Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

► we all go to the hell. {Relas de Misha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Jue Mayo 10, 2012 9:52 am

MISHA N. ZHUKOVA
MISHA NEVA ZHUKOVA ▬ 22 AÑOS ▬ TRAFICANTE ▬ HETEROFLEXIBLE

"Dicen algunos que se follan al mundo, yo creo que lo dicen porque no encuentran sitio donde meterla."

● PERSONALIDAD:
Misha es el nudo que se forma en tus auriculares. Estresante, complicada, pero finalmente complaciente. Esto último tan solo es con algunos.

Es una persona cercana, si le da por acercarse a alguien que le da curiosidad y entablar una conversación, lo hace. No es vergonzosa -eso, se le perdió ya hace años, ¿o no nació con ella?-, no tartamudea ni retuerce las manos mientras habla con algún desconocido. Es más, los tímidos son los que llaman -demasiado- su atención. Le divierte ver su incomodidad, ver como de mal lo pasan y de paso hacer algo, para que se sientan peor. ¡Pero es para que se suelten!, diría ella con toda su inocencia. El caso es que es una verdadera cabrona, y quién no la conozca tiene un problema. Porque nunca sabrán por donde saldrá la pelo rosa. Está como una puta regadera y eso puede ahuyentar a las personas que le rodean. Llamar la atención, es lo que dirían los estreñidos. No, no es eso. La chica es así, extrovertida. Y si tienen que gritar "No me toques las pelotas" desde la otra punta de la calle, lo hace, sin importarle lo que los demás piensen. Pero, en caso de que alguien exprese su opinión de forma ofensiva. No se quedará quieta. En el caso de que seas equivalente a ella, irá y te agredirá verbalmente, y en el caso de que le toques mucho las narices, lo hará físicamente. Es demasiado impulsiva, cosa que le lleva a muchos problemas. Pero en fin, la chica es imbécil, y contra los imbéciles no se puede hacer nada. No le digáis imbécil.

Bueno, si eres su amigo, puedes decirle imbécil. No te hará caso. La amistad es algo grande para ella. Sin amigos, no hay diversión. ¿Qué mierdas haríamos sin amigos?, marginarnos. Fiel, muchos dirían que lo es, otros, que es una víbora. La primera opinión procede de sus amistades más cercanas, a las que cuida, las cuida hasta el punto de llegar abrirse los nudillos por alguien. La segunda opinión procede de sus amistades destruidas. Destruidas por ella. Porque, a pesar de esa cara de drogada cuqui se esconde alguien que puede hacer daño si se lo propone. ¿Qué por qué hace eso?, bueno. Porque algo le habrán hecho a ella. Es vengativa, obsesiva. Y le importará una mierda que la relación se la coman un puñado de ratas esqueléticas. ¿Se puede arrepentir?. No -mentira, si lo hace, pero no lo dice-, ¿arrepentirse?, ¿para qué?. Se la han clavado por la espalda, pues ella se las ha clavado por la boca, sin remordimientos. Hay que destacar que no es de las que se dejan comer la cabeza por los demás. Si ella tiene una idea de ti, la mantendrá hasta que le hinches las narices. Directa, te echará a la cara toda la mierda que piensa de ti en menos de un minuto. Dará igual que sean secretos o chorradas de esas, el caso es que querrá hacerte daño y no parará hasta conseguirlo. Te huimillará, cuidado. Es una gran hija de puta.

Amar, amor, enamorarse, puke rainbow. Gente, la palabra es sexo. Ni más, ni menos. No la juguéis, no es una guarrilla. Pero la experiencia le ha enseñado que los tíos piensan con el pene. La vida no le haya enseñado la buena cara de el amor , y según ella, tampoco quiere verla. Es algo que le asusta. ¿Pertenecer, depender y sucumbirse a alguien?. Joder, no. Eso sería como atarle cadenas al cuello. Le es asfixiante pensarlo. Por lo tanto, prefiere seguir con su royo, sin preocupaciones ni disgustos. Hasta que algún día caiga. Porque al fin y al cabo, siempre se cae. Pero mientras tanto, ella que siga.

Es un pelín temperamental, por lo tanto se cabrea con facilidad. Y cuando se cabrea intenta concentrarse en usar las palabras, lo intenta sí, hasta que pasan quince minutos. Entonces, estalla. Se te tira encima, te clava las uñas. Se descontrola por completo. Y aún más, cuando alguien intenta se pararle. Y estoy de acuerdo con vosotros. Es gilipollas. Porque algún día se meterá donde no debe y nadie podrá salvarla, nadie.


· Familia ·

● PADRES:
● HERMANOS:
● PRIMOS:
● OTROS:
Mëredith Rukastrova - Madre adoptiva.

· AMISTAD ·

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
Anya I. Vólkova.
● BUENOS AMIGOS:
Honey P. Sherman.
● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
Anya I. Vólkova.
Honey P. Sherman.
● CONSENTIDOS:
Anya I. Vólkova.
Honey P. Sherman.
● CONSENTIDORES:
Anya I. Vólkova.
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
Anya I. Vólkova.
● CURA DE RESACA:
Honey P. Sherman.
● PROTEGIDOS:
Honey P. Sherman.
● PROTECTORES:
● BUENAS INFLUENCIAS:
Anya I. Vólkova.
Honey P. Sherman.
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:
Anya I. Vólkova.
Honey P. Sherman.

· SEX, DRUGS, SEX, LOVE ·

● ATRACCIÓN:
Luka O. Shelest.
● OBSESIÓN:
Luka O. Shelest.
● CURIOSIDAD/INTERÉS:
Luka O. Shelest.
● DESLIZ:
● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:

· Fuck Off ·

● TRATO HOSTIL:
● INDIFERENCIA:
● ENVIDIA:
● ODIO:
● RIVALIDAD:
● PIQUES:
Luka O. Shelest.
Honey P. Sherman.

· VIP ·


Pokémon ► Anya I. Vólkova.



Traumado de Herades ¬¬ ► Luka O. Shelest.



► MÚSICOS, ACTORES
► DISEÑADORES,MODELOS,FOTÓGRAFOS.
► UNIVERSITARIOS, ESTUDIANTES.
► EMPRESARIOS, POLÍTICOS.
► MAFIOSOS.
► OTROS.



avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Dom Mayo 13, 2012 4:18 pm

Buenas Mish, vengo a estrenarte (?)
Bueno, creo que te pondré en el VIP de "Camello buenorra". Luego Piques+ Obsesión (por mi parte)+ Atracción. Tú pon lo que veas ^^ ¿Te parece?

avatar

Humor : Cruel
Mensajes : 18
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Lun Mayo 14, 2012 9:47 am

JUJÚ.

Yo también te pondré algún VIP de Trauma de Herades ò_o, y por mi parte te añadiré en; Piques + Obsesión -ella es una obsesiva de la vida, a si que ¿por qué no una obsesión más?- atracción + interés/curisidad.

Ale, arreglado <3

Actualizado
ANYA I. VÓLKOVA, LUKA O. SHELEST

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Miér Mayo 16, 2012 9:23 am

Chaaaata, qué miedo D: Mish es una jodida bomba de relojería. Puede estar tan tranquilamente y luego ¡ZAS! Lapo en toda la cara. Creo que a mi Honey le intimidaría un poco. Y aunque la castaña es curiosa, la personalidad un tanto ''echada pa'lante'' de Mish la cortará un poco. Sin embargo Honey se hace querer y quiere, así que si logran hacer buenas migas podrían ser buenas amigas, compañeras de fiesta o cosas por el estilo. Mish tiene marcha en el cuerpo y Honey es más ''sanota''. Le va la marcha pero no como a Misha. Seguramente no ven la vida para nada del mismo modo pero molaría verlas juntas, saber qué pasaría... No sé, los polos opuestos se atraen. e________é
Tú dirás. :3

avatar

Ocupación : Cantante
Localización : No quieras saberlo...
Humor : Muy rarito.
Mensajes : 54
Reputación social : 108
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Miér Mayo 16, 2012 9:39 am

Por lo general no suelta el lapazo hasta que se lo suelten a ella (?). ¿Qué a a la cuqui de Honey le intimida Honey?, pues ella los disfrutará en ciertas ocasiones, sin embargo en otras, le molestará. ¿Son buenas amigas no?, ¿entonces, por qué desconfía?. El caso es que la cantante le puede aportar cosas buenas a Misha, ya que toda ella es buen rollito, tranquilidad y esas cosas que Misha no es capaz de obtener por si misma. Y cómo dices, los polos opuestos se atraen; ambas se pueden aportar cosas. Misha le daría a Honey jaleo, y Honey le daría a Misha tranquilidad (?).

A si que llegados a este puntito, yo por mi parte añadiré; Buenas amigas + Confidentes + Protegidos + Cura de Resaca + Consentidas èe + Mal influenciados + Piques.

Si quieres algo más, pide babe <3

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Miér Mayo 16, 2012 9:44 am

ME GUSHTA*-* Yo te añado en Protectores, maca :3

avatar

Ocupación : Cantante
Localización : No quieras saberlo...
Humor : Muy rarito.
Mensajes : 54
Reputación social : 108
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Miér Mayo 16, 2012 10:16 am


Actualizado
Honey P. Sherman.

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Lun Mayo 21, 2012 2:48 pm

Y yo me pregunto... ¿de qué coño se conocen estos dos? Pero bueno, supongo que eso da igual. ¿Una fiesta? ¿Un bar? ¿Un concierto? Cualquiera de esas cosas ._. Pero me da mí que estos dos podrían picarse mucho, pero mucho, porque Roastbeef seguro que se harta un poco de ella de vez en cuando y la mandará a la mierda un rato xD. Un polvo, sí, venga un polvo eso tampoco es gran cosa... pero amistad, ahí hablamos de algo más serio.

Dime cómo ves al dibujante friki y continúo. e_é

avatar

Ocupación : Dibujante y guionista de cómics.
Localización : Donde me dice la KGB.
Humor : ¿Negro? ¿Amarillo? Aprendí los colores en primaria.
Mensajes : 23
Reputación social : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Lun Mayo 21, 2012 4:32 pm

Muy buena tu pregunta. Fácil. Coincidencia. Una noche Misha corría, una deuda en el momento equivocado había puesto en el punto de mira a sus finas piernas, las cuales podían romperse si Misha no alejaba el culo de allì. ¿Qué ocurrió?. Røste salía para hacer a saber qué, pero la pelo rosa se lo impidió. Se metió en el portal del chico y le pidió un pequeño favor. Dejarla ahí dentro hasta que el peligro pasase. A raíz de eso simpatizaron, Misha vió algo curioso en él, a parte de que es un mierdas y un imbécil, eso lo piensa ahora, claro. Ya sabes, la confianza da asco oó

¿Polvos?. Surgen cuando surgen, el chico está bueno. Pero a parte de eso podrían llevarse bastante bien, ser buenos amigos. Con sus diferencias, Røste es mucho más maduro que Misha y obviamente ella no verá las cosas tal y como lo hace él. Entonces sería cuando Mish se picaría hasta el punto de desquiciarlo a él, momento en el que Røste la envía a la mierda XD

Ale a ver que sacas, majo <3

avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Lun Mayo 21, 2012 6:29 pm

Vaaaale.... Osea que te ayudé... y me debes una o varias conociéndote ¬¬ xD

Así que me tomo la libertad de hacer una mezclilla extraña. Oh, privilegio! Alguien cercano al dibujante. Sí,sí,sí, no quiero tantas fiestas... serás amiga del cacho carne. Compeñeros de parrandas, aguantarás mis resacones del quince, y si te tengo que proteger lo hago pero me da que será al revés ._. ¿Desliz? ¿+18? No sé, pon lo que quieras xD

Ah, y piques + piques +piques ... ad infinitum.

¿Listo?

avatar

Ocupación : Dibujante y guionista de cómics.
Localización : Donde me dice la KGB.
Humor : ¿Negro? ¿Amarillo? Aprendí los colores en primaria.
Mensajes : 23
Reputación social : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha} Mar Mayo 22, 2012 9:00 am

MUAJAJAJA.

Pues venga, la cosa para mí se queda en;
Buenos amigos + Compañeros de fiesta + Protección mutua + Curadora de resaca (?) + Atracción + Desliz + 18+ Trato hostil -cuando se cabrea- + PIIIQUEEEEEEES SUPREMOS Ò_O.


avatar

Ocupación : Vendo cosas que hacen feliz a a la gente. ¿Verdad que sí?.
Localización : Tú llámame.
Humor : Flipante.
Mensajes : 80
Reputación social : 140
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ► we all go to the hell. {Relas de Misha}

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

► we all go to the hell. {Relas de Misha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Rubalcabras in Hell
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: