Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko. Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm

Siffer T. Kiev
Siffer Tyko Kiev ▬ 20 años ▬ Escritor/Compositor ▬ Bisexual

"maybe there's something wrong with my mind. but i'm ok with that."

● PERSONALIDAD:
"Con la cabeza siempre en las nubes, lo único que parece mantenerlo firme en la tierra es lo pesado de su corazón. Su mente se encuentra perdida entre sus ideas, entre el castillo de sus pensamientos, y él es incapaz de encontrarla entre tantas habitaciones llenas de distracciones, llenas de personas que le exigen que cuente lo impresionante e increíble de sus historias y experiencias, llenas de colores, lugares, sonidos, expresiones y emociones. Siempre en una realidad alejada, tanto que es exasperante, pero a la vez tan curioso y llamativo, que solo puedes querer ver más, meterte en su cabeza hasta encontrar lo infinito de su imaginación, y quizás, si no pareciera tan terriblemente peligroso, perderte en ella también. Pero la pregunta es... ¿Lograrías encontrarte en algún momento, como a veces logra hacerlo él?"

Siffer Tyko Kiev es un jovencito cuanto menos curioso. Calificable como un gran inadaptado social, que extrañamente es aceptado por la sociedad en si gracias a lo misterioso de su personalidad voladora y envolvente, atrapante; hace tan solo unos meses que ha dejado de ser exactamente ese crio inocentón de siempre, ha empezado a ver con más objetividad el mundo, entenderlo y darse cuenta de que, por más que así quisiera, no puede vivir en su fantasía de paz constante. Es por ello que tratar con él es como tratar con un niño pequeño, para quien todas las experiencias parecen nuevas, porque finalmente las ve desde un punto adulto que debería haber asimilado hace bastante tiempo atrás, un crio que está descubriendo un nuevo mundo y acostumbrándose a su forma de moverse, con pasos acelerados debido a su innata capacidad de aceptación y entendimiento, ya que es inteligente, y sabrá llegar a su estado óptimo de madurez en muy poco tiempo, gracias a la situación que hace poco le ha tocado vivir.
Recibir la notificación que le debería haber llevado a la milicia le cambió en muchos aspectos, no solo para mejor, como es de esperar. Si bien tuvo que madurar a la fuerza para aceptar todo lo que ocurría, con ello debió dejar atrás mucho de su persona, convertirse en alguien nuevo sin dejar de seguir la línea que desde hace ya muchos años trazó para sí mismo.

Es curiosamente empático y se jacta de una labia impresionante para quien suele mostrarse como una persona casi introvertida -no del todo- y hasta se diría un poco tímida. Tiene el don de la palabra, sin saber si viene de la mano con sus dotes de escritor, o lo desarrolló en alguno de sus veintitrés años de experiencias; si hay algo que es seguro, es que no te aburrirás nunca entablando una conversación con Kiev, ya que sabe llevar los temas por los lugares más impensados y crear un ambiente donde todo lo que deseas es saber más y más. Si lo que se quiere es hablar con él, hay que proceder con sumo cuidado, sin embargo, ya que al principio le cuesta un poco sacar las palabras, pero una vez que comienza... Casi no puede parar, lo cual llega a resultar bastante tedioso para quien tiene que escuchar su discurso atropellado y muchas veces casi carente de sentido, o al menos así lo parece cuando debido a su rapidez te terminas perdiendo por lo menos la mitad de sus palabras. No muchos saben lidiar con ello, ni él mismo, razón por la cual muchas veces simplemente prefiere mantener su boca cerrada, al final le termina pareciendo que es lo mejor; pero sus pocos amigos están acostumbrados, y se saben desenvolver con él de la mejor manera -y viceversa también-. Sin embargo, su forma de hablar casi inentendible no es la única razón de que muchas veces sea difícil sacarle las palabras de la boca. Sería mentira decir que en realidad le gusta entablar conversaciones, porque la verdad es que le cuesta relacionarse, y no lo hace a menos que le sea inhumanamente necesario, por X o Y razón, y no es porque no sepa entender a las personas o algo por el estilo... Más bien se debe a que se ha pasado muchos años pensando que el contacto social es innecesario en su vida, y en la actualidad, aunque ya no lo piensa tanto así, le trae serias consecuencias al momento de siquiera intentarlo.

Curioso a más no poder; siempre ha tenido esa necesidad de querer saber todo de todo, cuestionarse los porqués de todo lo que le rodea, querer averiguar hasta el más ínfimo detalle de cada cuestión problemática que se le presenta en el día a día, etc. Llega a meter las narices donde no le incumbe con tal de saciar su necesidad de información, y esto le trae recurrentes problemas de los que generalmente no puede zafarse, a menos que algún tercero interceda para que no le den la paliza de su vida por husmear donde no debe... Y lo peor es que ni aun así aprende la lección, porque es un joven terco, quien no para hasta conseguir lo que se le mete entre ceja y ceja. Y lo más probable es que así, terco, impaciente e impulsivo, se va a quedar el resto de su vida. Por lo cual, es mejor ahorrarse malos ratos y aceptarlo antes que intentar cambiarlo a base de explicaciones sobre las consecuencias de sus actos y como le hará mal en un futuro. Tyk nunca presta atención a estas cosas; y ahí entra uno de sus dotes más curiosos y, en cierta forma, prácticos: "Apagar a las personas". Cuando algo no le interesa, o su atención se dispersa y termina centrándose en otra cosa totalmente diferente a lo que los demás le están contando, su cerebro básicamente deja en stand by la conversación anterior y pasa a ocuparse de algo que nada tenía que ver, de forma que parezca atento a lo que le dicen, pero en realidad se encuentre pensando en otra cosa. Resulta exasperante para quienes le descubren en el acto, pero a veces es algo que hace de manera inconsciente, es más, generalmente no lo puede controlar. De alguna manera, busca que su mente esté en todos lados, y a veces lo consigue, pero otras veces... Pasa lo que pasa. Sin duda, tiene una forma especial de relacionarse con los demás, muy particular.

Profundo y simple a la vez. No es un libro abierto a todo el mundo, pero una vez que logras entender sus primeras páginas, entiendes todo lo demás. No le gusta dejar todo de su ser a la luz, vive escondiéndose de un grupo de personas, así que ha tomado la costumbre de esconderse también de todos los demás, desconfiando de todo y de todos, aun cuando lo más profundo de su ser le contradice en sus acciones, queriendo creer lo mejor de cada persona, queriendo ser bondadoso y amable con todos, pero sin poder hacerlo por su propio bien. Muchos aspectos de su persona se contradicen entre sí: Empático, pero antisocial, inadaptado, pero aceptado socialmente e incluso querido por muchos, risueño, pero de temple siempre serio e incapaz de mostrar mucho más de sí mismo que ello; directo y casi agresivo en su manera de expresarse con los demás, cuando algunas veces consigue ser tan suave y sutil que es increíble, torpe y brusco, perspicaz, patoso; intenta ser tan honesto como puede, pero sabe que nunca lo logrará mientras esconda una buena parte de su historia con tal de dejarla atrás. Y este es su mayor problema, aquello que desea dejar atrás, aquello que quiere olvidar a la fuerza... Un peso que de alguna forma no le deja avanzar, y no lo hará hasta que lo pueda aceptar del todo. Pero no está listo para ello, no todavía.

Siffer no busca encontrarse a sí mismo, porque sabe muy bien quien es, de donde viene y a dónde quiere llegar. Es un hombre hecho y derecho, más allá de lo que pueda parecer, pues tiene sus ideales muy bien marcados, es inteligente y se las sabe arreglar en éste mundo... Aunque si, aun le falta madurar un poco más, pero el niño en su interior es la esencia que lo mantiene vivo, que lo deja caminar entre las personas sin parecer un cuerpo sin alma. Su instinto soñador, su corazón de oro y sus constantes contradicciones internas son parte de su ser, lo constituyen como un ser completo, y sabe que aunque algún día puedan mermar, lo hacen quien es, y no lo cambiaría por nada en el mundo.

● FAMILIA:

● AMIGOS:
● AMIGOS DE LA INFANCIA:
● MEJORES AMIGOS:
Anya I. Vólkova.

● TRATO CORDIAL:
● CONFIDENTES:
Anya I. Vólkova.

● CONSENTIDOS:
Anya I. Vólkova.

● CONSENTIDORES:
● PROTEGIDOS:
Anya I. Vólkova.

● PROTECTORES:
● COMPAÑEROS DE FIESTA:
● CURA DE RESACA:
Anya I. Vólkova.

● BUENAS INFLUENCIAS:
● BIEN INFLUENCIADOS:
● MALAS INFLUENCIAS:
● MAL INFLUENCIADOS:
● QUIERO SABER MÁS DE TI:
● INSPIRACIÓN ARTÍSTICA:



● ATRACCIÓN:
Anya I. Vólkova.

● CURIOSIDAD/INTERÉS:
● DESLIZ:
Anya I. Vólkova.

● MÁS DIECIOCHO:
● AMOR:
● AMOR PLATÓNICO:
● PAREJA ACTUAL:
● NIEGAN SENTIMIENTOS:
● CONFUSIÓN:
Anya I. Vólkova.

● OBSESIÓN:



● TRATO HOSTIL:
Anya I. Vólkova.

● INDIFERENCIA:
Anya I. Vólkova.

● ENVIDIA:
● ODIO:
● TRAICIÓN:
● GENTE MOLESTA:
● RENCOR:
Anya I. Vólkova.

● RIVALIDAD:
Anya I. Vólkova.

● PIQUES:
● MIEDO:
● DESCONFIANZA:
● INCORDIOS:
● EXASPERACIÓN:
Anya I. Vólkova.

● BLANCO PERSONAL:

● LUGARES VIP:

I don't care if you hate me, you have to know that I'll be always there for you Anya I. Vólkova., you'll always be my best friend, don't matter what. ♪



avatar

Mensajes : 15
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko. Miér Mayo 09, 2012 1:48 am

I need my placea, boyz! Y un VIP :3

avatar

Ocupación : Universitaria y camarera a medio tiempo en una hamburguesería.
Localización : Detrás de ti.
Humor : Irónico.
Mensajes : 159
Reputación social : 293
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 25
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko. Miér Mayo 09, 2012 10:13 am

Ahí te vez mi niña! Dime si te gustan o no te gustan náh(?). Todo es cambiable y modificable & stuff. El VIP telodebo de momento, pero como dice ahí, será osom, solo deja que me lo piense xD

avatar

Mensajes : 15
Reputación social : 57
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko. Miér Mayo 09, 2012 10:42 am

Me gusta la exasperación y la confusión (?) Sí, sin duda, me gusta todo... y quiero ver mi VIP, eh ewé

avatar

Ocupación : Universitaria y camarera a medio tiempo en una hamburguesería.
Localización : Detrás de ti.
Humor : Irónico.
Mensajes : 159
Reputación social : 293
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 25
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko. Miér Mayo 16, 2012 4:25 pm

e____________é exijo mis sitios, husband(?
vah, y yo también quiero un vip, de los buenotes :3

avatar

Ocupación : trabajo como zorra all day n' all night(8)
Localización : en tu cama.
Mensajes : 45
Reputación social : 85
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

yoυr hεad wιℓℓ coℓℓapsε; oh, ¿whεrε ιs my mιnd? → Tyko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: