Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Lun Mayo 07, 2012 8:28 pm


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Se había pasado la tarde completa tirada sobre su cama de espaldas mirando al techo insistentemente encerrada en aquel pequeño cuarto del piso de alquiler. Todavía no podía creerse que estaba viviendo en aquel lugar, mucho menos aún acostumbrarse a una cama, un pequeño closet con su ropa más que amontonada y arrugada en un pelotón, tal y como la había tirado la noche anterior, y la anterior a aquella, puesto que el orden era lo último que entraba en su mente cuando esta se encontraba con la sensación de estar por lo menos veinte centímetros sobre el suelo. Pero allí estaba, en aquel departamento que pese a ser cómodamente pequeño y además tener que compartirlo con otras tres chicas con las cuales mantenía una relación escasa pero agradable: Pero sin duda lo más relevante de todo aquello era que gracias a haberse topado con aquel anuncio colgado en un muro a pocas calles del lugar, era que gracias a ello podía contar con cierta independencia con respecto a sus padres, pese a que estos aún eran su mayor fuente de ingresos, al menos ya no tenía por qué aguantar día a día los sermones ni los recuerdos que esos rostros y las habitaciones de aquella casa le traían cada vez que aparecían frente a ella.

Eran pasadas las diez de la noche y la chica seguía allí, desparramada en el colchón pensando en cómo pasar aquella noche de viernes. Su novio no daba señales de vida desde hace dos días –nada extraño realmente, puesto que era frecuente perder su pista durante algunos días- lo que hacía imposible el salir con él a alguna parte, tampoco tenía mucha intención de drogarse hasta olvidar su propio nombre y mucho menos salir con nadie que no supusiese una certera diversión, y lamentablemente para la castaña, aquellas personas escaseaban en el último tiempo. Cogió su teléfono celular por tercera vez en diez minutos mientras hacía correr la lista de contactos buscando algún número que pudiese suponer una buena compañía, y mientras iba avanzando se dio cuenta de que no quería salir con ninguno de aquellos nombres, absolutamente ninguno le era útil en aquel instante. Viernes por la noche y no tenía nada que hacer ¿qué estaba ocurriendo con ella?, siempre había sabido inventarse algo, sola o acompañada no tenía problema en divertirse, aunque tuviese que recurrir a la opción que había descartado primeramente, que es llamar a Ankêr, comprar una cantidad adecuada de pasta y drogarse hasta perder el buen sentido.

Su chaqueta, llaves del piso, dinero y estaba lista, era suficiente para irse de juerga sola a uno de aquellos pubs que se encontraban en aquellas calles concurridas por gran cantidad de jóvenes y adolescentes. Solía plantearse el buscar algún nuevo lugar que le acomodase, pero siempre terminaba apareciéndose por el mismo sitio cada vez, siempre utilizaba el mismo rincón oscuro en donde había una pequeña mesa con dos sillas a un costado del bar alejada de la gran mayoría de las demás mesas y con una cerveza frente a ella se dedicó a mirar hacia el rededor. No sería extraño ver a alguno de aquellos amigos de Dirk que aparecían de vez en cuando por esos sitios, o alguno de aquellos conocidos con quien alguna vez se había drogado o embriagado. Y claro, no se había equivocado, aunque cuando pensó en encontrarse con alguien habría preferido que fuese cualquier otro excepto él.




Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Lun Mayo 07, 2012 9:29 pm



if you have nothing to lose, everything to be feared

Eran pasadas las siete de la tarde cuando Mik llegó a su casa tras haber visitado el mercado chino, en el que compró comida para la semana además de algunas bebidas alcohólicas que bebería esa noche con algunos amigos que invitó. Después de todo era viernes y era la noche en la que todos solían relajarse y tomar algunas bebidas en su departamento, donde no había reglas de ningún tipo. Tras ordenar todo en el refrigerador esperó a que llegaran todos para empezar a beber. Era como una especie de ritual. Todos los viernes se juntaban allí, abrían algunas cervezas y comenzaban la noche de una manera tranquila porque sabían que lo que verdaderamente los llevaría a aquel estado de éxtasis e inhibición pura. vendría más tarde, en algún bar o discoteca. Sin embargo, aquella noche Mik no tenía muchas ganas de darse la cabeza contra la pared y prefería quedarse en su casa

Mas no fue eso lo que finalmente ocurrió. Eran las diez y media y sus amigos había aparecido con tres jóvenes de secundario, porristas para ser más exactos. Tras llevarse a la cama a una de ellas, sus ánimos habían cambiado por completo. La desgana que tenía horas antes había desaparecido, y no sabía si era gracias al buen polvo que le había regalado la adolescente —no se arrepentía en ningún punto de haberse tirado a una menor— o gracias a los shots de vodka que se había tomado. Decir que estaba borracho a esa hora y con un par de shots sería un chiste que no causaría gracia ni a un reidor. Al dejar su cuarto y sin saber si la porrista lo había seguido o no, Mik se encontró con todos sus amigos listos para salir. No tuvo que pensarlo ni dos veces y agarró su campera de cuero, aquella confiable que lo acompañó en tantas, su paquete de cigarrillos, las llaves de su casa y atravesó la puerta para salir a la calle que lo esperaba como casi todas las noches con aquel esplendor que regalaba el cielo negro y las luces de la ciudad.

Tenía la suerte de tener un piso cerca del centro y con tan solo caminar unas cinco calles ya estaba en la zona nocturna que cobraba vida a partir de las diez de la noche. Todos se dirigían al Noor Bar, aquel barcete que solía tener sobre población de inmigrantes ingleses, y no era cosa que le molestara, no, para nada, pero sabía que las noches de partido, el lugar estaría más lleno que otras y no le apetecía entrar en un ambiente lleno de gritos y vítores. Sin embargo, al entrar, se encontró con que estaban la mayoría de las mesas vacías, razón por la que tuvo que agradecer. Tras unir dos mesas para que todos entraran cómodamente, echó un vistazo al bar y vio una cabellera que le sacó una sonrisa. Le guiñó el ojo a Ank y se levantó y caminó en dirección de la rubia que estaba sentada en una mesa, sin compañía y con una aparente cara de aburrimiento. — ¿Qué haces sola? ¿Y tu noviecito? — preguntó tomando la silla por el respaldo y girándola de manera que pudiera sentarse con las piernas abiertas y apoyar sus codos en él, cómodamente.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Lun Mayo 07, 2012 11:08 pm


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Sabía que aveces el karma atacaba, especialmente cuando uno menos se lo esperaba, pero aquello superaba con creces aquello. Comenzando porque allí se encontraba su plan B, porque no sería necesario tener que llamar por teléfono a Ank para conseguir un poco de aquel polvillo blanco o una de aquellas pequeñas pastillas que la ayudaban a volar lejos, muy lejos. Extraño, porque no recordaba haberse topado con anterioridad con el que consideraba su camello personal, aunque claro, quizás debiese primero recordar las veces en que había ido a aquel lugar en sus cinco sentidos, ya que no dudaba de que existiesen momentos que tenía perdidos en su memoria al haber ingresado al bar en un deplorable estado. Pero la realidad es que no importaba demasiado que Ank estuviese o no estuviese en aquel lugar en aquel momento, sino al tipejo que se encontraba sentado al lado de este. Mentiría si dijera que le agradaba el hecho de que aquel tipo estuviese sentado allí, aunque también sería mentir el decir que odiaba el verlo sentado allí. Oh bendita contradicción y maldito fuese Mik por hacerla sentir así de incómoda.

Un largo trajo fue dado por la chica a la cerveza mientras veía con fingida indiferencia como se levantaba de la mesa que compartía con sus amigos y se dirigía hacia donde se encontraba ella, y tuvo que reprimir las ganas de lanzarle la cerveza al rostro al escuchar sus palabras y verlo tan cómodo. Jamás había sido buena para contener su temperamento, especialmente teniendo en cuenta que le era más fácil relacionarse con él cuando no estaba con sus sentidos perfectos. claramente no está aquí - contestó ignorando a su primera pregunta deliberadamente mientras volvía a dar un trago a la botella. Dio una rápida mirada hacia la mesa en donde se encontraba el grupo con el que había llegado el chico, frunciendo levemente el ceño al ver que las muchachas que se encontraban sentadas en la mesa parecían salidas de una revista de modas para adolescentes, tanto por su moda de vestirse como por las expresiones que tenían, aunque eran guapas, eso si - ¿en que jardín infantil las encontraron? - preguntó divertida haciendo un gesto con la cabeza apuntando hacia donde se encontraba el grupo - no sabía que a Ank o a ti se les daba lo de asaltar cunas

¿Sería una muy mala idea acercarse al traficante y preguntarle si cargaba consigo algo que quisiese venderle?, seguramente no sería tan mala idea, aunque también existía la posibilidad de que sí lo fuese, pues sabía como solía ponerse cuando estaba colocada, especialmente sabía que existían grandes posibilidades de que Dirk se apareciese por allí o alguno de sus amigos, y claramente no sería una buena idea que la viese sentada en la falda de Mikkël o comiéndoselo a besos como ya había ocurrido más de una vez durante sus estados de poca lucidez. No, si era inteligente mantendría sus cinco sentidos consigo, ya podría cuando volviese a su piso conseguir el estado que buscaba.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Lun Mayo 07, 2012 11:53 pm



if you have nothing to lose, everything to be feared

Era imposible para Mik no notar esa expresión que tenía la rubia en la cara. Una mezcla de fastidio, exasperación y ¿podría ser acaso alegría? No, lo más seguro era que no, pero si antes él estaba sonriendo, ahora lo estaba haciendo ampliamente. El saber, o creer al menos en ese caso, que Vinka estaba "alegre" por su aparición en aquel bar era algo que divertía muchísimo a Mik. ¿Por qué? Porque le encantaba como se ponía cuando la intentaba incomodar con sus dichos, le gustaba verla evitar el tema de conversación que siempre la hacía enojar y ese era el de su novio. El noviecito que debería tener un auto descapotable para poder manejarlo sin arruinar el techo con sus cuernos. Bah, que ni lo conocía en profundidad al muchacho, tan solo lo había visto algunas veces mientras se llevaba a Vinka agarrándola por el brazo, arrastrándola como si fuera una bolsa de papas. — Aw, no me digas que están peleados — le preguntó con un falso tono de preocupación, uno que sonaba demasiado falso y realizó un puchero con sus labios.

Girando la cabeza en dirección de la barra, hizo un gesto con la mano y ordenó una cerveza, pero le daba pereza esperar, por lo que le dio un largo sorbo a la de Vinka. Se secó los labios con el dorso de su mano y sonrió. — Así que las notaste. A que son llamativas, no. ¿Ves a la rubia esa? — dijo señalando con un dedo disimuladamente a la rubia que coqueteaba descaradamente con Okkie — Me la tiré hace una hora. Un putón de aquellos. Y tan solo dieciocho años, eh — comentó, recordando el momento en que la rubia de la otra mesa le había dicho que tenía dieciocho años. Realmente dudaba de su palabra. Como sea. Rápidamente, se volvió a la rubia que tenía en frente y subiendo ambas cejas e inclinando la cara, le reafirmó que como ella, ninguna. — En serio, nada como tus pechos rebotando salvajemente — se llevó ambas manos al pecho y comenzó a moverlas de arriba a abajo, como jugando con un par de senos invisibles. El momento perfecto para que llegara la camarera con dos cervezas. Con una sonrisa, Mik le guiñó el ojo y la mujer se retiró de allí rodando los ojos y conteniendo una sonrisa.

Ya con su cerveza en la mesa, Mik dejó de robarle a su compañera y le cedió la otra botella que había traído la camarera. — Va por mí. — Notó que Vinka casi no le estaba prestando atención. Estaba concentrada mirando a la mesa donde estaban sus amigos. Donde estaba Ank. — Mira, no tiene nada encima, no vayas rogando cual gata hambrienta. — Por primera vez que estaba con ella, quería que estuviera sobria, no quería perderla a aquel demonio ninfómano y salvaje en el que se convertía cuando cedía ante las sustancias. No le molestaba tenerla ahí con todos sus sentidos, bebiendo una cerveza y evadiendo el mismo tema de siempre. A veces tenía ganas de conocerla a profundo, más que conocer su profundidad.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Mar Mayo 08, 2012 2:07 am


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Era increíble lo fácilmente que podía joderle el humor con tan solo unas pocas palabras y una tono asquerosamente desesperante...al menos así era para ella. Odiaba hablar de Dirk con las demás personas, odiaba que cuestionasen su relación, que la pusieran bajo el foco de luz, que intentasen diseccionarla y dar consejos u opiniones que de ninguna forma había pedido y que no le interesaba tener. Seguramente debía ya estar más que acostumbrada a las pullas de Mikkaël con respecto a su novio, y no era de extrañar que se mofase a su costa desde que había cometido el desliz de hablar más de la cuenta cuando se encontraba en un estado entre la lucidez y la distorción, espericialmente teniendo en cuenta de lo culpable que le hacía sentirse el no ser capaz de controlar sus actos cuando estaba colocada y algo ebria y si a esa ecuación se sumaba el tipo frente a ella, entonces la culpa que se multiplicaba por diez. Oh si, no era de extrañarse que le resultado divertido meterse con ella, era fácil hacerla caer y no necesitaba más que nombrar a Dirk y ella ya estaba como gato sobre cinc - ¿no te han dicho nunca que es de mala educación meterse en los asuntos de los demás? - una sonrisa tan falsa como la preocupación de Mik apareció en los labios de la chica mientras se apoyaba en la mesa con los brazos acercando su cuerpo levemente hacia él.

Al escuchar su comentario no pudo más que rodar los ojos para luego volver a echar una vista sobre las muchacha de la otra mesa, deteniéndose unos segundos más sobre la rubia mencionada. Era sin duda una muchacha guapa, aunque seguramente también no superaba los dieciséis años, quizás incluso menos, aunque estaba muy bien escondida su edad bajo exuberantes escotes y exactos toques de maquillaje. Si esa chica tenía de adulta lo que Vika de santa, en conclusión, ni una sola pizca. La chica fingió quedarse pensando unos segundos antes de contestar -y ahora parece que la chica quiere probar suerte con otro, quizás para comparar notas ¿suelen jugar cambiadas o prefieren montar una orgía en grupo? - prefería evitar comentar acerca de aquel gesto bastante obsceno y para nada desconocido para la rubia, puesto que estaba más que acostumbrada a tratar con "machos" que hablaban de todo sin tener en cuenta de que ella era una chica, aunque claro, siempre había preferido llamar las cosas como eran, al pan pan y al vino vino. Seguro y cuando pagues la boleta del recibo tenga un número de teléfono anotado al reverso - comentó divertida cuando la camarera desaparecía luego de dejar allí la cerveza, para luego dar otro sorbo a la cerveza.

Su mirada se apartó de golpe de Ank para fijarse en la de Mik mientras un gesto entre divertido y coqueto aparecía en su rostro mientras levantaba su mano pasando su dedo levemente por la nariz del chico durante un segundo - lástima, no me abría venido nada mal un poco de pasta, pero por supuesto aquello no es algo que me haría comportarme como gata hambrienta n - volvió a acomodarse sobre la silla apoyando la espalda nuevamente contra el respalda donde otro sorbo a la botella - ¿y qué haces tú aquí sentado conmigo teniendo diversión a solo un par de metros? - no es que no quisiese su compañía...bueno quizás gran parte de ella realmente no quería su compañía, pero fuera de ello no dejaba de ser intrigante, no era algo desconocido el hecho deque el guapo chico frente a ella la mayoría de las veces que estaba por allí era para bajarse un par de cervezas y buscarse un buen par de pechos para llevar a su cama - no es que me moleste tu presencia pero...no, la verdad si es exactamente eso - terminó con una fingida sonrisa amistosa.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Mar Mayo 08, 2012 8:30 pm



if you have nothing to lose, everything to be feared

Ah, el placer de fastidiar a Vinka, de hacerla cabrearse y poner esa expresión de "te odio como a nadie" era facilmente comparable con la satisfacción de fumarse un porro. Cabeza a cabeza. Y es por eso que se había acercado a ella en vez de quedarse con sus amigos y las putas aquellas. De más estaba decir que el tema predilecto para ir a hablarle era Dirk, el novio que más que tratarla como una princesa, como debería, la trataba como una esclava, alguien a quien llevar y traer del brazo como si fuera una puta muñeca. No sabía por qué, pero el simple hecho de pensar en el idiota ese tratando así a Vinka le ponía furico. Y peor se ponía cuando la rubia imbécil lo defendía. Agradeció que en ese momento no se dedicó a hacerlo, porque le hubiera echado toda la bronca encima se se ponía a discutir con él sobre como "Dirk es mi novio y bla bla y más bla". Se rió a la vez que suspiraba. —¿Y desde cuando crees que me importa hacer lo educado? — inquirió sacando de su bolsillo un paquete de cigarros y un encendedor Zippo. Tomó uno directamente con sus labios y le ofreció a Vinka.

Tras encender el cigarrillo y darle unas caladas, se fijó en que Vinka estaba interesada en la mesa contigua. Claro que esta vez ya no estaba mirando a Ank, si no que su mirada estaba posada en la de la rubia ostentosa que Mik se tiró. ¿Celosa acaso? Nah, lo dudaba demasiado. Creyó más bien que estaba apreciando la belleza de la mujer, aunque uno nunca sabe como son las mujeres. La leyenda dice que cuando se miran con intensidad están buscando toda clase de defectos y en ese momento, parecía que Vinka estaba haciendo aquello con su mirada. — Yo que sé. Te digo que es una puta fácil. Y por dios, mujer. ¿Que mierdas dices de orgías? A lo sumo he llegado a un trío. — mintió descaradamente. Lo cierto es que nunca había montado uno y tampoco era una de sus mayores fantasías por lo que no le interesaba llevarla a cabo. Sin embargo, al tener un pensamiento sobre Vinka, él y la rubia porrista, una corriente eléctrica atravesó el cuerpo de Mik. Un sorbo de cerveza fue lo que necesitó para evitar pensar más en eso, extrañamente, tomó al mismo tiempo que Vinka daba un trago.

Aquella corriente eléctrica volvió a recorrer su cuerpo cuando el dedo de Vinka corrió por el largo de su nariz y no pudo evitar sonreir como tarado. ¿Qué le iba a hacer? Mik era un cuerpo sensible a los coqueteos de las mujeres y más cuando eran de personas como ella. Una personalidad desinhibida y salvaje que se ocultaba en un cuerpo de dulce bailarina. — Mira, no hace falta que te metas algo para llevarme a la cama. Bien sabes que tienes que decirlo y soy todo tuyo. — le tiró un besito a la vez que le guiñaba el ojo. A veces creía que se debería ver bastante patetico, pero al parecer, a las mujeres eso les gustaba. Raras. Ignoró su pregunta y terminó su cigarrillo, apagándolo en el cenicero que estaba en el centro de la mesa. No tenía ganas de respondersela y quedar como un tarado. Aunque poco creía que solo aquello lo haría verse mal. Bah, que importaba. — A veces creo que te gusto. Tanta palabrería de odio y hasta creo que mueres por tirar todo de la mesa y tirarte encima mío. — la provocó, pero sabía que aquello no traería más que un simple bufido.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Mar Mayo 08, 2012 11:31 pm


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Quizás existiesen momentos en los cuales era todo un misterio pensar en qué podría hacer él a continuación, pero como existían esos momentos, también habían otros en los cuales era demasiado predecible saber como respondería, y aquel era uno de ellos. Se había decidido a ignorar todo lo posible el tema de su novio con Mik, no quería seguir dándole la oportunidad de divertirse a costa suya y de su relación, ya demasiado tenía con tener que desviar la atención de Dirk aquellas pocas y desagradables veces en donde se habían topado, aguantando indirectas. Sabía que Mikkël se divertía con todo aquello, pero pese a saberlo no podía hacer nada para evitar sentirse molesta y algo acorralada con todo aquello - olvidaba que aquella es una palabra casi inexistente en tu vocabulario - dijo seguido de una sonrisa de falsa inocencia.

Podía considerarse a la rubia como una chica bastante acostumbrada a meterse la mayoría de los vicios poco sanos que habían, desde alcohol hasta las drogas, pero la nicotina nunca había sido una de esos vicios que realizara asiduamente, solía preferir otras cosas antes de aquello, pero en aquel momento no le vendría nada de mal tener un cigarrillo, aunque solo fuese para tener algo más que hacer con las manos, dado que aunque no le agradase además de sentirse algo incómoda con él, también debía admitir que existía algo de nerviosismo en todo aquello. Una mueca de incredulidad apareció en el rostro de Vinka ante su respuesta acerca de las orgías. No es que a ella le gustase aquello, pues ella prefería la exclusividad total en la cama en el momento de decidir meterse entre las sábanas de alguien, no le gustaba compartir en aquellos momentos, pero definitivamente no creía que aquello fuese algo que él practicase, más bien imaginaba perfectamente bien montándosela en grupo con sus amigos y aquellas adolescentes - y yo que pensaba que no había nada que no hubieses hecho ya - contestó medio a broma antes de dar una calada al cigarro que él le había ofrecido y que había permanecido inútil en su mano durante algunos minutos.

Durante algunos instantes estuvo segura de que no sería capaz de controlarse y que terminaría gritándole que podía meterse aquellas palabras por donde mejor le cupiesen, que sería el último tipo con quién se enredaría voluntariamente, pero logró controlarse justo a tiempo manteniendo la pose tranquila antes de sonreír - oh, pero eso ya lo se Mik - murmuró mirándolo fijamente algo coqueta antes de dar un nuevo trago a su cerveza, el último trago - seguro y te gustaría ¿no?. Pero tengo mejor gusto guapo, lamentablemente cuando estoy colocada me cuesta distinguir - debía admitir que le divertía el duelo de palabras, especialmente cuando el contrincante era uno bueno - pero en la noche todos los gatos son pardos, o eso dicen.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 12:49 am



if you have nothing to lose, everything to be feared

Su reacción era de esperarse, Mik creía conocerla un poco, superficialmente, pero lo suficiente como para notar algunas cosas. Notaba como prefería quedarse sola en aquella mesa a compartirla con él. Claro que se hubiera parado e ido hace rato si hubiera estado de muy buen humor. Pero a decir verdad, aquel día no había sido de aquellos en los que se despertaba inspirado escribía algunas palabras en su anotador y todo funcionaba correctamente. Aquel día había sido una verdadera mierda. No tenía ánimos para nada, pero agradeció a sus amigos por subírselo aunque sea un mínimo. Y ahí estaba, frente a una rubia insoportable que lo único que hacía era intentar destruir lo poco que había recolectado de su humor. Pero si había algo que lo mantenía intacto, eran sus ganas de no dejarse vencer por las palabras de una mujer que necesitaba las drogas para realmente mostrar su verdadero ser. Ignoró por completo su comentario, y la sonrisa que llevaba en los labios comenzaba a desvanecerse.

Le encendió el cigarrillo a Vinka, que decidió aceptar uno de los suyos y se quedó jugueteando con el encendedor entre sus dedos. Abriendo y cerrando la tapa, encendiéndolo y pasando los dedos por encima, sin llegar a quemarse. Repentinamente el Zippo se había convertido en un objeto totalmente fascinante para Mik y no despegaba la mirada de el. A lo mejor sería porque no le apetecía ver la cara de la rubia y replantearse su idea de levantarse e irse. — Hay muchas cosas que no sabes de mi. Mi vida sexual es una parte que conoces a medias. — No sabía qué era aquello lo que realmente le había disgustado en esa conversación. Quizá habría sido la indudable patada en los huevos a su hombría. — Já. ¿Que te crees? Eres más puta que las que están sentadas allí. No dudaste ni un segundo en tirarte encima mío la primera vez. ¿Recuerdas?— subrayó la palabra recuerdas, dejando que salga lentamente de sus labios. Una provocación que probablemente terminaría en una bofetada.

— A lo mejor deberías llamar a tu dueño para que te pase a buscar, perrita. — ¿En qué momento se había puesto así de agresivo? No lo sabía. Lo que sí sabía es que aquella mujer que en un comienzo era solo un juguete, un objeto de diversión comenzaba a ser algo más. Algo que modificaba su humor constantemente y no sabía que hacer para detenerlo. Para detenerla a ella de seguir afectándolo de esa manera. Volvió a echar un vistazo a la mesa de al lado para notar que sus amigos se estaban parando para irse. Uno de ellos le hizo un gesto con la cabeza, sugiriéndole que se les uniera, mas Mik contestó con otro sencillo gesto. Vayan, luego me uno. Lo más probable es que no fuera así y terminara volviendo a su casa. No sabía que sucedería con él aquella noche. La incertidumbre lo invadía y con un suspiro, vació la botella de cerveza que descansaba frente a él.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 1:16 am


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Los minutos pasaban y aquella conversación se hacía a minutos más incómoda. Mientras él parecía más interesado en su encendedor que en ella, la chica golpeteaba levemente con las uñas sobre la superficie de la mesa, fingiendo mirar a cualquier otra parte y encontrándose repetidamente dando vistazos fugases hacia la figura de quien se encontraba frente a ella. Era verdaderamente una situación poco común, pues cada vez que se habían encontrado ella tenía un escudo ante el cual esconderse, ya fuese su novio o el estar colocada y no importarle realmente lo que hacía. Quizás aquello era lo diferente, pues sabía que drogada podía actuar fingiendo que ellas era el problema y cuando estaba con Dirk sabía que lo más aconsejable era mantenerse a distancia. Seguramente aquel era el problema, es que no estaba segura de no querer realmente hacer lo que él había dicho con anterioridad, y tirar las cosas de la mesa y lanzarse sobre él como ya había hecho con anterioridad.

No sabía por qué exactamente, pero había notado un cambio tanto en la voz como en la expresión de Mik, pues si antes parecía divertido y complacido con molestarla, ahora parecía algo tenso y disconforme...aunque quizás la palabra enfadado también podría utilizarse en aquel momento. Tras las palabras que salieron de los labios del chico claramente buscando una reacción en ella, se quedó en silencio durante algunos segundos con la vista fija en él y expresión imperturbable - no, no le recuerdo, estaba colocada, bien sabes - aunque no era completamente cierto, pues pese a no ser dueña completamente de sus actos cuando las drogas inundaban su cuerpo, si solía tener recuerdos de lo que hacía, aunque aveces no eran más que simples lagunas - además, a ti bien que te gustó tirarte a esa "puta" como dices, y tú no estabas privado de tus sentidos - quizás aquellas palabras no habían sido lo más acertadas, pues de ellas podía quizás desprenderse que si recordaba más de lo que admitía.

Si había logrado mantener la compostura durante toda la conversación, era casi seguro de que iba a perderla de un segundo a otro, especialmente después de escucharlo hablar de ella como si fuese poco más que una mascota. Estaba a punto de explotar, lo sabía al notar la vista algo nublada por el enfado, por lo que no notó el intercambio del chico con sus amigos. Pasó al menos un minuto completo antes de que sacase un billete de su pantalón y lo dejase sobre la mesa para luego levantarse abruptamente provocando que la silla rechinase contra el sueño y mascuchar un "Vete a la mierda" antes de dirigirse a la salida del bar. En ese momento era largarse de allí o lanzar un poco femenino puño en pleno rostro a aquel imbécil.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 2:50 am



if you have nothing to lose, everything to be feared

Si en un comienzo Mik había creído que quizá esa noche terminaría con Vinka en la cama, en ese preciso momento esa idea le parecía de lo más utópica. El encuentro casual en aquel bar con ambiente inglés se convirtió en una pelea sobre quién era mejor que el otro y sobre quién estaba menos lúcido cuando se echaron polvos. Y la mesa era el ring. Estaban los dos solos, sus amigos ya se habían ido y Vinka tenía en su rostro una mueca de desprecio. Y seguro que en ese momento despreciaba a Mik, cómo no hacerlo. Se había portado como un cretino, pero así él era y sobretodo cuando jugaban de aquella manera con su hombría. Básicamente, ella se lo había buscado. Pero no le importaba si había sido él o ella el que empezó la guerra. Le molestaba que se sintiera tan asqueada de haberse acostado con él, cuando Mik realmente había disfrutado no solo de la primera si no de las otras tres veces que se habían metido juntos. Sí. Llevaba la cuenta el muy tarado.

Al levantar los ojos de sobre su encendedor se encontró con la penetrante mirada de Vinka. Esos preciosos ojos que tenía, de un color entre azul y gris que le fascinaban. Por supuesto que nunca le había dicho que tenía bonitos ojos, ni siquiera como frase de conquista. Y en aquel momento era lo que menos le apetecía decirle, pero así se quedó. Mirando intensamente sus ojos, intentando leerla, mas no pudo y al oír sus palabras, quizá comprendió ese matiz perlado de sus orbes. — Es eso lo que no entiendes. Yo no me arrepiento de habérmela tirado. No me arrepiento de haberme tirado a nadie.— Aquello que dijo lo sintió casi como una confesión, pero a esa altura le daba de más. Quería que de una vez por todas Vinka entendiera que él no se avergonzaba de habérsela tirado. De hecho, era algo con lo que se regodeaba, mas no con sus amigos. Si no que con él mismo. Un triunfo personal.

Vio sus intenciones cuando la vio rebuscar dinero en su bolsillos. No iba a detenerla, no iba a mover un pelo para evitar que se fuera. No esa noche. Si ella no le apetecía pasar ni un momento más con él, ya, que se fuera. — Vete tú a la mierda, a lo mejor te encuentras con Dirkie — espetó ya con enfado, viéndola acercarse a la puerta del bar. Se levantó tan enfadado de su silla que no se fijó en la distancia que tenía con la mesa y casi la tumba, mas se quedó en su sitio. A excepción por la cerveza que Vinka había dejado a medias y se volcó por completo sobre su pantalón. — Y la grandísima mierda santa! — alzó la voz a la vez que intentaba secarse con una servilleta. Aquel movimiento que le hizo enfocar la mirada en su entrepierna y no en la puerta donde estaba ocurriendo la acción. Un grupo de tres o cuatro delincuentes entraron al bar armados, anunciando que aquello era un robo y que nadie se moviera. Toda la cháchara del ladrón. Nada que sorprendiera a Mik demasiado, pero cuando tomaron a Vinka por el cuello, salió disparado en dirección del delincuente, no teniendo en cuenta al otro que sin pensarlo le metió un puño en el centro de la cara.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 1:14 pm


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
La conversación se había salido de todo el control de lo agradable, ahora más parecía una batalla de quien de los dos lograba picar más al otro, quién lograba mantenerse más imperturbable mientras lograba sacar de sus casillas al contrincante, y al parecer hasta aquel instante ambos estaban teniendo excelentes resultados, puesto que podía notarse en el ambiente que ninguno de los dos se encontraba tranquilo ya. El bar si bien no estaba abarrotado de gente, si tenía la suficiente como para llenar el lugar de ruido de voces y una música de fondo, pero para ella nada de eso estaba realmente ahí, estaba completamente absorta en lo que estaba ocurriendo allí mismo en la mesa sin tomar en cuenta nada más de lo que había a su alrededor, poca como común.

No debía admitirlo jamás, pero era algo que le agradaba en demasía el escucharlo decir que no se arrepentía de haberse enredado con ella, y no solamente porque su orgullo se viese recompensado, sino porque pese a que jamás lo diría en voz alta, ella sí había disfrutado de cada uno de los encuentros que tuviese con Mik y realmente pese a que debería sentirse más que culpable y arrepentida -cosa que sentía de vez en cuando- la realidad es que la culpa no aparecía más que cuando Dirk estaba frente a ella, y no especialmente porque hubiese preferido no meterse en las sábanas del chico frente a ella, sino porque no quería ni imaginar lo que ocurriría si su novio llegaba a enterarse que le había puesto los cuernos...y más de una vez. Bien - fue lo único que murmuró al escucharlo. Sabía que si era completamente sincera con ella misma y con él, debiese decirle que tampoco ella se arrepentía, pero eso sería algo que no saldría de sus labios.

Se había levantado de la mesa y salido a paso firme hacia la entrada del bar tan ensimismada en cualquier cosa menos en lo que ocurría a su alrededor, que la tomó completamente por sorpresa la entrada de aquel par de gilipollas que habían entrado con la intención de dejar un agujero en el bolsillo de cada uno de los que se encontraban allí. Más aún fue la sorpresa de que uno de ellos -lamentablemente para ella uno que parecía un muro de piedra por lo fuerte- la cogió del cuello manteniéndola inmovilizada. Después de aquello todo pasó casi como en un segundo, Mikkaël se había acercado como alma que lleva el diablo y había recibido un buen puñetazo en pleno rostro, y cuando un segundo tipo había intentado acercarse a los maleantes, ambos tipos habían sacado armas de fuego, soltando a la muchacha que por la impresión había necesitado apoyarse de una mesa para no caer. Lo que siguiese era más que obvio, todos tendrían que dejar hasta el último centavo en manos de esos idiotas o arriesgarse a que le metieran una bala en la cabeza, pero poco a nada le importaba e Vinka que se llevasen los pocos billetes que quedaban aún en su pantalón, pues extrañamente en ese instante estaba más preocupada en colocarse junto a Mik para ver que tal había quedado del puño - estás sangrando, el pómulo se te va a inflar como un globo - dijo intentando sonar despreocupada y fallando estrepitosamente en el intento mientras pasaba el dorso de la mano suavemente por el sector enrojecido, lo cierto es que más preocupada de esos ladrones armados, le preocupada que el chico quisiese jugar al gallito y terminase con algo más que un golpe en el rostro.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 6:48 pm



if you have nothing to lose, everything to be feared

Un inesperado puño en el centro de su cara lo había hecho perder el equilibrio y trastabillarse con una de las mesas detrás de él, haciendo que éstas rechinaran y las sillas se voltearan, quedandose colgado entre las patas de dos sillas. Un dolor punzante lo invadía y podía sentir un líquido caliente escapándose de su nariz, formando un camino en dirección a su boca. El golpe no había sido suficiente como para noquearlo, pero sí lo había dejado un poco despistado. No le dio el tiempo de pararse cuando los delincuentes ya habían soltado a Vinka y tenían pistolas apuntando al aire, dispuestos a apuntar a quien atreviera moverse. Sintió como la rubia se acercaba a él y tocaba suavemente su pómulo que comenzaba a sentirse hinchado. Aquel suave roce hizo que Mik se quejara, porque, mierda, como dolía ese jodido puñetazo, y llevó su mano hacia la muñeca de la chica, para alejarla un poco y evitar que presionara sobre la zona afectada.

Creyó que los ladrones no se irían sin antes tirar algunos disparos, mas para sorpresa de Mik y la mayoría de las personas que estaban ahí, los malnacidos se fueron de lugar tras saquear la caja registradora, dejando una camarera con lágrimas y a un dueño que parecía al borde del paro cardíaco. Lentamente la gente comenzó a levantarse del piso y se fueron del lugar, no sin antes, algunos de ellos, pagar lo que habían consumido. En cuanto a Mik, logró levantarse y sentarse en la silla que segundos antes se le había clavado en la espalda. — Ya, yo estoy bien. ¿Tú estás lastimada? — le preguntó preocupado mientras se limpiaba la sangre con el dorso de su muñeca. Aquello le dolería más por la mañana. A lo mejor Ank tenía algunos analgésicos por la casa y el dolor sería menor.

Se levantó de la silla y tiró de la mano de Vinka para llevársela afuera, no sin antes pagar en la barra y lanzarles una mirada de comprensión a los trabajadores de aquel desafortunado bar. Al salir a la calle, levemente iluminada por unos faros y por las luces de una discoteca en la calle de enfrente, Mik sintió que su entrpierna estaba fría. Y como no, si una brisa de viento le hizo recordar que se le había volcado una maldita cerveza encima. — Argh, que asco. Encima mis pantalones favoritos. — Se quejó mientras intentaba limpiarlo inútilmente. Pensó en que tendría que darle los pantalones a Val o quien sea que estaba de turno para llevar la ropa a la tintorería. Perfecto, no volvería a usar esos pantalones hasta la semana siguiente a la próxima. Levantó la mirada para encontrarse a Vinka y recordó que se le había volcado la cerveza gracias a la discusión que estaba teniendo con ella. Milagrosamente ya no estaba molesto. — ¿A dónde pensabas irte? — le preguntó con genuina curiosidad. Si pensaba ir a encontrarse con su novio, la dejaría ahí y se iría a su casa, mas si le decía que iría a otro lado, probablemente la acompañaría.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 8:23 pm


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Todo el mundo estaba tenso dentro de aquella habitación, la mayoría de las mujeres estaban con los nervios destrozados, muchos de los hombres impotentes por no poder actuar debido a las armas que poseían los ladrones y la indignación por ver como se acercaban tranquilamente y obligaban a la cajera a entregar hasta el último centavo de la caja registradora. Ahora seguramente irían por el dinero de los clientes, pero extrañamente para todos, estos simplemente salieron apuntando a todo el mundo con las pistolas. La muchacha más que preocupada de los dos tipos armados, lo estaba por el chico que se encontraba entre dos sillas, y se sintió un tanto inútil en poder ayudarlo cuando lo sintió tensarse al rozar su mejilla. Estaba clarísimo que le quedaría allí un buen morado, y se apresuró a tomar una de las servilletas de una de las mesas y entregársela al ver que pasaba su mano por la nariz, para limpiar un poco la sangre antes de que se secase.

Su atención se encontraba centrada únicamente en Mik, poco le importaban los nerviosos clientes o los afectados trabajadores del local, incluso había olvidado que hace unos pocos minutos había sido cogida con extremada fuerza por el cuello, y solo lo recordó cuando él preguntó si ella estaba bien, lo que hizo que se llevara las manos hacia el lugar de donde la habían sujetado. Tenía un tanto magullado y sentía una leve molestia en el sitio en donde se habían apoyado los dedos del corpulento hombre, y seguramente luego le aparecerían pequeños moratones ahí, pero realmente aquello era lo que menos le importaba - yo...si si, estoy bien - quería alargar la mano y coger la de él, no tenía idea con que motivo o razón, quizás se debiese a que se encontraba aún un poco aturdida por lo ocurrido, aún se sentía perdida. En ningún momento se le ocurrió ni siquiera protestar cuando le cogió la mano arrastrándola hacia fuera del local, sino que todo lo contrario pues se encontró aferrándose a la mano de él, y pese a que se habían detenido en la acera no hizo el intento de soltarse de su mano ni de soltarla ella.

Se encontraba ya bastante más tranquila, de hecho en ese instante y al verlo limpiarse vanamente los pantalones mojados, casi se le soltó una pequeña risita. No quería recordar el por qué estaba enfadada pues no quería estarlo, no en ese momento al menos - no había llegado tan lejos con mis pensamientos - habló mientras le dedicaba una pequeña sonrisa - solo había pensado en salir de allí. Creo que nos haría bien dar una vuelta - comentó mientras jalaba la mano que minutos antes había estado sujetando entre la suya, sin siquiera preguntarle a él si quería dar una caminata con ella, sino simplemente arrastrándolo como lo había hecho él hace unos minutos.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 9:52 pm



if you have nothing to lose, everything to be feared

La sensación latente de su mejilla parecía haber disminuido un poco y gracias a la servilleta que le ofreció Vinka, terminó de limpiarse la nariz debidamente. Como estaba casi seguro de que la herida seguiría sangrando, se guardó el papel ya manchado con su sangre en el bolsillo posterior del dichoso pantalón que tenía estropeado gracias a la cerveza. Se fijó en el cuello de la rubia y pudo notar, efectivamente, como se veían las marcas rojas de cuatro dedos que se habían posado con fuerza en la delicada piel. Esperó a que le respondiera que se encontraba bien y se paró mirando a su alrededor. Ya casi nadie quedaba ahí. Cerró su mano al rededor de la muñeca de Vinka y tiró de ella con delicadeza, sin querer parecer demasiado brusco. No quería tratarla de aquella manera tras haber vivido lo anterior.

Le agradeció a Vinka el no haber opuesto resistencia, ejerciendo un poco de presión sobre su muñeca. En la calle estaban solos, a unos pasos de la puerta del bar, se quedaron parados mirándose el uno al otro, fijamente, sin decir ninguna palabra que los hiciera recordar su previa conversación. La luz de la calle iluminaba tenuemente sus caras y Mik notó que Vinka hacía lo posible por parecer agradable con él. Y volvió a agradecerle nuevamente, mas esta vez entrelazó sus dedos con los suyos y apretó su mano. — Sí, fuiste un poco precipitada. — respondió también con una risa. El ambiente seguía aún algo tenso, mas ambos hacían lo posible para relajarlo. Al parecer, tenía una noche entera por delante y ninguno tenía intenciones de volverse por donde habían venido solos.

— Coincido. Una vuelta no suena nada mal. — agregó en cuento sintió el tirón del brazo de la rubia. Caminaban en dirección opuesta a la de su casa, tranquilos, tomados de la mano como una imbécil parejita de novios. Aunque claro que no lo eran, ni llegarían a serlo. Derepente a Mik le entraron unas terribles ganas de disculparse por las cosas que había dicho allí adentro. Mas su orgullo no se lo permitía. Afortunadamente, su estómago lo rescató al hacer un embarazoso ruido gástrico. — Aaaah, ¿oyes eso? Muero de hambre. ¿A dónde me estás llevando, Vinnie? — le preguntó ansioso. En serio que tenía hambre y si no se llevaba algo a su boca se tiraría al piso a hacer berrinche cual niño chiquito.



viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Miér Mayo 09, 2012 11:59 pm


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Era extraño como actuaba el destino. Poco tiempo antes estaba pensando la mejor forma de llegar a cualquier parte lo más lejos posible de Mikk para no arriesgarse a golpearlo, y ahora ambos habían iniciado una silenciosa tregua al decidir no recordar la anterior conversación mientras caminaban a ninguna parte cogidos de la mano como si fuese la cosa más normal del mundo estar así, cosa que sin duda alguna era algo muy alejado de la realidad. No recordaba la última vez que había caminado de la mano sin más con Dirk, pues la mayoría de las veces que andaban por la calle el prefería llevarla con el brazo sobre los hombros, demostrando que ella era su posesión. Mikkaël había acertado al hacer referencia que para su novio ella era un poco más que una mascota, y aunque no le importaba demasiado pues el hecho de que se utilizaran era algo mutuo, no le gustaba que los demás se metieran al medio, pues le hacían dudar de aquello que ella veía tan bien a sus ojos.

Un ligero ruido la sacó de sus pensamientos y soltó una pequeña risa divertida al percatarse de que había sido el estómago del chico el causante de la distracción y aminoró el paso durante algunos segundos mientras pensaba en un lugar para comer, intentando sobreponerse al sobresalto que le había ocasionado el escucharlo llamarla por aquel sobrenombre - si no me equivoco hay un puesto en donde venden unas hamburguesas fantásticas a unas cuadras hacia allí - habló mientras apuntaba a una calle a la izquierda de donde se encontraban ellos en aquel momento - podríamos comprar y luego buscar algún banco o caminar a alguna plaza - le era completamente extraño estar haciendo planes con él cuando era bastante pasada la medianoche ya, pero pese a ser extraño se sentía animada, pues realmente estaba descubriendo que le agradaba estar con él...quizás más de lo que debería.

Al comienzo de aquella noche había decidido que buscaría diversión por si sola y que sería una noche tranquila, lejos de las drogas y lo que solía hacer normalmente. Ahora ahora solo había resultado lo primero, ya que no se había drogado, pero de noche tranquila y en solitario no había nada. En esa noche había habido de todo, desde una batalla de palabras hasta ladrones y golpes, para terminar cogida de la mano con quien había sido el que compartiese con ella todo aquello, con quien menos se hubiese esperado estar paseando por las calles vacías en la madrugada - si repites esto alguna vez, seguramente voy a matarte - murmuró con voz fuerte y con una mezcla de diversión y seriedad - - puedes llegar a ser una compañía aceptable de vez en cuando - era cierto hasta cierta parte, pues la realidad era que su compañía durante los últimos minutos estaba siendo más que agradable, pero no iba a alimentar más el ego de Mikk.

Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Sáb Mayo 12, 2012 1:00 am



if you have nothing to lose, everything to be feared

Le parecía extraño, mas para Mik, tener la mano de Vinka entrelazada con la suya era una de las sensaciones que más recordaría de aquella noche. Posiblemente, con el tiempo, olvidaría la cara de la porrista que había conocido, olvidaría la mancha de cerveza de su pantalón y lo más seguro era que después de que el dolor de su rostro desapareciera, también lo harían las imagenes de aquel asalto. Pero la suavidad de la mano de Vinka, junto a su calor, serían algo que no se le borrarían de la mente tan fácil. Era complicado para él sentir estas cosas, dado que jamás creyó que algo tan banal como estar sujetado de la mano con alguien que no era más que un juguete sexual para él podría convertirse en una sensación un poco más fuerte. Más profunda y difícil de describir. Quizá fue por ese miedo de no saber qué era lo que provocaba aquel contacto, Mik no tuvo otra opción que soltarla y llevar su mano al bolsillo para buscar un cigarro.

—Mierda. No tengo cigarrillos. Seguro quedaron en el puto bar.— señaló con fastidio tras encontrarse que en su bolsillo solo se encontraba su Zippo. Menos mal que no había perdido aquel encendedor. Se lo había robado a su padre y era una de las pocas cosas que tenía suyas. Una especie de recuerdo no muy sentimental. Intentó evitar pensar en que si la rubia a su lado notaría el repentino cambio al soltarle la mano y el tono en su voz, que podría a llegar a denotar nerviosismo. Miró en dirección donde señalaba Vinka y vio, efectivamente, un puesto con un gran cartel de hamburguesa. Horas antes, hubiera estado iluminado, mas ahora, próximo a su cierre, las luces del cartel estaban apagadas y sólo la luz de la ventana estaba prendida. — Vamos, entonces. Yo invito. Espero que sigan abiertos— pensó en voz alta lo último. Y si llegaba a estar cerrado, eso no lo detendría a comerse una hamburguesa.

Al escuchar aquello de Vinka, no pudo evitar sonreir como un bobo. Con que finalmente admitía que le agradaba estar con él. Que no lo detestaba y mucho menos odiaba. Siempre lo había sabido, pero de todas formas, oírlo de su boca era un poco más que satisfactorio para él. No pudo evitar el impulso de pasar un brazo por su hombro, acercarla a su cuerpo y depositar un beso sobre su cabeza, permitiéndose sentir el perfume de su cabello. Algo así como fruta tropical y caramelo. — Me alegra oírte decir eso. Puedo responder que no siempre eres una niña pija — habló sobre su cabello, soplando aquel aliento caliente que salía de su boca. Llegaron al puesto, tras cruzar la calle y se encontraron con un hombre que rondaba los cuarenta años, panzón y casi pelado. Se asomó a la ventana y por la cara del pobre hombre, decidió sonar lo más cortés y educado posible. — Buen señor, ¿le quedan por ahí dos hamburguesas? — preguntó con tono de buen chico. Tras recibir una horrible y agotada mirada del vendedor, pagó las dos hamburguesas y las dos bebidas y se volvió a mirar a Vinka. — Bien. Ya tenemos la comida y dudo que el señor quiera esperarnos a que la comamos — dirigió su mirada al hombre — ¿verdad, no? —la simple respuesta del hombre fue bajar la cortina del puesto. — Ajá, como suponía. Vayamos a mi casa. Dudo que Ank haya volvido y Val y Red deben estar dormidas. — aseguró comenzando a caminar en dirección de su departamento.

viernes a la noche Θ noor bar Θ Vinka
cassie at atf & caution


off. perdón que tardé tanto u.u no me venían las ganas jaja.
ps. aaaaaawwww yeaaaaah, hailey <3

avatar

Ocupación : Baterísta
Mensajes : 61
Reputación social : 191
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado Sáb Mayo 12, 2012 2:22 am


if you have nothing to lose, everything to be feared
23:22 PM | Viernes por la noche | Comienzo de la juega nocturna | Mikkël.
Calma y tranquilidad, así era como se sentía el ambiente, o al menos lo que sentía la rubia en ese preciso instante, más cómoda y en paz de lo que se sentía hace tiempo, al menos teniendo en cuenta de que estaba sobria, pues siempre que lograba aquella calma estaba completamente colocada. Podía sentir el calor de él a través de sus manos unidas y entrelazadas, por lo cual se vio sobresaltada cuando este sin previo aviso se soltó, dejándola con ligeras cosquillas en la palma en donde todavía podía sentir el contacto. Se cruzó de brazos mientras desviaba la vista para que no se notase que se había sentido algo...¿ desilusionada? con la acción del chico. Seguro que si - respondió con fingido desinterés mientras caminaban hacia el puesto de comida.

Pero si el simple contacto de su mano la había descolocado, el sentir el brazo rodear sus hombre y el beso en el cabello le habían trastornado un poco, puesto que el contacto se le hacía demasiado grato para su propio bien. Joder Vinka, si Dirk los viese lo mataría lentamente y a ti...dios, no quieres ni pensarlo - pero pese a que su mente le decía que se apartase, que pusiese algo de distancia entre ellos porque era lo más sensato, pero pese a que su mente lo repitiese una y otra vez la realidad fue que no cambió demasiado su postura, sino que lo único que hizo fue pasar su brazo por la cintura de Mik haciendo aún menos apropiado todo. Ver al chico relacionarse lo más pacíficamente con el vendedor divirtió a la chica, especialmente ante la molestia del hombre, pero fue capaz de contenerse, al menos así fue hasta que escuchó el monólogo final de quien se enontraba a su lado y luego la cortina bajándose del molesto cuarentón que había ayudado a su hambre a aquella hora inusual - claramente no quiso esperar a que comiésemos - dijo algo ahogada al intentar contener la risa.

Todo aquello le parecía realmente divertido, pero dejó de parecérselo al escuchar la decisión de Mik de ir a su departamento. Ella había pensado en un banco en alguna plaza en donde pudiesen conversar y luego cada uno a su casa ¿no? Se quedó detenida en el sitio en donde se encontraba durante algunos segundos que le parecieron eternos, antes de decidir que se no tenía que haber problemas, irían a su departamento, comerían las hamburguesas, conversarían y ya. Sí, aquello sería exactamente lo que pasaría - será la primera vez que realmente vea tu piso - comentó con un intento de voz despreocupado dándose cuenta de que había sido un gran error hacer referencia a aquello. El ambiente era agradablemente relajado y sabía que si volvían al tema del bar volvería a su defensiva postura y extrañamente, estaba disfrutando lo suficiente como para no querer a aquello.

Código realizado por Cinderella



no te preocupes (: entiendo que cuando no hay ganas, pues simplemente no las hay xD

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

if you have nothing to lose, everything to be feared | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Gaditanas (o andaluzas en general)» La Policía Nacional detiene a LOSE, el grafitero más activo y buscado del Metro de Madrid» GABITO PRIVADO : SU GOZO EN UN POZO :)» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO» PORRA SUTIL...CLAUDIA YA ESTA CON SUS PAPAS!!(fotos en mamis privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: All day, all night :: Noor Bar-
Cambiar a: