Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

∞ Que se joda el mundo, la vida es un segundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: ∞ Que se joda el mundo, la vida es un segundo. Miér Mayo 09, 2012 11:13 am




Que se joda el mundo, la vida es un segundo


Jueves ∞ Cerca de una estatua ∞ 17.35 ∞ Jasia
Guardó su móvil en el bolsillo derecho del mono azul una vez hubo terminado de enviarle el mensaje a la morena. Aún le quedaba media hora de trabajo cuando le había llegado su invitación, y del bochorno que solía darle el comentarle a sus amigos dónde estaba cuando estaba cumpliendo condena, solía decir que tenía que hacer algo para no dar demasiadas explicaciones. El caso era que Jasia sabía perfectamente qué era lo que hacía Jôndalar por las calles con un mono azul, y aún así ni siquiera le salía comentarla lo que estaba haciendo, por poca vergüenza que sintiese con ella. Se había acostumbrado a decir aquello, y ya solo salía como un reflejo cuando alguien le preguntaba en horario de trabajo en vez de meditar una respuesta mejor. Bajó la calle con su cubo de agua, el jabón especial para los millares de grafitis que debía borrar y su fiel compañera, la ya asquerosa esponja de aquel día que solía ponerse de aquel negruzco a última hora de trabajo, lo que luego costaba limpiar mínimo quince minutos. Aunque de vez en cuando la colaba entre la ropa sucia de la lavadora sin que Krisz se diera cuenta y se libraba de tener que frotarla y frotarla con jabón hasta dejarla reluciente para el día siguiente. Resopló mirando la hora que marcaba el reloj de su móvil, indicándole que le quedaban quince minutos de empleo y que después obtendría su ansiada libertad hasta las ocho de la mañana del día siguiente. Porque aquello era lo que peor llevaba de la maldita condena, y es que se sentía estúpido madrugando para ir a limpiar paredes mientras la gente pasaba por su lado a toda prisa con traje y maletín, o al menos dirigiéndose a un trabajo que posiblemente les agradase más que a Jôn el suyo, que no era algo demasiado difícil visto lo visto.

Por fin los números cambiaron y su reloj dio las 17.00. Agarró su cubo y todo el material que debía llevar consigo a todas partes y lo depositó en el lugar más cercano que pudo de los que le habían indicado, siempre por el centro de Moscú. Después, se quitó la parte de arriba del mono y se la bajó hasta la cintura, haciéndole un nudo a las mangas alrededor de la misma para que no se le fuera cayendo a cada paso que diese, dejándose la camiseta de manga corta que había llevado todo el día a la vista. Ni siquiera sentía ganas de cambiarse si se trataba de ir a ver qué era lo que estaba haciendo Jasia y pasar un buen rato con ella. El mensaje lo decía bien claro, ella se aburría, por lo que buscaba diversión. El parque en el que solían verse y en el que supuso que se encontraría no quedaba demasiado lejos de donde había terminado su trabajo, por lo que a grandes zancadas se dirigió hacia él y en media hora consiguió llegar algo fatigado, pero cómodo. Cruzó una de las muchas puertas que presentaba para entrar por diferentes lugares un anduvo escasos minutos por un camino pedregoso hasta llegar a una plaza pequeña donde se hallaba, además de una fuente y varios bancos rodeados de hierba, una estatua que usaban de referencia para quedar en el lugar. Pero Jasia no estaba allí esperándolo, sino sentada en uno de los cuadriláteros verdes mirando distraída, o no, hacia ninguna parte.

Se colocó detrás suyo de tal manera que no pudiera verlo ni sentir que se acercaba. Mientras lenta y sigilosamente él lo hacía, pensaba en todo lo que aquello tenía detrás. No estaba solo delante de su buena amiga Jasia, la cual además se había terminado convirtiendo en su tonteo predilecto. No, además estaba frente a la ex novia de un buen amigo en el que confiaba, al que sentía que estaba fallando cada vez que se veía con ella sin una excusa seria de por medio. Eran amigos, sí, pero cada vez que le tiraba indirectas su estómago se retorcía, cada vez que la acariciaba porque le apetecía su ceño se fruncía indirectamente, o cada vez que la besaba porque se lanzaba su corazon se estampaba contra su pecho pensando únicamente en la opinión de Alexey ante aquello. Continuó sus pasos y, cuando se hubo hayado a escasa distancia de la espalda de la mujer, colocó sus manos sobre sus ojos y apretó hacia atrás para tirarla suavemente a la hierba y saludarla con una sonrisa. — Fíjate. Yo deslomándome trabajando todos los días y tú aquí tirada haciendo el vago. Encima te parecerá bonito. —comentó con simpatía mientras se dejaba tirar a su lado de forma que quedase sentado y mirándola.

Theme by Citizen.


avatar

Ocupación : Cumpliendo condena.
Mensajes : 41
Reputación social : 128
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

∞ Que se joda el mundo, la vida es un segundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Hermitage Garden-
Cambiar a: