Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Undisclosed Desires (Lilah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Undisclosed Desires (Lilah) Jue Mayo 10, 2012 9:21 pm

Citación :
Jueves 22:18 PM

El metro iba atestado, odiaba tener que mezclarse con medio mundo allí pero no tenía otra opción ya que había chocado su moto hacia unas dos semanas y ésta había quedado casi reducida a chatarra pero aún podía salvarse y dado que él era de esas personas que se encariñaban hasta con sus objetos, había apostado por ello y debía esperar que la tuviesen lista así tardasen años. Ahora se encontraba afirmado en el respaldo de unos asientos y lentamente a medida que iban pasando estaciones su carro se vaciaba. Le gustaba ir de pie y aprovechaba el viaje para leer, tenía muchos libros pendientes y ahora mientras acomodaba su morral en el suelo, abrió la página 37 de "El príncipe Maldito", el autor era un tal Ramón Obón. Los libros de temática fantástica o medieval eran sus favoritos.

Un par de mujeres parlanchinas se situaron junto a él, intentó concentrarse en la lectura pero de manera inconsciente oía lo que platicaban, acerca del perro "Yusuf" que ahora ostentaba un hermoso color azul, acerca de las liquidaciones de cierta tienda, acerca de sus maridos y cuando iban a llegar a los hijos su paciencia hizo boom de manera interna, cerrando el libro tosió brevemente e inclinándose tomó su morral y colgándoselo de la espalda, se abrió paso hacia el otro rincón del vagón. Allí se apoyó junto a la puerta y suspiró mientras buscaba en los bolsillos de su chaqueta un caramelo de menta.

Sólo faltaban 8 estaciones para llegar a su departamento, vivía sólo y de momento estaba bien así. Era algo maniático del orden y la limpieza por no decir obsesivo. Iba a sacar el libro para proseguir su lectura cuando el metro se detuvo en la siguiente estación, subieron 3 personas y una de ellas se le antojó conocida. Intentó recordar de dónde la conocía y en ese momento ella le vio...Nuevamente sintió una descarga eléctrica y lo recordó todo. Se apartó un par de mechones del rostro y sonrió con algo de timidez cuando ella se le acercó.

- Que coincidencia,Lilah - murmuró mientras se movía para que ella se situara a su lado.

La muchacha continuaba igual de bella y atrayente, la belleza siempre le ponía nervioso pero en ésta ocasión eran los recuerdos demasiado vividos de ambos quitándose la ropa con desesperación y tropezando con los muebles. Nadie les prestaba atención y él sólo pensó en que si el vagón hubiese ido mas vacío...Cualquier cosa podría haber sucedido.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Jue Mayo 10, 2012 9:41 pm

¿Podían salirle las cosas peor? Pues si, podían. Golpeó la puerta con un estruendoso sonido, y salió disparada de aquel lugar. ¡Que se jodan! Gritó cuando estuvo fuera, gruñendo con odio hacia aquella empresa que no la había tomado para el trabajo. No los culpaba demasiado, tampoco. Cuando las preguntas sobre su pasado y ella comenzaron a volar sobre su cabeza, no pudo mas que evadirlas y esperar l omejor. Lo único que quería era un poco más de dinero y poder pagar las muchas deudas que las fiestas, los alquileres y otras cosas más le habían dejado. Quería abandonar el trabajo de la noche y quedarse solamente con uno. Un buen trabajo, del cual pudiera sentirse orgullosa. Mas era imposible conseguir algo así, cuando le pedían una visa que no poseía, un documento que había dejado en su país natal, y datos, datos y más datos que no iba a suministrarles. Su pasado quedaría enterrado y ella se aseguraría de aquello. Nadie pondría un solo ojo en nada que se remontara a su historia, punto final.

Entonces, oscilaba entre el enojo y el comprendimiento. Caminaba con las manos guardadas en los bolsillos de su chaqueta de cuero negra, y con un paso rápido, iba refunfuñando por las calles, hasta llegar al metro. Era el método más rápido para llegar a su casa. No era un lugar muy comodo, a decir verdad. Era un piso en un edificio algo destartalado. Lo único que tenía era un baño, y la cocina-habitación-comedor. Pero le venía bien, o al menos se convencía de que le servía. El dinero no el daba para algo más, obviamente, y dado el panorama que tenía frente a ella, lo que tendría que hacer sería juntar dinero. Mucho. No tenía ni la menor idea de que hacer, de cómo encarar la situación en la cual se encontraba. Sola y con un crio creciéndole en las entrañas. Porque era eso. Había hecho la jodida prueba no una, sino tres o cuatro veces, y todas le habían dado el mismo resultado: un odioso positivo.

La aborción no fue una opción, y lo único que le quedaba era la adopción. Pero todavía tenía la esperanza de que solo fuera una equivocación. ¿Qué más podía hacer? Ah, claro, buscar al padre. El único problema, era que el padre era un completo desconocido. Una aventura de una noche y nada más. Un hombre del cual ya ni recordaba el nombre, y que no tenía la menor idea de donde encontrarlo. ¿Y que decirle? Oh, mira, eres el padre del bebe que llevo. Como si fuera a creerle. La tacharía de puta, y le diría que el bebe es de otro hombre. Era el puro sentido común.

Las puertas del metro se abrieron de par en par, y Lilah entró todavía con la mente en mil cosas. Sus ojos viajaron de aquí para allá, hasta que la visión de una persona conocida le alertó. No podía ser. ¿Acaso las cosas podían empeorar? Si, allí estaba la prueba. Frente a ella, el hombre con el cual había compartido una noche. El hombre a quien tenía que tirarle una bomba, sin estar segura de cómo reaccionaría. Se acercó a él, pero su rostro era serio, decidido. –Las coincidencias no existen. – Se encogió de hombros y negó con la cabeza –Tenemos que hablar, ¿Te viene bien ahora?

avatar

Ocupación : Mesera, bailarina exótica.
Mensajes : 27
Reputación social : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Jue Mayo 10, 2012 10:06 pm

Su tono festivo desapareció al escuchar la seriedad con que la muchacha le respondió, según su experiencia ese "tenemos que hablar" casi siempre indicaba problemas. Miró alrededor y tras una breve pausa asintió mientras pensaba en que tenía que dar dos exámenes y ayudar con un guión. Si alguien creía que al estudiar Arte Dramático quedaría libre que asignaturas tediosas, se equivocaba bastante Interpretación, Lectura Dramática,Expresión Corporal y Técnica vocal entre otras áreas y en dónde se competía a diario. Todos querían ser los mejores y sobresalir para ganarse la estima de los odiosos maestros.

- En la siguiente estación podemos bajar...O continuar hasta mi departamento para hablar ahí.

Se quedó callado, preguntándose que podía ser lo que ella quería decirle, recordaba vagamente el haber tenido algo más que sexo, no recordaba si ella estudiaba o sólo trabajaba. Se removió algo incómodo y intento fingir que si recordaba esos pequeños detalles y si hacía las preguntas u observaciones adecuadas, con suerte ella no se daría cuenta. O eso esperaba.

-¿Cómo siguen las cosas en tu trabajo? - le preguntó mirándola con atención.

Sería difícil charlar entre el ruido del metro y las charlas del resto de los pasajeros, pero lo intentaría. Ya se había olvidado del libro y ahora toda su atención estaba fijada en Lilah que no parecía muy contenta y si se guiaba por su expresión entonces sí podría tener malas noticias.Su vida no era un campo de florecillas y apenas estaba componiendo las relaciones con su padre, no había noche en que no extrañara a su madre pero ninguna de esas dos cosas eran excusas para llevar la vida algo alocada que estaba llevando últimamente.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Sáb Mayo 12, 2012 6:12 pm

No dijo nada más. Le incomodaba estar allí, hablando sobre ese tipo de cosas con tanta gente alrededor. Ya de por si, le costaba contarle lo que tenía que contarle. Era extraño, en realidad. Pues si bien tenía la intención de decirle, se había hecho a la idea de que jamás lo encontraría, pues era bastante improbable. Y allí estaba él, con esa sonrisa de chico ganador, ignorante de lo que pasaba frente a sus ojos. Tampoco podía culparlo ¿O si? Había sido algo de una sola noche, nadie pensaría que las cosas se saldrían de camino como lo hicieron. Esperó a que el metro se detuviese en la parada siguiente, sin ánimos de seguir hasta su casa, pues no aguantaría los silencios incómodos que sabía se formarían. Bajaron junto a un grupo de gente que pronto se dispersó. Podrían hablar mientras caminaba. Se aclaró la garganta antes de contestarle la ultima pregunta que había hecho, sin saber tampoco que contestarle. –Los dos que llevo están bien, aunque esto…me gustaría encontrar uno mejor y dejar los dos..- Se encogió de hombros, y comenzó a caminar, esperando que el la siguiera, hacia la salida del metro.

Hizo memoria en su cabeza, y de pronto el nombre del muchacho reapareció como por arte de magia. Se dijo que tenía que mostrar un poco de interés en el también, después de todo él era….él sería…bueno, una porción importante de su vida en los próximos minutos. Queriéndolo o no. Algo tendrían que decidir. -¿Pierre, verdad? – Preguntó sin estar muy convencida. Los nombres se le escapaban con demasiada facilidad, y los únicos que quedaban en su mente, grabados a fuego, eran los de su familia, y todos los conocidos que había dejado en su país natal. Afuera, la noche era amplia, oscura. Las estrellas brillaban decorando aquel plano negro, y una tímida luna esparcía su luz desde lo alto, pero no era una luna llena, por lo que su mitad resplandeciente, emitía un tenue brillo. Lilah observó aquel paisaje por una fracción de segundo. Fracción de tiempo, en el cual, dejaban atrás del metro, y se dedicaban a caminar por una desolada calle.

-¿Qué tal tu…vida..? – No sabía que preguntarle. No tenía idea alguna de a que se dedicaba ni nada. Esa era la idea de los rollos de una noche. Que luego del rollo no pasara nada más. Que se olvidaran de sus rostros, nombres y quedara solo el recuerdo de una noche memorable. Eso era todo. Jodido, jodido destino. Se removió incomoda con ella misma, y sacando las manos de los bolsillos de su chaqueta, abrazó su cuerpo con fuerza, quizás con un poco de frio y también hambre. Mientras caminaba, observó a Pierre con un gesto extraño. Preocupado, serio y algo enojado. -..¿Recuerdas la noche que nos conocimos? – Inquirió, enarcando una ceja, buscando una manera coherente de comenzar.

avatar

Ocupación : Mesera, bailarina exótica.
Mensajes : 27
Reputación social : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Sáb Mayo 12, 2012 8:14 pm

El silencio era denso y no podía ser de otra forma habiéndose conocido de la manera en que lo hicieron, no siempre la atracción era sinónimo de relación posterior y mucho menos terminar en matrimonio. Esas cosas sólo sucedían en las novelas rosa o las películas románticas estaba convencido de ello. Por eso cuando el metro se detuvo en la siguiente estación y ella bajó, él la siguió con aire de preocupación y todos los malos presagios que rondaban su cabeza empezaron a acosarlo mentalmente. Al salir la noche era clara y estrellada, una brisa leve mecía los cabellos de ambos de vez en cuando. En su carrera le enseñaban a analizar los movimientos corporales y todo en esa muchacha era pura tensión.

Tenía dos trabajos, él jamás había trabajado para nadie y si lo hacía ahora era porque necesitaba aprender más rápido y mejor para ser el primero en su promoción. Y aunque era sólo un ayudante de utilería y,en ocasiones reemplazaba a algún actor secundario se sentía conforme porque aquello era una especie de inversión futura. Como el silencio se prolongaba decidió hablar.

- Yo trabajo en un Teatro, nada importante pero el amor al arte es más fuerte - la miró con atención pero ella sólo veía hacia adelante.

Él miró los árboles que rodeaban la avenida silenciosa por la cual caminaban, los automóviles parecían deslizarse por la calle, de pronto la escuchó hablar preguntándole su nombre, asintió con gravedad y continuaron caminando. En realidad eran dos perfectos desconocidos y hasta eso era más cómodo pues los desconocidos no tenían sexo de por medio. Pensó en que debieron haber hablado más o mantenido algún tipo de contacto, pero él evitaba aquello y ahora ante la seriedad de Lilah se sentía frustrado, como la mañana siguiente en que al levantarse de la cama un desconocido ofrecía café o vagaba por su apartamento, aunque hubiesen pasado la noche juntos a la luz del día siempre eran desconocidos. Ella habló nuevamente intentando conversar, decidió esforzarse él también pues podría ser muchas cosas pero no era un maleducado.

- Buena, algo agotadora a causa de mis estudios de Arte Dramático, pero no puedo quejarme....

Se quedó callado, ella tenía dos trabajos y él sólo uno por gusto, tenía dinero, tenía una agenda de dónde elegir con quién quería irse a la cama cada día de la semana. No quería sonar como un arrogante y centro del universo e iba a añadir algo, cualquier cosa que lo hicieran verse más humilde cuando la siguiente pregunta lo descolocó. AAlzó ambas cejas y se detuvo dejando que ella se adelantara un par de pasos.

- ¿Todo esto es por esa noche?.

Resopló mientras intentaba recordar...Esa noche, en el club nocturno ella le cautivó apenas salió a bailar iluminada por focos que mostraban sin piedad cada parte de su cuerpo, en algunas mujeres esos focos podían ser nefastos pero en ella resaltaban sus atributos. Era hermosa de manera natural y con un halo de misterio que le cautivó, siguió cada uno de sus movimientos sin sacarle los ojos de encima. El whisky en sus venas se transformó en endorfinas y la deseó al punto de pagar por estar a solas con ella. Pero nada de eso fue necesario pues ella también lo miraba y,al terminar su presentación le hizo un leve gesto para que la siguiera. No hablaron excepto para decir sus nombres y desde ese momento él sólo recordaba haberse ido aún bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

- Recuerdo que tuvimos sexo y que nunca más nos vimos,si deseas un compromiso...Creo que primero deberíamos conocernos más. No recuerdo mucho y la verdad no sé de qué puedes querer hablarme - la observó con atención, sus palabras eran sinceras y estaba confuso acerca de qué podría querer decirle ella pues si deseaba una cita generalmente se usaban menos rodeos. Se acercó a ella y poniéndole ambas manos sobre los hombros con suavidad susurró: - ¿Que sucede realmente,Lilah?.


avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Lun Mayo 14, 2012 1:51 pm

Genial. Se dijo. Un actor. ¿Cómo iban a mantener un niño de esa forma? Pero vale, que se estaba adelantando a los hechos. Pierre podía desaparecer a causa de la noticia, para nunca más verlo en toda su jodida vida. Dejándola sola con un crio que nunca había deseado. Su mente turbulenta llegaba a conclusiones demasiado rápido. Las desarmaba y armaba en cuestiones de segundo, dejando como resultado, a una Lilah muy confundida. Sus ojos miraban al frente, dejando que la suave brisa que por momentos llegaba, moviera sus cabellos de un lado al otro, en un baile pacifico y silencioso. Asentía simplemente a los comentarios de Pierre, pues se lo estaba imaginando en un escenario, con rosas en los pies y una multitud frenética que gritaba su nombre. ¿Quién querría conformarse con llevar un niño de aquí para allá, si se tenía ese tipo de vida?

Entonces Pierre detuvo su caminar, en lo que ella también lo hizo y escuchó las palabras que le dijo. Bajó la mirada y se mordió el labio. Se sacudió, para que las manos que él había posado sobre sus hombros cayeran nuevamente a donde tenían que estar: lejos de ella. Entonces, la última pregunta provocó que Lilah subiese la mirada repentinamente, clavando aquellos orbes azules, penetrantes y fogosos, en los de él, que ahora se veían preocupados y alterados. Pasó saliva con dificultad, mientras su cabeza buscaba palabras adecuadas. Palabras que no saldrían de la manera en que ella hubiera querido, porque no había forma alguna de simplificar un hecho de tal magnitud. Respiró con profundidad, y ciñó sus brazos con más fuerza a su cuerpo. –Ya, creo que algún momento te lo tenía que decir.. – Mencionó – Y cuidado con lo que piensas hacer – Amenazó, sin saber muy bien a que se refería. ¿Lo ataría de pies y manos solo para que le trajera un poco de dinero para el crio? ¿Lo obligaría a que se quedase con ella? No tenía la menor idea.

Esperó unos segundos, aun complicada a la hora de decir las cosas. Quería sonar fuerte, decidida. Quería parecer como que tenía muchos planes, muchas ideas para salir adelante, incluso si el decidía marcharse. Quería sonar como una mujer que podía manejarse sola, incluso cuando en temas de niños, la cosa no era de tal forma. Negó con la cabeza, enojada consigo misma por tardar tanto, y enojada con él, porque si. Siempre estuvo enojada con el, y si hasta el momento no se lo había dicho, era porque parte de su plan era sonar medianamente amable. Entonces, sus labios se abrieron con delicadeza, y dejando escapar un susurro leve, que solo él escucharía dijo: -Estoy embarazada – Lo observó con cruel detenimiento. Leyendo cada pequeño gesto que hiciese. Cada simple movimiento de su rostro, pues la lectura corporal decía gran parte de los mensajes invisibles. Y esperó con una impaciencia salvaje que le removía las entrañas. Esperó sin esperar realmente, pues quería una respuesta inmediata, sabiendo que eso era algo imposible. Enarcó una ceja, y ladeó la cabeza.

-Vamos, di algo… - Lo empujó con las palabras, pues su silencio era atroz. Ya no sabía que dolía más, si estar en esa situación, o saber que el único apoyo que podría tener, (que si bien su orgullo no le dejaba afrontar) podía irse en cualquier momento.

avatar

Ocupación : Mesera, bailarina exótica.
Mensajes : 27
Reputación social : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Lun Mayo 14, 2012 2:38 pm

Una eternidad era lo que sentía mientras el mundo giraba,las estrellas brillaban y él comenzaba a pensar un montón de posibles respuestas, ¿Por qué una persona buscaba a otra después de tener sexo? Si el ego hablaba para repetir la experiencia, para armar una relación. ¿Y si lo que ella quería decirle fuese otra cosa? Podría estar enferma, y haberlo contagiado.Esa súbita idea le hizo palidecer y responderse en seguida que a pesar de los resfrios, alguna que otra alergia y un dolor de estómago su salud seguía siendo de hierro. No tenía manchas extrañas o súbitas bajadas de peso...No, debía ser otra cosa y mirándola a los ojos como si quisiera leer y hurgar dentro de su alma una respuesta fue cuando la oyó. El mundo ya no seguía girando, el viento no movía las hojas de los árboles.

Pierre retrocedió de forma involuntaria mirándola con sorpresa,consternación y también con enfado, su mente siempre rápida racionalizó aquella noticia, la más inesperada que podía tener en su vida y se mordió el labio inferior. Estaba furioso con ella por decirle aquello, con él por haber sido tan jodidamente estúpido y no haber usado protección. Era culpa de ambos...Un bebé,una vida,una tremenda responsabilidad que le caería encima. Aún sin decir palabra miró con suspicacia alrededor ¿Y si era una jodida broma? tal vez detrás de un árbol saldría un tipo con una cámara diciéndole "Sonríe, idiota te estamos grabando".

Pero nada de eso sucedió, y fue ella quién le obligó a hablar. Él la miró entonces cómo si la viera por primera vez en su vida,ya no era la bailarina sexy y hermosa, se había transformado en una futura madre y en una carga para él. Era una amenaza y le pareció que en cualquier momento le saldrían tentáculos.

- Embarazada... - exclamó con lentitud cómo si la palabra fuese un trabalenguas.

Su rostro era severo, con el ceño fruncido se acercó otra vez a ella y murmuró:

- Repítemelo, dime que de una sola noche tú y yo nos sacamos la lotería - la tomó de un brazo molesto -¿Estás absolutamente segura? ¿Tienes pruebas de que ese hijo que esperas es mío? ¿Sabes lo que eso significa? - la soltó sintiendo que perdería el control y apartándose los cabellos del rostro masculló una maldición en inglés.

Un hijo...o hija, en realidad el género le daba igual...Se vio a sí mismo con un bebé en brazos y no lo creía, la miró con intensidad mientras sentía un nudo en la garganta. Por regla general el asumía que todo el mundo decía la verdad desde un principio y, en los ojos de Lilah veía que no le mentía y, no la ofendería preguntándole más de la cuenta, era su irresponsabilidad y ahora tenía las consecuencias enfrente de él, de un modo dolorosamente realista.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Mar Mayo 15, 2012 5:00 pm

Las cosas podrían haber salido mucho, pero mucho peor. Eso lo tenía bien en claro. Había esperado una reacción mucha más violenta. Incluso que ni bien escuchada la noticia, se fuera corriendo como loco. Sin embargo, que no hubiera ocurrido en ese momento, no significaba que no podría ocurrir luego. Le observó con molestia cuando le agarró el brazo. Joder, que si comprendía lo que significaba. No era tonta. Se movió hacia atrás, para soltarse de su agarre. Podía sentir como su mundo se detenía, no el de ella, sino el de Pierre. Como sus sueños, ambiciones y deseos más profundos, se iban por el caño gracias a unas dos palabras que lo cambiaron todo. -¿Qué clase de mujer crees que soy?¿Acaso piensas que voy a encajarte al niño porque acabo de verte en el metro? – Preguntó con la voz repleta de una rabia justificada. La estaba tratando de una mujer sin honor. Sus ojos venenosos, lo perforaron con descaro mientras sentía como su respiración se agitaba momentáneamente.

-Si, tengo pruebas. Porque a diferencia de lo que supones, no voy acostándome por ahí con medio mundo. –Explicó, cruzándose de brazos en modo defensivo. Parecía una serpiente cascabel a la cual acababan de molestar, de despertar de un largo sueño. Es que ahora ya no le importaba si se quedaba, si se iba. ¡Que haga lo que quiera, joder! Que se vaya corriendo como el cobarde que seguro era. –Solo me acosté contigo en ese tiempo. Y si no te sirve eso, pues no se, cree lo que quieras – Se encogió de hombros, enarcando una ceja. Incluso en aquel enojo, su belleza despegaba ilusiones, sus ojos eran tan llamativos, que pedían a gritos que alguien se sumergiera en ellos. Para nadar, o quizás para ahogarse en lo profundo. Tuvo repentinas ganas de tomar un poco de alcohol. De emborracharse y olvidarse de todos los problemas del mundo. Volar hacia otro mundo y simplemente dejarse llevar por ilusiones vacías que, obviamente, no llegarían a ningún lado. Claro que no iba a hacerlo. Era responsable en algunas cosas.

Ladeó la cabeza, todavía impaciente. Aun con la vena en su cuello a punto de estallar por la rabia. Sentía gruñir un monstruo interno, esperando respuestas de preguntas no formuladas. –Asique ahí lo tienes. Haz lo que tengas que hacer…- Mencionó, como quien no quiere la cosa. Superada en muchos aspectos, aunque era claramente una falsedad. De todas formas, ella se consideraba una buena actriz, y Pierre iba a tragarse sus embustes de autosuficiencia sin problema alguno. –No voy a obligarte a nada, Pierre. Solo me pareció…correcto que lo sepas. – No era bueno ser ignorante de algo tan trascendental – No puedes ir por la vida sin saber que un niño tiene tu misma sangre – O niña. Quien sabe. Era muy temprano para decir que sexo era, y a ella, le daba igual.

avatar

Ocupación : Mesera, bailarina exótica.
Mensajes : 27
Reputación social : 87
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah) Miér Mayo 16, 2012 6:38 pm

Lo que había comenzado como un encuentro fortuito estaba adquiriendo matices de un gran drama, resulta que no sólo se enteraba que iba a ser padre sino que la muchacha estaba entrando en un nivel de histerismo contagioso. Cuando ella comenzó a replicarle Pierre sintió que le estaba culpando de todo a él ¿Acaso no se necesitaban dos para crear un crío?. Al escuchar que prácticamente lo trataba de libertino la pequeña vena que estaba comenzando a palpitarle en la sien amenazó con explotar. La observó esperando que terminara de explayarse,o mejor dicho de atacarlo y, mientras esperaba respiró hondo odiándose a sí mismo por ser paciente pues cualquier otro la hubiese enviado a la luna sin chistar.

Pierre iba guardándose esos insultos uno a uno, quienes le conocían sabían que no los perdonaba y mientras se mordía el labio inferior observándola con el ceño fruncido,iba adquiriendo un aspecto glacial. Con su arrebato Lilah estaba deshaciendo cualquier simpatía que el pudiese haber sentido por ella, si pensó que ese encuentro había sido afortunado ahora le parecía la antesala del infierno. Resopló fastidiado y mirándola a los ojos explotó:

-¿Que haga lo que quiera? Para que después de acusarme de cretino y libertino también le agregues que soy un cabrón...No soy yo quién trabaja en un club nocturno y, si de algo te sirve no voy por ahí acostándome con medio Moscú. Sólo contigo,durante ese tiempo y vaya que me ha salido caro - dijo con amargura mientras se apartaba los cabellos del rostro intentando serenarse.

Estaban discutiendo como un matrimonio, sus rostros airados y frases hirientes estaban llamando la atención de los transeúntes pero a él le tenía sin cuidado, sólo una cosa la tenía clara: el bebé efectivamente era suyo pero aún así, deseó devolverle al golpe a la muchacha y sacando una libreta de su morral anotó su número telefónico y dirección, arrancando la hoja de mala gana le tendió el papel a Lilah.

-Ahí están mis datos, ve a verme cuando tus hormonas no estén haciendo boom. Tú lo has dicho podría huir pero asumiré mi responsabilidad y no dejaré que mi hijo o hija anden por ahí, menos con una madre como tú.

La observó con furia y tras mirarla de pies a cabeza, le dio la espalda dispuesto a regresar al metro y a su departamento, necesitaba un trago o dos y aunque estaba enojado con ella, también consigo mismo pero más que eso se sentía asustado: Ser padre no estaba en su lista de prioridades,al menos no después de que pasaran unos 10 años. Estaba en su último año de Universidad, y como actor no ganaría mucho. Respiró mientras caminaba alejándose de ella, adiós a su sueño de las tablas, si tendría que mantener un bebé tendría que aceptar lo que fuera.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Undisclosed Desires (Lilah)

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Undisclosed Desires (Lilah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Part of me :: Metro de Moscú-
Cambiar a: