Cocaine RPG

Plot/Ambientación



Moscú, Rusia.
Año 2012.

Entre lujosos coches deportivos, mansiones ó apartamentos costosos, pasando casi todas las noches en los clubes más exclusivos de la ciudad... Así es como vive la mayoría de los jóvenes de moscú. Ésos jóvenes a los que no les interesa nada y los que de muy poco se enteran.

Creen que su vida es perfecta, sin saber que en ocasiones, no pasan mucho de ser unos simples títeres, cuyos hilos son movidos por la fuerza de personas que tal vez ni siquiera conocen. Y que no está de más decir, jamás querrían conocer...

Porque no, no todo lo que brilla es un collar de tiffany's. También existen aquellos que, para mantener su posición social, deben recurrir a dañar a otros; a quién sea y de la forma que se les imponga. La ambición en rusia es grande, ¿ya lo sabías?

Y es que recuérdalo, amigo mío; querer estar en la cima del mundo y gozar de un máximo poder, puede llegar a ser tan adictivo como la droga a la que llaman cocaína.

+INFO

Consejos del Staff

1. El foro está optimizado para visualizarse mejor en el navegador Mozilla Firefox, así que si aun no lo posees, te sugerimos descargártelo desde aquí.

2. Se recomienda mantener el equilibrio entre personajes masculinos y femeninos. También recuerden que dada la poca demanda de chicos, un personaje masculino tiene más posibilidades de sobresalir (:

3. ¿Perdido? Entonces lee nuestra guía para nuevos usuarios haciendo click aquí.

4. Recuerda que si tienes una duda ó sugerencia, por más absurda que creas que sea, puedes consultarla sin problema alguno con cualquier miembro de la administración. Nosotros estamos aquí para ayudarte
¡Conéctate!
Nickname:
Password:
Recordarme en éste PC (?)
Es decir, que los datos de tú nombre de usuario y contraseña se queden grabados en ésta computadora para que así, en tu próxima visita no tengas que loguearte de nuevo otra vez.

Recuerda que por seguridad, ésta opción no es recomendable si estás conectándote desde sitios públicos en los tengas que compartir el PC.
»
¿Aún no tienes una cuenta? ¡Regístrate!
» Recuperar mi contraseña
Latest topics
» Well Below [Élite]
Lun Dic 10, 2012 3:47 pm por Invitado

» Mischief Managed [Elite]
Vie Ago 31, 2012 9:21 am por Invitado

» Registro de PB's / Face Claim.
Jue Ago 30, 2012 5:53 am por Jake Carter

» Pandemia Zombie {Afiliación Élite}
Dom Ago 19, 2012 8:47 pm por Invitado

» Skyla Bennett
Miér Ago 01, 2012 11:48 am por Skyla Bennett

» Registro de Nombres / Apellidos.
Miér Ago 01, 2012 11:37 am por Skyla Bennett

» Naufrage (Recién abierto) {ÉLITE}
Miér Jul 25, 2012 2:05 pm por Invitado

» Divergente Rol [Elite]
Miér Jul 25, 2012 8:05 am por Invitado

» Sea of Holes {Normal}
Vie Jul 06, 2012 1:44 pm por Invitado

About

Season/Settings

Actualmente nos situamos en el año 2012, ubicándonos específicamente en la bella ciudad rusa de Moscú. El clima de ésta primavera resulta ser variado; mañanas frescas y tardes/noches cálidas pero agradables. No se esperan temperaturas mayores a los 22°C, pero sí podemos contar con las ya muy habituales lloviznas que seguramente ocurrirán a lo largo del mes.

Staff

"The Bitch"

Enviar MPPerfil
Sören R. Scholz

Enviar MPPerfil
Katherine R. Swandersh

Enviar MPPerfil
Rockie M. Zwarts

Enviar MPPerfil
Viktor F. Vakhrushev

Enviar MPPerfil
Niëv A. Kôgaard

Enviar MPPerfil

Disclaimer

Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro.

COCAINE es un rpg original basado en la anterior obra de la administración, So Dirty. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos.

Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notifícanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies.
OTM

Los mejores del mes


CHICA.
SOON.


CHICO.
SOON.


PAREJA.
SOON.
Affiliates

LA CRÈME DE LA CRÈME

BROTHERS SITES




Photobucket

ÉLITE / VIP
Calapalooza! Panem Games The Afterlife Oblivion Image and video hosting by TinyPic Quimera Asylum Donec Mors Nos Absque Clash of Kingdoms Image and video hosting by TinyPic Titanic RPG Photobucket LoveDaze! Tour Ashley Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Another Brick In The Wall Foro rol Secrets Hurts



Comparte|

Stars found a place to hide; {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeTema: Stars found a place to hide; {0/2} Sáb Mayo 05, 2012 11:39 am



Antoinne Allen
EIGHTÉEN | OTROS (ASESINO) | EVAN PETERS, NEGOCIABLE | COUPLE

» Habitante de los afueras de Moscú desde que tiene memoria. Adora sus tierras natales, y aunque proviene de una familia de lo más pobre, es bastante funcional y se mantienen con el poco dinero que conservan. Como su padre es autista, el debe encargarse de trabajar y conseguir comida para sus tutores, ya que, como si fuera poco viven en una zona del campo que es bastante pobre en si.
» Maso menos se ocupo de su familia desde los doce años hasta los quince. En este punto, se le notificó un grave trastorno obsesivo compulsivo y todo se echo a perder. El primer tiempo apenas podía salir de su casa gracias a esta enfermedad, por lo que su familia quedo en una terrible bancarrota. Sus padres, preocupados por la vida de su hijo, lo enviaron a a vivir con su tío de clase media.
» En este mismo momento, vive con Jonathan (su tío materno), pero sigue en contacto con sus padres que de a poco se están recobrando de la miseria de la pobreza. Estos se niegan a ser apoyados con cualquier clase de ayuda familiar, aunque Antoinne no puede evitar pensar que ofrecerles su mano con este proceso es su deber.
» Tiene una personalidad sencilla, despistada, humanista. Adora leer poesía, y eso constantemente atrae a las mujeres. Gracias a esto, es algo mujeriego. Ahora más que nunca, por más malo que suene. Se pasea por la vida olvidándose cosas y tomándose los problemas con calma. Es tan calmo ante la situaciones complicadas que puede que hasta te sorprenda. Por ejemplo, cuando asesina a alguien, no siente remordimiento ni pánico. No siente. Ese es el problema.
» Su primer asesinato fue casi accidental. Unos meses en los que trabajo de camarero en un bar, sin saberlo, sirvió comida defectuosa a uno de los clientes y gracias a esto fue despedido, ya que el inocente falleció. Sonara un poco ridícula la situación, pero lo que importa es que para Antoinne esto se volvió una adicción, porque cuando recibió la noticia, casi podía percibir la sangre entre sus dedos, escurridiza y expuesta. Esto, señores y señoras, le fascino.
» Conoce a Paigé en una de esas ocasiones cotidianas. La muchacha se mudo a su lado, convirtiéndose en vecinos al instante. Comenzaron una relación prontamente ya que quedaron prendados el uno del otro. Era una relación tan única que ambos no podían concebirlo. Se juntaban y sentían la pureza en la yema de sus dedos. Mientras el muchacho leía sus anticuadas poesías, ella contemplaba con admiración y, justo antes de hacer el amor, tenían unas charlas profundas que se escapaban de sus almas. Paigé se rellenaba de sus consejos, su eterna sabiduría. Gracias a que Antoinne adora la filosofía (tiene un pensamiento bastante Freudiano), siempre le murmura frases y pensamientos al oído, y esto a la muchacha le excita, aunque suene curioso. Acordaron que sería una relación abierta, es decir que podrían acostarse con otras personas mientras se hallaban juntos, porque los dos pensaban que la infidelidad no era un pecado, era la naturaleza.
» Le oculta su trabajo real, a cambio de este mintió diciendo que aun permanecía trabajando en el bar. No es algo de lo que se encuentre orgulloso, porque el verdaderamente se preocupa por la joven Paikonóva, pero sabe que si la verdad esta dicha, todo se echa a perder.



» Este pj si requiere prueba de rol, ya que es uno que verdaderamente significa algo para mi. Puede ser de otro foro, aunque preferiblemente me gustaría que fuera manejando a este, aunque soy libre en este aspecto.
» Creo que esta de más que diga que quiero conexión media-alta, acción en el on-rol, y nada demasiado planeado. ¿A que me refiero con lo último? A que nada esta pensado de antemano. No pensé que fueran a cortar, tanto como no pienso que vayan a quedar juntos.

Kaleidoscopic para Source Code-






Kiara Phéebs
NINETÉEN | ACTRIZ | KATHRYN PRESSCOT, NEGOCIABLE | LOVE

» Una muchacha de una belleza descomunal. Cinco letras, sencillas y sin demasiada complicación. Kiara. Ella es el foco de luz en el escenario, la luciérnaga que conlleva más luz que las otras, la sonrisa más deslumbrante. La perfección en persona. Cuando camina frente a tus narices, tienes que voltearte para echarle un vistazo como mínimo. Es tan deslumbrante que arduamente podrás tener un mal rollo con ella. Y no quieres saber lo que es su sonrisa, tanta belleza recargada en una sola individua es demasiado.
» Aunque parezca fascinante, la mayoría del tiempo siente que la pasaría mejor si no fuera miss deslumbrante. Sí tan solo fuera un cero a la izquierda, o como mínimo alguien normal, una persona que no obtiene tantas miradas. Es por esto mismo que esta dudando en seguir con su carrera actual: la actuación, gracias a que en esta no logra huir de los halagos.
» Nació en manos de su abuelo, ya que sus padres no tenían el suficiente dinero como para ofrecerle un hogar. Resulta que la pareja Phéebs se apresuraron y no usaron ninguna clase de protección, cuando se dieron cuenta ya tenían una hija. De esta manera, toda su infancia fue criada y hecha por otro individuo que no son sus progenitores, y maldita sea, le hubiera encantado ser criada por ellos.
» Nunca tuvo una buena relación con Harry (abuelo, el señor que le cuido). Siempre le pareció que era una persona demasiado falsa, siempre sonriendo por cualquier circunstancia e intentando agradar a todo el mundo aunque sea necesario mentir. Para ser sinceros, es el contrario de Kiara, y es por esto que su vínculo se basa en preguntar por comida, salidas o cosas triviales.
» Tiene una similitud desmesurada con su madre, y esto conlleva a una relación de lo más estrecha. Desde su punto de vista, su progenitora tiene la psicología exacta que Kee quiere obtener, y por la historia, vale, ese ya es otro tema completamente diferente.
» Siempre que se puede, aprovecha para revelarse contra la Mafia y la ilegalidad en el mundo. Es de lo más dura con esto; no bebió hasta que tuvo dieciocho años, en su vida ha probado una droga y sigue las reglas al pie de la letra. Ella comprende que el no es no, punto aparte. Eso no se discute.
» Pero no la confundas, no es una cerebrito irritable. Es mucho más que eso, creo que su psicología ya fue explicada unos puntos hacia atrás. Ahora hace tiempo que no sabe de sus padres, y ya comenzó a preocuparse de que algo les haya sucedido. No responden sus llamados, ninguno de los dos, y siempre que le cuestiona a su abuelo sobre ellos, un silencio sepulcral se crea.
» Es una individua sincera, antes que nada. Siempre dirá la verdad, frente a frente. A simple vista parecera que no tiene temor alguno; su andar es completamente singular. Algo debe quedarte claro una vez que la conoces: no podrás detestarla por más que lo intentes.
» Conoció a Paigé por pura casualidad. La muchacha castaña se torció el tobillo, regresando a su hogar en medio de la fría noche, y precisamente la única que se encontraba en los lares era Kiara. Le auxilio con sus pocos conocimientos, y desde ese santiamén crearon su vínculo que, los primeros días fue algo incomodo, pero se fortaleció con el tiempo.
» Ambas tienen bien en claro las emociones cursis que se producen mutuamente, pero la diferencia es que Paigé puede controlarlo y superarlo porque conserva un novio. Kiara no lo logra. Esta completamente cautivada por la fémina de porcelana, cada uno de sus gestos es mágico. Y atiendan que ella no es de la clase de zorras que se meten en medio de parejas ajenas, pero este caso es necesario, porque sinceramente lo que siente por Paikonóva es algo mucho más poderoso que los anteriores romances. Sin embargo, lo que siente Paigé es mucho menos poderoso. Puede que se hayan acostado alguna que otra vez, pero sinceramente no esta interesada en algo más serio que lo que conserva con Antoinne.



» Este pj si requiere prueba de rol, ya que es uno que verdaderamente significa algo para mi. Puede ser de otro foro, aunque preferiblemente me gustaría que fuera manejando a este, aunque soy libre en este aspecto.
» Creo que esta de más que diga que quiero conexión media-alta, acción en el on-rol, y nada demasiado planeado. ¿A que me refiero con lo último? A que nada esta pensado de antemano. No pensé que fueran a cortar, tanto como no pienso que vayan a quedar juntos.

Kaleidoscopic para Source Code-



avatar

Ocupación : ¿Estudiar, que es eso?
Mensajes : 41
Reputación social : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Stars found a place to hide; {0/2} Dom Mayo 13, 2012 9:58 am

Venga, apareced.

avatar

Ocupación : ¿Estudiar, que es eso?
Mensajes : 41
Reputación social : 125
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Stars found a place to hide; {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Operating system not found» Swallow your hide [Vore]» Experimento artístico subliminal en...Melrose Place» Beneficios de comer la placenta» No cargan las páginas del Foro (error 404 Not Found)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COCAINE :: Louder than sirens :: What do you need?-
Cambiar a: