Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Un brindis por la familia. - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Un brindis por la familia. - Libre - Sáb Mayo 05, 2012 3:35 pm


Un brindis por la familia


? Mayo Θ 6:24 am Θ suburbios MoscúΘ participantes


Ocurrió demasiado rápido. Escuchó el disparo y saltó de la cama. Su corazón latía demasiado rápido. Imparable, desesperado. El susto casi la mata. Lo paraliza todo, lo elimina. Lo aniquila todo. Su vida, y todo lo que hay alrededor. Joder. ¿Qué eran esos gritos? Era demasiado temprano. No había salido para descansar, y ahora, de repente, ya no quería dormir. Tenía mal sabor de boca y de todo. Una mala sensación. Se encontró a sí misma de pie, medio desnuda en medio del -por llamarlo de alguna manera- dormitorio. Notó el rímel todavía sobre las pestañas. Le caían los parpados. Espabila. Cerró los ojos con fuerza, medio segundo, y los abrió rápidamente para asomarse por la ventana. Veía Rusia. Veía su barrio. Le parecía que veía todo Moscú, pero en realidad no había más que viejos edificios, todos iguales. Un cielo gris, muchas nubes. Va a llover. Uf. Pero no había nada, ni ambulancias, ni gente, nada. Aquí no había pasado nada. Debía ser su cabeza. Sólo eso.


[justify]Salió la calle una vez se refrescó y bueno, mejorado su aspecto. Aunque no era demasiado, todavía no eran horas de ser Iryna. Ahora se sentía la hija de Nikita. Pasó un sobre con algunos rublos que había conseguido la semana pasada trabajando como camarera para un evento internacional debajo de la puerta del apartamento de su padre. Mejor dicho, de Anya, su pareja. Bajó las escaleras rápidamente, tan rápido que tropezó en el último escalón consigo misma o con su sombra y se dio un buen golpe. Pero no había sangre. Por fin lo vio. Se fijo bien en el cielo. Todavía estaba amaneciendo. Hacía frío, no iba bien abrigada. Daba igual, era rusa, podía con todo. Disfrutaba con los tópicos, con las mentiras que ella misma quería creerse. El viejo pantalón de chándal tenía un tacto suave que estaba disfrutando. Como un suavizante, una caricia. De las bonitas, claro. Sintió que quizás el jersey era demasiado ancho. Sólo que, le apetecía ser ella, la hija de Nikita, la hermana de Volodya esta mañana. Una niña. Una mujer de familia. No la sonriente sobre los quince centímetros de tacón. Se ató el pelo en una coleta mal hecha, alta.

Algunas chicas volvían de fiesta casi desnudas. Como ella solía, una pequeña falda y un top. Demasiado frío debían estar pasando, aunque los de atrás parecían felices. Aunque era pronto, era viernes y las calles comenzaban a llenarse. Moscú, adorado Moscú.

Las tiendas estaban cerradas, y se sintió estúpida porque había bajado a comprar el pan. Ni había mirado la hora. No solía hacerle caso a esos detalles. La única tienda veinticuatro horas abierta estaba a quince minutos caminando. Suficiente poco para ir. Siguió su camino. Y lo vio. Volodya.

Su hermano se acercó a ella borracho y colocado, le gritó algunas cosas, le echó en cara que volviera a casa a estas horas. La llamó de todo. ¿Por qué no te acompaño a casa? No, no quería irse con sus amigos y él. No se fiaba, no le gustaba nada de esto, joder. Nada, nada. Lo de siempre. La misma situación de siempre, de todas las mañanas. Lo solía encontrar ahí tirado. Las noches que ella no salía. Él estaba siempre tirado en el parque no infantil. Algunos días hablaban bien, como hermanos. Él le hablaba de su novia. En cambio, otros días empezaba a preguntarle sobre su madre. Sobre cómo se sentía. Si quería ponerse en su lugar. Si también se iba a ir. Entonces Iryna se levantaba y comenzaba a caminar. Él comenzaba a gritar. A veces había algún joven dispuesto a ayudarla, para que saliera de allí, para que se fuera a encerrar tranquila. Pero hoy ninguno agarraba a Volodya. Como solía pasar cuando él no era controlado, propinó un buen golpe, puño cerrado, sobre la cara de su hermana. El grito agudo sorprendió hasta a un perro callejero. Ella no le insultó. Hizo un intento de devolver el golpe del que pronto se arrepintió. El repitió la hazana, llegando a dañar la nariz. No había nada roto, pero dolía. Dolía demasiado.

Salió corriendo, como solía hacer siempre. Cinco minutos tardó en parar, a la puerta de la tienda vacía. Cerrada. Pero cerrada por vacaciones. ¿Qué coj...? Se sentó en la acera, en el rincón vacío entre varios coches. Sacó algunas monedas y se puso a contar, cuánto tenía y cuánto le haría falta para emborracharse. Era su forma de vengarse. Si él le llamaba algo, ella lo sería. Así comenzó su declive. Así el desastre. Así. Decidió que cogería una botella más cara que las que solía comprar. Se emborracharía de algo de calidad.

- Por tí, mamá
Thanks Sophie.


avatar

Ocupación : Escalar;
Localización : Plaza Roja;
Humor : Moscovita;
Mensajes : 29
Reputación social : 111
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Un brindis por la familia. - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Estamos formando una escuela libre en Cantabria Oriental» La masacre de la familia judia Fogel.» A volar una escuela libre para santander» La Familia de Matilda .» Una familia con miedo a represalias o mentirosa ?? /Familia de disidente muerto niega golpiza
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Part of me :: Zona Residencial-
Cambiar a: