Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
MensajeTema: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Mar Mayo 08, 2012 10:55 am



Krisztiăn Rikârd Szilágyi
Veintidós años ▬ Artista bohemio/compositor ▬ Heterosexual

¿Has oído hablar alguna vez del yin−yang? Seguramente, ¿no? Yin−yang es un concepto de la filosofía oriental, de origen taoísta, aplicable a todos los fenómenos. La energía única, el Tao, al materializarse sobre la tierra se divide en dos fuerzas o energías antagónicas y complementarias que se llaman Yin y Yang. Eso es. Lo inverso se complementa. Dos caras completamente diferentes, pero necesarias. Están entrelazadas, de tal forma que no pueden existir por separado. Cambian, forman un equilibrio. Cuando el yin crece, el yang decrece. Transformación, cambio, equilibrio. Es lo único que existe en el concepto. Yin es la materia, Yang el espíritu. Krisz posee un yin-yang en su interior. Una doble cara, como la de una moneda. Suena extraño, suena estúpido ¿a que sí? Pero de la misma forma, una cara no podría vivir sin la otra. Es una complementación opuesta, inversa. El yin representa el silencio, la oscuridad. Cuando se le muestra el yin, Krisz se envuelve en oscuridad. ¿Nunca has visto Sherlock Holmes? Él decía que, toda persona inteligente actuaba desde lo oscuro. Su aura mostraba pasividad, pero estaba más que claro que pasaban desapercibidos ante los demás. Seres inteligentes que se ocultaban, los lobos disfrazados de oveja. Personas impredecibles que juegan muy bien sus cartas. No dan pasos en falso, piensan demasiado. Utilizan formas que cualquiera pensaría imposibles, planes tan planificados que son difíciles. Sin embargo, hay algo que los delata: necesitan atención, público. Ese es su peor defecto. Necesitan que alaben su inteligencia, por eso algunos malos de las películas siempre acaban cogidos. El chico envuelve un misterio, se oculta, nunca sabes lo que piensa. Nunca puedes mirar a través de sus ojos. Es como si su interior estuviera vacío, sin nada. Junto al yin, es el Jóker, el duende verde y también Moriarty. Jefe de la deducción, novato de la actuación. Siempre necesita un público para realizar sus planificaciones. ¿Y si no, qué? Si está solo, es completamente inofensivo en ese campo. No sabe actuar en soledad, necesita personas que alimenten a su cerebro. ¿Piensas que por eso vas a pegarle una paliza? No, amigo. Su deducción sigue intacta. Puede saber muchas cosas de ti con tan sólo mirarte.

Las apariencias no engañan. No engañan con los demás, conmigo sí.

El yang representa la luz, la actividad. Cuando el yang aparece, Krisz cambia. Ya no se cree el villano de las películas ni tampoco se pone a observar hasta qué ropa llevas puesta para poder deducir algún estado de ánimo, algo que te delate. No busca un público, ahora prefiere estar solo. Sí, sí, suena demasiado contradictorio. ¿Por eso es yin y yang, no? Pero hay algo, algo que los entrelaza. La locura. No está loco, de esos para enviarlos a un manicomio y que no los visite nadie. No. Locura... locura difícil de explicar. Esa del tipo de: ''lo que se me ocurra por la cabeza, lo hago, y me da igual lo que piensen''; esa de: ''voy a pintar un cuadro con la polla''. Una locura que dicen muchos adolescentes tener, pero que él toma como algo bohemio. Porque la bohemia es algo que aparece junto al yang. Despreocupación. Conocimiento. Arte. Manifestación. Vive su vida por y para él, en contra de lo establecido. Que si algo le parece injusto, querrá convertirlo en justo. Que si todo es negro, para él será blanco. Pasa de ser una persona cerrada a una persona abierta. Busca el compartir. Sufre un fuerte interés por todo. Las cosas pequeñas, esas que nadie suele ver porque no tienen tiempo. Esas cosas de las que nadie se fijaría; esas personas a las que nadie toma en cuenta. Si está en un grupo, no irá con aquella chica que está rodeada de muchas personas, por mucho que esa chica sea la mejor del mundo. Irá a ese pequeño grupo que siempre está apartado, que comparte gustos diferentes. Se irá con un loco antes con un cuerdo. La multitud le resulta sofocante; de la misma forma que en el yin, siempre intenta pasar desapercibido. ¿Para qué sirve una popularidad? ¿Para qué sirve tener amistades falsas? Krisz podría contar a sus mejores amigos con las manos, y le daría igual. Más vale pocos y buenos, que muchos y malos. Más vale buscar a aquel que está solo y ver lo buena persona que es, a ir con aquel que siempre tiene gente comiéndole el culo y que es más falso que un abrigo de piel. Así es.

¿Que yo soy raro? El raro eres tú, que juzgas sin conocer. Capullo.

Muchos se fijan en la primera vista. Por tan sólo vestir de una manera, tienen que ser de esa forma. Créeme, puedes sorprenderte gratamente. Desde el motero que tiene que ser malo por fuerza que alguna vez soñaba con ser bailarín a la típica chica rubia que supuestamente no tiene cerebro a ojos de los demás, que estudia medicina. Puedes vestir de una forma, puedes actuar de otra. Cada persona es un mundo, pequeño o grande. Con la apariencia del húngaro dices que es un chico cerrado, inclusive friki, que no se come una rosca y que siempre estará solo toda su vida. Grave error. Si bien viste de una forma un poco vintage a veces, grunge en otra, bohemia en otra... no va a escuchar música que acuerde con su estilo. Como si un día aparece con una falda rosa y cantando Papa Roach. Sus gustos se diferencian de él mismo. Lo simple pasa a ser complicado. ¿Y lo de comerse una rosca? Mentira. Todo mentiras. Podría ir a una discoteca y llevarse cinco chicas tras de sí. ¿Por qué? Ni él mismo lo sabe. No es encanto, no se considera atractivo, no se considera nada. Simplemente tiene trato con las mujeres. No va a llevarse a todas ellas a la cama, porque no es de ese tipo. No es un tío que cogerá tarde o temprano VIH ante un descuido, será el tío que estará al lado ese y le dirá: ''te lo dije''. ¿Rollos? Rollos habrá tenido. Relaciones habrá tenido. Sexo habrá tenido. Pero no busca todas las noches una flor que desflorar y una abeja reina que destronar. Prefiere conocer a una persona antes que acostarse con ella. Podrá dar besos tontos a desconocidos, pero nunca pasará a la más extensa base a no ser que lo drogues. Tiene unos principios, unos ideales y una forma de ser. Sabe decir perfectamente que no y sabe dar puerta si alguien insiste y se pone pesado. No busques del húngaro algo que no va a darte, porque de una cosa se le caracteriza y es de cabezota. Como las mulas. Lo que es blanco es blanco y tiene que ser así porque Krisz ha mostrado un argumento válido. Aristóteles estuvo trece siglos con una misma teoría, basada en la base y sus métodos. Hará falta un Descartes para que aparezca y diga que esa base es errónea y poner en práctica un nuevo método de conocer. Mientras, seguirá así, y punto.

Al fin y al cabo a veces hay que morder a alguien para recordar a los demás que tu también tienes dientes.

Son tantos los factores que influyen en la configuración de la personalidad, que no existen dos personas psicológicamente iguales. Todas poseen un algo, algo que las diferencia de otras. Sin embargo, solemos dividirlas en dos bandos: los débiles y los fuertes. En todo grupo social existen los débiles y los fuertes. Muchos se ven; los débiles tienden a ser escuálidos y sin fuerza que huyen ante cualquier peligro. Los fuertes rompen sus camisetas cada vez que se agachan porque han pasado horas de su vida en el gimnasio. Creerás que es débil. Que huye ante todo, tropieza constantemente y se resguarda en los demás. No. Krisz es independiente, a pesar de que depende alguna que otra vez de alguien. Todos dependemos de otros alguna vez, ley de vida. Utiliza la palabra, no la violencia, a no ser que se requiera, a pesar de que le encanta ser un vándalo. Afirmará una teoría con tanta seguridad que terminarás creyéndotela, a pesar de no tener razón. Si alguien intenta rebajarle esa personalidad fuerte entablará una polémica; pero, sí se avecina una derrota, antes que perder, castigará al adversario con su indiferencia. Puede llegar a aceptar sus errores, pero jamás se sentirá culpable por ellos. La perfección es algo que no quiere alcanzar. Errar es de humanos. Hay que afrontarlos, aunque cueste, porque si no lo haces tú ¿quién lo hará, tu madre? No. No obstante, a pesar de caracterizarse su personalidad fuerte, no se complementa mucho de ella. También posee rasgos de las personalidades débiles. Él no caerá en la tiranía ni tampoco será agresivo, pero no necesitará alguien que le proteja. No mirará siempre al frente ni tampoco estará todo el rato mirándote a los ojos. Alguna vez se mostrará cabizbajo porque sí, porque no necesita hablar con nadie. En la sociedad se necesita a los débiles y a los fuertes para complementarse. Krisz, en cambio, representa a los dos bandos, como su yin y su yang. Defiende lo que es suyo, utiliza tácticas defensivas para que lo dejes en paz. Impone respeto, pero no cuando lo necesita. Busca paz cuando no la hay. Y, busca guerra cuando todos están en pie.

¿Me quieres? ¿A cuántos más con las mismas ganas?

Su yin representa la frialdad. Se vuelve frío, lejano. Su yang, representa su extraversión. La gente es su mundo, el mundo es la gente. Pero hay algo que ni el yin y el yang, a pesar de su gran complementación y su inversa, nunca podrían solucionar. Todo humano posee un corazón. Sí, ese que bombea la sangre para que llegue a distintas partes del cuerpo. Ese que te regala latidos de diversas intensidades según la ejercitación que impones sobre el cuerpo. El húngaro piensa que sólo sirve para latir. Porque su musas siempre se han convertido en brujas. Sus sonrisas se han olvidado, guardadas en el cajón. Cada vez que le hablan de sentimientos él se hace el que no sabe nada. Finge decir que no ha experimentado lo que es ''amor''. Porque no, porque pasa. ¿Para qué? Sabe que trae dolor. ¿Pero quién no sueña con enamorarse hasta las entrañas de alguien? ¿Quién no sueña con querer a alguien hasta que te duela? ¿Entonces Krįsztiăn, por qué no te dejas llevar? Por orgullo.


AMISTAD;

Were just a falling star, were just a broken seed and when an ocean parts will you wanna sink our dreams?

MEJORES AMIGOS
JÔNDALAR A. HÜDDLESON;
VALHALLA K. FRIEDRICH;
PAIGÉ E. PAIKONÓVA;
BUENOS AMIGOS
ANYA I. VÓLKOVA;
WÂSH H. SCØVNËR;
AMIGOS
CONFIANZA
WÂSH H. SCØVNËR;
CONOCIDOS
NADËZHDA P. KURNIKÖFF;
TIANA A. PETROV;
ADMIRACIÓN
JÔNDALAR A. HÜDDLESON;
CONFIDENTES
ANYA I. VÓLKOVA;
JÔNDALAR A. HÜDDLESON;
VALHALLA K. FRIEDRICH;
PAIGÉ E. PAIKONÓVA;
WÂSH H. SCØVNËR;
TRATO CORDIAL
COMPAÑEROS DE JUERGA
ANYA I. VÓLKOVA;
JÔNDALAR A. HÜDDLESON;
CONSENTIDORES
RESPETO
PAIGÉ E. PAIKONÓVA;
NADËZHDA P. KURNIKÖFF;
CONSENTIDOS
ANYA I. VÓLKOVA;
PROTECTORES
JÔNDALAR A. HÜDDLESON;
VALHALLA K. FRIEDRICH;
PAIGÉ E. PAIKONÓVA;
WÂSH H. SCØVNËR;
PROTEGIDOS
PAIGÉ E. PAIKONÓVA;
CURAS DE RESACA
VALHALLA K. FRIEDRICH;
BUENAS INFLUENCIAS
MALAS INFLUENCIAS
CARIÑO
WÂSH H. SCØVNËR;

AMOR;

you just like drawing scars and leaving hope to bleed so if we fall apart will I ever haunt your dreams

ATRACCIÓN
CURIOSIDAD/INTERÉS
NADËZHDA P. KURNIKÖFF;
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEOS
ME GUSTAS
OBSESIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
MÁS DIECIOCHO
AMOR
AMOR PLATÓNICO
DESLIZ
PAREJA
EX-PAREJA

ODIO;

I don’t know who we are? or what this means? so listen when you feel your heart skip a beat…

PIQUES
ANYA I. VÓLKOVA;
JÔNDALAR A. HÜDDLESON;
VALHALLA K. FRIEDRICH;
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA
MOLESTIA
CELOS
DESCONOCIDOS
RENCOR
ODIO
RIVALIDAD

VIP;


ANYA I. VÓLKOVA;
Super compi de XBOX.


WÂSH H. SCØVNËR;
Usurpadora de gorros.


¡HOLA, HOLA!
Creo que lo más básico es aportar ideas y ayudarnos mutuamente, ¿no? Así ninguno de los dos sale perdiend (:

[size=10]LEYENDA:
SHE IS;
HE IS;


avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 10:05 am




ACTUALIZADO

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 12:12 pm

Dios, Krisz es tan puto adorable que le espachurraba ahora mismo. Es que este personaje me chifla. A lo que venía, tú y yo ya teníamos pendiente vernos las caras, así que aquí estoy y con una proposición completamente diferente a la que te habría pedido en el pasado, una que sin dudo me agrada mucho más. Son compañeros de piso, hasta ahí bien. Lo que pretendo es que su relación se remonte a unos pocos años antes, sí, a cuando Krisz llegó hará un par de años, si no tengo mal entendido el asunto. Se conocieron, creo que no importa demasiado el cuándo, dónde y cómo. Lo hicieron y punto, y pese a sus notables diferencias en cuanto a personalidad, a Jôn le cayó bien desde un principio, porque con Krisz parecía sentirse mucho más a gusto que con sus demás amigos, con él sabía que podía ser el mismo sin tener que interpretar un maldito papel las veinticuatro horas del día. Digamos que la extravagante forma de ser de Krisz, que él fuera diferente a muchísimas personas de su alrededor, provocó en Jôn al principio curiosidad, y después agrado. Además, es difícil odiar a este tipo, así que Jôn no iba a ser una excepción en este caso. Así que poco a poco se fueron haciendo cada vez más colegas, se iban por ahí de fiesta, posiblemente Jôn se desahogase con él siempre que lo necesitase e incluso puede saberse toda la historia que tuvo con el gran amor de su vida hasta ahora, Wâsh -?- cofcofytúvasylametesencasacabróncofcof JAJAJAJA. A lo que iba, que me despisto. Krisz sería para Jôn la buena influencia, el que le haría ver el mundo con otros ojos diferentes a los que está acostumbrado. No sé si hablar de una muy buena amistad, o incluso de una de las mejores amistades de Jôn, que siempre me ha dado reparo pedir cosas tan fuertes. Pero Jôn le tiene mucho cariño a Krisz, e incluso podría llegar a verlo como a un hermano en todo este tiempo que ha pasado. Le protegería de la gente gilipollas que se dedicase a tocarle las narices, aunque él no lo necesitase, pudiera hacerlo solo o simplemente no quisiera porque ignora a aquellos que hacen eso. Y Krisz, como he dicho, haría que cambiasen muchas cosas en la vida de Jôn ya que, a su lado, se dedica por unos instantes a mirar al cielo en vez de pasar bajo él como un torbellino, no sé si me explico. Con él Jôn ve las cosas, se para a pensarlas, se siente mucho más a gusto que con cualquier otro colega suyo con el que constantemente tenga que estar interpretando una especie de papel de tipo duro. Vale, entonces se fueron a vivir juntos. Porque Krisz sabría cómo era la relación de Jôn con su padre y lo gilipollas que este era con él. Así que, pese a que es un fracasado en la vida, pese a que tenga que pagar su parte mendigándole dinero a ese capullo que tiene como padre que ha conseguido ir abriendo prostíbulos por Moscú después de haberse pasado toda la vida persiguiendo a las que trabajan en ellos, y pese a que dentro de nada se vaya a volver un desquiciado al ver que su ex va a vivir bajo el mismo techo que él, sé que le aprecias, que ambos se aprecian, y que dejando a un lado sus piques ocasionales y sus muchas diferencias, entre ambos a surgido una amistad que nadie se esperaba, sí, pero que para Jôn es una de las pocas cosas que ha conseguido buenas en la vida. Ahora, ¿qué me dices?

avatar

Ocupación : Cumpliendo condena.
Mensajes : 41
Reputación social : 128
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 1:03 pm

Agoahaasdkjgh. Me has dejado sin palabras, chato. Me ha gustado mucho cómo has relatado la relación de ellos dos, enserio. Pienso que Krisz en un principio habría sentido cierta cosa hacia Jôn, antes de conocerlo de verdad. Creía que él era otro capullo más entre la multitud, que seguramente terminaría metiéndose con él como hacían todos los de esa calaña. No obstante, había algo en él, quizá oculto, que le hacía acercarse a pesar de que podía llevarse un guantazo. Pero fue hablar, y su perspectiva y opinión sobre él cambiar en cualquier momento. Desde que era un niño, siempre había sido amigo de las chicas, por el hecho de que los chicos le golpeaban. A partir de entonces sintió cierta costumbre a tener amistades femeninas, pero masculinas cero. El hecho de conversar con un chico de cosas triviales, y no para robarle el almuerzo o cualquier bobada, de veras le hizo ilusión. Le gustaba ver que con los demás era de una forma, y con Krisz era el mismo, lo bordaba. Le caía estupendamente, e incluso alguna vez le pidió perdón por pensar una cosa equivocada antes de conocerlo, porque él es así. Conforme pasaba el tiempo, ellos dos iban siendo amigos. A Krisz le caía estupendamente, y podía sentirse ciertamente afortunado de tener un amigo con el que contar. Me imagino una escena en la que unos chavales le hacen tropezar, y Jôn lo defiende. Me imagino una noche de juerga donde Jôn intenta ligarse a una tía y no puede, pero Krisz lo ayuda, porque obviamente ha estado tanto tiempo con mujeres que sabe aconsejar de algunas cosas. También esos desahogos, en los que Jôn iba a su piso a contarle lo mal que lo ha pasado por el cabrón de su padre, y la genial sensación que se siente que una persona te escuche. En cuanto a lo del amor, sí, pudo habérselo contado, pero hagamos que no le dijo el nombre, quizá porque no era necesario. Así cuando venga ella, todo es más interesante. Juasjuasjuas.

No quiero continuar diciendo todo lo que has dicho, porque todo me parece genial, así que te diré más o menos en qué sitios podría encajar Jôn. Yo sí que me atrevo a pedirte lo de mejores amigos, porque como tú has dicho, este tío es adorable y no se le puede replicar nada, ¿a que no? :3 Supongo que tal y como has dicho, en confidentes también iría, por el hecho de que se cuentan cosas mutuamente para desahogarse, porque hay confianza. También lo de compañeros de fiesta, ya que bueno, se van de vez en cuando de juerga, aunque a Krisz no es que le atraiga especialmente −prácticamente lo hace por su amigo− e incluso algunas veces se han tirado horas y horas jugando a la play, picándose a más no poder para ver quién gana. Tienen gustos diferentes, pero saben adaptarse a ellos. Es una forma de no caer en la monotonía. Un día pueden llegar a pintar cuadros −a pesar de que no sepa− y otro haciendo unas fiestas tremendas. Supongo que lo protege. Krisz lo haría, pero sabe que no es lo aparentemente fuerte como para hacerlo, así que sólo es por tu parte. Y obviamente, la buena influencia. Por último, los piques tontos y la admiración que el húngaro siente por él, a pesar de que diga ser un fracasado.

Así que queda como mejores amigos + admiración −sólo por parte de Krisz− + confidentes + compañeros de juerga + buena influencia −de Krisz hacia Jôn− + piques.

¿Te parece bien? ¿Algo que añadir? *__*

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 1:21 pm

Afú, me encanta, me encanta. Y no, la admiración solo por parte de Krisz no, que Jôn también admiraría al muchacho por todo lo que provoca en él, por hacerle ver las cosas de una manera diferente. Y claro, la protección también por ahí. Así que nada, si no hay más que añadir, te agrego ahora a mis relas y cuando quieras rol por aquí ando. Y sí, mejor que Jôn no hubiera dicho el nombre de Wâsh en ningún momento, que si no la cosa perdería gracia xDDD

avatar

Ocupación : Cumpliendo condena.
Mensajes : 41
Reputación social : 128
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 2:23 pm

Chachi, chachi. Voy a actualizar. Y tranqui, que me han dicho que tenemos que rolear los tres así que xDDDDDDDDDD será interesante.

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 2:26 pm




ACTUALIZADO

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 3:01 pm

Vale, antes que nada, yo no se escribir biblias en las relaciones, así que no me juzgues si lo que he escrito te parece poco (?).
ADORO A KRISZTIĂN. Es que es demasiado, en serio. Increíble. Puto amor. Vale, después de piropearle tanto, empecemos.

Todavía recuerdo cuando estos dos personajes se conocieron. Domingo. Valhalla se encontraba en el banco de un parque, observando a los niños corretear de un lado para otro, con un cigarrillo en la mano. Mientras que Krisz estaba en otro banco, pasándole la pelota a un niño que se le había escapado. Primer contacto. No llamaste mucho la atención de la morena, tan solo tu vestimenta le hizo curvar una sonrisa ladeada. Le gustabas a primera vista, y eso, para ella, era algo muy bueno. Y así fue el primer contacto, nada del otro mundo. La segunda vez que se toparon por las calles de Moscú, Valhalla acababa de salir del supermercado, cargada de cervezas robadas y un botella de vodka, mientras se fumaba uno de sus últimos cigarrillos. Inconscientemente, Krisz le pidió uno. La morena le recordó, esa imagen del chico dándole la pelota a uno de los niños del parque vino a su mente. E inmediatamente le dio un cigarrillo como pudo -pues iba demasiado cargada-. Él se ofreció a ayudarla y extrañamente, Valhalla aceptó la ayuda del moreno. ¿Por qué? Te preguntarás. ¿Por qué la dura de Val le dio un cigarro? ¿Por qué se dejó ayudar por él? Le caía bien. Durante el trayecto hacia la casa de la morena, estuvieron hablando de todo y de nada. Era uno de esos días en los cuales la morena estaba medianamente contenta, intentando guardarse todas sus borderías para no escupírselas a Krisz. Llegaron al piso de ella -el cual comparte con tres especímenes más- y él vio la guitarra, la amada guitarra acústica negra que guardaba reposo apoyada contra la pared, el mayor tesoro de Val. Ahí, de la nada, comenzó una bonita amistad. Quiero que Krisz sea el protegido de Valhalla, ese rayo de luz que alumbra sus días (esto puede sonar un poco cursi). Val es arisca, fría, borde y un tanto agresiva. Quiero que con él, con Krisz, no sea así. Quiero que él la cambie, aunque sea unos segundos. Valhalla intentará no ser borde delante de él, intentará ser lo más agradable -aunque le cueste horrores- con él. Quiero que sean una especie de mejores amigos, casi como hermanos. Ella le protegerá de todo y de todos, él le cambiará la vida a ella.

Y creo que me he arriesgado demasiado al pedirte esto, so... Te toca decir que te parece, si aceptas or not.

avatar

Ocupación : Música.
Localización : Nightmare.
Humor : Multipolar.
Mensajes : 101
Reputación social : 181
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 3:45 pm

Jo, también me encanta tu avatar. No puedo con tanto encantamiento xDDDD. Siento como si Krisz es el angelito entre los demonios, o lo que es mejor, la buena influencia de todo dios. Me encanta xDDDD. No te preocupes por las parrafadas, eso viene según la persona y/o inspiración.

Me he leído la parrafada, que lo es, aunque lo niegues y sí, me gusta. Mucho. Joder, me vienen todos con tramas interesantes y yo no me puedo resistir. Siempre he tenido personajes hijos de puta y, por una vez, quería ser el trocito de pan. ¡Y vaya si funciona! En fin. Las ropas de Krisz siempre suelen ir lo que se llama, a su moda. Su vestimenta siempre está compuesta por gorros y muchas combinaciones. Le encanta vestirse de diferentes maneras, ser diferente al resto que sigue una moda definida por lamer el culo. Le gusta no ser igual, pero obviamente eso trae consecuencias. ¿Qué pasa con aquellos que no pertenecen a un mismo grupo? Son despreciados. Lo ven como un jodido friki, el centro de las burlas, el saco de boxeo. Pero no, no lo es. A pesar de las apariencias, sabe defenderse muy bien, y lo único que hace es ignorar a toda esa gentuza. No necesitas ser un cabrón para ser aceptado. Él es de ese tipo de personas tímidas que tienen esa sonrisilla en el rostro y mantienen una pureza en su interior, por mucho que alguna que otra vez suelte alguna palabra con doble sentido o mantenga algún tipo de contacto con una mujer. Como iba diciendo, ocurrió lo del parque, pero él no se percató de ella. Estaba centrado en su cuaderno de dibujo y en la pelota del niño. Fue la segunda vez cuando captó la atención del húngaro, pues Valhalla estaba cargada de cosas. La vio fumando y le entró mono, por eso le pidió uno. Normalmente no suele fumar mucho, pero de vez en cuando uno le alivia. Digamos que tuvo un problema y necesitaba liberarse. El caso es que como tú has dicho, se ofreció. A parte de ser un artista bohemio, también es compositor, por lo que ver la guitarra le causa sensaciones extrañas pero agradables, y supongo que eso fue lo que los unió. Porque, obviamente, son completamente diferentes en muchas cosas, aunque comparten uno: la música. Me encantaría que Krisz fuera su protegido, porqué no. Sabe cómo es Valhalla y le sorprende enormemente cómo es con él, comparado con el resto. Puede ver perfectamente que las personas pueden cambiar, de igual forma que se podría cambiar el mundo. Seguramente alguna vez ella no podrá evitar esa bordería, así que en fin, se preparará para ello. Eso sí, que no sea muy borde y agresiva si le entra la vena cariñosa, que él es así con sus amigos, y si es como su hermana, mejor.

Así que bueno, concretando lugares sería mejores amigos + confidentes + protectores −ella de él− + curas de resaca (¿ + buena influencia −de él a ella− y por último y como ocurre con los demás, piques. Eso sería más o menos lo que veo yo, si quieres añadir o quitar algo, me dices y se arregla (:

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 3:55 pm

Pues, pues, pues, lo veo todo perfecto, no tengo nada más que añadir (:

avatar

Ocupación : Música.
Localización : Nightmare.
Humor : Multipolar.
Mensajes : 101
Reputación social : 181
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 3:58 pm

Bien, pues, voy a actualizar. Ya nos veremos on-rol, jojojo *___*

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 4:24 pm

¡


ACTUALIZADO

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Miér Mayo 09, 2012 5:14 pm

Los amigos de mis amigos son mis amigos (?) Bien podría valerme de esto para trazar una relación entre ambos, pues Nadia responde en muchos casos a este lema; pero me intentaré ir por otro ramal para conseguir algo más... sustancial. En fin, que allá vamos.

Krisztiăn es... Krisztiăn. Y quien intente compararle con algo pierde el tiempo. Su mismo nombre le define y cada uno de los actos que lo componen complementan esa definición. Un muchacho completo, que interactúa con su entorno dependiendo de ese factor decisivo de su personalidad. Nadia, desde el primer momento que observó su desparpajo al andar por las calles de Moscú, al verle actuar, hablar e incluso vestir pudo darse cuenta de que era único. Y para cachondearse, le diría incluso que está en peligro de extinción. Su primer encuentro. ¿Dónde, cuándo? Era un sábado por la mañana. La noche anterior había llovido, pero por suerte, el Sol había salido a la mañana siguiente y poco a poco los charcos iban desapareciendo de las calles de la capital. Nadia, como cada Sábado, se encontraba en un campo de fútbol entrenando a un grupillo de chavales. Aquel día tocaba un partido entre los propios miembros del equipo, e incluso Nadia, se había puesto la equipación. Pantalones cortos, camiseta de manga corta, guantes para que las manos no se le congelasen y los típicos calcetines hasta las rodillas, sin olvidarse de las botas de tacos. Corría tras el balón, aplaudía alguna que otra jugada de su equipo y revolvía el pelo de algún mequetrefe cuando fallaba una jugada maestra habiéndose recorrido casi tres cuartas partes del campo él solito con el balón en los pies. Aún la tierra estaba mojada, y en algunas partes del campo más que en otras. El balón a veces se volvía completamente marrón, y entonces, había que detener el juego y limpiarlo. En una de esas ocasiones en las que estaba completamente de barro, Nadia fue a parar la jugada pero uno de los chiquillos, en un arrebato de cólera tras haber fallado un penalti, lanzó el balón fuera del campo de fútbol e impactó contra la camiseta blanca y nívea de un viandante. ¿Adivinas quién? Sí, Krisztiăn. Nadia, que se dio cuenta de la situación, regañó con la mirada al muchacho y fue a por el balón y a disculparse con aquel joven, quien ya miraba hacia la entrenadora. Saltó la valla y a tan solo cinco metros del muchacho ya se disculpaba. Él la miraba, sin decir ni una sola palabra, lo que en parte la preocupó. Se había visto más de una vez involucrada en aquel tipo de situaciones y normalmente la gente o bien mostraba su molestia, o bien simplemente se alejaban de allí tras advertir que no pasaba nada, que era cosa de críos. Sin embargo él permanecía allí, mirándola. Estanco, mudo. Hasta que no se le ocurrió otra cosa a Nadia que soltar lo que soltó.

― Bueno, míralo por el lado positivo. Arte abstracto y natural sobre un lienzo blanco. Quizá puedas presentarla a algún concurso. ―
Y nada más acabar aquella frase, se dio cuenta de la gilipollez que había salido de sus labios. Se mordió el labio inferior con impaciencia, esperando algo, lo que fuera. Hasta incluso un insulto. Pues no soportaba ni un solo segundo más el peso de aquella mirada acusadora. O misteriosa. O curiosa. O lo que fuera.

En fin, eso es lo que se me ha ocurrido para empezar, aquel primer encuentro. Si te parece bien, continuamos por ahí y vamos viendo qué relación podrían tener ahora. Si no te parece correcto y tienes cualquier otra idea, soy toda oidos.

avatar

Ocupación : Camarera.
Localización : Por aquí y por allí. Más aquí que allí.
Mensajes : 63
Reputación social : 196
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Jue Mayo 10, 2012 4:48 am

Sí, he visto que eres amiga de amigos, sobretodo de sus compas de piso, así que todo perfecto. Pero podría ser que ellos no les han hablado de ti, así es más interesante.

¿En peligro de extinción? Nunca se lo creería. Tal vez sea diferente de los demás, porque lo es nada más verlo a primera vista. Eso, en realidad, sólo le causa problemas. Y le gusta, le encanta eso. En el fondo sabe que lo que hay tras esos golpes, es nada más que envidia pura y dura, pero es tan pesimista que no sabe verlo de verdad. Piensa que es igual que muchos, por eso siempre tiene ese toque de originalidad para poder salir de esa igualdad. Ese sábado se habría ido tranquilamente a algún sitio, a algún parque donde relajarse y dibujar. Es más, en su brazo conservaba el cuaderno de dibujo. Imagínate que después del parque, atravesó una zona del campo de fútbol, poco visible, y se dedicó a dibujar a los chavales que jugaban y, porqué no, a la castaña que jugaba con ellos. Sonreía mientras dibujaba, más que nada porque Nadia podía a pesar de tener un traje de fútbol encima, ser completamente femenina. No podía sentarse en el suelo, así que desde un pequeño banco resguardado, los dibujó. Solía dibujar todo tipo de cosa curiosa, cualquier inspiración para sus dedos. Esta era una de esas veces. Sus dedos se deslizaban por el lienzo, acostumbrados a ellos, trazando unas líneas perfectas, unas sombras opacas y unos cuerpos perfilados. Era un jodido don, para qué negarse, por eso se dedicaba a lo que se dedicaba, sin necesidad de obtener dinero por parte de nadie. No, eso ya lo obtenía del dinero que le había dejado su madre, una cantidad que parecía no tener límite.

Al levantarse tras haber terminado el lienzo, y empezar a irse de aquel inspirador campo de fútbol, un balón fue a caer en la camiseta blanca que llevaba, llenándolo de pringoso barro. Se recordó de la noche anterior, que había quedado igual por haber jugado entre los parques, pero no se esperó que la chica castaña que había dibujado anteriormente se dirigiera a pedirle disculpas. Estaba acostumbrado a esto, sin disculpas y con miradas gélidas que irradiaban desprecio por el muchacho. Se quedó mudo, sin saber que decir. La timidez le había obligado a crear una cremallera invisible en su boca; se le habían estancado las palabras y amontonadas en su garganta, no querían salir. La miraba de forma curiosa y, a la vez, con sorpresa por esa disculpa. Bajó la mirada con un ligero sonrojo en las mejillas, porque había estado mucho tiempo sin hablar, manteniendo la mirada fija y el ceño fruncido. Apretó el cuaderno de dibujo bajo su brazo, como si quemara, como si hubiera robado algo, cuando en realidad sólo la había dibujado a ella y a los niños. Lo que más le sorprendió fue lo que le dijo sobre el arte. Nunca lo había visto así, así que sólo se limitó a dibujar una pequeña sonrisa. ―Yo… eh… no importa, de veras― y se fue sin más, algo avergonzado. Tendría que haber sido ella la avergonzada por el balón, pero fue completamente al revés. No sabía que le había ocurrido, pero le ardían las mejillas enormemente, y sólo quería salir de allí. Ahora bien. Imagínate que tras el golpe se le cayó el dibujo al suelo. Por suerte, no se manchó de barro. Aun así, no se percató de su caída, y ya se había marchado. Nadia puede haberlo recogido y haberlo visto. No sé cuál sería su reacción, pero esto llevaría a un segundo encuentro. Nadia es amiga de Wâsh y de Jôn. Ellos son sus compañeros de piso. Podría ocurrir que la invitaran a un partido que hicieran en la televisión, con palomitas y cosas. Ella, ilusionada, va a casa de ellos dos, pero se encuentra a nada más ni nada menos, que el chico al que le manchó la camisa, en aquella casa. Nadia puede devolverle el dibujo, con una sonrisa. También puede ignorarlo, por irse de esas maneras o, simplemente, entablar una pequeña conversación, más que nada porque en su casa ya no hay timidez, sólo una pequeña sonrisa sincera.

No sé si más o menos he captado tu idea y has captado la mía. Según como se desarrolle esto, ya podemos decir qué relación tienen y tal :3

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Jue Mayo 10, 2012 6:17 am

Y Nadia aceptó encantada a ir a casa de sus amigos, a expensas de que Wâsh y Jôn se llevan como una patada en todo el estómago y posiblemente terminara ella metida en medio de una pelea. Pero aún así no le importó. Y cuando traspasó las puertas de la casa, lo siguiente que vio después de que Jôn le abriese fue la sonrisa del joven que aquel día la dibujó antes de que uno de sus chavales empotrase el balón en su camiseta, que quedó totalmente llena de barro. Nadia llevaba aquella tarde el dibujo, doblado en uno de sus bolsillos. Lo llevaba siempre que salía de casa, por si se encontraba con aquel chico y podía devolvérselo. Y aquel día, por fin, lo iba a hacer. Tras saludarlo, se acercó a él y se lo devolvió, no sin antes halagar el magnífico trabajo que había hecho. No entendía nada, absolutamente nada sobre pintura, pero una obra de arte como aquella no quedaba desmerecida ante ningún ojo. Y entre risas y alguna que otra discusión pasaron la tarde. Consiguieron entablar alguna conversación, corta, pero lo suficientemente interesante como para que Nadia fuese descubriendo aspectos sobre el muchacho. ¿Esto cuando ocurrió? Pongamos hace escasamente un mes. Estarían en ese punto de la relación en el que aún se están conociendo, pero a Nadia le cae bien Krisz. Supongo que, entonces, por parte de la chica quedaría la cosa así: Conocidos en proceso de amistad + curiosidad + interés. Lo demás propongo que vaya viéndose con el tiempo, que lo que sea que tenga que venir, se vaya labrando mediante el rol. So.. what do you think?

avatar

Ocupación : Camarera.
Localización : Por aquí y por allí. Más aquí que allí.
Mensajes : 63
Reputación social : 196
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Jue Mayo 10, 2012 7:46 am

Me parece perfecto lo que has dicho. Por parte de Krisz, de alguna forma, también estarían esos lugares, incluso el respeto. Por todo lo demás, sí, ya lo veremos on-rol cuando quieras (:

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Jue Mayo 10, 2012 7:47 am




ACTUALIZADO

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Jue Mayo 10, 2012 1:29 pm

Se conocieron hace tiempo. Hace ya, bastante tiempo. En el parque, cuando el pequeño perro de Wâsh, Jojo, se le echó encima al chaval intentando alcanzar la rosquilla que llevaba entre los dedos. Ella corría detrás del perro y se disculpó miles de veces por el incidente, ya que aquel pequeño engendro hiperactivo todavía no estaba amaestradoy atacaba a todo aquello que llevase comida encima, para intentar robársela. El caso es que se cayeron bien, ¿sabes? Al principio casi no hablaban, pero poco a poco empezaron a hacer buenas migas, y Wâsh vio por fin la luz en alguien distinto a los demás. Una persona de esas que sacan lo mejor de los demás sin siquiera quererlo. Esa persona era Krisz. En cambio, Wâsh, siempre tan cortada y tan callada, era cómo la parte opuesta a él. No fría, ni distante, simplemente poco habladora y más bien algo cerrada. En este tiempo que ha pasado, el muchacho se ha abierto paso hasta el corazón de la castaña, se ha instalado allí cómodamente. Fue hace un par de días escasos que ella le llamó, diciéndole que la habían echado de su piso por que no podía pagar el alquiler. Y que ella y su pequeño Jojo se habían quedado en la calle, sin saber a dónde ir. De alguna forma, la castaña terminó metiéndose en casa de Krisz, con sus dos compañeros. Pero, ¡sorpesa! Todavía no sabe que uno de ellos es Jôn, su ex-amor. Ese con el que se lleva a matar, al que si pudiese le metería la cabeza dentro de una batidora y le daría al on. Y ya puedes imaginarte cómo se va a poner la fiera cuando vea quién es su nuevo compañero de piso. Aunque eso será más adelante. De momento, Wâsh siente una enorme admiración por el muchacho. Y, extrañamente, tiene una obsesión por todos sus gorros e__é — ¿te suena? JAJAJA — más de una vez es la que le ha mangado uno. Al fin y al cabo, se llevan bien, estos dos pajarillos.

Tengo la mente seca cómo un palo en el desierto xDDDD. Pero no sé, ¿voy bien, voy mal?

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Sáb Mayo 12, 2012 5:01 am

Amos’ a ver, lavavajillas de mi alma. Vale, no xDDDD.
Te diré el porqué hace tiempo no hablaban, dejando de lado la timidez del muchacho. Digamos que si se conocen desde hace bastante tiempo, entonces es que recientemente había llegado a Rusia. Eso significaba que su conocimiento del ruso era nulo. Supongo que entre los dos pudieron relacionarse con el inglés hasta que el pudiera sacar algo del otro idioma. ¿Por qué no ayudarle a aprenderlo? Incluso, él le podía enseñar a hablar un poco en húngaro, para que alguna vez lo entendiese si se fuera de la lengua. Él tampoco es muy hablador, de hecho incluso en algunas ocasiones se podrían haber quedado en el absoluto silencio, pero no uno incómodo. Luego, supongo que al coger algo de confianza se atrevió, a pesar de que fuera ella más cerrada que él. Con el paso del tiempo empezaron a contarse cualquier cosa, e incluso Wâsh le contó sobre sus amoríos antepasados, aunque nunca sin revelar un solo nombre, quizá porque era poco relevante. Como has mencionado, hace días lo llamó y él le ofreció ir allí, total no iba a hacer daño a nadie y siempre era bueno tener a una muy buena amiga suya a su lado. Además, Jojo después de todo le había caído bien, aunque le intentara siempre robar la comida de sus manos. El caso es que, bueno, el pobre no sabe que Jôn es uno de sus ex al que tanto ‘’odia’, ni ella es esa ‘’zorra’’ que Jôn decía que existía. Vamos, que se va a montar un marrón tremendo y él, bueno, él no tiene ni idea en dónde se ha metido.


Supongo que se quedaría, no sé, en buenos amigos(? + admiración −por tu parte, supongo− + cariño + confidentes + noséquémás + el vip oficial de: obsesión con los gorros. JAJAJA. Bueno, no sé si más o menos he captado la idea y los lugares, así que corrígeme e_e

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Sáb Mayo 12, 2012 5:40 am

La verdad es que luego de leer tu personalidad me dije a mi misma que tenía que tener aunque fuera una pequeña trama contigo ¿Por qué? No lo sé tal ves porque es más que interesante que la rubia pueda conocer a alguien como tú, y pues he aquí lo que he pensado, ya verás tú si deseas aceptar o no…

La rubia y el son parecidos, en realidad no buscan en la vida nada en específico, es más ni siquiera sabe porque es modelo, tal ves es por el simple hecho de que su madre era diseñadora de modas y siempre quiso probarse en un buen cuerpo alguno de sus hermosos diseños, lo único que sabe es que actualmente se encuentra haciendo algo que le gusta, y es estudiar Economía, no ama el dinero porque no lo ve necesario para lograr sus objetivos, pero ha aprendido que sin el no es nadie, no le interesa al igual que el los halagos, ambos son tercos como mulas pero hay una diferencia, y es que ella suele dar la razón porque le resulta realmente cansado discutir con alguien que a su parecer es ignorante de la vida, si pudiera usar ese Yin-Yang de la mitología chica se aplicaría mucho a su modo de vivir, es doble cara pero de igual forma no porque sea hipócrita, si no porque vive de las apariencias ya que desde que su madre no existe con vida, eso fue lo que le enseñó su padre, tal ves y esté herrada pero ¿Qué ser humano puede llegar a ser perfecto y siempre tener la razón en todo? Odia que la juzguen solo por ser modelo y solo por ser “Rubia” – Soy rubia… Pero mucho más inteligente que cualquier morena de senos grandes y de gran altura – Es una persona que maquina antes de dar un paso, que piensa con frialdad antes de poderse meter con alguien, tal ves no se parecen demasiado después de todo, pero ambos van en busca de lo mismo en la vida, y es en el porque la vida tiene que tener siempre un sentido ante la sociedad.

Ama las fiestas, eso si, cuando no trabaja y muestra su cara bonita y perfecta delante de una cámara fotográfica se encuentra en una buena discoteca; Ambos pudieron haberse conocido de pasada tal vez ¿Compañeros de noche en común? ¿Sentados en la misma mesa? ¿Cruce de miradas intensas? Es una chica a la que cuando le interesa algo busca el modo tal ves más fácil o el más complicado de poder hallar una respuesta, tal ves y luego de esa noche no se vieron mas, pero ahí pasó algo, no tanto como química porque no pudieron tal ves ni cruzar palabras, pero ella fuera de las apariencias resulta ser esa chica que busca el peligro y las cosas interesantes, tal ves ¿Atracción que puede convertirse en algo mas sin llegar a sentimientos de amor? ¿Sexual? No se enamora de nadie, porque cree que el amor es un estorbo en su camino para poder hacer con su vida lo que desea, no está de malas con nadie, solo quiere vivir como quiere…

¿Estás de acuerdo?
Invitado



Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Sáb Mayo 12, 2012 7:10 am

A ti te voy a meter yo en el lavavajillas, y verás que lavado te pegas xDDDDD.

Me gusta la idea de que él también le enseñase a hablar algo de húngaro. A la chica le gustan los idiomas, así que seguro que le entusiasmó la idea. A veces, cuando quiere decirle algo en privado, se lo dice en ese idioma para que los demás no entiendan ná de ná. Ya que, por regla general, la gente en Moscú no suele ser experta en hablar el húngaro. Y ahora será cuando se metan en la encrucijada de encontrarse la ex-parejita en el piso, siendo Krisz quién ha, en cierto modo, hecho que se reencuentren. Y ¡bum! Lo demás ya lo veremos cuando haya ese rol de los tres. Por lo demás, yo veo los sitios bien. Han terminado siendo buenos amigos al final, confían el uno en el otro e incluso hay alguna noche que si Wâsh tiene miedo se cuela en la habitación de Krisz de incógnito y se mete ahí a su lado a acaparar cama. Alguna que otra vez le ha echado del colchón a patadas, durmiendo claro. Pero bueno, que yo creo que así está bien, por parte de Wâsh sí, los sitios serían;

Buenos amigos + Cariño + Confianza + Confidente + Admiración + Protegido + Buena influencia + Suministrador de gorros {xDDDDDDDDDD}. ¿Va bien así? e.é

avatar

Ocupación : Mecánica en un taller.
Localización : En la inopia.
Humor : Extraño.
Mensajes : 82
Reputación social : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Dom Mayo 13, 2012 4:56 am

Tiana: Pudieron conocerse en una discoteca si lo deseas, pero él no frecuenta esos sitios. Nunca va solo, él detesta esos lugares. Lo que ocurre es que sus amigos hay veces que quieren divertirse y lo arrastran hasta allí, así que lo único que se le ocurre es sentarse y quedarse ahí escuchando música. Tampoco es que sea fanático del alcohol, porque prefiere estar dentro de sus cabales y no hacer nada irracional o fuera de lugar, quiere tener control sobre sí mismo y con alcohol en las venas es duro conseguirlo. Él no se rige por las apariencias, por lo que no le importa que sea rubia o morena, si es tonta o lista, o quién sabe qué. A él, las mujeres de un modo sexual no terminan de interesarle si no la conoce de antes. Quiero decir, que a él los extraños, extraños se quedan. Personas desconocidas que pasan por tu vida como un flash, y que no se quedan en tus recuerdos. Con una persona desconocida no se comparte nada. ¿Miradas intensas? Bueno… no es de ese tipo. Es tímido. No se dedica a mirar intensamente o a buscar química, sobre todo si se trata de una señorita. Puede ser que atracción sienta, es decir, ella es atractiva, pero no se irá a lanzarse, ni tampoco a fardar de ello, e incluso no se va a acercar o va a dirigirle miradas provocativas, ni siquiera miradas normales. Así que bueno, si se quiso lanzar ella, adelante. Si ocurrió algo, pudo ocurrir, porqué no. Pero no pasó y ni pasará a mayores. No sé, esto es como él lo ve. Tal vez no he estado muy de acuerdo con lo de antes, pero hago lo posible para adecuarlo a Krisz xD ¿sigues la idea? si es así, podemos pasar a decir lugares.

Wâsh: Bueno, su cama es medianamente grande... prefiere quedarse en el borde a caer a patadas ;___;. Lugares chachis, yo agregar ahora. Yo feliz :3

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Dom Mayo 13, 2012 5:03 am

Pues he comprendido al prefecto xDD me parece que a eso nada más se le agrega en conocidos puesto que si nunca se verá más es lo que queda ¿Si? Cuando acabe las mías pues te pongo y ya está...
Invitado



Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Dom Mayo 13, 2012 5:09 am

Okay makey. Pues por ahora en conocidos, y ya supongo que si alguna vez se ven on-rol eso cambiará. Ahora te pongo (:

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed. Dom Mayo 13, 2012 5:25 am




ACTUALIZADO

avatar

Ocupación : Artista bohemio y compositor.
Mensajes : 124
Reputación social : 295
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: ■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed.

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

■ You just like drawing scars, and leaving hope to bleed.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than bells :: If you know me-
Cambiar a: