Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

I'm in the business of misery ϟ Emily T. Vernon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: I'm in the business of misery ϟ Emily T. Vernon Lun Mayo 07, 2012 3:24 pm



FILEVSKY PARK - 10:30 AM - CLIMA TEMPLADO - EMILY T. VERNON

El día había amanecido nublado. Era extraño, pues hacía dos días que hacía un sol que te morías. Fue, para ser claros, el único día de la semana entrante que tuve que coger una chaqueta, aunque fuera tejana y fina, del armario para taparme los brazos desnudos. Aquella mañana me había vestido con unos pitillos ajustados y una camiseta de KISS, la primera que saqué del armario, pues la de Avanged Sevenfold estaba para lavar. Una pena. De todas formas, en cuanto encontré mi iPod enterrado bajo las sábanas de mi cama, casi sin batería, me pasé los cables bajo la camiseta negra y me enchufé uno de los casquitos en el oído izquierdo. El otro lo dejé libre, pues tampoco era cuestión de ir por la calle sin escuchar nada… podría venir un coche lanzado mientras cruzaba un paso de cebra en verde, cosa rara, pero sí, solía ocurrir, y atropellarme. Y adiós Anya. ¿Pesimista? Un poco, pero, a veces, ponerse en lo peor ayudaba a mantenerse con vida en aquel Moscú ahora algo deteriorado.

Después de llegar de Nueva York, la vista de Rusia me pareció horrorosa. Supuse que fue el contraste de saber que allí había sido dónde mi madre me había dado a luz, dónde mi madre renunció a mí. En aquel mismo aeropuerto dónde aterricé, mi padre había llamado a mi madre para preguntarle si quería despedirse de mí y ella había dicho que no, alegando que un bebé de apenas cuatro meses no comprendería sus palabras. Pero no había caído en que, cuando ese bebé se hiciera mayor, comprendería demasiado bien aquel silencio que ella había aguardado durante años. La pobre mujer no había caído en que quizá, su exmarido tuviera cáncer de pulmón y muriera y ella tendría que hacerse cargo de ese mismo bebé al que renunció porque no le quedaba más familia. De todas maneras, no es como si ya necesitara de su ayuda para sobrevivir… pero sí que necesitaba una casa, porque con el poco dinero que me daban en el trabajo, apenas podía alimentarme.

Bajé corriendo las escaleras del edificio y me uní a los demás peatones de la calle, aunque cuando doblé la esquina y el silencio me rodeó, comencé a tararear a coro de los pájaros que ocupaban las copas de los árboles a mí alrededor la melodía de Seize The Day. Saqué el libro que llevaba bajo la chaqueta: en la portada ponía Historia de dos Ciudades, en grande y dorado. Sonreí ladina y me senté en el césped. No sabía cómo había llegado al parque, aunque supuse que era que el camino había quedado grabado a fuego ya en mi memoria de tantas veces que había ido. Lo abrí por la primera página y comencé a leer. En silencio, sin molestar a nadie. Y, como siempre, sin prestar atención a lo que pasaba alrededor mío.


avatar

Ocupación : Universitaria y camarera a medio tiempo en una hamburguesería.
Localización : Detrás de ti.
Humor : Irónico.
Mensajes : 159
Reputación social : 293
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 25
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm in the business of misery ϟ Emily T. Vernon Lun Mayo 07, 2012 7:37 pm

i'm the first to fall, the last to know

Hoy el cansancio se había apoderado de mi. No dormí en toda la maldita noche, se me marcaban incluso un poco las ojeras de no haber dormido en absoluto. ¿El por qué? Fácil, mis padres dejaron la llave dentro de la casa, por lo que conllevaba a que al meter la llave en el cerrojo, imposible entrar. Se habían enterado de que ayer tenía que hacer una venta de droga, y como eran tan suyos, sin decirme nada, la entrada prohibida en la casa. Me dio demasiada rabia ¿Tanto les costaba entender de que me buscaba la vida como buenamente podía? Parecía que no. La vida estaba dura de por si, pero, con esto, me sobrepasaba los límites. Con el dinero de la droga que había vendido pude meterme en un hotel de mala muerte, pero aún así, los cuartos eran compartidos y apenas se podía pegar ojo. Inhalé una buena cantidad de aire admirando el paisaje del día. A pesar de estar cansada, todavía tenía fuerzas para hacer amago de pasear por ahí hasta que mis padres se fueran y aprovechar para entrar en la casa. Anduve unos cuantos metros, hasta que llegué al parque, en la cual, ya se veía gente, que si corriendo, que si sacando a sus perros, parejas que habían quedado bien temprana la mañana para darse algún que otro sobeteo ¿Qué ganas eran esas de tener que meterse manos a esa hora tan matutina? Y si al menos se podía decir que hacía algo de calor, pase, pero ni esas.

Intenté que los ojos no se me cerraran por unos instantes y metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta, mirándole las botas de militar que llevaba hoy puestas. Iba a prueba del frío, la verdad, por arriba iba algo más abrigada, y por debajo, unas medias casi rotas con un pantalón corto vaquero algo desgastado, algo de mi estilo. Saqué un paquete de tabaco, del cual, tiré de uno de los cigarrilos que estaban dentro y lo llevé directamente a mis labios por la boquilla, encendiendo el extremo que me quedaba con el mechero que había sacado junto con el paquete. Tragué bien el humo notando como este se quedaba en mis pulmones, una verdadera delicia a mi modo de ver. Llevaba fumando desde muy temprana edad, pero me crié casi en los malditos suburbios de Moscú ¿Qué se esperaba? ¿Qué fuera una niña remilgada? En absoluto. Apreté mis labios mirando a mi alrededor nuevamente, y de repente, observé a la lejanía una cara conocida. Fruncí el ceño, como si eso fuera a servirme de tener visión agudizada, pero en absoluto. Caminé lentamente hasta el cuerpo que me resultaba familiar, fingiendo un paseo normal y corriente, ya que, si no era la persona, me daría un gran palo sinceramente, pero mis sospechas cada vez se acercaban más y su cara cada vez era más que evidente. Mi sonrisa se formó en el instante, era Anya, una chica que empecé hablar con ella a lo tonto en un bar, bueno, mas bien hamburguesería, o como se le quiera llamar. Iba a menudo a comer allí y a lo tonto, acabamos por llevarnos bien. Chocábamos en alguna que otra ocasión, pero era como que acabamos por olvidándolo y seguir tan normales.

Estiré una de mis piernas y con la puntera de mi zapato, di sobre los suyos para captar su atención, ampliando más mi sonrisa si cabe llegando a enseñar mis dientes blanquecinos. La miré a los ojos con algo de alegría, me hacía feliz la menos encontrarme a alguien conocido y no pasar la mañana aburrida teniendo que estar fumándome todo el paquete de tabaco entero. Bajé un poco más la vista y vi que estaba leyendo un libro ¿De qué? Ni idea, no era mucho de leer, como mucho, alguna revista que me pudiera interesar, poco más. Hice un gesto con el rostro hacia el libro y suspiré.

-¿Qué haces por la mañana tan temprano leyendo Anya? ¿No trabajas hoy o qué? Me tienes que servir comida...y la exijo porque mi estómago es un león.- Enfaticé mis palabras con cierta burla y diversión. Sin ser maleducada, di otra calada al cigarro dejando este sobre mis labios y agarrándolo con fuerza, metiendo de nuevo mi mano en el bolsillo donde guardé el tabaco, sacando de este un cigarro tranquilamente y tendiéndoselo por si le apetecía. La verdad, es que no recordé haberla visto fumar, o nunca me he percatado, y eso que de vez en cuando hemos ido alguna fiesta, pero jamás la recordé ¿Tan ciega iba para no recordar esos detalles? Fruncí mi ceño y dejé escapar una leve carcajada que apenas se podía distinguir si no ponías bien el oído.- No recuerdo si fumabas o no, la verdad, mi memoria, supongo que la droga me estará empezando a dejar demasiado tocada, debería dejarla.
© SHE MEANS WAR AT ATF

avatar

Ocupación : Traficante.
Localización : En las sábanas de tu novio.
Humor : Bastante chungo.
Mensajes : 19
Reputación social : 59
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm in the business of misery ϟ Emily T. Vernon Mar Mayo 08, 2012 12:48 pm



FILEVSKY PARK - 10:30 AM - CLIMA TEMPLADO - EMILY T. VERNON

Abrí el libro y comencé a leer las primeras páginas. Un amigo me había recomendado vía Twitter que me lo leyera, pues parecía ser muy interesante. Dos ciudades, una pobre y una rica. Las vidas paralelas de los que tenían que sufrir a los que lo tenían todo hecho, pero… ¿quién realmente tenía más problemas? ¿quién, en realidad, era más infeliz? Bueno, supuse que para averiguarlo tendría que terminarme el libro. Aposté en silencio cuánto tardaría en leérmelo… de todas formas si aquella noche me venía de nuevo el insomnio, ni las pastillas serían capaces de hacerme dormir, así que simplemente me pasaría la noche leyendo. Como en los viejos tiempos.

Mi estómago rugió y yo resoplé. El iPod hizo un ruido extraño y cambió de canción. Seize The Day ya no sonaba, sino algo mucho más del rock puro. Elvis Presley empezó a cantarme en susurros con su melodiosa voz, con mensajes subliminales en las letras de sus canciones. Me mordí el labio inferior y agaché todo lo que pude la cabeza: el flequillo tapándome la vista. “You make me so lonely, baby. I get so lonely… I get so lonely I could die”. Los ojos se me aguaron y las letras del libro se me mezclaron, haciendo de ello una nube emborronada la cual no me dejaba continuar leyendo. Una lágrima cayó y mojó las páginas. Maldije en voz baja y corrí a limpiarme las mejillas. Se suponía que ya tendría que haberlo superado, había pasado mucho tiempo, ¿verdad? Cerré los ojos y me lamí los labios mientras visualizaba su sonrisa. Sin apartar la vista de lo que estaba haciendo, tan concentrado, pero en cambio prestándome el cero coma cinco de su atención. Y yo hablándole de cosas sin sentido con un libro de zombies sobre mi regazo, y él alargando el brazo para estirarme del moflete, simplemente para molestarme mientras leía. “Well, they’ve been so long on lonely street that they ain’t never gonna look back”.

Sacudí la cabeza justo al mismo tiempo que la punta de una bota militar me dio en mis botas negras. Alcé la cabeza y me aparté el flequillo, entrecerrando los ojos para poder ver a la persona a contraluz. El rubio cabello se le revolvía rebelde alrededor de los ojos, aunque a ella no parecía importarle en absoluto. Tenía una sonrisa divertida en los labios, pero en el fondo parecía feliz de verme. Le dediqué yo también una sonrisa y alargué mi brazo, tirando de su pantalón hacia abajo, obligándola así a sentarse a mi lado. Cerré el libro y señalé el título.

- No es ciencia ficción –dije, como si eso explicara algo. – pero cuando lo vi supuse que estaría bien. De momento no me ha decepcionado. –con un encogimiento de hombros, bajé el volumen de la música de mi iPod (cambiando de canción ya de paso), pero no me quité el casquito. Moví la cabeza al son de la música y con las manos hice como si tocara la batería: como siempre en mi propio mundo, hasta que pude concentrarme lo mínimo para responderle. – Trabajo solo por las tardes, Emmy. No querrás que termine convirtiéndome en hamburguesa y me crezca lechuga en las axilas. –comenté, como si aquello fuera lo más normal del mundo. Me puse bizca para mirar el cigarrillo y negué. – No, gracias. Soy asmática: el humo me ahoga. –hice una mueca, pero no comenté nada sobre el tema de la droga. Era su vida, ¿no? Por más que fuese amiga no podía prohibirle tomarla. Aquello era cosa suya…


avatar

Ocupación : Universitaria y camarera a medio tiempo en una hamburguesería.
Localización : Detrás de ti.
Humor : Irónico.
Mensajes : 159
Reputación social : 293
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 25
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: I'm in the business of misery ϟ Emily T. Vernon

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

I'm in the business of misery ϟ Emily T. Vernon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Honduras is open for business,otro fracaso del gobierno de Pepe» En Cuba, la pirámide social está invertida» Rajoy viaja a sus mítines en vuelo regular de Iberia !!!» Análisis de “Honduras is Open for Business”. Honduras en Venta.» Emily Deschanel
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Filevsky Park-
Cambiar a: