Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre] Mar Mayo 08, 2012 8:19 pm

Citación :
Martes,14:25 PM 2012

La música resonaba con fuerza a través de los auriculares de su Ipod, cualquiera pensaría que era una falta de respeto al encontrarse en un museo prestarle más atención a la música que a los cuadros que tenía enfrente. Pero aunque intentaba concentrarse en hallarle algún sentido a las extrañas esculturas que adornaban el salón en el que estaba, la verdad es que aunque las mirara de cabeza no entendía nada. Sacó por décima vez el folleto que hablaba de la artista sueca que exponía ahí y, llegó a la conclusión que aquello era muy minimalista para su gusto, ver un montón de cuadros blancos con un montón de lineas apenas visibles le recordaban a la sala de espera de un hospital. Entreabrió los labios y sonrió para sí, ahí estaba el problema...Esos cuadros le recordaban el hospital dónde su madre estuvo internada antes de fallecer.

Metió la mano al bolsillo de su cazadora de cuero y bajó el volumen de su reproductor, alzando la cabeza miró hacia arriba pensando en que aún le quedaban tres pisos por recorrer y, saliendo de esa zona comenzó a subir las escaleras. El Museo no se hallaba muy concurrido, a esa hora la mayoría prefería almorzar y si no fuera una tarea encargada por el profesor más cabrón de su universidad, también estaría almorzando o coqueteando por ahí en lugar de aburrirse buscando un cuadro interesante para luego pensar en exponer una presentación acerca de él.

Llegó al segundo piso, y caminó lentamente se detuvo en un banco del pasillo y quitándose el morral de la espalda sacó una libreta de apuntes y un bolígrafo. Apagó su Ipod y entró a la primera sala dedicada a un nuevo artista italiano llamado Nicola Samori, de inmediato los cuadros atrajeron su atención mientras su rostro adquiría una expresión de perplejidad, especialmente frente a uno llamado simplemente "Larvatorium". Pierre alzó una ceja sintiéndose inquieto y, al retroceder chocó sin querer con alguien que también parecía sentir algo por esa pintura en particular. Balbuceó unas disculpas y apuntó el nombre del cuadro en su libreta, podría servirle aunque lo primero que se le venía a la mente era un gran puaj.

-Que cuadro mas extraño ¿verdad? - murmuró algo avergonzado por haber sido tan torpe. Su carrera futura de actor peligraría si continuaba teniendo problemas de coordinación entre su cerebro y sus pies.Volvió a mirar el cuadro dándose cuenta que la tenue iluminación realzaba el ligero horror que se desprendía de la mayoría de las pinturas del artista.

Spoiler:
 

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre] Miér Mayo 09, 2012 4:09 pm

Había decidido pasar a visitar el museo. No tenía nada para hacer el día de hoy y sus amigos estaban trabajando, Ona estaba panza arriba acostada en la cama decidida a no salir a pasear en aquel momento y fue ahí cuando recordó que le habían dicho que no podía irse de Moscú sin haberse pasado antes por el Tetriakov.

Siempre le había gustado el arte pero de ahí a que supiera sobre esto era una cosa totalmente distinta. Disfrutaba viendo pinturas e intentando descubrir cual sería el mensaje que los artistas buscaban transmitir con aquello que habían hecho. No le gustaba cuando la gente se ponía a discutir sobre esos temas, le parecían discusiones sin sentido, es por eso que prefería quedarse al margen como una simple observadora.

Recorrió el primer piso admirando las pinturas colgadas en las paredes, pero además de eso, a las pocas personas que, al igual que ella, caminaban por el lugar. Hubiera deseado poder sacar su cámara y fotografiar cada detalle de aquel lugar, las pinturas, las personas, los rincones, todo.

Siguió caminando ahora sumergida en sus pensamientos, sin prestarle demasiada atención a lo que veía. Su mente había ido más allá de las pinturas y ahora divagaba sobre los próximos trabajos que tenía.

El choque con otra persona la sacó de su ensoñación. Balbució una torpe disculpa sin saber qué había sucedido, si ella había sido la culpable o él.

Escuchó la pregunta y alzó los ojos hacia el enorme cuadro que tenía frente a ella.

—Sí —fue lo primero que dijo sin saber bien a qué se refería, no estaba prestando especial atención a la pintura, sólo se había parado allí. Alternó la mirada entre el joven y aquella obra de arte—. Sí, demasiado extraño —volvió a repetir con una sonrisa avergonzada, ahora que entendía a qué se refería—. Me gustaría saber que se cruzó por la mente del artista al hacerlo —inclinó un poco la cabeza hacía su hombre derecho, haciendo que sus cabellos rubios cayeran sobre parte de su rostro, como si así la obra obtuviera otro sentido.

Spoiler:
 

avatar

Ocupación : fotógrafa
Humor :
Mensajes : 16
Reputación social : 43
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre] Miér Mayo 09, 2012 8:20 pm

Se sintió más tranquilo al oír la voz de aquella muchacha, en ocasiones sentía que ciertas cosas escapaban de su mente y eso le hacía sentirse incapaz cosa que le molestaba sobremanera, él quería ser un actor serio y para ello tenía que concentrarse y llenar todas sus posibles fisuras para lograrlo. El salón en el que se encontraban era tétrico, sin duda así lo habría querido el artista. Pierre sonrió dejando de mirar el cuadro y se giró hacia la joven complacido de ver algo mucho más agradable que el "Larvatorium". La muchacha era rubia y en sus cabellos parecía atrapar la escasa luz que se filtraba por un par de tragaluces en el tejado.

-A mí, me gustaría no saberlo. Creo que estando ebrio podría hacer algo más o menos similar - murmuró mitad en broma y mitad en serio.

Una mujer mayor de aspecto severo estaba detrás de ellos y acomodándose las gafas carraspeó como dando a entender que le distraían, Pierre sintió ganas de reír y pensó que aquella mujer morena y malhumorada tal vez pensaba que ellos estaban ligando. Seguro el lugar era idóneo con todas esas pinturas extrañas y medio deformes, miró de reojo a la mujer y sólo por fastidiar se acercó más a la muchacha rubia y le susurró en el oído.

- Dime que esa mujer de atrás no es tu madre.

Lo que parecía ser una aburrida tarde mirando cuadros estaba convirtiéndose en algo más divertido, calculó que tendría tiempo de regresar a ese museo o a otro para hacer la tarea. De momento, su atención estaba puesta en las dos mujeres que se encontraban junto a él. Si la mujer no era la progenitora de la atractiva chica, tal vez podría ser alguna encargada del museo y, si era así ya estaba pensando en divertirse a sus anchas siempre y cuando no terminara expulsado de allí y arrastrara con el a la joven.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre] Jue Mayo 10, 2012 9:23 pm

Enderezó la cabeza y sonrió al escuchar lo que él decía. Puede ser que el artista no estuviese en su mejor momento al pintar aquellos cuadros, toda la galería parecía tener ese toque extraño.

—Tienes razón —convino—, es mejor dejarlo allí —haciendo una mueca un tanto cómica.

Observó al joven que había hecho de su tarde algo más interesante que solo recorrer los pasillos del museo. No debía ser mucho más grande que ella y tenía una sonrisa que era magnética, todo en él despedía un aire relajado. Era extraño, siempre le habían gustado los hombres de pelo corto, pero él, con sus mechones de pelo marrón rozando sus sienes, no le desagradó en lo absoluto. Llevaba un anotador en la mano, algo que le llamó la atención. Tuvo que morderse la legua para no preguntar de más, era un desconocido, no debía inmiscuirse así en los asuntos de los demás.

Observó de reojo a la mujer que acaba de carraspear detrás de ellos.

—¿Quieres la verdad o te miento? —le preguntó alzando ambas cejas rubias y viendolo de más cerca a la cara. Luego de unos segundos añadió— no, no es mi madre, gracias a dios —dijo.

A la mujer de atrás parecía molestarle la presencia de los dos, no sabía si porque estorbaban o si era por otra cosa, pero cualquiera de los dos, aquella expresión en su rostro la molestó. No estaban haciendo nada malo. Quizás había escuchado el comentario del joven y no le había caído muy en gracia.

—¿Cuál es su problema? —preguntó frunciendo casi imperceptiblemente el ceño. Se acercó más a él hasta que sus brazos se rozaron como si fuese a hacerle una confesión—: Parece que alguien tuvo una mala noche —lo dijo lo suficientemente alto como para que llegara a los oídos de la mujer. Estaba siendo bastante insolente y además de eso, quedando como una loca delante de aquel desconocido. Prefirió cerrar la boca para no dejarlo mal parado a él.

La mujer no cambió la cara en ningun momento, al escuchar su comentario abrió la boca como para decir algo pero la volvió a cerrar enseguida, aunque no parecía querer irse y dejarlos allí.

avatar

Ocupación : fotógrafa
Humor :
Mensajes : 16
Reputación social : 43
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre] Vie Mayo 11, 2012 2:23 pm

Por lo visto satanás había adquirido forma femenina y se proponía fastidiarles hasta que salieran de ahí,pero lo peor no sería eso pues si la amargada mujer efectivamente trabajaba allí de seguro los seguiría hasta que pusieran los pies en la acera. Mientras la agradable muchacha también parecía molesta, pensó que tenían dos opciones o irse o fastidiar a la mujer hasta que ella se marchara. Pierre escuchó aliviado que no era la madre de la chica, si hubiese sido así habría tenido que retirarse y dejarlas a ambas en la contemplación de los cuadros. Cuando ella se le acercó él la miró con curiosidad y no pudo evitar soltar una gran carcajada al escuchar la doble intención de las palabras de la rubia.

-Me alegra que no sea tu madre, y si creo que el ambiente del salón de lo macabro se le contagió - observó con un poco de ironía.

La mujer carraspeó dos o tres veces y, por fin decidió alejarse yendo a contemplar un par de pinturas al fondo de la sala. Pierre silbó por lo bajo, al demonio la tarea,ya se inventaría algo para sorprender a su maestro. Miró a la mujer y cuando estuvo seguro de que ésta no le oiría exclamó aliviado:

- Gracias al cielo, ya estaba comenzando a temer que fuera la encarnación de Lucrezia y hubiese bajado como por arte de magia de la pintura - extendiendo la mano derecha agregó con naturalidad - Soy Pierre, es un gusto conocerte ¿También te atraen las cosas macabras o estás aqui sólo por adquirir algo de cultura?.

Hacia tiempo que no se topaba con alguien tan agradable, sus compañeros de clase andaban con el estrés por el cielo y tampoco conseguía ninguna relación duradera. La muchacha parecía tranquila y segura de sí, además que su rostro se le hacía vagamente conocido ahora que satanás ya no estaba detrás de ellos.

-Si no se hubiera retirado,creo que habriamos tenido que sacarla - rió mientras en su cabeza se formaban varios planes para espantar de una vez a la celadora.

avatar

Ocupación : Actor
Localización : Moscú
Humor : Irónico
Mensajes : 63
Reputación social : 173
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre] Mar Mayo 15, 2012 12:44 am

El museo estaba tranquilo. Era un horario en el que la mayoría de los visitantes eran turístas, al ser un día laboral, la mayoría de la gente se encontraba ocupado. Es por eso que le gustaban sus días libres, porque le permitía recorrer los lugares donde se encontraba sin apuros. Aunque hoy podría ser la excepción teniendo en cuenta la actitud de la mujer que los asechaba. Suspiró aliviada cuando decidió al fin dejarlos en paz, resignada a su presencia. La muchacha dirigió la mirada hacia la mano que el desconocido le ofrecía, mientras escuchaba su presentación.

—Madeline —dijo mientras le devolvía el saludo—, aunque puedes decir Maddy —agregó sonriendo. Era más cómodo que la llamaran por su apodo que por su nombre. Estaba acostumbrada a que utilizaran entero en ocasiones que requirieran seriedad—. El gusto es mío, creéme.

Ignorando completamente las pinturas puso su atención en el joven. Sentía la risa cosquilleandole en la garganta ante los comentarios sus comentarios. Tenía una chispa que lo hacía aún más agradable.

—La verdad, vine porque tenía el día libre y me habían dicho que tenía que visitar el museo —confesó—, pero claramente no por éstas pinturas—puso énfasis en el no e hizo una sutil mueca de desagrado—. ¿Qué hay de ti?

Con aquella pregunta podría quitarse la duda que le había picado antes y no quedar como una entrometida. Aunque el comentario sobre la señora la dejó con la intriga nuevamente.

—¡Qué mujer! —exclamó poniendo los ojos en blanco—. Hay veces que no entiendo porque la gente se empeña tanto en molestar a los demás —suspiró frustrada—. Pero ya, vas a pensar que estoy loca —dijo sonriendo lo que creía que el muchacho había ya pensado.

A veces podía aburrir a las personas con tanta palabrería, tenía esa manía de tomar una cierta confianza cuando una persona le caía bien, era algo que no podía evitar.

—Entonces Pierre, ¿has venido a ver el Lavator… —dejó el nombre por la mitad ya que no lo recordaba bien.

Dio unos pasos hacía atrás y apoyó la espalda contra la pared mientras echaba un vistazo a la galería en general. Ciertamente no eran el tipo de pintura que le gustaba. Regresó la mirada al muchacho prestando atención a lo que decía.

avatar

Ocupación : fotógrafa
Humor :
Mensajes : 16
Reputación social : 43
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre]

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Dime lo que ves y te diré lo que eres [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Dime cómo duermen y te diré qué tipo de pareja son» Dime como es tu mapa y te diré quién eres» ¿Murió Sara Mago?» Dime cómo es tu letra y te diré cómo eres» Dime qué escuchas y te diré quién eres.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Museo Galería Tetriakov-
Cambiar a: