Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Luxx Krustolovichk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Luxx Krustolovichk Dom Mayo 06, 2012 11:12 pm

Luxx Krustolovichk
http://tinypic.com/r/acv8p/6


● NOMBRE COMPLETO:
Luxx Krustolovichk
● EDAD:
19 años
● FECHA DE NACIMIENTO:
03-02-1993
● ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual
● NACIONALIDAD:
Moscú, Rusia
● OCUPACIÓN:
Estudiante Universitario. ¿Orientación? Arte
● PERSONALIDAD:
En pocas palabras, Luxx es una caja de Pandora. Nunca sabes lo que puedes encontrar dentro de ella. Siempre fue una joven con carácter bastante jodido, producto de la difícil infancia que tuvo junto a su padre y a su hermano. Se maneja con sus impulsos, a pesar de que la mayoría de las veces se arrepiente de su accionar, por más que no lo admita nunca. No tiene el filtro cerebro/boca por lo que siempre dice las cosas sin importar realmente lo que piensen los demás. Es altamente peligrosa cuando esta enfadada; no tiene miedo de elevar la voz cuando las situación lo requieran. Defiende a muerte a lo que queda de su familia; y no deja que NADIE pase por encima de ella. A pesar de eso, es una chica sencilla, dulce, y amable. Siempre tiene esa palabra de aliento que sus amigos necesitan en los momentos de tristeza. En ella siempre vas a encontrar a un hombro con el que puedas llorar y palabras de consuelo. Es sensible, odia el echo de que llora con facilidad cuando siente mucha impotencia o bronca por algo.-

Es demasiada testaruda. Pasará días martillandote la cabeza hasta que le digas que ella SÍ tiene la razón. Una vez que se le mete una idea en la cabeza, ni siquiera su hermano en el que tanto confía, la podrá hacer cambiar de opinión. Además es extremadamente curiosa. Le gusta hacer preguntas, y odia tener la duda sobre algún tema en cuestión Le gusta saber todo y cada una de las cosas que pasan alrededor de ella. En el tema de su trabajo, es muy exigente, y más con ella misma. No soporta que las cosas estén "bien" si pueden estar "excelente". Defiende sus valores inculcados de pequeña, y valora las pequeñas cosas como si fueran el oro más preciado de mundo.

Es sumamente hiperactiva. No puede estar un segundo quieta, y siempre tiene que estar haciendo algo, por más minúsculo que sea. Le gusta moverse continuamente, hacer cosas, bailar, reír, correr, caminar, nadar. Todos sus amigos ya saben como es y conocen los arranques que puede llegar a tener en los momentos de tranquilidad. Es una joven enérgica, y esta orgullosa de decirlo.

Es una chica liberal a muerte. No discrimina por nada y no tiene prejuicios de ningún tipo. No tiene vergüenza de decir que se considera una persona pansexual; tiene metido en la cabeza que el amor de su vida puede ser un chico o una chica. Y disfruta de su vida sexual plenamente. Es celosa y algo posesiva con los suyos, pero no tanto como Alesser que llega al punto de ser alguien desquiciante. Protege a los suyos con uñas y dientes, sin importar las consecuencias de absolutamente nada.

Es leal hasta la muerte y más allá, no va a traicionarte nunca. Es alegre, divertida, con un sentido del humor, que a pesar de estar lleno de sarcasmo e ironías tiende a ser gracioso. Además de eso es sincero hasta la médula; brutalmente honesta, vamos que si tiene que decirte algo te lo dice a la cara sin pensárselo una milésima de segundo.
● MÁS INFORMACIÓN:
Historia:
Luxx nació en el seno de una pobre familia, en los suburbios de Moscú una helada noche de invierno, 19 años atrás. Su madre trabajaba como empleada de un buffet de abogados, mientras que su padre, un desempleado alcohólico, cumplía el papel de "cuidar" a la pequeña y a su hermano mayor. Siempre faltaba comida a la mesa, puesto que Sasha Krustolovichk se dedicaba a quitarle el dinero a su mujer y gastarlo en sus vicios, dejando que el resto de la familia se las arreglara como pudiera. Más de una vez, Alexandra Krustolovichk, trató de enfrentar a su marido, diciendo que no podía seguir así, pero todas las veces terminaba golpeada en el piso, cubierta de sangre, y llorando de impotencia. Al cabo de unos años, la mujer no lo pudo resistir más y se suicidio, dejando que Robert se convirtiera en la verdadera pesadilla de sus hijos.

Es así como Luxx (con 15 años) y Alesser comenzaron a incursionarse en la vida callejera, lejos de la mirada de su golpeador progenitor, que se dedicaba solo a darle duras palizas a los dos, poniendo como excusa la falta de dinero en el hogar. Luego de dos años de la muerte de su madre, Alesser consigue una beca para estudiar en la universidad, dejando a regañadientes a su hermana, en aquel duro lugar, que ya lo consideraba su infierno personal. Lejos del cuidado de su hermano mayor, Luxx comenzó a incursionarse en las drogas, producto de la influencia de la pandilla a la que pertenecía. Se volvío adicta a la cocaína y heroína, y mantuvo aquel agitado ritmo de vida durante dos largos años. Cuando su hermano fue a verla, la encontró irreconocible. Desfigurada por las palizas de su padre, cada vez más fuertes, y mucho más delgada y demacrada producto de la droga que tenía en su cuerpo. Fue así como no soportó más y decidió que su mudaría con él, alejándola de todo mal que estuviera presente.

Luxx tardó mucho tiempo en volver a recuperarse, puestos que los daños en su cuerpo eran algo graves. Sin embargo, y con la incondicional ayuda de Alesser, pudo salir adelante, consiguiendo una beca para estudiar Arte en la Universidad Estatal. Tres meses más tarde se enteran que su padre fallece en un accidente automóvilistico por lo que venden su antiguo hogar, y se compran un departamento en el centro de la ciudad donde actualmente viven. Luxx dice estar totalmente rehabilitada de las drogas; pero lo que nadie sabe es que ese fantasma la sigue torturando como el primer día. Actualmente se encuentra en 2° año de Universidad, y vive con Aless.

»Gustos:
.-Caminar por los parques en sus pocos momentos libres
.-Escuchar música con su IPod
.-Las lluvias
.-Ir a bares (tiene cierta debilidad por al alcohol)

»Disgustos:
.- La rutina
.- El calor
.- El café mal hecho

»Manías:
.-Morderse el labio inferior cuando sabe que se mandó alguna metida de pata
.-Revolverse su cabellera cuando esta nerviosa
.-Tamborilear los dedos cuando esta impaciente o molesta
.- El café


avatar

Ocupación : Estudiante
Localización : ¿Qué te interesa?
Humor : Mío
Mensajes : 4
Reputación social : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Luxx Krustolovichk Dom Mayo 06, 2012 11:34 pm

Cuando finalices, postea después de mí.




I’m losing my fucking mind

The Sunshine Is Comming.Keep Calm & Enjoy It.
Not the beauty that inspires the deepest passion. Beauty without grace is the hook without bait. Beauty without expression tires.


avatar

Ocupación : Empresaria Dude!
Localización : Donde tú no estes.
Humor : Depende de la persona.
Mensajes : 97
Reputación social : 199
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Luxx Krustolovichk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than sirens :: ID's-
Cambiar a: