Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Second Go | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Second Go | Privado. Mar Mayo 08, 2012 3:35 pm


Second Go | Privado


19:35 Θ APARTAMENTO DE ANK, MIK, DASHA Y VAL Θ DASHA L. CHÉROVA
La morena suspiró, observando todo lo que se encontraba a su alrededor. Estaba en un supermercado, hablando con su teléfono móvil con Dasha, una de las tantas con las cuales compartía un piso. Su mejor amiga. Parpadeó repetidas veces, detenida en medio del lugar, con el bote de crema de avellanas y chocolate en la mano. Se encontraba bajo los efectos de unos cuantos LSD, todavía no entendía que hacía allí. ¿Por qué había ido allí? Oh sí, un dichoso antojo. Conforme cogió el bote, lo depositó entre su chaqueta, volviendo a andar por el recinto, observando de arriba a abajo por si acaso encontraba algo que le apeteciese. La gente observaba a la morena. Y normal. Una chaqueta enorme, típica de los jugadores de fútbol americano cubría su cuerpo, dejando ver así sus esqueléticas piernas, las cuales tan solo estaban tapadas por una fina media color negro. Todo le daba vueltas, y la música del supermercado no la estaba ayudando en absoluto. Ruido, tan solo escuchaba ruido, tan solo veía objetos de cosmética revolotear a su alrededor. Y tan tranquila, agarró unos cuantos pintauñas, seguidos de un par de sombras de ojos. Siguió caminando, escuchando a la gente murmurar por donde ella pasaba. No era consciente de que hablaban de ella, de que la señalaban con el dedo, sino se habría liado parda. Se acercó hacia la sección de alcohol, observando las botellas entretenida, pasando sus finos dedos por ellas. ¿Vodka o ron? Difícil elección. Se apoyó en un pilar que se encontraba en medio del pasillo, observando ambas botellas. Vodka. Se quedaba con el vodka, sabiendo que era la bebida favorita de su amiga. Observó a su alrededor, esta vez sabía que si la pillaban estaba más que jodida. Nadie. Acto seguido, la botella se encontraba junto al bote de Nocilla y las sombras de ojos, mientras que la morena salía del recinto sin que nadie la detuviese, sin que nadie se hubiera percatado de que debajo de aquella amplia chaqueta llevaba consigo media tienda.

Su móvil sonó. Mierda, mierda, y más mierda. Mientras hacía malabarismos para intentar responder el mensaje que le acababa de llegar de Red, se le habían caído las sombras de ojos. Tampoco eran necesarias, robar por robar. La guitarra estaba en el salón, justo donde la había dejado Mik la noche anterior, cuando ambos se habían desvelado y consigo, todo el vecindario. Tenía que comprar tabaco. ¿Para qué se ofrecía de recadera? Tabaco, tabaco. Sacó la botella de su chaqueta, notando cierto alivio a la hora de caminar. El bote de Nocilla se encontraba depositado en uno de los bolsillos internos de la chaqueta de la morena, junto con los pintauñas antes robados. Robar por robar. Caminó a ciegas, sin saber exactamente donde se encontraba. Malditas drogas. Maldita dependencia. Malditas pastillas. Malditos los traficantes que vivían con ella. Maldecía a todo y a todos, y era normal. Aquellas drogas le habían destruido la vida en un abrir y cerrar de ojos, como si de una simple tormenta se tratase, había arrasado con todo. Suspiró, abriéndose paso en el estanco, observando como un señor se encontraba sentado en una esquina, colocado estratégicamente enfrente de la puerta para poder contemplar las vistas de las personas que se adentraban allí. Sonrió, ampliamente, al ver las esqueléticas piernas de Valhalla -¿Y tú que miras, cerdo? –escrutó la morena a regañadientes, arrugando la nariz, para después dirigirse hacia el dueño del local –Un paquete de Malboro –murmuró, depositando la botella de vodka en el mostrador, y por consiguiente, también su codo, mientras observaba como el chico, al parecer de unos veintipocos, se dirigía hacia el interior de la trastienda, en busca de su pedido. Poco tardó en salir la joven de nuevo, con la botella en la mano y con el paquete junto a la Nocilla y los pintauñas.

Daba pena. Tan joven y tan demacrada. Tan bella y tan esquelética. Tan muerta por dentro. Y es que así se sentía Valhalla, muerta, tanto por fuera como por dentro. Y no le importaba. Había llegado a un extremo en el cual nada le importaba, su vida no le importaba. Tampoco es que le quedara mucha, cinco o seis años se daba, ni más ni menos. Fijo que moriría antes de los treinta, ni tan siquiera los rozaría. De sobredosis. O un coma etílico. Sin planearlo. De la noche a la mañana. En su piso. Buen final para ella, tampoco es que aspirara a más. Caminó por la calle, sin observar nada a su alrededor, caminando por caminar. Todavía estaba a tiempo de volver al estanco para poder partirle la boca a aquel señor, aquel que le miraba con aquellos ojos. Ladeó la cabeza. No era buena idea meterse en aquellos momentos en una pelea, en realidad no era tan solo una mala idea, era de las peores ideas que la morena había tenido. Aún así, le costó resistirse a la tentación de volver, de notar sangre en sus nudillos, de sentir la adrenalina de correr y ser perseguida. Lo más seguro es que si volviera, terminara en los calabozos. Sin vodka, sin tabaco, sin pintauñas y sin Nocilla. Suspiró de nuevo, mientras de un empujón abría la puerta de su patio. La cerradura estaba rota, no recordaba el por qué. Tampoco le interesaba. Subió las escaleras como alma que lleva el diablo, hasta que se paró en el piso 4º, puerta 8. –¡Dasha, ábreme, voy cargada! –exclamó, a sabiendas de que la pelirroja se encontraba en el interior. Concretamente en el salón, algo así le había dicho por mensajería.
Thanks Sophie.


avatar

Ocupación : Música.
Localización : Nightmare.
Humor : Multipolar.
Mensajes : 101
Reputación social : 181
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Second Go | Privado. Mar Mayo 08, 2012 6:22 pm



""Second Go


19:35PISO DE ANK, MIK, VAL Y REDVANHALLA K. FRIEDICH

El cuerpo de la pelirroja estaba espatarrado de cualquier manera en el sofá de casa. La tele, vieja y con señal deficiente, se dedicaba a escupir anuncios de productos de lo más variado y de escasa utilidad. No había nadie más en casa. Ni Ankêr ni Mik, ni Val se encontraban por ahí. Andarían a sus cosas. El último de sus Marlboro se consumía en sus labios. Lo curioso era que aquella tarde fuera Red la que tuviera el mono de quedarse en casa y no hacer nada. Simplemente dormir, fumar, y dejar pasar el tiempo. Era su día libre. Uno de los días que ella misma se declaraba en vacaciones. Vamos, que ya podía estar el mundo suplicándole una dosis, que ella no vendía.

El pitido del móvil rompió el silencio que reinaba en el salón. Lo cogió, con cierta vagancia. Val preguntaba por su guitarra. Y ella que coño sabía? Ni se dignó a echar una mirada a la estancia por si la veía. Conociendo a su mejor amiga, lo más seguro era que la tuviera tirada en cualquier parte. Su mejor amiga, manda cojones. Costaba creer que ese par de tías brutas pudieran tener a una persona en su vida a la que llamar así. Dasha a veces se sorprendía a sí misma al darse cuenta de que le había cogido cariño a la guitarrista. Y eso era algo que no pasaba con nadie. Y dónde coño estaba? Le mandó un mensaje, y al momento recibió la respuesta. Comprando Nocilla. Le había entrado el antojo, y a tomar por culo, le daba por liarse a comer crema de avellanas sin parar. Le encargó un paquete de cigarrillos, y se volvió a tumbar en el sofá.

Cambió de canal con parsimonia, pero no echaban nada interesante. La apagó. ¿Cuándo había decidido irse a vivir a ese piso? No lo tenía muy claro. El paso de tiempo no parecía existir en esa vivienda. Los días pasaban, cada uno hacía sus cosas. Red y Ankêr se dedicaban a traficar, mientras Mikkël y Val pasaban el día tocando. Era la casa del descontrol, de las fiestas continuas, del ir y venir de gente, de un frenesí de drogas, alcohol, humo y sexo.
Miró el reloj. Val estaba tardando, y a la peliroja ya le apetecía otro pitillo. Consideró la idea de ir a buscar en el cuarto de uno de los chicos, seguro que por ahí había algún paquete. Pero antes de que pudiera pensarlo de nuevo, escuchó la voz de Val a grito limpio desde el pasillo. Las jodidas paredes del bloque eran de papel. Podías escuchar el pedo del vecino de arriba, el orgasmo de la puta de abajo, y la discusión de la pareja de al lado. Aunque ellos no se podían quejar del ruido de los otros, precisamente.

Levantó el culo del sofá y se dirigió, despeinada y vestida con una camiseta ancha y un pantalón de pijama viejo, hacia la puerta. La abrió de un tirón, y ahí estaba la morena, cargada como una mula. No sólo había ido a comprar Nocilla, al parecer. Bueno, comprar... no, comprar no. - Te olvidaste de robar la bolsa también, menudo fallo. - dice la peliroja, al tiempo que le arrebata la botella de vodka de las manos, con una pequeña sonrisa, apenas perceptible. La morena la conoce, sabe cuales son sus preferencias. Comienza a caminar de vuelta hacia el salón, y instala el trasero de nuevo en el sofá, botella en mano. La abre, y coge uno de los tantos vasos que hay desperdigados por la mesa. Entonces se dá cuenta de que le falta algo. - Eh, y los Marlboro? - pregunta, con la rabia aflorando. Como Val se hubiera olvidado del tabaco, se liaba parda. Así eran esas dos. Tan pronto se hacían favores y bromas como se estaban insultando a grito limpio.


avatar

Ocupación : Traficante.
Localización : En las sombras.
Humor : Negro.
Mensajes : 96
Reputación social : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Second Go | Privado. Miér Mayo 09, 2012 9:28 am


Second Go | Privado


19:50 Θ APARTAMENTO DE ANK, MIK, DASHA Y VAL Θ DASHA L. CHÉROVA
Valhalla, mientras que la roja tardaba en abrirle la puerta, se apoyó contra la pared, notando como la cabeza todavía seguía dándole vueltas.Y una vez que Red había abierto la puerta, por fin se había quitado un peso de encima: concretamente la botella. La pelirroja había sido demasiado rápida, y más si se trataba de alcohol. La morena simplemente suspiró, adentrándose al piso y cerrando la puerta con su talón izquierdo. Arqueó una ceja al escuchar el comentario de la bolsa, curvando así una media sonrisa en sus labios. Se desabrochó la chaqueta, sin prisas, colocando los pintauñas y el bote de Nocilla en la mesa del salón –Te he robado un par de pintauñas, a ver si te arreglas un poco las uñas mugrosas que me llevas –comentó, con cierta sorna, con su típico tono irónico, para después deshacerse al fin de la dichosa chaqueta, dejando ver una simple camiseta cinco veces más grande que la talla de la morena, blanca. Al notar el tono de voz de la roja, inmediatamente Val se puso tensa. Ya empezaba. Al parecer Red quería bronca, sino no habría usado aquel tono. O al menos eso le pareció a la morena. Aunque en aquellos momentos, cualquier tono le sonaría mal, pues cuando iba de droga hasta las cejas, tan solo quería pelea.

Observó como Dasha se servía del vodka que había traído, con el ceño fruncido, un tanto molesta. E inconscientemente agarró el paquete de Malboro del bolsillo, sacando así uno, para después lanzárselo a la cabeza de la pelirroja. –Ahí tienes tu puto paquete de Malboro –espetó, demostrando así una rabia. La misma de siempre, la misma de todos los días. Se acercó a la cocina, arrastrando los pies, con el cigarro en la mano. La casa daba pena. Las paredes estaban de un color distinto al original, color que Valhalla desconocía ya que cuando se mudó a aquel apartamento las paredes ya tenían ese color. De la nada, a la morena le vino una curiosidad repentina. ¿Cuál era el color original de las paredes de su apartamento? Arrugó la frente, negando con la cabeza, para después dejar de mirar la pared de la cocina y comenzar una búsqueda sin fin de un paquete de cerillas. Aquello era un caos. Abrió el primer cajón, el cual contenía cuatro cubiertos mal contados, un par de servilletas –sucias, obviamente– y un lapicero. Seguido de aquel cajón, fue el segundo, que cuando la morena tiró de él, este se descolgó cayendo al suelo –Joder –murmuró, echándose el pelo hacia atrás y agachándose para recoger el estropicio que había creado ella sola. Y las encontró. Ahí estaba la caja de cartón, con los laterales de fósforo. Inmediatamente se olvidó de recoger el cajón, incorporándose del suelo, sacando una de las cerillas y encendiéndola para después enchufar su cigarro.

Humo. Lo tragó, con los ojos cerrados, detenida en medio de la cocina, sintiendo como éste se iba expandiendo por su interior, hasta llegar a los pulmones. Sin prisas, expulsó el humo sobrante, despacio, lentamente, curvando así una sonrisa. No le haría pagarle a la roja por el paquete de tabaco. Más que nada porque en eso trataba la relación de ambas. Favor por favor. Yo te compro tabaco si tú me das pastillas. Yo te compro pollo si tú me das heroína. Todo lo que hacía la morena por Red, esta se lo pagaba con lo que más le gustaba: con droga. Salió de la cocina, paseándose por la casa, apartando con el pie una botella de cerveza que llevaba allí… Al menos una semana. Todavía no comprendía cómo podían ser tan guarros, tan sucios y tan pasotas. Pasaban de todo. Pasaban de la casa, de su estado. ¿Para qué preocuparse? Si limpiaban, después volverían a ensuciar, ni siquiera se molestaban. Se dejó caer en el sofá, al lado de Dasha, y le arrebata la botella en un abrir y cerrar de ojos –No solo es para ti, avariciosa –comentó, alzando una ceja, para después darle un largo trago a la bebida, notando el ardor descender por su garganta. Puso una mueca de desagrado. No lo comprendía. Lo poco que le gustaba el alcohol y lo mucho que le gustaba beber. Incoherencias. Dejó caer su cabeza en el respaldo, volviendo a cerrar los ojos, notando como todo estaba empezando a dejar de dar vueltas. No se sabía que era peor; si la Valhalla agresiva por las drogas o la Valhalla agresiva por la falta de éstas. Estaba claro que fuera como fuere, Val siempre estaba agresiva, descontenta con todo lo de su alrededor. Se sorprendía todavía de cómo podía existir alguien que la soportara. Se sorprendía de tener como mejor amiga a Dasha, la roja que siempre la aguantaba.
Thanks Sophie.


avatar

Ocupación : Música.
Localización : Nightmare.
Humor : Multipolar.
Mensajes : 101
Reputación social : 181
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Second Go | Privado. Sáb Mayo 12, 2012 4:27 am



""Second Go


19:35PISO DE ANK, MIK, VAL Y REDVANHALLA K. FRIEDICH

Agarró con curiosidad los dos botes de pintauñas que la morena había dejado encima de la mesa del salón, ya de por sí repleta de mierda. Uno era rojo oscuro, el otro negro. ¿Qué puto problema había con sus uñas?, se preguntó. Extendió una mano. Vale, no tenía unas manos finas y delicadas, pero tampoco estaban tan mal. La pelirroja no dedicaba demasiado tiempo a acicalarse, sino todo lo contrario. Solía ponerse lo primero que encontraba, se echaba un poco de agua en el pelo, y ale, a andar. - Le pintaré las uñas a Mikkël cuando esté echando la siesta. - dijo, dando por dicho que no iba a pintarse las uñas. No le gustaba, y no lo haría. Prefería usar el regalo de Val para tocarle un poco las pelotas a alguien.

Val no estaba de buenas, igual que ella. Al mínimo comentario, zas, saltaban chispas. Las dos tenían un carácter violento y explosivo que las hacía llevarse de puta madre y como el culo al mismo tiempo. Tan pronto compartían el vodka como se tiraban la botella a la cabeza. Así eran, pero en el fondo, hasta se querían un poco. Al fin y al cabo, Red sabía que si aparecía medio muerta en alguna calle, Valhalla sería la que recogería su cuerpo. Cogió el paquete que su amiga le lanzó al vuelo, y su rabia se calmó, pues esta sólo había aflorado porque pensaba que se iba a quedar sin tabaco. - Ah, guay. - dijo, como toda respuesta. Estaba contenta, ya no quedaba rastro de hostilidad. Encendió un pitillo, y apoyó ambos pies en la mesa. Unas facturas sin pagar cayeron al suelo, pero no se molestó en recogerlas. Tragó el humo con los ojos cerrados, disfrutando del sabor fuerte y amargo del tabaco. Lo echó por la nariz, relajada por una vez en su vida. Escuchó un golpe en la cocina, y una blasfemia de su compañera de piso. Vivían en un apartamento que se caía a cachos. Las camas tenían los muelles salidos, el sofá estaba lleno de chinazos. Todas las paredes habían perdido su color original, y aislaban muy a duras penas del frío moscovita. Y ellos tampoco se ocupaban demasiado de mantener el lugar limpio. Si ya el piso era una mierda, con ellos dentro aún era peor. ¿Pero qué esperabais? Dos músicos yonkies y dos traficantes no iban a vivir en un duplex de diseño. No, ese era su sitio, y todos estaban más o menos a gusto en él.

Val entra pitillo en mano en el salón,y se sienta a su lado. En un segundo le arrebata la botella. A ella no le importa, ya tiene su vasete servido. Le dá un trago largo que baja el nive del líquido considerablemente. Siente el ardor en la garganta, el calor en el estómago. El pestazo en la boca, que calma con otra calada al cigarro. Se ríe un poco, sólo un poco ante la mueca de desagrado de su mejor amiga ante el sabor del alcohol. Sí, Dasha riéndose, es toda una rareza. La risa es algo que muy pocas personas saben despertar en el interior de la pelirroja, y Val es una de ellas. No sabe por qué, pero lo hace. Tampoco entiende cómo una persona que detesta el sabor agrio del alcohol puede beber tanto. Observa el cuerpo menudo, pálido que está sentado a su lado. Los ojos cansados, enrojecidos y un poco hinchados, surcados por unas leves ojeras. Está demacrada por las drogas, la están jodiendo viva. Y ella, le seguía dando sin parar la mierda que la mataba poco a poco. Por qué? Porque vivía de eso, simplemente. Y prefería a la Valhalla con el mono a salvo, que a la Valhalla con el mono a flor de piel. Aunque de todas formas, la diferencia no fuera demasiado grande.


avatar

Ocupación : Traficante.
Localización : En las sombras.
Humor : Negro.
Mensajes : 96
Reputación social : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Second Go | Privado. Lun Mayo 14, 2012 8:56 am


Second Go | Privado


19:50 Θ APARTAMENTO DE ANK, MIK, DASHA Y VAL Θ DASHA L. CHÉROVA
Asco. Valhalla le tenía asco a todo y a todos. Todavía no comprendía que había cambiado en ella, que la había cambiado. Antes no era así. ¡Ni mucho menos! Todavía recordaba los días en aquel pueblo apartado de la gran Alemania, con su padre y su hermano. Cabía destacar que no eran los mejores días de su vida, pero algo era mejor que nada. Su hermano, Oliver, tan demacrado como lo estaba ella en aquellos momentos. Recordaba sus ojos, la mayoría de veces rojos de tanta coca que llevaba encima, en los cuales destacaba un color azul único. Su pelo, o mejor dicho, su cabeza totalmente afeitada. El pelado. Su cuerpo, prácticamente inexistente. Esquelético, así estaba él. Pero aún así, de sus abdominales inexistentes, salía la suficiente fuerza como para romper un tabique nasal de un solo puñetazo. Alto, recordaba que era alto, le sacaba a la joven dos cabezas. Y por último, su extraña manía. La recordaba como si fuera ayer. Recordaba cuando la decía que recogiera las migas de pan durante la comida, pues le ponían nervioso. Sí, lo echaba de menos, tal vez demasiado. Hacía ya cuatro años que no sabía nada de él. Ni de él ni de su padre. Y así mejor. Podría darse el caso de que ambos hubiesen fallecido, su padre por el alcohol y su hermano por las drogas. Era lo más posible.

Estiró sus piernas en el asiento, sintiéndose observada por la roja. Alzó una ceja, todavía mirando al frente, dándole una calada al cigarro. ¿Qué pasaba? De repente giró la cabeza, cruzándose así con los ojos de Red, entrecerrándolos, curiosa –¿Qué? –preguntó, no entendía por qué su amiga la estaba observando de aquella manera. Y sin venir a cuento, la morena curvó una sonrisa. Era consciente de la cara de asco que había puesto al pegar aquel trago al vodka, siempre ponía la misma cara, y así llegó a la conclusión de que su amiga podía observarla por aquel gesto tan extraño que había realizado. ¿No le gustaba el alcohol y no podía vivir sin beber? Ilógico, incoherente. –Aquí falta algo –comentó, levantándose rápidamente del sillón color verdoso oscuro como si de un rayo se tratase. Y se detuvo en seco. Momentos como aquellos le ocurrían el 90% de las veces. Realizaba acciones demasiado rápidas para después detenerse un momento. A causa de las drogas, las cuales la estaban matando lentamente, realizaba los actos antes de pensarlos. Extraño, pero le pasaba de verdad. Se movía y después se tenía que parar para que su cerebro se pusiera en el mismo tiempo-espacio que su cuerpo.

Cuando supo por fin que era lo que quería, o al menos lo que buscaba, se dirigió hacia el reproductor de música que se encontraba en perfecto estado junto a la puerta de la entrada. La segunda cosa que estaba en perfectas condiciones de la casa, la primera era su guitarra negra. Y sin prisas, comenzó a rebuscar entre los CD’s que se encontraban apilados sin cuidado sobre él. La mayoría eran de Ankêr, rap y más rap. Después todos los demás eran de los tres otros que vivíamos con él. Rock, hardcore, dubstep, reggae, heavy… Gran repertorio musical, de eso no se podían quejar. Ladeó la cabeza, un tanto dudosa –¿Qué pongo? –preguntó, en voz alta, para que la roja le escuchara y la ayudase. En aquellos momentos no tenía claro que música le apetecía escuchar, solo sabía que necesitaba escuchar algo. Y ahí estaba, uno de sus discos favoritos. Decemberunderground, AFI. Miss Murder como primer sencillo del grupo. Sin dudarlo ni un segundo, lo colocó, subiendo así el volumen al máximo. La voz de Davey Havok inundó inmediatamente la casa, con la melodía tan característica de aquel primer sencillo. Droga. Para disfrutar aquello necesitaba droga.
Thanks Sophie.



avatar

Ocupación : Música.
Localización : Nightmare.
Humor : Multipolar.
Mensajes : 101
Reputación social : 181
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Second Go | Privado. Lun Mayo 28, 2012 12:01 pm



""Second Go


19:35PISO DE ANK, MIK, VAL Y REDVANHALLA K. FRIEDICH


Tugurio, dulce tugurio. Las cuatro paredes desconchadas y amarillentas arropaban a las dos muchachas, estiradas con pereza en el sofá. Fumando y bebiendo vodka, como si esa clase de quehaceres fueran los más habituales en sus vidas. La sonrisa de la pelirroja seguía en su rostro cuando la morena se preguntó, extrañada, por qué la miraba de esa forma. - Tienes cada cosa... - completó la frase con un trago final al vaso de vodka, que quedó vacío. Iba a robarle ella misma la botella a su compañera para rellenar el recipiente, cuando esta se incorporó, dejandola encima de la mesa. El líquido blanco, su bebida favorita, llenó a rebosar una vez más el vaso.

Cerró los ojos, y se detuvo un instante a pensar en su vida. ¿Era feliz? No lo sabía, la verdad. Cualquier persona a la que le preguntaran si Red era una tía feliz, contestaría que no tenía ni puta idea. Vivía, simplemente. Se ganaba la vida de una forma un tanto deshonrosa, pero se la ganaba. A ver qué coño hacían Val y Mikkël si no tenían sus rayas o sus porros. ¿Y cómo había terminado allí? Casualidades de la vida, tal vez. La primera vez que pisó el apartamento, fue mientras se desabrochaba el sujetador, con un calentón increíble, y acompañada por Mik. De ahí a vivir con él, Ankêr y Val... no recordaba muy bien cómo había sido. Simplemente surgió, porque los tres se llevaban bien, y punto. Y ahora ese apartamento era casi su hogar. El lugar donde se sentía cómoda. Con los suyos.

La voz de Valhalla la sacó de sus recuerdos. Se encogió de hombros, con absoluta indiferencia. Sabía que su amiga pondría algo bueno, compartían gustos musicales. El que se salía más de la norma era Ankêr, que a veces inundaba la casa con la verborrea de los raperos de sabe cristo qué nacionalidad. La melodía de Miss Murder pronto invadió la estancia, acompañada por la voz de Davey Havok. - Has dado en el puto clavo. - Su pie seguía el ritmo de la melodía inicial, que luego se tornó en una mucho más agresiva e impactante. Le dieron ganas de saltar, correr, liberarse de todo. Dió un trago largo al vodka, y con un ánimo extraño en ella, se levantó del sofá y se dirigió a su habitación. Abrió el armario, en cuyo fondo había instalado una cajonera. Introdujo la llave y abrió el primer cajón. Ahí estaba toda, toda su droga. Guardada a buen recaudo, con una llave que sólo ella poseía. Toda precaución era poca. Cogió una bolsita de marihuana y regresó al salón. - Te traigo de regalo un regalito - dijo, con la bolsa oculta en su puño. Red no era muy dada a esa clase de actos, pero la música la había puesto de buen humor. Y qué cojones, a ella también le apetecía volar un rato. Era lo máximo a lo que llegaba en el tema de las drogas, prefería no engancharse a nada y poder vender la mercancía en vez de ventilársela en un arranque de drogata. - Pero tú te encargas de liarlos. - añadió, lanzando la pequeña bolsa de plástico hacia su amiga. Sabía que aquello la pondría de buen humor, al menos por un rato.



avatar

Ocupación : Traficante.
Localización : En las sombras.
Humor : Negro.
Mensajes : 96
Reputación social : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Second Go | Privado.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Second Go | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO» Estoy en un dilema (parto SS o Privado)» Cada escolta privado le cuesta a la DGA 5 veces más que uno de la Policía Adscrita» MALVINAS ARGENTINAS: CONDENARON A VIGILADOR PRIVADO POR CRIMEN DE DISCAPACITADO.» requisitos para ser escolta privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Part of me :: Zona Residencial-
Cambiar a: