Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Step by step we reach the middle of nowhere | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado Lun Mayo 07, 2012 1:25 pm


Step by step we reach the middle of nowhere
02:45 AM | En medio de cualquier parte | Dirk.
“…jamás has podido estar al nivel de tu hermano y nunca estarás cerca ni siquiera de rozarle los talones.” Un rostro pálido seguido de un gran portazo fue lo que vino luego de esa frase que quizás no era nada nuevo para ella el escucharla, pero que siempre era tan certera como un dardo en el blanco preciso. Sabía que esa visita iba a ser algo estúpido, que era una mala decisión responder a la orden poco sutil de su padre de aparecerse por la residencia familiar aquella tarde, pensando ingenuamente que aquella vez podía ser diferente, que existía la posibilidad de que por una vez la relación entre ellos fuese algo tranquilo, una simple visita a sus padres y ya, pero claro, no debería haber sido tan ilusa, sino que debía haber sabido que solo con cruzar la puerta comenzarían los sermones y los intentos de transformarla en lo que ellos querían, mal que mal, no era ni por mucho la primera vez que hacían aquello. Y como tantas otras veces ahí estaba ella, rezongando y maldiciendo por lo bajo mientras caminaba rápidamente buscando en el teléfono celular el número más preciado que tenía en el teléfono: el del camello, el proveedor del olvido. Un timbre, dos, tres y zas, la comunicación perfectamente desesperada por su parte, el acuerdo del lugar en donde se verían y ya, ahora simplemente se trataba de llegar lo más rápido posible al lugar en donde encontraría el remedio para sus problemas, remedio que estaba lejos de ser algo definitivo pero ¿a quién jodido le importaba?, lo único que importaba en ese instante era conseguirlo y rápido.

Y bien que logró estar exactamente como quería, aunque en aquel instante con la mirada desenfocada, una sonrisa algo boba en los labios y desinhibida no tenía idea de qué es lo que quería hace dos horas, ni siquiera sabía nada de hace dos minutos, al menos nada que no fuese en esa sensación de flotar. Pasos lentos se sucedían uno tras de otro mientras se escuchaba el eco sordo de las pisadas en aquella calle que prácticamente se encontraba vacía a aquella hora tan poco apropiada para caminar en solitario por allí, pero el lugar le era familiar y su estado actual hacían que Vinka ni siquiera pensase en que podía ocurrir algo, lo único que tenía en mente era llegar a algún lugar en donde o pudiese pasarlo bien unas horas amplificando esa sensación, o bien caminar sin rumbo alguno hasta llegar en algún momento de la madrugada al piso que compartía con aquellas chicas. Seguramente si sus padres la vieran en aquel instante su madre se desmayaría –como siempre hacía más por llamar la atención que por otro cosa- y su padre volvería con aquellos detestables sermones que adoraba dar, razón más para actuar tal y como actuaba, pues luego de haber sido tratada como un adorno no útil para nada que no fuese exhibición.
Los minutos seguían pasando y sin darse cuenta llegó a ninguna parte, una calle sin iluminación, con carteles pegados en las paredes, a lo lejos podía escucharse el ruido de alguna fiesta o bar, aunque la realidad era que no tenía idea en donde se había ido a meter. Recordaba haber pasado en algún momento no demasiado tiempo atrás haber pasado por un par de calles conocidas, pero había dado una vuelta por aquí y otra por allá y ahora allí estaba...en medio de ninguna parte.

Citación :
Mensaje de voz para Dirk, 2:43 am.
“Estoy…no donde estoy, pero creo que cerca de tu piso. ¿Por qué no vienes?”



Código realizado por Cinderella




pd: el post está horrible >< prometo que el próximo será mejor.

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado Vie Mayo 11, 2012 10:02 pm

Step by step we reach the middle of nowhere

DE MADRUGADA / EN ALGÚN LUGAR / VINKA

Las voces retumbaban en el recinto mientras que alguna que otra risa lograba apagar por un momento aquel ruido infernal, aunque la calma duraba poco. El sitio estaba repleto de gente de todo tipo de calañas, y no precisamente las mejores. Aquel sitio era sagrado para personas como ellos: los que buscaban escapar de sus vidas diarias. Ahí se podía encontrar todo tipo de historias, cosa que prometía a Dirk un buen rato de entretenimiento y de distracción ya que el olor a narcóticos era tan fuerte que llegaba a causar una sensación mezclada de entre asco y devoción. Así era siempre, debía estar acostumbrado, pero su cuerpo siempre le hacía malas jugadas.

Sus ojos recorrían el lugar mientras permanecía sentado en una de las tantas sillas alrededor de una de las cuatro mesas rescatables que se encontraban ahí. Había un par más, pero tenían la fama de estar "malditas" ya que, todo aquel que se sentase alrededor de ellas, terminaba o en la cárcel o en el hospital con poca probabilidad de recuperarse. En ese tipo de negocios ilícitos nadie podía darse el lujo de caer en algo así, ni siquiera por simples rumores. Todos decían no creer en ello, pero lo curioso era que nadie se atrevía tampoco a colocar una silla y arrimarse a aquellas mesas. Era gracioso. Dirk podría hacerlo, pero eso, aparte de que le tacharía como un demente, le impediría hablar con varios clientes por semanas, incluso podría perder alguno que otro y no podía darse el lujo de aquello.

Dirk mantenía alguna que otra conversación en pie, aunque procuraba observar cuándo era oportuno guardar silencio. La mayoría se exaltaba demasiado por la ingesta de los narcóticos. Habían otros que soltaban mucha información y ésos eran los hombres de compañía predilectos para Levi. Uno de ellos apenas comenzaba a platicarle de algunos jugosos negocios cuando su celular comenzó a sonar. Lo ignoró por completo, no podía darse el lujo de dejar pasar información tan valiosa –y gratis–.

No fue demasiado tiempo después que el lugar comenzó a vaciarse, o tal vez sí que pasó demasiado y él no llegó a percatarse. Existía una ventaja de vivir tan cerca de aquel lugar: no había llevado coche y no habría accidente que lamentar. ¿Por qué accidente? Porque estaba completamente ahogado en alcohol. Bueno, exagero, claro, pero sí estaba lo suficientemente borracho como para haber tropezado un par de veces en los escalones que llevaban a la salida de aquel sitio de muerte. Se había aferrado a un poste para no caer y había caído sentado junto a un basurero para luego vomitar. Afortunadamente sólo había ensuciado sus zapatos, aunque seguro que ni siquiera se hubiese percatado del olor que sus ropas desprenderían de haber tenido mala suerte. Había pasado un buen rato y los efectos del alcohol empezaban a atenuarse lo suficiente como para hacerle recordar que le habían llamado con anterioridad. Podía haber sido un cliente importante.

Metió la mano a la bolsa derecha de su chamarra y, al no sentir el aparato ahí, se dispuso a buscarlo en el lado contrario donde por fin lo sintió. Lo sacó y lo alzó sobre sus ojos. Entrecerró la mirada sin ser capaz de entender nada de lo que decía, así que simplemente apretó un pequeño botón y llevó el celular a su oído. Escuchó el mensaje simplón y luego miró el aparato con incredulidad. — ¿Cerca dónde? — Preguntó como si ella le fuese a responder en ese momento. Comenzó a levantarse y tardó bastante tiempo en ponerse de pie. Siguió su camino hacia su piso. Parecía como si nunca fuese capaz de llegar, confundía las calles y trastabillaba con cualquier pequeña piedrita que se pusiese en su camino. Parecía que nunca sería capaz de llegar, pero al final lo logró. Se sentó en los primeros escalones de la entrada y gruñó al darse cuenta que ella no estaba aquí. ¿Para qué demonios se había apresurado a llegar ahí si ella no iba a estar cuando dijo que lo estaría?

El frío calaba sus huesos y no estaba dispuesto a esperar más por aquella mujer, así que subió los últimos escalones y tras algunos intentos logró abrir al fin la puerta de entrada. Pero la desventaja era que su piso estaba en la tercera planta. Miró los escalones y soltó una fuerte carcajada. — No volveré a tomar. JAMÁS. — Soltó antes de comenzar el ascenso a su piso. Tardó más de lo previsto, pero al fin logró llegar a su sitio. Tardó de nuevo en abrir la puerta, aunque no tanto como antes ya que el esfuerzo que su cuerpo tuvo para subir las escaleras logró que su cordura regresase aunque fuera un poco.

Tan pronto entró, se dejó caer en su roído sillón, pateando y tirando las cosas que se encontraban ahí, incluso derramando algo de sopa instantánea que había quedado de la tarde anterior. El olor le provocó náuseas. Se tapó la nariz antes de levantarse y correr al baño para evacuar todo lo que se encontraba en su estómago. Sentía que el estómago se le saldría por la garganta. Pero la parte buena era que los clientes habían quedado satisfechos por completo y para él había sido un logro el aguantar la tentación de consumir algún fármaco. Estar borracho no era siquiera una preocupación en ese momento. Su humor era excelente.
Citación :
Mensaje de voz para Vinka, 3:45 am.

¡¿Dónde carajos estás?!... Hace un frío que me cago. Tienes llave, te esperaré dentro.

CODE BY NICK AT ATF


p.d. Igual lamento lo caca y la tardanza D:.

avatar

Ocupación : Doy nada más y nada menos que felicidad y un poco de diversión a la vida de las personas.
Mensajes : 14
Reputación social : 46
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado Sáb Mayo 12, 2012 1:07 am


Step by step we reach the middle of nowhere
02:45 AM | En medio de cualquier parte | Dirk.
Calles desiertas y una joven que pese a ser medianamente consciente de lo que hacía, seguía sin lograr descubrir en donde diablos estaba parada, y el hecho de que no tuviese la lucidez suficiente como para teclear en su celular la dirección de Dirk para que este le indicase como llegar era un asco. Solo sabía que recordaba vagamente haber pasado por una calle conocida hace unos cuantos minutos, así que al no recibir respuesta alguna al mensaje de voz que había logrado dejar a su novio, decidió que lo más sensato que podía hacer era intentar llegar al piso de Dirk, ya que al suyo propio seguro y le sería imposible llegar, pues no tenía idea en donde quedaba y quizás no fuese capaz de recordarlo hasta que recobrara la mayoría de su sentido de orientación, cosa que sin lugar a dudas no sería algo que pasaría muy pronto, muy estaba colocada...y mucho.

Deshizo dos calles caminando y luego a la izquierda. No, por allí no era, por lo que tuvo que volver atrás nuevamente y seguir caminando a paso lento intentando reconocer algo, aunque fuese algo pequeño que le dijese que no estaba jodidamente desorientada y que quizás ni siquiera estaba cerca de donde pensaba que estaba. Un pequeño local de discos que se encontraba cerrado, un bar a la izquierda, lugares que podían ser conocidos o no serlo, pero fue un pequeño paradero con un mensaje inteligible escrito con pintura fue lo que atrajo la volátil atención de la rubia, demostrándole que no estaba tan perdida como ella había creído, pues si recordaba bien el piso de Dirk se encontraba solo una calle y a la derecha en la esquina, y luego a media cuadra la tercera escalera era la que conducía a su destino. "Bien rubia, ahora a llegar al único lugar que sabes conoces" - se decía mentalmente la chica mientras a pasos altamente lentos y bastante torpes avanzaba hacia su destino. Minutos más tarde se encontraba frente a la escalera mirando con desagrado los escalones antes de comenzar a subirlos tortuosamente. En aquel momento su móvil sonó, y sonrió algo atontada al escuchar la voz de su novio, sin siquiera escuchar realmente el mensaje.

Dirkie, guapo - comenzó a decir mientras daba unos golpes no demasiado fuertes y definitivamente torpes a la puerta - no se llegar a mi departamento, ¿me alojas? - seguía golpeando mientras soltaba una risa tonta. Tenía algo de frío, había caminado no sabía por cuanto tiempo y no sabía en realidad por donde y ahora solo quería entrar al piso, tirarse sobre el sofa y disfrutar de aquel increíble estado que aún persistía junto a su novio. Sí, aquello sonaba más que bien.



Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado Sáb Mayo 12, 2012 1:46 pm

Step by step we reach the middle of nowhere

DE MADRUGADA / EN ALGÚN LUGAR / VINKA

Aquella evacuación le había servido bastante para mejorar su estado de ebriedad. Ya no sentía tanto mareo, aunque el efecto seguía ahí ya no era tan fuerte como antes. Después de aquel desagradable episodio se dio a la tarea de lavarse los dientes minuciosamente con el objetivo de eliminar aquel sabor de su boca ya que si no lo hacía era casi seguro que volvería a vomitar y era lo que menos quería, ya no tenía nada más que ofrecerle al inodoro. Y justo cuando creía que tendría un poco de descanso el constante golpeteo de su puerta le hizo parar el movimiento del cepillo y esperar unos segundos. No estaba seguro si había sido su puerta, aquellos edificios estaban tan mal acondicionados que se podía escuchar a leguas todo lo que hacían los vecinos. Una voz provino de fuera y él no pudo evitar gruñir. No tuvo que pensar demasiado para deducir quién se encontraba detrás de la puerta.

Terminó de cepillarse los aperlados dientes y se dirigió a la puerta para abrir y encontrarse con una Vinka muy atarantada. No pudo evitar aguantar la risa que se vio reflejada en una media sonrisa sardónica. — ¿Y ahora qué te metiste? — Soltó entre risas cortadas. Se hizo entonces a un lado para permitirle pasar. Una vez lo logró, cerró la puerta detrás y se mantuvo ahí unos segundos, mirándole hacer y deshacer. Se mantuvo unos segundos pensativo. — ¿Dónde conseguiste la droga? — Preguntó serio. Tenía recuerdos de haberla visto con algún otro camello y no le agradaba para nada. Sabía muy bien cómo se ponía cuando consumía narcóticos. Él la conocía mejor que nadie en esos momentos. — ¿Hmmm? — Insistió ahora claramente más molesto. Se acercó a ella y le tomó del codo para hacerla voltear y mirarle. — ¿No te he dicho que yo puedo conseguirte lo que quieras?

Terminó por soltarla con poca delicadeza. Se giró sobre sus talones y se dirigió al baño. — Da igual. Me voy a duchar. Si quieres un cambio de ropa ya sabes dónde está. Y si quieres entrar conmigo, hazlo rápido. — Soltó todo con suma frialdad antes de cerrar la puerta de un portazo. Él solía darle las drogas a ella y la conocía tan bien como para saber cuánto era lo máximo que podían llegar a durarle, así que estaba seguro de que ella había conseguido por otra parte. No le agradaba para nada.

Gruñó tenuemente antes de deshacerse de su ropa con rapidez y entrar a la regadera. El agua en un principio fue fría lo que le provocó un leve espasmo, pero conforme pasaba el tiempo se calentaba. Se sentía un tanto frustrado porque sabía que para cuestiones serias no se podía hablar con ella en ese estado y sería peor para él, así que prefería alejarse de esa situación. Ya le preguntaría después y ella tendría que responderle con sinceridad. No le agradaba que nadie más posase sus ojos sobre ella. Sabía muy bien lo tonta que podía llegar a ser.

CODE BY NICK AT ATF

avatar

Ocupación : Doy nada más y nada menos que felicidad y un poco de diversión a la vida de las personas.
Mensajes : 14
Reputación social : 46
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado Dom Mayo 13, 2012 12:58 am


Step by step we reach the middle of nowhere
Alguna hora de la madrugada | Departamento de su novio | Dirk.
La mirada de la muchacha se encontraba completamente absorta en la puerta y con el puño aún levantado en caso de que fuese necesario volver a golpear para que Dirk escuchase cuando esta se abrió de golpe haciendo que perdiera ligeramente el equilibro. Una sonrisa apareció en rostro al verlo allí y se adelantó para avanzar hacia el interior, sonrisa que se mantuvo en su rostro al escuchar su pregunta aunque no contestó con palabras, sino que solamente se contentó con alzarse de hombros, pues no estaba segura de qué es lo que se había metido exactamente esa noche. Ella se sentía aún exultante, por lo que no respondió tampoco a la pregunta sobre de donde había sacado la droga la primera vez, sino que simplemente hizo un gesto con la mano, aunque al ver su rostro tan serio simplemente soltó el nombre - de Ank - su hubiese estado en sus sentidos lo mejor hubiese sido decirle que le quedaban algunas de la última vez que él le dio, pero en aquel momento no pensó siquiera en que eso podría ser un problema para ella.

Cuando el chico la soltó nuevamente de forma algo brusca terminó perdiendo el equilibro y cayendo sentada en el sofá de forma poco elegante, mientras lo escuchaba decir que iba a la ducha. Pënsó durante algunos segundos en meterse con él en el agua, pero luego decidió que no tenía coordinación suficiente como para quitarse la ropa, así que solamente se quedó mirándolo desaparecer, descartando también la idea de cambiarse por el mismo motivo, y solo se quedó allí viendo hacia el techo con expresión algo atontada. El efecto de las drogas que se había metido hace horas aún perduraba, pero sentía como poco a poco se iba esfumando. Quería volver a estar tan drogada como antes, pero la parte racional que aún funcionaba le decía que Dirk no iba a darle más, seguro y estaría enfadado por que ella se relacionase con algún otro camello que no era él, especialmente el saber que era otro hombre, aunque para ella Ank jamás había significado nada más que el que le daba la droga cuando su novio se desaparecía por algunos días -cosa que solía ocurrir con frecuencia.

Escuchando aún como sonaba el ruido del agua de la ducha, decidió que quizás le vendría bien el intentar pensar levemente cuando él volviera. Había tenido un día horrible, y aunque ya había tenido que escuchar el sermón de su padre, temía tener que ahora escuchar el de su novio, por lo que lo más inteligente sería tomar un vaso de agua fresca e intentar despejar la mente, si podía distraer a Dirk del tema que le era molesto con otra conversación se ahorraría las molestia y si no...pues si no siempre le quedaba la opción de lanzarse sobre él y distraerlo de otra forma.



Código realizado por Cinderella

avatar

Ocupación : En teoría es estudiante de ingeniería.
Mensajes : 58
Reputación social : 161
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado Miér Mayo 16, 2012 12:34 am

Step by step we reach the middle of nowhere

DE MADRUGADA / EN SU DEPARTAMENTO / VINKA

"De Ank". ¿Había escuchado bien? Fue una respuesta tenue, pero que sus oídos interesados lograron captar rápidamente. A veces odiaba la sinceridad de la chica en aquel estado estupefaciente, la verdad hubiese preferido que le mintiera descaradamente. Aunque seguramente eso hubiese servido poco para calmar aquella ira bullente dentro del pecho del moreno. De haber sabido que tener una relación medianamente "estable" iba a ocasionarle tantos problemas, seguro nunca se hubiera metido en ese problema, pero ya no había vuelta atrás. Ella era su pase de entrada y no podía dejar que nadie más la tomase para sí. Después de que comenzó a tener algo con ella fue que las ventas mejoraron, ella era su amuleto de la buena suerte, a pesar de que le causase tan malas pasadas la mayor parte del tiempo.

El agua golpeaba con fuerza la espalda del chico mientras éste permanecía pensativo debajo de la regadera. Hacían unos minutos que había terminado de limpiarse por completo y se había quedado como estúpido mirando los azulejos de la ducha mientras pensaba. Al fin estiró su mano y giró la llave del agua para apagarla y salir. Se pasó la toalla rápidamente por el cuerpo para secarlo aunque fuese un poco y luego envolvió su cuerpo desde la cintura hacia abajo con dicha tela. Colocó una toalla más pequeña sobre su cabello y salió del baño mientras utilizaba una mano para secar su cuero cabelludo. Los efectos del alcohol ya casi se habían esfumado por completo, por lo menos su parte racional ya había regresado a él.

Observó a Vinka en su sillón y se detuvo a unos pasos de ella. — ¿En verdad planeas quedarte aquí? — Preguntó de manera casual. Deseaba por lo menos tener una charla banal con el objetivo de olvidar el accidente pasado. Esperaba que ella no se lo recordase de cualquier manera. En realidad era mucho mejor para él tenerla en su casa para poder observarla mejor. — ¿O quieres que te acompañe a tu apartamento? — No se estaba ofreciendo, para nada, sino que sólo preguntaba por curiosidad. No la iría a dejar a esas horas ni aunque siguiera ahogado.

Se dirigió a la cocina mientras colocaba la toalla pequeña alrededor de su cuello. Su cabello seguía húmedo, así que algunas gotas comenzaron a caer sobre su piel, mojándola de nuevo. Sus pies dejaban huellas de agua por donde pasaban. Enchufó la vieja cafetera mientras la llenaba de agua y colocaba el filtro con el café molido. — Estaba pensando, ¿por qué no vienes a vivir conmigo? — La pregunta fue súbita, tal vez ni siquiera él se la esperó ya que sus facciones se contrajeron un poco. ¿Sabía exactamente en lo que se estaba metiendo al invitarla a ello? Lo sabía, seguro que sí, pero el problema es que poco le importaba. Prefería tenerla monitoreada para poder evitar que alguien más se la llegase a arrebatar.

CODE BY NICK AT ATF

avatar

Ocupación : Doy nada más y nada menos que felicidad y un poco de diversión a la vida de las personas.
Mensajes : 14
Reputación social : 46
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Step by step we reach the middle of nowhere | Privado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Step by step we reach the middle of nowhere | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa» La web de UPyD supera en visitas a las de PSOE y PP» GABITO PRIVADO : SU GOZO EN UN POZO :)» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO» PORRA SUTIL...CLAUDIA YA ESTA CON SUS PAPAS!!(fotos en mamis privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: It's Moscú, bitch :: Downtown-
Cambiar a: