. Tiene orgullo, pero hay casos en los que debe guardárselo. Aunque si explota, cuidado. Por esa regla de tres, entonces, es un bicho extraño. Alguien peligroso. ¿Entonces qué? ¿Carece de corazón? ¿Tiene tan siquiera un alma que pueda decir que es persona? Por supuesto. Tiene vida sexual. No estable. No os equivoquéis. Ella no cree en el amor. ¿Si no cree en la amistad, como va a creer en eso? Pero a veces le gusta sentir caricias en su espalda. O le gusta apoyar la cabeza en el pecho de su amante. No es tan diferente ¿sabes? No es muy cariñosa y detallista, pero tampoco un ogro. En la cama es buena. Y bueno, siempre tendrás una taza de café encima de la mesa cuando despiertes. Ya que normalmente se levanta ella antes. Su reloj biológico es así de puntual. Tampoco te esperes largas charlas. Como dije antes va a su bola y prefiere no hablar mucho. Y bueno, no hace falta decir que si le interesa a ella ayudarte es porque le interesa. Sino, te mandará a la puta mierda en un chasquido de dedos. No se lo tengas en cuenta. Es fiel a las personas, si estás no le dan pie a desconfiar de ellas. En realidad no es tan mala persona como aparenta ser. Así que no la trates tampoco como a una furcia barata. Porque si llegase a sentir algo por alguien, y este la tratase mal aprovechándose de ella, caería en un agujero bastante negro. Y de nuevo se pondría un escudo de acero para que nadie más pudiese derribarla con sonrisas o caricias.

Curiosa por naturaleza. Eso la ha llevado a meterse en varios marrones, pero de los que siempre se ha librado. Eso como hacker, pues cuando la internaron en aquél centro psiquiátrico, esos problemas se los comían con patatas si hacia falta. La verdad es que las pasó canutas allí dentro y por eso sabe defenderse y aguantar cierto tiempo algunas cosas que otros no podrían. Y por eso mismo es tan reservada con su vida en general. Ella misma se traga sus problemas. Es muy suya con sus cosas. No le gusta que le toquen nada, se pone echa una furia. Nadie podría encontrar nada de ella en internet. A menos que ella misma quisiese. Es como si hubiese desaparecido del mapa. Como si su vida pasada no estuviese en los archivos. Es como un fantasma vagando por el mundo. Un fantasma peligroso y calculador. Pero desamparado también. Ese que busca encajar en vano en la sociedad, aunque tampoco se esfuerce mucho en ello. Algo contradictorio, pero cierto.


AMISTADES


● CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD:
Wâsh H. Scøvnër
● CONOCIDOS DE VISTA:
● AMIGOS:
Pierre Woyzeick
Oksana E. Mijâlkova
Shmuel A. Dukslic
● BUENOS AMIGOS:
Agnés É. Sweaney
cerrado
● MEJORES AMIGOS:
cerrado
● TRATO CORDIAL:
Oksana E. Mijâlkova
Shmuel A. Dukslic
Wâsh H. Scøvnër
● CONFIDENTES:
Agnés É. Sweaney
cerrado
● PROTEGIDOS:
Agnés É. Sweaney
● PROTECTORES:
Agnés É. Sweaney
Pierre Woyzeick
● CONSENTIDOS:
Agnés É. Sweaney
● CONSENTIDORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
Agnés É. Sweaney
● CONFIANZA:
Shmuel A. Dukslic
Agnés É. Sweaney
● BUENAS INFLUENCIAS:
Pierre Woyzeick
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:
● ALIADOS:
● RESPETO:
Wâsh H. Scøvnër

RELACIONES


● CARIÑO:
Agnés É. Sweaney
● ATRACCIÓN:
Oksana E. Mijâlkova
Wâsh H. Scøvnër
Agnés É. Sweaney
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
Cat S. Havnik
Oksana E. Mijâlkova
● DESLIZ:
Oksana E. Mijâlkova
● CAPRICHO:
Agnés É. Sweaney
● ME GUSTAS:
Agnés É. Sweaney
● SEXO:
Agnés É. Sweaney
● OBSESIÓN:
Agnés É. Sweaney
cerrado
● COQUETEO:
● TENSIÓN SEXUAL:
Cat S. Havnik
● CONFUSIÓN:
Agnés É. Sweaney
● POSESIÓN:
Agnés É. Sweaney

HOSTILES


● TRATO HOSTIL:
● EN EL PUNTO DE MIRA:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● CELOS:
Agnés É. Sweaney
● RIVALIDAD:
● PIQUES:
Agnés É. Sweaney

OTROS


● CLIENTES:
Wâsh H. Scøvnër
● COMPAÑEROS DE PISO:
● VECINOS:
Cat S. Havnik
Shmuel A. Dukslic

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 11:01 am

Que difícil, son personalidades bien opuestas pues mientras Nia no intenta encajar para nada ni en la sociedad ni en el mundo que la rodea Pierre si lo intenta con todas sus fuerzas. Podrían llevarse bien pero tener grandes choques o discusiones lo cual no sería menos interesante. Creo que Nia es alguien que despertaría en Pierre ese típico afán suyo por ayudarle aunque ella no se lo pidiera e involuntariamente él se convertiría en su protector si ella se lo permitiera. Como yo lo veo creo que mi pj encajaría en estos lugares: Amigos + Protector + Buena influencia.

Eso es lo que sugiero yo, pero te dejo mi descripción y ves si quitas o agregas lugares, si quieres definirlos en rol tampoco tengo problemas ^^.

Spoiler:
 

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 11:18 am

Te odio. Intenté hacerme la dura durante un par de horas en vano. No quería pasarme. Bueno, sí que quería hacerlo, pero... aoghaoughaoga. No vengo con ideas de ningún tipo, ya te lo dije antes -así que no me hago responsable con lo que salga-, pero Cat tiene que aparecer de alguna forma en esa lista vacía. Sí o sí. Así que... Veamos. Con Nes me resultó más fácil -fui a tiro hecho-, pero con la rubia ya no tanto. Hhm. Saluda a tu vecina, Nia. Las separa un único tabique. Comparten rellano -y punto, eso no entra en la negociación-. La chica de los ordenadores y la chica de los gatos que vive justo enfrente, al otro lado de la escalera. ¿Quién mejor que Nia para echarle un vistazo al viejo portátil de Cat cuando dejó de funcionar? Ella que siempre está pegada a uno y que parecía funcionar mejor que el de la búlgara cuando temió echarse a llorar por la repentina muerte del suyo. La rubia apenas había cruzado palabra con la morena cuando tocó el timbre -con su portátil ya muerto bajo el brazo-, pero se estresó de forma tan excesiva al ver la pantalla en negro que no dudó en plantarse frente a la puerta de su misteriosa vecina. ¿Qué tenía que perder? Además, ¿qué mejor excusa para intentar cruzar el umbral de la puerta que nunca veía -ni sentía- abrirse?







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 1:52 pm

Pierre


Nia no se deja proteger por nadie. No le gusta el hecho de que las personas la vean vulnerable, porque ella dice no serlo para nada. Así que si Pierre quisiese ser su protector, sería en secreto, por así decirlo. Por otra parte, si dices que él siente afán de intentar ayudarla, está claro que ella responderá de la peor manera. Además de ser diferentes en la mayoría de aspectos. Pero bueno, hay gente que no se parecen en nada, y son amigos. ¿No? Podría pasar lo mismo entre ellos dos.

Amigos + protegida en secreto + buena influencia por parte de él.

NOTES HERE & THANKS SERENA FOR THE TEMPLATE.



Gatita


Nananana. Sabía que caerías tarde o temprano jujujuju. Me parece genial la trama. Es una forma original de conocerse, y no la tipica de siempre en un bar cutre y de mal agüero. Well. ¿Qué verá la sin cejas en la albina? Al principio era una vecina más. Alguien a quien hacerle el vacío, como a todos. Pero desde que ella llamó a su puerta suplicando que le arreglase el PC, llamó su curiosidad. No es que mostrase un gran interés, pero si es cierto que era a la única que saludaba. Comenzó a fijarse en ella, y bueno, observó que tenía algo especial, y que le gustaba. El problema viene que no sabe muy bien que decirle a Cat. Quiere hablar con ella, pero le da cosa por si la chica la manda a freír esparragos. ¿Qué pasó aquél día en que Cat entró en su casa? Lo cierto es que nada, y ese es el motivo de ese sabor agridulce que se le quedó en la boca. Empecemos con un:

Vecinas + interés + tensión sexual.

NOTES HERE & THANKS SERENA FOR THE TEMPLATE.

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 2:38 pm

Perfecto ^^.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 4:33 pm

aoghauighauoghaohgoahgauh, ¿lo entiendes, no? Pues bien. Eso, queso. No tengo más que decir, ya te acoplaré cuando venga en mis relas xD







CATS COME WHEN THEY FEEL LIKE IT,
NOT WHEN THEY'RE TOLD TO DO SO

avatar

Ocupación : Dependienta.
Localización : Justo detrás de ti.
Humor : Gatuno.
Mensajes : 270
Reputación social : 480
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 11, 2012 4:55 pm

ACTUALIZADO

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Sáb Mayo 12, 2012 11:39 am

ACTUALIZADO

Oksana E. Mijâlkova

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Jue Mayo 17, 2012 1:32 pm

Tía, llámame morsa pero se me ha olvidado la idea que te iba a traer, completamente xddddd. Así que, más o menos, vengo con una estructura no muy estable. Ya me dirás a ver qué te parece, por que quiero sitio aquí sí o sí, ajá.

Fueron largos días lo que pasó Wâsh observando a Nia desde detrás de un libro, mientras ella se dedicaba a trastear con su portátil. La veía teclear con rapidez y apreciaba a menudo extraños códigos en la pantalla del cacharro, pero ella estaba más atenta a Nia que a otra cosa. Un sujeto interesante al que investigar, sin duda. Alguien callado, reservado. Se parecía a ella. ¿Podrían entonces llevarse a bien? Ambas de pocas palabras, posiblemente no hayan mantenido una conversación en toda su vida. Pero, ¿y qué? Es una relación a distancia. La castaña se ha acostumbrado a observarla por encima de la tapa del portátil, desde lejos. No se ha atrevido a acercarse a ella más que un par de veces, y ha pasado de largo al final. Por que, al fin y al cabo, no quiere molestarla. No es que le tenga miedo, todo lo contrario. Sus miradas de curiosidad infinita denotan esa impaciencia que tiene por decirle hola. Pero, cómo siempre, todo lo que querría decir se queda atascado en su garganta. Cómo por ejemplo que tiene un viejo y estropeado ordenador en el fondo de su armario desde hace meses y no se puede permitir comprarse otro. O que le parece interesante el peinado que lleva. Banalidades, pero cosas que realmente querría decir. Aunque, por el momento, la muchacha continúa con sus largos y prolongados silencios, observando desde la distancia. Siempre desde la distancia. Es cómo una especie de acosadora, que puede llegar a intimidar con tanta mirada, pero que en el fondo no lo hace con mala intención. Simplemente es rara.

¿Qué te parece? Voy algo perdida, en realidad. Me he salido de lo que traía en mente peeero... En fin, tú dirás xD.

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Jue Mayo 17, 2012 3:43 pm

Jajajaja memoria pez! Pero bah! Estas aquí, así que... don't worry, darling.

Ñeñeñe, me parece guay. Nia, aunque no levantase la vista de la pantalla de su ordenador, si que había notado una mirada puesta en ella. La castaña no es la única que suele mirarla desde lejos, así que esta más que acostumbrada. La sueca pasaba por el taller de ella alguna que otra vez, pero solo de paso. Hasta que su moto le dio por hacer ruidos raros. No fue al taller de ella, hasta que un día, en la biblioteca, pilló a la castaña mirándola. La chica apartó la mirada con rápidez al ser descubierta, mientras que la hacker la siguió mirándo un poco más. Wâsh, al salir de esta, se paró en seco. "¿Me espias?" una voz fría. Su tono era grave, y no se parecía al de las demás chicas, aunque tampoco a la de un hombre. La castaña se asustó ligeramente, pero al ver de quien se trataba se quedó a cuadros. ¿Le estaba hablando a ella? Eso parecía. Wâsh le dijo que no, excusandose, pero al final no pudo aguantar y le confesó que sí. Ignoro que le dijo, cualquier cosa para no parecer una psicopata obsesiva, claro xdd Nia resultó ser una persona comprensiva al final, y caminaron juntas hasta donde tenía la moto aparcada. La llevó hasta el taller, y entonces fue como descubrió donde trabajaba ella. Cuando la moto de Nia se jorobó, fue a ese taller, donde... y ahí me quedo xdd

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 18, 2012 8:02 am

Yeeeees. Yo soy Dori, disfrazada de humana e.é Pero bueno, vamos a ver, que veo que tu cerebro funciona mejor que el mío por suerte xDDD.

Pobre, realmente Wâsh se asustó al escuchar aquella voz ajena que la había descubierto. ¡Y menuda sorpresa! Nunca hubiera esperado que viniese de la pelinegra, para nada. Pero sí, por lo visto sí. Hay que decir que en los primeros momentos se sintió muy descubierta y avergonzada, pues se había dedicado a observarla de forma bastante descarada y oye, ella no es de las que hacen este tipo de cosas. De todas formas, parece que Nia se apaciguó con ella, y terminaron manteniendo una conversación de lo más extraña que derivó en el taller. Sí, ese mismo taller en el que trabaja Wâsh. La castaña le dijo que podía llevarle su moto cuando quisiera, incluso para instalarle alguna mejora nueva que podía mejorar el rendimiento del motor hasta en un 40% de más. Tenía un buen cacharro con el que trabajar, Nia. Y ea, entre pitos y flautas terminaron enredándose a hablar sobre el capó de un viejo coche durante casi una hora. Al final, terminaron por hacer un trato. Nia podía llevarle la moto cuando quisiera para que le instalase nuevas mejoras, a cambio de arreglarle el ordenador prehistórico que tenía guardado en el fondo de su armario. Sí, uno de esos bien resistentes, con un disco duro de la edad de piedra. ¿Podría Nia aceptar ese reto? Pero bueno, más o menos esa es la relación, ¿no? Wâsh sigue sintiendo una enorme curiosidad por la muchacha, y, a decir verdad, admira su forma de ser. Pero respeta su espacio, igual que ella quiere que no invadan el suyo.

¿Vamos bien gominola? e.é

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 18, 2012 8:17 am

Wâsh


No te creas... mi memoria es caca jajajaja

Ñeñeñe vamos bien, vamos bien. Nia le dijo que sino le importaba traerle el ordenador a casa perfecto. Wâsh aceptó entonces y ahí queda todo. Porque me gustaría que si llegasemos a rolear, el tema empezase así. Wâsh yendo al piso de Nia para que la morena le arreglase el PC. La sueca ve a Wâsh como una tía legal. Una parte de ella entiende que la mirase tanto. Muchos lo hacen, así que no tiene nada que reprocharle por eso. Yo diria que los lugares en los que deberia poner a Wâsh son:

Conocidos en proceso de amistad + trato cordial + clientes + atracción + respeto.

NOTES HERE & THANKS SERENA FOR THE TEMPLATE.

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 18, 2012 8:29 am

Jajajajaja madre mía xDDD. Pues por mi bien que se hayan quedado en ese punto. Cuando roleemos — a ver si llegamos a rolear, coño òó — pues que sea que Wâsh va a casa de Nia a recoger su prehistórico ordenador, y a ver qué pasa, ¿no? La castaña quiere ver más sobre la pelinegra, así que no dudará a la hora de ir hasta su casa para descubrir quién se esconde detrás de esa apariencia de tía dura. Por parte de Wâsh, los sitios quedarían en algo parecido a;

Conocidos en proceso de amistad + trato cordial +curiosidad + admiración + respeto.

Y creo que no me dejo nada. ¿Está bien así? Que paso a actualizar entonces ya.

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Vie Mayo 18, 2012 8:33 am

Wâsh


Perfecto. Aclaro que lo de atracción viene a raiz de que le parece atractiva tanto físicamente como en personalidad, pese a esas miradas que le lanzaba sin conocerla aun. Pues ale. Te diria de rolear ahora, pero espero al post de Ank, sino, roleamos. Que aunque tenga tiempo, no quiero saturarme de roles xdd

NOTES HERE & THANKS SERENA FOR THE TEMPLATE.

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp} Mar Mayo 22, 2012 9:02 am

ACTUALIZADO

Wâsh H. Scøvnër
Agnés É. Sweaney

avatar

Ocupación : Estudiante de informática & Hacker
Humor : Negro.
Mensajes : 66
Reputación social : 169
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: → Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

→ Fuck you; you fucking fuck! {Relaciones de Wasp}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» CSI-CSIF rompe relaciones con UGT y CCOO tras las agresiones físicas recibidas durante la manifestación» Frías relaciones» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopolíticas y militares entre China y Venezuela» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopolitica y Militares de Venezuela-Bielorrusia» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopoliticas y militares de Venezuela e Iran
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: